Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi madre se ha frenado por eso, porque la ropa ahora es de invierno, pero en cuanto sepa si es nene o nena, ya no la voy a parar, y cualquiera le dice algo. Por parte de mis Mr va a ser el primer nieto, pero para mi madre que es el segundo, hará lo mismo que hizo con mi hermana, e incluso ya me ha dicho que mitad para una mitad para otr@. Supongo, y espero, que mis suegros también querrán comprarle algo, pero como ellos no viven aquí, les será más complicado que a mi madre. Toda ayuda siempre es buena, pero como te dije a nosotros también nos gustaría comprarle cositas, nos hace ilusión también Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Imagino que si es el bebe lo seguirás notando, ya nos contarás si finalmente era el bebe o que te cayo mal el muffin jajajajaja un besooooo
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que podáis heredar porque es todo muy caro y da pena se queda casi sin usar...yo miro mucho pero todavía no compro porque quiero saber que es, lo que hemos comprado son cosas básicas y neutras, cuando lo sepamos esto va a ser una locura! Jeje
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os tengo un poco abandonadas,pero no tng mucho tiempo últimamente.
    Yo ya estoy de 14 semanas también, dentro de 3 semanas tengo ecografia para ver que sigue todo bien y si quiere dejarse ver su cosilla para saber k será, yo estoy convencida que es un niño,pero completamente.
    He leido por ahí que sentís cosas jajajaja a mi anoche me paso,nose si lo soñe o fue de verdad no se explicarlo bien, era en sitios concretos y diferentes, asi como si estiraran el músculo o como unas agujetas momentaneas. Es que no se definirlo me ha pasado un par de días ya.
    Nosotros no hemos comprado nada todavía, pero lo tenemos ya todo prácticamente visto, el carrito,la cuna,etc. Para final de enero,febrero empezaremos a comprar cosillas Smiley smile yo no compro xq no m dejan jajajaja sino ya lo tenía todo en casa
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que somos los primeros por ambos lados así que te puedes hacer a la idea...prestarnos pues alguna amiga que me dije algo y si coincide el sexo me dejará ropa pero poco más...nuestros padres están súper ilusionados pero creo que en cuanto sepa la familia el sexo esto va a ser un no parar...creo que serán infrenables jajajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Nati pero esta vez todo va a salir estupendamente ya verás!
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida Marta!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaar pues igual es tu peque!! No creo que haya una semana concreta en la que se empiece a sentir yo el anterior fue en la semana 16, pero otras chicas tardaron bastantes más semanas en sentirles, así que por qué no va a ser tu peque, si lo es pronto te darás cuenta, ya que los toquecitos cada vez serán más claros y continuos y llegará un momento en que ya no tendrás duda de que son sus pataditas Smiley heart
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con eso tengo un trauma, creo que tardaré mucho en comprar algo al menos a partir de la semana 20 que nos confirmen que todos los organitos están bien, la vez anterior solo tenia un par de trajes unisex que me habian comprado mi madre y mis hermanas por mi cumple y fue duro guardarlo cuando me dijeron lo de la cardiopatia, además agradecí no tener más cosas, pero bueno si os hace ilusión hay que vivir el momento y aprovecharlo porque esta ilusión es unica y no se puede vivir con miedo
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Monica!! Otra luchadora más que se une al grupo, me alegro que hayas ido superando todo lo que se te vino encima y Leo esté bien, así que cuidate mucho sigue con el reposo y nos vas contando un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,soy Marta de Alicante...estoy embarazada de 16 semanas y esta semana voy a la eco para ver el desarrollo del bebé y a ver si ya se ve si es nene o nena...estamos emocionadísimos!!!mi FPP sería 1 de Mayo.Un saludito a todas las futuras mamis!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo ya doy por hecho que niño. Demasiados médicos equivocándose!! Jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay Mar!!! Yo he oído que las niñas se sienten muy pronto y que son como culebrillas!! Yo empiezo el lunes la 15 y no he sentido nada diferente o no me he dado cuenta! Qué suerte has tenido!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que vaya todo fenomenal, ya nos contarás seguro que sí! Cerramos el mes contigo Smiley smileSmiley smileSmiley smile gracias por contestar!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris!! Qué bien cuántas noticias!! Igual lo dijiste y se me pasó apuntarte! Vas a ser de las primeritas!! Del llamador de ángeles no había escuchado nada!

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sta tarde he sentido como si algo me tocara desde dentro en un lugar concreto, varias veces y con mucha insistencia. No es pronto para sentir "pataditas"? Stoy de 14 semanas y soy primeriza.Puede q sean gases pero vamos, nunca habia sentido nada parecido ( y menos gases). Staba hablando mientras bebia un zumo naturalby ne comía una muffin y la fuerza de lo q sentía me ha hecho parar. Yo creo q era el bebe, pero puede ser o son mis ganas de sentirlo?
    Y ya tengo mi sugetadores de packcde lactancia del h&m!!! Gracias x las recomendaciones!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, todavía no os había escrito nada porq voy ala primera eco de las 12 semanas 3l lunes q viene, a ver si me dicen q todo va bien, se supone q mi fecha de parto es el 31 de mayo! la última vamos! jejeje
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro de que vaya bien l cosa y de las manos nuevas, bienvenidas! Fui el jueves al gine y me dijo que todo bien, que de miembro tengo placenta previa pero que seguramente conforme pasen las semanas se me pondrá en su sitio. Me hiZo una Evo vaginal para medirme el cuello del utero y me hizo un cultivo (todo pruebas para ir viendo si tengo de nuevo riesgo de parto prematuro) en un mes tendré los resultados. Ah! Y me dijo que parecía que se asomaba una colita jajajajaja! Pero que era pronto aún estoy de 13 semanas. Preferiría que si no lo tenía claro no me hubiera dicho nada!!! Pero bueno ya estamos pensando en nombres de nene jajaja que con mi peque que es nene también nos costó un montón! Un besote para todas las mamis y los bebes! Leo me encanta pero a mi marido no!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!
    No dije la fecha probable?? Vaya... al principio hable con la comadrona y me dijo para el 10 de mayo. Pero en la eco me dijeron que estaba de mas asi que calcularon que tengo que tenerlo el 1 de mayo. Este 20 de noviembre tengo otra eco, a ver que nos dicen. Asi que no se si lo tendre en abril o mayo... Mis analiticas y sus estadisticas dicen que no hay riesgo de síndromede down o de edwards. Estoy de todo bien, aunque no he pasado la toxoplasmosis... asi que nada de comer embutidos. Y el niño/a tambien esta bien en la ultima visita, que es lo mas importante.
    Y me he comprado un "llamador de angeles", es un colgante que hace un ruidito muy fino, segun dicen ira bien para cuando nazca el bebe y oiga ese sonido, lo tranquilizara. Lo que estamos haciendo con mi marido es ir comprando cositas cada mes, asi no lo tendremos que comprar todo de golpe, este mes toca comprar la cuna jejejeje
    Espero que a todas os vaya muy bien el embarazo y a disfrutarlo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas Lorena, Pepita y Mónica!! Ya somos 52 madre mía!!

Me alegro mucho por las que habeís seguido recibiendo resultados y noticas y todo está tan bien! Nos acompaña un gran mes!

Hace mucho que no sabemos nada de algunas de nosotras: Anna, Butterfly, Cris, Leire, M.Ángeles, Nuria, Nuria2608, Ruth, Tati, Verónica, Vnovia... estáis por aquí? Teneís ya fecha de parto? Cómo han ido vuestras ecos de las 12 semanas?

Besos para todas!

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda!! Tienes razón, mucho reposo es complicado teniendo otro hijo de 22 meses, pero de todo se sale!!!Smiley flower
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también cuento de 4 en 4, pero le quito las 2 semanas que los ginecólogos cuentan pero que en verdad no había habido concepción. Yo estoy de casi 15 semanas y 13 de gestación. Mi marido dice que podemos decirle a la gente lo que queda. Por ejemplo yo soy del 8 de Mayo, me quedan menos de 6 meses y la semana que viene me quedan 5 meses y medio, luego estaré de 3 y medio, no? jajajajaj

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anotado Aitana!! No pasa nada, no me mareas. He apuntado a Anion también, ya que se lo han dicho bastante seguro en dos sitios. Vamos 3 niños a 1 niña!!! Yo os digo el lunes! Por cierto tu nombre me parece muy muy bonito!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Yo tengo migrañas nerviosas desde que tengo 10 años, así que el espedifen y yo somos grandes amigos (y otras cosas más fuertes). Sin embargo desde que estoy embarazada solo 3 días migrañas, y tampoco he querido tomar nada. Entre otras cosas porque sé que a mí los paracetamoles es como si me soplas, y para eso paso de meterme un medicamento al cuerpo. Lo que hago (y mejoro un poco) es: meterte en habitación a oscuras total, mojar en agua HELADA un paño o tela grande y envolverme desde el nacimiento del pelo hasta la nariz (ojos incluidos) y de oreja a oreja. Me quedo así relajada al máximo 20 minutos y mejoro algo. Espero os ayude mi truquito!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vuestro caso es perfecto! Joel y Leo, cuando sean mayores les encantarán sus nombres y que se parezcan tanto. Yo también fui la que se lo propuso a mi marido y le gustó (el único nombre que nos gustaba de chico, a parte del suyo, Víctor, pero se lo he ido quitando de la cabeza aunque hace tiempo se lo metí...jejej)Solo falta que todo vaya bien y nazcan sanitos nuestros Leos Smiley shame
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia Aitana!! El nombre fue consensuado entre mi marido y yo, se lo propuse y le gustó mucho, así que ya no le damos más vueltas, además mi hijo "mayor" se llama Joel y nos gusta porque Leo tiene las mismas letras de Joel al revés.:Smiley heart
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre cuando se entero de que estaba embarazada le faltó tiempo para ir a comprarle algunos bodies y pijamitas pero le dije que no me comprara más porque aún era pronto y no sabíamos si era niño o niña (es verdad que lo que me ha comprado es unixes y lo voy a usar independientemente del sexo) Además, como ya íbamos de cara al invierno, todo lo que hay ahora es muy abrigado y como nacerá en mayo con eso se me asa, y más aquí en Alicante que ya empieza a hacer calor por esas fechas. Así que me volverá a comprar cuando pasen las rebajas y empiecen a poner la ropa de nueva temporada. También es cierto que hay bastantes cosas que me van a prestar, mi hermana tiene una nena de un añito y ya me ha ido sacando ropita que no ha llegado a ponerle a ella. No se si por parte de la familia de mi Mr nos prestaran también cosas, su tío tiene dos nenas y quizás también tenga cosas que podamos reutilizar. Eso si, he frenado a mi madre con el tema de la ropa, pero el otro día me vino diciendo que su nieto o su nieta ya tenía minicuna, que me la había comprado, no pude decirle que no porque ya la tenía. La verdad es que se lo agradecemos mucho, pero tampoco queremos que nos compren y/o regalen todo, a nosotros también nos hace ilusión comprarle cositas, aunque todo lo que nos puedan prestar y podamos utilizar es bienvenido Smiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que voy a heredar muuuuchas cosas, mi sobrina tiene 2 añitos y me dejan de todo, algunas cosas tendré que comprar claro pero yo creó que lo haré más adelante, cuando sepamos si es nene o nena! Disfrutalo, no pasa nada porque lo compres ya... Yo cada vez que voy a alguna tienda y veo ropa de bebé me vuelvo locaaaa
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis comprado cosas? Mi marido se volvió loco y hemos encargado la minicuna y la cuna con la comoda! Ya tengo las sabanas de la minicuna también y su protector, solo estoy de 14 semanas y pico pero lo tengo encargado desde hace un mes jajajjaja con mi marido no puedo salir a mirar está como loco de contento jajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro de que el sangrado no fuera nada... Me encanta el nombre, Leo!!! El mio también se va a llamar Leo!! Jajjaa que guay, es un nombre precioso (que voy a decir yo!)Smiley shame
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal estáis?? Mejor??
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que es lo más fácil, la verdad que antes cuando a mi me hablaban en semanas decía pero esto cuanto es?? Y tenía que echar la cuenta pero la embarazada era más rápida siempre jajaja y ahora estamos en ese plan...lo que cambia la vida jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración