Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anion!Animo con eso mocos tan pesados!Pues es que no fuimos a hacer la eco en 4D, fuimos a hacer la eco normal y fue el Gine el que de repente nos puso esa imagen, es la única que tenemos y como te puedes imaginar nos encanta jejej
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu tampoco estás para tirar cohetes! jajajaja. Luego merecerá la pena Smiley smile

muak.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anion!! La verdad es que te ha dado mucha guerra el tema de los mocos, pobrecita ha sido tu talón de aquiles. El mío ha sido la ciática, que para la poca tripa que todavía tenemos, hay días que me ha quitado mi marido hasta los calcetines. ¡Espero te puedan al menos aliviar con algo!

Yo haré lo mismo, hasta navidades no compraré nada en cantidades. Igual alguna cosita ahora que sé el sexo sí que le cae!! Buen día para ti también!!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Pilar!! Tienes razón qué mejor forma de celebrar el cumple que con tu pequeñin en camino, lo de los gases es normal yo estoy igual depende qué comidas me sientan como un tiro y me dan unos retortijones... Pero es normal la digestión y el tránsito se vuelven más lentos con el embarazo
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!! Enhorabuena!

Yo dudo si hacerme la 4D, lo recomiendas?

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viernes hice mi semana 14!!

semana%2B14%2Bembarazo%2Btama%C3%B1o%2Bb

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas felicidades wapa!!!! que tengas un buen dia y que decir de tu regalo, el mejor lo llevas dentro!!

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yenifer! Que cosita más bonita Yoana! Preciosa!Chicas como vais? Yo estoy fastidiada con el brazo derecho, ayer hice un mal gesto y me duele al moverlo, así que hoy con tranquilidad! El 1 de diciembre voy a consulta, no se si me harán eco, esperó que si y quedarme tranquila, a veces me preguntó si mi pequeñ@ sigue bien, mañana entró en la semana 14, se supone que ya entró en la semana 14 y ya no hay tanto riesgo, ya entonces entraría en el segundo trimestre no? Otra cosa, desde que me quedé embarazada he cogido 1 kg y medio, sabeis si esta bien? Mucho o poco? Bueno feliz martes!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!! Que guapa la pequeña Yoana, parece increíble lo bien que se ve ya, me alegro que ya te hayan mirado cosas morfológicas, yo voy el lunes que estaré de 15 y voy cagada, espero que esté todo bien también, voy por privado y el 1 por la ss. Vaya lata lo de la infección de orina, a ver si te mejoras de una vez anda
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades guapa!! Disfruta mucho de este cumpleaños que no todos los años se cumplen asi!!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!!! Ya sabes que te van a regalar! Ropa premama! jajajaja Mi cumpleaños fue a finales de octubre y solo me regalaron eso! jajajaja.

Es normal, a mi me dan pinchazos a veces, le pregunté al médico y me djio que era normal, que nuestro útero está creciendo, moviendo organos, etc... así que a veces podemos tener sensaciones raras.

Pasa un buen día!! Muak

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu, las malas experiencias noa hacen ir más precavidas, pero tiempo hay de sobra mi amiga por su trabajo no pudo mirar nada porque estaba todo el día viajando y le dio tiempo a comprarlo todo desde la semana 37 que quedó de baja hasta el nacimiento, no digo esperar tanto pero es un ejemplo de que tiempo hay jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta después de navidades tampoco quiero comprar nada, lo único esta semana vamos a Madrid al ikea y ya aprovechamos el viaje y compraremos un mueble cambiado tipo cómoda y un armario seguramente, el resto para después de navidades.Bueno chicas para mi hoy es un día especial, mi 27 cumpleaños y con el mejor regalo que podía tener dentro de mi Smiley smile aunque sigo con mis nauseas que no me abandonan y llevo 2 o 3 dias que no es dolor pero si molestias constantes en la barriga a veces como si fueran gases y a veces como retortijones como si me guera a poner mala de la tripa pero no, No se si es normal o que, yo con cualquier cosa ya estoy asustada jaja creo que eso nos pasará a la mayoría.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas bienvenidas las nuevas!!! se ve que agosto fue un buen mes! lo que hace el calorcito...jajajaja!! hablando de las cositas pues yo tampoco tengo nada todavia, mi suegra me regalara el carrito y mi cuñada la cuna, es el primero por las dos partes mia y de mi Marido asi que os lo podeis imaginar... luego todo lo demas me lo dejaran mi amiga que tuvo su niña hace dos semanas y la minicuna y la bañerita que se la regale yo pasan luego a mi y la ropa unisex que me sirva, tambien las primas de mi marido tienen niños todas y estan sacando ropa, vamos que sin ropa no me quedo, jajaja!! despues de reyes me pondre a preparar la habitacion y ha hacer recuento de lo que tengo y me falta para ir comprando lo que me falte poco a poco que una vez que pase enero cuando nos demos cuenta mayo esta aqui ya.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!! Que lejano lo veo yo que estoy de 12+2
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hayyyyy que preciosidad!!! me alegro de que este todo bien a ver si tienes suerte y se te va la infeccion de orina, yo llevo desde el finde con un dolor de cabeza enorme y con el paracetamol se me alivia pero no se va del todo pero bueno aguantarse toca.

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola princesas!

si que agosto dió sus frutos eh jejejeje! somos un montón, que bien, claro que si, a traer vida a este mundo!

Yo mañana entro en mi semana 16, como avanzamos eh! sigo de maravilla, a no ser por mi estupenda infección de orina, ya voy por la tercera tanda de antibióticos Smiley sad dentro de una semana haré otro cultivo a ver si por fin me la quito de encima. A no ser eso, sigo sin síntomas "malos".

Nosotros tampoco hemos comprado nada aún, no por falta de ganas, sólo por precaución, eso si, en navidad que viajamos a Galicia, mi tierra, nos traeremos cosillas de la familia, de mis sobrin@s jejejjej, vamos el coche cargado.

Ayer tuve cita con otro gine que nos recomendaron pq es muy bueno en temas de ecos morfológicas, y salimos muy contentos, aunque esa revisión se hace a las semana 20, y también la haremos, la de ayer fue una cita a más, y todo se veía muy bien, extremidades, órganos, todo va según parámetros normales. Para nuestra sorpresa nos la puso brevemente en 3D y no contábamos con ello, por cierto nos confirmó que es una niña, ahora si que ya no hay duda, aquí os dejo a nuestra pequeña :Smiley heart

Yoana

Yoana

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Después de esta noche, que no he dormido por los mocos, he pedido cita en el otorrino. No creo que me puedan dar muchas cosas, pero es que no descanso. Por las noches parezco un anciano fumador! y visto que me toca estar así todo el embarazo, por lo menos intentar minimizarlo.

Sobre la ropa y cositas del bebé, yo no voy a mirar nada hasta después de navidad, es que ni miro para elegir, prefiero hacer las cosas paso a paso. Yo también tengo muchas ganas de mirar cosas, pero prefiero no precipitarme, después de tener un aborto te vuelves más precavida. Tengo una amiga que tuvo un niño hace dos años en abril y me djio que tenía una bolsa para mí, le dije que cuando pase la semana 20 voy a por ella, ahora prefiero no mirar nada. Así que cuando llegue el momento me tenéis que aconsejar, que yo niños cerca tengo pocos! estoy un poco perdida en lo que hay que comprar.

Yo también tengo muchas ganas de notarlo!!! Ains! Sé que está ahí porque algún día le escucho el corazoncito con el doppler. Ya no me cuesta nada encontrarlo.

Pasad buen día chicas!

Muak.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que siempre preferí colores unisex, no soy muy de rosa y azul, algo caerá lógicamente, pero me encantan las combinaciones blanco y gris que vale para los dos, hay muchos tonos de beige, camel,...incluso en rojo se ven cositas muy monas que valen para los dos, y la habitación que ya la tenemos pintada va entera en beige, blanco y madera y aalgunos cajones del armario color café, así que vale para cualquiera de los dos, yo para eso no tengo problema que venga lo que quiera jeje
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es verdad!! El veranito se notó jajaja Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de mi primer hijo lo tenemos todo guardado y nuevo... Aunque la ropa no podremos aprovechar mucho... El mayor nació en enero con el frío y este en mayo así q.... Pero bueno también nos hace ilusión comprar cositas al segundo... Yo ahora estoy de 15 semanas y las nauseas siguen ahí... Todavía vomito algunas noches... Me veo así todo el embarazo... Hasta después de la inmaculada no tenemos medico y ya estaré de 17 semanas así q calculo q ya podremos saber el sexo... También nos frena eso para comprar cosas....
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy sobre la semana 16. No lo tengo muy claro ya. Según los calculos de las varias páginas webs estoy de 16+4, pero cuando fui al radiológo hace unas semanas por un sustito me dijo que estaba de 12+3, es decir ahora estaría de 15+5. Bueno, el miércoles tengo mi próxima cita con el gine y a ver que me dice. Qué ganas ver a mi chiquitín otra vez!!!

Yo tampoco ya no me pongo otra cosa que mis pantalones premama. Es lo más cómodo que hay!!!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son geniales!! jajajajaja. Yo tengo unas ganas de llegar a la semana 20! Aunque no tiene por qué ir mal, a veces me da miedo.

A ver si tienes suerte y te dicen algo! aunque sea lo que se intuye!! A mi la semana pasada me señalaron su cosita!! así que algo se podrá ver!

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja yo tampoco me quito los premamas jaja son lo mas comodos! Yo tambien entre ayer en la semana 16 que ilusion! Este viernes tenemops tambien eco por privado aber que nos dicen, el sexo y que tal va todo que desde la semana 12 sin saber nada de el se hace super largo!!

Suerte a ti tambein en la eco!!

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchísimas!!! Se ve que el mes de agosto y las vacaciones dan de si!!!Smiley tongue
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Que tal la semana!! El jueves entro en mi semana 16!! no me lo puedo creer!! como va para arriba esto!!!

Pues ya tengo ropa premama para todo el año jajajaja. Me he comprado un par de pantalones y una amiga me ha dado toda su ropa de su embarazo, tenemos la misma talla, así que me queda todo genial. También me he comprado un vestido de premama pensando en las navidades, cenas y demás Smiley smile

El viernes voy al médico otra vez, tengo otra ecografía por privado. No me van a decir nada nuevo, pero hace mucha ilusión ver al peque. Volveré a preguntar si seguro es un niño!! jajajaja.

Yo aún no siento nada de nada, además estoy con bastante estreñimiento así que cualquier cosa que siento para mí son las tripas Smiley tongue. Lo que si tengo ya es bastante barriguita. Así que desde que he probado los pantalones premama no me los quito!!

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones! Pasad buen dia!

muak.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta y bienvenida! Ya estás anotada en nuestra lista de super mamis!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tampoco pasa nada, ya lo sentiremos no hay prisa he leído que todavía es pronto, si lO sentís mejor sino a esperar
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose Yolanda,yo creo que no es el bebé lo que siento a mi m da más que es de verdad algo muscular de que la barriga se va haciendo grande o algo asi jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya lo vais sintiendo!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien! Otra mamá alicantina en el grupo como yo jejejeEnhorabuena y bienvenida. A ver si con un poco de suerte te pueden decir ya si es nene o nena. Yo hasta el día 22 de diciembre que voy al hospital general a la eco de la semana 20 no me lo van a decir, y ya me pica mucho la curiosidad. Estoy de 15+3 y para la semana 16-17 queriamos ir por lo privado a hacernos una eco a ver si nos pueden decir tb el sexo, aunque aún estamos barajando la posibilidad. Sólo lo llevo por la SS y la verdad es que desde el día 26 de octubre no me han vuelto a hacer eco y quisiera saber si todo anda bien. Bueno, aquí estamos para lo que necesites. Un besito
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre el sexo y que ahora solo hay jerséis, es verdad jajaja por eso están más tranquilos todos, porque sino se nos cuecen las criaturas jajaja a nosotros también nos hace mucha ilusión comprar, ya miramos ropita en plan que monooooo jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración