Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhhh. Pues no me habia fijado. Sera asi
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese circulo verde lo ponen cuando estamos en línea, conectadas a bodas.net Smiley smile
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que no tiene que ver con el debate, que es el punto verde que tenemos algunas en la parte inferior dl cuadrado del perfil?
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que tu susto tampoco fuera nada malo!! La verdad que sí que se pasa mal. Pero nuestros bebés son fuertes y va a salir todo bien. Está claro que hasta que no los veamos en nuestros brazos no nos quedaremos tranquilas...bueno ni aun así! Jajja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! El lunes yo también tuve un susto como el tuyo y me temí lo peor y era llorar y llorar pero gracias a Dios fue sólo eso...un susto!! En cuanto a la eco no te puedo decir porque no he llegado todavía a la semana 10.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! test de sullivan superada, ahora a la espera de los resultados! se puede aguantar perfectamebte, tb me ha acompañado q hoy no me he levantado muy mal con las nauseas! por cierto si os vais hacer la prueba ni se os ocurra chupar limon para quitar las nauseas, baja el nivel de glucosa y la prueba seria erronea!!! pasad buen finde!
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda. Este martes me hacen la primera eco por la SS, es a las 10+2 semanas (me hice una a las 6 semanas por la privada porque es imposible aguantar con tanta incertidumbre!). ¿Vosotras sabéis qué órganos ven, qué investigan que esté bien, del bebé? ¿O simplemente es comprobar latido del corazón? (que no es poco!). Este miercoles tuvimos un pequeño susto porque tuve un pequeño sangrado tras mantener relaciones. Me asusté poco pero a medida que esperaba en urgencias le daba al coco y llorando sin parar! Pero sirvió para comprobar que todo estaba perfecto, que ya medía 3cm! Y el latido se oía muy bien! Contentísimos. Claro, ahora tan seguido nos toca esta eco de las 10 semanas y no se si miran más cosas o qué. Perdón por el rollo que os he metido y gracias!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...yo no se si son las hormonas...el cansancio...el estres del trabajo...o todo...pero estoy de un irascible...siento que a la minima voy a saltar...solo tengo ganas de ponerme ropa ancha y comoda y acurrucarme en mi sofa con mi perro y nada mas....jeje....yo creo k en el trabajo consigues sacarme de quicio y que todo me afecta más...pero ayyyyy!!!jj...Ala desahogada. Por cierto. Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios chicas, ayer me levante con el día tonto,llevo una semana un poco estresada,pero bueno, hoy ya es finde así que a hacer cosas en casa a tope y a coger fuerzas que me esperan unas semanas muy duras de trabajo, esto de estar en el último trimestre y de estar levantando un departamento nuevo puf pero a tope vamos jeje con el extra para comprar cosas para el bebé.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Cualquier duda q tengas aquí estamos para intentar solucinarte
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento ofendida con tu comentario, entonces yo con 36 soy una momia?Smiley xd Felicidades!!! Disfruta de un cumpleaños muy dulce sabiendo q llevas un peque dentro
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice el lunes y tranquila, q yo voy todo el día borracha y la aguante muy bien, ya veras como te va genial
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Aitana!! y bienvenida al grupo veras que corto se te hace el embarazo compartiendo con nosotras tus cositas, este grupo es una maravilla!!!

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades wapa!!!! y levanta esos animos que yo cumplo en enero 33 y me siento fenomenal y nada vieja, vieja la ropa... jajaja y recuerda que si estas un poco hinchada o barrigona es porque tu lo decidiste asi y tienes dentro una cosita que esta creciendo cada dia y deberias alegrarte por ello, piensa cuantas mujeres les gustaria estar en tu lugar y verse la barriguita y no pueden, asi que animate, ponte guapa y sal de paseo un rato a ver cositas de bebe veras como te animas.

Un beso muy grande.

• Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 30 te ves asi! Alguna te dice que tiene 32-33 creo que yo soy la mas viejuna, tengo 36!!! Y no me veo vieja, vale, no tengo 26 pero tampoco 46....Creo que es el.bajon de los 30 o la depre. Animate! Tienes una cosa preciosa creciendo y te va a rejuvenecer....
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que majas sois chicas. Gracias por las bienvenidas. Os apoyáis y dais consejo en todo. Yo en la medida en que pueda o sepa también lo intentaré hacer...que guay! Que vamos a ser mamás!!! En mayo! Mes de primavera preciosoooo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice el martes,me la han pedido por los antecedentes familiares...no es para tanto, es como beberse 1 vaso de fanta de naranja zero fresquito pero sin gas, a mi no me sento mal! El problema que yo le veo es que tienes que beberlo en poco tiempo, y para el estómago en ayunas entiendo que haya gente a la que no le siente muy bien! Pero yo no tuve problema! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mujer, no digas eso, si estamos en la flor de la vida! Ynada de sentirnos mayores... Jope! El día 2 de este mes fue mi cumple y ya me han caído 32 y me siento joven, así que arriba esos ánimos Smiley winking es verdad que las hormonas las tenemos un poco revolucionadas, yo suelo ser una persona muy sensible, pero ahora se me ha multiplicado por 1000 y me afectan más las cosas... Y lo de la barriguita, bueno, yo no es que haya sido muy delgada que digamos, pero es verdad que ahora me empiezo a ver algo más de la que tenía antes, e intento pensar que dentro de unounos meses se nos empezará a notar una super barriguita bonita de embarazada. Mi madre siempre dice que tanto las novias como las mujeres embarazadas nunca están feas, y nosotras no vamos a ser menos jejeEspero que pases un buen día de cumpleaños y lo disfrutes, cumples 30 y estas embarazada, doble celebración... Un besito guapa!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Tienes la misma FPP que yo! El 8 de mayo ¡que casualidad! Bueno, de momento me han dado esa, no se si me la cambiaran conforme vayan viendo al bebé. Y también es casualidad que tu Mr cumpla un día antes, doble celebración, padre e hij@ Smiley smileSi, creo que definitivamente mayo es nuestro mes. Nosotros nos casamos el día 23 y si me llegan a decir que vamos a tener nuestro primer bebé en el mismo mes que nos casamos no nos lo creemos jejeje
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Me lo han puesto por defecto porque me tuve que repetir la analítica porque me la hice muy pronto y al pedir otro volante como me lo hicieron las enferneras yo creó q melo pudieron X defecto, porque en un principio no me la mandaron...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de febrero para decirte q no es para tanto...Puedes estar tranquila.. Aunq q pronto te lo hacen no? A mi me lo han escho esta semana q estoy de 24 semanas... En fin q entrar entra bien porque te lo dan súper frío y no está malo eso si alMeterte lo en ayunas después notas elEstómago algo revueltillo pero intenta aguantar porque repetirlo debe ser un coñazo! Jeje un besito y a por el!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana me hago la analítica y la prueba de sullivan, no se me va de la cabeza pensando tanto tiempo en ayuno y con las náuseas y mareos! Alguna recomendación? Esta noche no he pegado ojo pensando en ello! Yo sólo esperó aguantar la hora es con el jarabe para no tener que volver...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Somos de la misma quinta!! No estés desanimada mujer! Y es normal que te sientas hinchada, pero piensa que en unos meses empezaremos a recuperar la figura poco a poco cuando nazcan los pequeños! Disfruta dectu cumple!!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuu nosotros tb nos casamos en mayo, el día dos y salimos de cuentas para el 4 de mayo jijijiji el mejor aniversario que podíamos esperar. En nuestro caso tb es el primero y nos quedamos al segundo intento!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariabril mujer! Seguro que son las hormonas porque como dice Patricia es una barriguita deseada y con la que estamos creando vida, ni más ni menos que a nuestros bebés, es lo mejor motivo que hay para que nos crezca la barriga jejejejjeChuliña piensa que es algo pasajero y después podrás meterte toda la caña que quieras para ponerte bien, pero ahora no te ralles cn esoeso.Mira, yo el 17 de sept cumplí 33 años y estoy muy feliz sabes por qué? Pq justo a esa edad es a la que mi mami me tuvo a mi y me hace mucha ilusión jejeje.Yo cada día me miró y remiro y mi marido tb jejjejejeje nos encanta ver cm va creciendo, que para estar de 11 semanitas ya se nota tb de caray y nos encanta.No estés tristona, es el regalo más bonito que podrás tener en tu cumple
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

30 años! Ay madre y entonces cómo me verás a mí, que tengo 33 cumplidos en Julio? Pero tan feliz de mi edad, eh? Y eso que mi chico es 4 años más joven que yo, pero me veo estupenda! y muy feliz también de estar barrigona. El otro día leí que nuestro útero (no el bebé) con 10 semanas mide como una naranja. Y una naranja es una naranja, eh? jejejeje. No hay cumpleaños más bonito que uno en el que estés creando vida. Yo me lo noto y cada día me miro esperando verme más, con eso te lo digo todo!

Ánimo y que pases un día fantástico, no les permitas a tus hormonas que ellas decidan por ti!!
    Ah y muchas felicidades!!.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Aitana!! Qué bien, como va creciendo el grupo, ya 42, cuando menos lo esperamos seguimos creciendo! (y nunca mejor dicho). Ya te he anotado con tu FPP.

Cris, tú y yo iguales, nos casamos en Mayo y mamás en Mayo, está claro que es nuestro mes. Yo el día 30, que es el día de Canarias ya que mi chico es Tinerfeño. Además su cumpleaños es el 7 de Mayo y mi FPP es el 8!! Me gustaría que no coincidieran y que cada uno siguiera teniendo su día especial.

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz cumpleaños!!! Que eres mayor???? Anda!! Yo cumplo 32 en 10 días!!!

A mi me pasa lo mismo, no puedo meter tripa y nunca he sido barrigona, de hecho lo contrario, nunca he tenido tripa. Yo creo que es normal, estamos un poco hinchadas y ya empieza a ser mas grandote.

Disfruta del día!

• Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Cumple!!! No te preocupes, días plof los tenemos todas. Pero ya verás como te vas alegrando más. Porque estás creando un bebé, es normal que con 10 semanas te veas tripilla, yo con 9 la empecé a notar, como cuando estás hinchada pero no se va, y yo me siento feliz porque veo que va creciendo nuestro pequeñ@. Muchos ánimos y disfruta de tu gran día, que somos jóvenes y creadoras de vida!!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me he levantado super plof Smiley sad cumplo 30 años, me siento super mayor nose y encima m veo super gorda, muy barrigona,en plan intento meter barriga pero no entra nada,y ahora como fruta por lo que voy al baño bien asi que no es en plan estoy hinchailla como antes que era de no ir al baño.
    Pero yo pienso son solo 10 semanas no se puede notar tanto ya...a ver q yo no soy delgada pero m veo mucha barriga antes tenia pero no asi.
    Hoy va a ser un día complicado, ne da que las hormonas no se van a portar bien conmigo
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Aitana! Espero que aquí compartas con todas nosotras cualquier duda que te surja, miedos, inquietudes y sobre todo muchas alegrías... Que bien que lo hayais conseguido a la primera no? Bueno, nosotros no nos podemos quejar la verdad, nos casamos en mayo y ya estamos embarazados,así que tampoco hemos tardado mucho... Smiley winking y casualidades de la vida o porque el destino lo ha querido para nuestro primer aniversario de boda tendremos a nuestro bebé. El mes de mayo siempre me ha gustado, pero ahora muchísimo más jejejeLo dicho, bienvenida y espero que aqui te encuentres cómoda... Aquí estaremos para apoyarnos en esta nueva etapa.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración