Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cielo se mamis de febrero... Lo normal en la seguridad social son 3 ecos una en las 12, otra en las 20 y otra en la 32 y si tienes suerte te hacen otra en la 38 si llegas.... Las tenéis la suerte de os hagan alguna más genial pero lo habitual son 3 por el gine de la SS... Hay algunas q cuando van a la matrona les haceb eco por tiene la matrona en el hospital y tienen ecografo:.. En mi caso la tng en mi ambulatoria y como mucho de pone el dopler para escucharle el corazón.... Un besito!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que desastre de corrector... Economía no, eco grafía!!!! Echa= eco Pipo= pipi jajajajajaj
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido al privado y en la economía todo perfecto lo único que parece que estoy de una semana más... Cada ve que voy me la adelantan! Movía los bracitos y el cuerpecito que gracia. Mañana tengo mi primera cita en el público a ver qué me dicen (se supone que estoy de 10 semanas) y por lo que he hablado con mi cuñada y amigas sí que te hacen eco para "confirmar" que hay embarazo y ya te dan todas las fechas de las echa de todo él embarazo. Sara guapa yo llevaba unos días sin sentir nada de nada. Incluso hacia Pipo menos de lo normal y me dio por rayarme un poco xq entre que no lo esperaba y que apenas tengo síntomas no me siento embarazada aún... Y mira, hoy me han dicho que todo en su sitio. Anímate mujer que ya veras que está todo bien. Besitos!
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Valladolid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por la seguridad social y por lo privado . asi podriamos ver a la vez la eco. me la hicieron en la 7 semana y era una cosa pequeña. lo q mos dio impresion fue escuchar su corazon tan rápido. fue muy bonito. la primera eco de la seguridad social me toca xa mediados del mes q viene.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi leer a las que le hacian la eco en la semana 7-9 se me hacia muy raro. Aqui se hace en la 12, sobre la 24-26 y no recuerdo la siguiente. Vaya que es una por trimestre y gracias!A mi la analitica me la han hecho en la semana 10 y en dos la eco. Si os habian dicho que os havcian eco es normal que os lleveis chasco
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, pues supongo k dependera de la comunidad autonoma ,como ya te ha dixo alguna chica, hoy me han exo a mi la primera eco (12 semanas ) y hasta las 20 semanas no toca la siguiente, son muy pocas las que hacen a lo largo del embarazo. Que suerte teneis las que os hacen mas y desde el principio =(
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré el embarazo integro por la SS y te puedo decir que en mi primera cita con el tocólogo si me hizo eco. Estaba de 9 semanas en aquel momento y a pesar de no verse muy bien porque me la hizo abdominal, salí de allí con mi ecografía en la mano y la cita para la semana 12, que la tendré el próximo lunes. No se, supongo que en cada comunidad y en cada hospital será distinto, pero entre que tuve que bajar a urgencias por un manchado en la semana 6 y la primera visita al gine ya me han hecho un par de ecos. La matrona me dijo que en total me harían unas 5, pero eso esta por ver, ya OS lo diré...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf no te preocupes!! A mí en el primer embarazo no me salió barriga hasta pasada la casi la semana 20, y de síntomas tenía cero patatero, así q no quiere decir nada, seguro q todo va estupendamente
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, en la ss es raro q te hagan una eco antes de la semana 12, así q nada, piensa q no te tienes q esperar mucho
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice una 4d en el otro embarazo pero por verle la carita, no dan información diagnostica solo es para hacer la gracia y ver al peque, eso hay q tenerlo claro. Por eso la hacen tantas franquicias y muchas veces no son médicos los q te las hacen. Por otro lado, la eco grafía en sí no es dañina, sí que se piensa q al activar el doppler q es para ver los vasos sanguíneos se puede alterar más al feto,
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo q mal..pues siii ami de 7 semanas y porque n fui antes ya que mi medica no estuvo esa semana para darme cita al gine...bueno piensa q ya te queda poquiiito..pero t entiendo jolin yo ahora estoypara verle el 29 y estamos ya loquitoss
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a mi me hicieron una en la semana 8, me mandaron la analítica y la eco de las 12 semanas. El jueves me toca!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido la primera visita con tocólogo de seguridad social, y estábamos convencidos de que me iban a hacer ecografía pero no. Estoy de 10+2, el de cabecera me dijo que me harían la primera eco entre las 8 y las 10 semanas, pero no ha sido así. Me han mandado análisis de sangre y eco para las 12 semanas. Estamos choff porque pensábamos que íbamos a ver a nuestr@ bebé. ¿A vosotras os han hecho eco por la S.S antes de las de las 12 semanas?
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he leido varios articulos en los que dice como que las ecografias en au justa medisa si, pero que desaconsejan las externas y de mas de 15 minutos. Qur opinais del respecto? Al parecer en francia plantean que no se hagan las 4d.He leido lo de ecobody4d que platea jeniferlopez y no sé si seran fiables medicamente hablando.En el otro embarazo si me hice una pero fue con ginecologo titulado y veo que ahora hay opciones de sitios que son solo para eso en plan franquicias, planteam hasta 40minutos de sesion con un monton de fotos... son titulados? Son seguros para los bebes?
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info!! El jueves os cuento que me han hecho a mi!! muak.

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa...es una eco abdominal (la vaginal t la hacen en caso d ver algo "raro" o porque cueste mucho verlo) pos lo mide (cabeza,largo...)mira la columna , se asegura k el tiempo del que estas es correcto , mira el corazon (y lo escucha)el estomago....lo revisa en general =) y va tomando datos para hacer junto con la analitica lo del sindrome de down.... ay k aprovecharlo porque pasa muy rapido,esperar 3 meses para estar media horita ...ainsss
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, te entiendo porque yo soy mucho de rayarme también pero no todos los embarazos son iguales y mientras que no haya motivo para preocuparse porque hacerlo? Ánimo, pensamientos positivos siempre!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Ana! enhorabuena!!

Que te han hecho exactamente?? Yo voy el jueves, por saber que esperar. ¿cómo es la eco, es vaginal?

besos.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Se que tienes razón, alomejor lo q necesito es verle o escucharle ya q aun no he tenido esa oportunidad y se me esta haciendo eterno, he tenido tb muchas náuseas, llevo dos días q parece q se me esta pasando, soy un poco masoca pero que se me.quiten esos síntomas, q son los únicos q tengo, me da miedo, a vee si dentro de tres semanas le veo y me quedo ya más tranquila, vaya montaña rusa de sentimientos.... Q bien q poquito te queda para ver A tu bebé! Q vaya todo perfecto!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, te entiendo a la perfección... He tenido unas semanas muy duras, estaba con náuseas todo el santo día, las hormonas revolucionadas y mi cabeza no paraba de pensar y de pensar cosas malas, que si no iba a salir bien, que si mi bebé estará creciendo, que esto no lo como por si le hace daño, y así un largo etcétera, pero decidí cambiar el chip y disfrutar de esta experiencia tan bonita como es el embarazo. No podemos estar todo el rato tristes, angustiadas, en un sinvivir, al contrario, tenemos que estar felices y contentas. Mira, llevando nuestros controles y eso no tiene porque pasar nada (si, es verdad que es inevitable que puede que nos ocurra) y mi madre me dice que lo que tenga que pasar pasará, y que para que voy a estar todo el día preocupada sin necesidad cuando ya me ha dicho el ginecólogo que todo esta bien y que mi bebé sigue creciendo. Y le hice caso y ahora que también van remitiendo las malditas náuseas me encuentro muchísimo mejor físicamente y anímicamente. Procura pensar que todo va viento en popa y que no tengas síntomas no significa que vaya algo mal, cada mujer llevamos el embarazo de una manera distinta. A mi me queda menos para volver a ver a mi bebé, el lunes que viene ya estaré de 12 semanas y estoy deseando que llegue ya el día! ánimo guapa, mi consejo es que seas positiva y empieces a disfrutar de tu embarazo Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa ! Me alegro un montón! Yo hasta q no tenga la eco de las 12, el día 10 de noviembre no empezaré a disfrutar! Soy así, disfrútalo y muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaaas!!! Acabo d llegar hace un ratito de hacerme mi primera ecografia (d las 12 semanas) y todo va perfecto , e salido contentisima ,e visto al bebe k ya mide 12 cm y por lo visto estoy d algunos dias mas d lo k se suponia(asi k aver si no m cuelo en abril xk mi fpp es el 3 d mayo jeje) la imagen se a visto perfecta ,la carita y to ,pero nada del sexo jumm¬¬ habra k esperar a diciembre para saberlo....Sara no t preocupes xk yo estaba cmo.tu hasta ayer,no notaba nada ,no m crece la tripa ( y eso k no soy primeriza) e perdido un kg, ya estaba asustada y desilusionada hasta k lo visto y oido esta mañana, anomate que veras cmo todo sale bien
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo no se... He bajado de peso, no noto q me crezca más la tripita, ni tampoco el pecho... Tampoco he notado apenas los dolorcillos en el bajo vientre q habéis tenido las demás... Solo alguna vez esporádica! No se... Supongo q aun no me he hecho ninguna eco ni mada de nada y me va la cabeza a mil... Los pensamientos positivos no me acompañan! Tengo q cambiar el chip
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea lo siento muchísimo preciosa ! ojalá todo pase muy rápido y pronto puedas cantar otro positivo y que nosotraa lo veamos! Muchísimo animo corazón! El.próximo vendrá para quedarse! Miles de besazos!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Jenniferlopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, yo también intuía que era niño y la gente me lo decía, que por la forma de la barriga seguramente iba a ser niño. Me hice ilusiones pero todo finalizó cuando me hice la ecografía de confirmación de sexo. Elegí ecobody 4d y la verdad que muy bien, tuvieron mucha paciencia y tras un ratito mirando la pelvis ¡¡¡vimos que era niña!!! La verdad es que me enseñaron todo muy bien y me quedé muy tranquila puesto que vi las rayitas con mis ojos. Si teneis alguna duda sobre el sexo, haceros la eco.Merece la pena.A mí me costó 39 euros y muy bien. Os dejo el enlace por si os interesa : www.ecobody4d.es. ¡Espero que tengais mucha suerte! Saludos a tod@s!!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jelouuu a todas! Hablando de engordar jejejje como vais?Yo llevo ya dos kilos encima, al no tener nauseas ni nada, como de maravilla y el apetito cada vez es más grande, intento controlarme pq por mi estaría todo el día zarpando jejejejejej.Mañana tengo mi eco de las 12 semanitas, que las cumplo justo mañana.Tengo muchas ganas de verl@ de nuevo, oír su corazón y sobretodo empezar con las pruebas para descartar problemas. Con esta eco según he leído hacen dos pruebas la de ver el hueso nasal y la del pliegue nucal, ambas según el porcentaje que salga ayuda a ver si todo va bien o si por el contrario hay que seguir con otro tipo de pruebas como la amniocentesis. Ya os contare preciosas! Y si se deja ver si es nene o nene chachi piruli ejejjejej
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!Pues a mi me haría muchísima ilusión que fuese una nena, Joana, pero no las tengo todas conmigo, no sé porqué pero a veces siento que si y otras veces me digo 'yeni no te hagas ilusiones pq será un nene, Jan.Mi suegra me dice que será un niño, una tía política que tiene don para estas cosas y más dice que niña.... Así que no tengo ni idea.Mañana tengo la eco de las 12 semanas, pero me temo que hasta los 4 meses no me dirán nada, como a todas jejejejejje
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Princesa lo siento mucho, no encuentro palabras de consuelo porque no soy capaz de imaginar por lo que estaréis pasando, muchos abrazos y quereros mucho....el tiempo os ayudará. Y mucha suerte...
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Andrea cuanto lo siento guapa. Se lo duro que es... Aubque ahora no veas el día de estar mejor, te prometo que esto pasa, cuesta, y necesitas soltarlo y que te mimen mucho; pero llegará el día en que lo habrás superado y en el que tú bebe se quedara contigo para siempre. Un beso enorme.
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que actitud mas buena tienes. Eres muy fuerte! Lamento muchisimo que os encontreis en esa situacion. Os mando a ti y a tu pareja mucho animo. Veo que eres una luchadora y espero que te pases a saludarnos cuando estes de nuevo en estado.Un beso
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Se exactamente por lo que estas pasando. A mi me paso igual. Mucho animo y ya veras como pronto vuelves a estar lista para intentarlo de nuevo.Un besazo
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo siento mucho Andrea! Me he quedado sin palabras... No me puedo ni imaginar por lo que estaréis pasando tu y tu marido... Mucho ánimo guapa, conseguirás tu sueño, estoy completamente segura. Un beso muy grande y recupérate pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración