Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Yénifer!! Gracias por darnos tanto detalle!! El martes de la que viene tengo yo la mía!! Qué nervioooosss!!!

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chula, Si, tendremos que confiar en la gine.Los resultados no los puedo mirar jejeje pq no me los han dado, los vemos junto cn la gine en una semana.Lo que si ya han visto en el análisis de orina es que tenia una leve infección y me ha mandado Monurol, que no me mola nada pero habrá que tomarlo, ya que no me ha dado ningún tipo de síntoma.
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Y ya nos cuentas! A mi me falta una semana para la eco, tengo unas ganas!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo salgo de cuentas el día 11, y la semana que viene tengo la eco de las doce semanas, me quedo por aquí para leer vuestras experiencias y compartir las mías! Bebes de mayo!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en 1 horita tengo cita para la eco de las 12 semanas. Ains estoy nerviosísima!! EStoy en el trabajo pero soy incapaz de hacer nada!

Realmente no me van a decir nada definitivo, porque la analitica me la hago mañana, pero no puedo evitarlo!

Luego os cuento. Muak.

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yenifer, a mi me dijeron que era entre la 9 y las 10 semanas y me la hice a las 7 y a repetir! Pero puede ser q te sirva a las 8 si por lo que luego estuve leyendo, porque luego los valores de ciertos paràmetros los convierten según la semana, pero lo de hacérsela en la 7 si que era muy pronto. mi consejo es que no mires los resultados de la analítica antes, porque mira lo que me pasó a mi... Me llevé sofocón sin entender nada y buscando por internet sin saber realmente como van las cosas! Tranquila, si te lo ha dicho tu médico serà por algo, cada hospital lo llevará de una determinada manera.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, pero no para ya. Sino para cuando toque jajajaja.

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Andrea cuanto lo siento! se me parte el alma, espero que estes bien y que dentro de poco tengas de nuevo tu posi que tanto deseas, se que debe ser muy duro ya en la semana que estamos, muchos animos y besitos.

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje no Yolanda, ya era la tercera, pero ha sido increíble verlo moverse tanto y pegar botes y saltosSmiley winking además cm no podía verse bien el pliegue nucal pq la posición no era la adecuada estuvimos unos 20 minutos viendol@ jijijij
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pues a mi me tienen preocupada pq los analisis de sangre y orina me los hicieron en la semana 8, y ayer hice la eco de las 12 semanas, y la gine dice que van a hacer el estudio del triple screening con esos análisis, yo pensé que los harían cn un análisis más reciente pero dice que no, que valen bien, que deben estar entre las 8-12 semanas.Me ha dejado mosca
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clases de preparación al parto??? Yo estoy en la semana 26 y hasta la 30 no empiezo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Q ganas de que llegue ese momento para descansar la mente...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón! Como ya te dicen las compis no mires nada en Internet, mi médico me explico que los análisis se tienen q hacer entorno a la semana 10 así que estate tranquila, si te han dicho que mo son válidos te los repetirán pero veras que todo está bien, es inevitable darle vueltas al coco, lo se, mucho ánimo, en nada te hacen la eco y respiraremos tranquilas!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si supongo que hay que mentalizarse de que tiene de todo el embarazo preocupaciones y alegrías...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirar en internet ni se te ocurra, vamos q con los datos de la analítica, el pliegue bucal y otros factores como la edad sacan los resultados, solo con la analítica no haces nada. Prepárate porque esto es así todo el embarazo, el primer trimestre el miedo a las trisomias, el segundo trimestre esperando la morfológicas y que los órganos estén bien, y el tercer trimestre pensando que no pase nada durante el parto. Hay q ser fuerte y sobretodo no escuchar lo q te dice la gente y prohibidisimo mirar en internet!!! Y no te preocupes q no eres la única que le pasa, disfruta del embarazo que todo saldrá bien
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien!! Como me alegro!!! Si es q la primera eco es genial, enhorabuena
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, hoy he pasado un día horrible! Me han acompañado pensamientos negativos y todo ha sido porque recogí mi analítica del primer trimestre que me la hice en la semana 7, por lo que los datos del screening no son válidos pero ya miras los valores y empiezas a mirar por internet si más o menos están bien para la semana en la que estaba y te empiezas a rayar y montar una película que ni existe... Así que estoy cambiando de nuevo el chip, porque esos datos no valen y punto!! Además que se comparan con más parámetros junto la eco para decirte algo claro... Estoy en el paro y tengo mucho tiempo libre... Quería desahogarme con vosotras. Hoy he entrado en la semana 10, me voy encontrando mejor y se acerca la eco de las 12 y tengo miedo. Bueno gracias por leerme el royazo que OS he soltado.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegró mucho de que todo haya ido bien!! Has superado el primer trimestre!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mamis!

Acabamos de llegar de la eco de las 12 semanas yupiiiii!

Todo va fenomenal, se ha movido un montón jajajjaja bracitos y piernas, un@ torbellino! se estiraba y se tumbaba seguido.

La gine ha observado tres cosas:

-que se le vea una osificación en la frente, se ve una pequeña mnachita blanca, parace ser que es importante pq hay bebés que nacen sin hueso en la cabeza y no salen adelante.

-lo mismo en la nariz, que es un indicador bueno, ya que los niños con síndrome de down no tienen hueso nasal.

-y por último el pliegue nucal, que parece que está dentro de los parámetros normales.

Me han dado cita para dentro de una semana, pq estos resultados junto con los análisis de sangre y orina los mandan a un laboratorio creo y nos darán los resultados.

Lo que si han podido ver es que he tenido, o tengo un poco se infección de orina, y me han mandado Monurol, y no me mola nada, pero bueno, habrá que tomarlo; no he tenido ningún síntoma.

Ha sido muy divertido pq para ver lo del pliegue nucal parece ser que tiene que estar más bien tumbado boca a arriba y el baby no paraba quieto y no se ponía en la postura que debía, así que la gine lo movía con el aparato de la eco y el baby se revolvía todo jjajajajaja, se impulsaba con los pies y saltaba, va a ser movidit@ de caray jajajajajja.

También hemos podido oirlo, así que hemos salido felices como dos perdices jejejejej

un abrazo a todas Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces pienso que ojala se adelante, supongo que desde que sabes que existe estas deseando que llegue el momento de verle!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun siendo primeriza puede variar. En mi caso me adelante 10 dias. Bueno yo no, mi bichin
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patriciaa...pues que suerteeee yo entre hoy en la semanita 11 y el jueves 29 tngo la eco que me miran rl pliegue y demas con la analitica de la anterior semana y se me hace eternoooo...Soy d un pueblecito y mis vecinos son muy importants ya que me crie desde peque con ellos...este finde tengo una comida que hacemos ahi en el pueblo y me encantaria contarles pero me da miedo luego ir el jueves ala eco y q pase algo ...nose que hacer.en tu casoo sabe mucha gente ?en el mio padres hermanos mis 2 jefas y un par de amigas
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa una vez leí que nunca sabes lo fuerte que puedes llegar a ser hasta que ser fuerte es tu unica opción y es cierto, la ilusión x supuesto que está intacta porque es mi sueño y si para ello tengo que caer 5 veces 5 veces me levantaré y creo que todas en la misma situación haríamos lo mismo así que voy pasito a pasito, quizás sin ilusionarme tanto como si fuera mi primera vez pero con todas las esperanzas puestas en este peque y ojalá esta vez sea la buena
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Andrea, pasé x ello dos veces, se lo que estás viviendo y que todo lo que te digan no te va a consolar, tomate tu tiempo y no te sientas mal x llorar y desahogarte que te vendra bien y estas en todo tu derecho, y aunque ahora te parezca imposible pasará y te llegará tu deseado bebé, así que mucho ánimo y creo que hablo en nombre de todas cuando te digo que aquí estamos para lo que quieras un beso guapa
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Soy nueva en este grupo. Salgo de cuentas el 30 de Mayo, ya será más bien en Junio porque dicen que las primerizas... :-) A mi ya me han hecho 2 ecografías y estoy en la semana 8, pero la primera fue porque tuve que ir a urgencias debido a un gripazo que cogí. Eso sí, la segunda me la hicieron en la semana 7 porque tocaba (voy por lo privado claro). En la SS hacen bastantes menos ecos al parecer si.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui las ecos de la SS son a las 12, 20 y 32 semanas. No hay antes!Bueno, pues aún no termino de salir del hematoma que se formó, y ya vienen más "problemas"! O'sullivan positivoSmiley ups Así que la semana que viene me toca ir a hacerme la curva larga! Esperemos que esa salga negativa! Os iré contando!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que en cada sitio o por las experiencias previas igual sí que mandan eco antes. Pero bueno, ya lo he asumido jejeje. A mi me lo dijo ayer la tocóloga, que cuando quisiera llamara a la matrona de mi centro de salud (porque le dije que no había ido para el embarazo) para sobretodo las clases de preparación al parto, que se empiezan en el segundo trimestre creo q dijo. Me hace mucha ilu!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues a mi la matrona del centro de Salud desde el primer momento estando de 7 semanas me la hizo, pero también tengo una amiga que hasta las 12 no se la hizo, depende de la comunidad.Yo llevo unos días súper revuelta pero me tiró así las 24 horas del día, que mal se está así pero bueno pienso...mientras haya síntomas es que mi lentejita sigue ahí, y ya hasta el día 9 no tengo la eco de las 12 semanas, se me va a hacer eterno....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me desilusioné porque me pensaba otra cosa. Pero veo que a la mayoría también os hacen la primera a las 12 semanas en la s.s, así que me quedo más tranquila y calmada jejeje gracias a todas por contestar!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor depende de la comunidad autónoma, incluso del centro. A mi en los dos embarazos me hicieron eco a las 8 semanas. También pensé que lo mismo me la hicieron porque en el primero tuve riesgo de aborto, luego lo perdí y ahora por haber tenido un aborto, no sé. Pero a mi la eco me la hizo la gine. Fijate que todavía no he ido a la matrona, llamé y me dijeron que llamara para las clases de preparación al parto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración