Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo siento mucho Andrea.....mucho animo aunque me imagino que estaras pasando momentos muy duros, te mando un besazo y pronto nos daras buenas noticias ya veras
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Andrea, cuanto lo siento, pasa tu duelo y mucho animo, seguro q lo consigues !!! Aquí estamos para lo q necesites
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Andrea... sé me ha encogido el corazón al leerte. Lo siento muchísimo. Te mando todo el ánimo del mundo y un abrazo muy muy fuerte. Lo siento muchísimo pero tu actitud positiva se verá recompensada, ya lo verás. Un besazo.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aki hemos vivido muchos sustos con final feliz...pero no es mi caso...tras ir ayer a urgencias descubrieron que a mi bebe ya no le latia el corazon...despues de una dura noche se ha separado definitivamente de mi cuerpo...nunca de mi corazon. Y ya con una vision mas positiva me despido de vosotras y de este precioso mes...sabiendo que me llegara otro mes en el que mi sueño si se hara realidas. Mucha suerte a todas...prometo que cuando me sienta mas animada pasare a ver como vais. Y seguir apoyandoos asi.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI SERÁ NIÑO O NIÑA.

Hola chicas, abro debate al leeros hoy algo del sexo del bebé: ¿Tenéis algún presentimiento sobre el sexo? Yo la verdad siempre esperé tener una niña primero, quería que fuese fuerte e independiente sin tener que escuchar toda la vida como su hermano mayor la cuidaba (jejeje, lo que me pasó a mí). De hecho mi chico y yo tenemos su nombre elegido desde casi el principio de conocernos, y solíamos nombrarla cuando hablábamos de niños en el futuro, en lugar de decir "niños".

Sin embargo intuyo que traigo niño. Me cuesta horrores llamarle por el nombre de niña, así que lo llamo bebé. No sé si ha influido que el calendario chino ése me da niño, la prueba de la tijera también (cosas de viejas pero nos divertimos), y mi compañera dijo por la eco 4D que tenía culillo de niño... ¡¡con 9 semanas!! Así que en mi cabeza ya es un niño. Dentro de un mes me hago otra 4D y me dirán el sexo. Mi pregunta es.... ¿teneís el presentimiento o intución de lo que será?

Besos a todas!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patry, tienes FPP un día después que yo. Hoy también entrando en semanita 11, esta mañana tuve mi primera cita con el obstetra de la SS.SS y vimos a bebé pataleando tan feliz. El 27 tengo la cita para ver tabique nasal y pliegue nucal contrastado con mis analíticas. A una semana de empezar a contárselo a mucha más gente!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Txexa, me alegro mucho!! Ya te he anotado FPP que no tenías, no sé si la habías puesto y se me había escapado.... A respirar tranquilos entonces!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya salido todo bien!! Una cosita menos, q ilusion!!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Acabo de llegar de la eco de las 12 semanas aunque por lo visto estoy de 4dias menos de lo que pensabamos. Asique mi fpp seria ahora para 5 de mayo

Sino todo esta genial. Me han dado riesgos bajos por lo que estoy muy agusto

La semana que viene tengo ginecologa para los resultados y ya ella me dara mas citas.

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass q tall como estais...bienvenidas las nuevass mamisssyo estoy entrando en la semanita 11 q suerte las q haceis 12 ami hasta el 29 nadaaaa k lentitud de tiempoo tngo ganas de quedarme un pelin tranquilaalguna va el 29 como yo???
    y las nauseas buf yo era solo eso ahora son vomitos tambien..la semana pasada estuvo reboltos@ jeej a ver q tal se porta esta iijis

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, yo creo que si es por eso, porque ya hemos superado prácticamente el primer trimestre. Tengo unas ganas de que se vayan las dichosas náuseas, queda poco, eso pienso jejeje. Ah! Pues entonces a mi ya podrán hacerme eso porque el miércoles de la semana pasada me hice la analítica, así que para el lunes que viene supongo que el gine ya tendra los resultados. Bueno, con un poco de suerte el bebé se deja ver y salimos de dudas, pero bueno, sino a la proxima, que seguro que ya nos lo pueden confirmar al 100% Smiley laugh
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Vamos el mismo día, pero yo voy por la mañana, sobre las 10.20 me dieron cita. Ufff! Pobreta! Si ya de por si lo pasamos mal con las dichosas náuseas, me imagino que con la gastroenteritis debes estar fatal. Aiss! Espero que se te pase pronto, porque yo también he pasado varias sin estar embarazada y es lo peor Smiley atonished Ya, bueno, se que es pronto, y si mi gine no me dice nada, le preguntaré yo si se puede distinguir si es niño o niña, sino nos tocara esperar a la siguiente, que seguro que si nos lo pueden confirmar con exactitud jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Y bienvenidas a las nuevas incorporaciones q bien q cada vez somos mas
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en esta primera eco con los resultados de los análisis hacen un cálculo estadístico de los riesgos de trisomias, tengo unas ganas ya de saberlo y quedarme tranquila...
    Por cierto, Andrea fuiste a urgencias????
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la tengo el 26 a las 3 de la tarde, del sexo no te fíes mucho de lo q te digan porque es muy pronto y se puede intuir pero no es fiable. Yo de nauseas fatal voy, cada vez peor, además se me ha juntado con una gastroenteritis y estoy hecha una caca
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este finde he estado fenomenal y ahora no tengo mocos ni nada! El jueves estoy de 12 semanas, espero que sea por eso y no sea un espejismo! jajajaja. Ya verás como a ti te pasa con las nauseas. Yo tengo solo si dejo el estómago vacío, si hago más o menos 5 comidas lo controlo.

Me comentaron que con las medidas de la eco de las 12 semanas y la analitica, lo meten en un programa de ordenador y sacan la probabilidad de que tenga problemas. Yo me hago la eco de la ss el 22 y el 23 tengo que hacerme la analitica, en el privado me hicieron la analitica el viernes 9 y el 26 me hacen la eco.

No sé muy bien que preguntas son "importantes" en esta eco. Lo del sexo si sabía que hay veces que te lo pueden decir, depende de si se deja ver o no.

Un besazo!

• Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas apuntarme soy amparo y mi FPP 17 mayo el jueves tengo la primera eco de 10 semanas .no pude aguantarme y me hice una por lo privado a la semana 7 tenia muchas ganas de estar en un debate de mamas xq se a echo de esperar casi un año medio. Un beso a todas!!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien que estes mejor de los mocos Anion! Poco a poco vamos mejorando, y es que ya vamos hacia el segundo trimestre... Mis náuseas matutinas van remitiendo, menos mal, aún hay días en los que me levanto angustiosa pero ya no es como antes... Pues yo el lunes que viene vuelvo a ir al gine, me toca la eco de la semana 12 y por lo que entendi me mirarían lo del síndrome de down, ya OS contaré que me ha dicho y si ya se aventura a decir si es nene o nena, a mi hermana en esa semana ya le dijeron que era una niña, así que con un poco de suerte salimos sabiendo ya que es... Y bueno, antes de la visita al gine tengo que ir este viernes a la matrona a ver que me dice y si ya tienen los resultados de mi análisis de sangre. Espero no haber engordado mucho, que lo dudo, que con estas náuseas que he tenido no he comido mucho que digamos... Ahora es cuando empiezo a comer algo más, pero sigo sin que me entre poca cosa porque es comer y vuelven las náuseas... Aisss! Que ya me queda poco, eso es lo que pienso, como no se me pasen me muero! Smiley cry
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues yo tambien tengo unos dolores en los ovarios que no se van, llevo unos dias que es casi todo el tiempo asi que sera mi utero que tambien esta creciendo la matrona la semana pasada me dijo que era normal y tambien he observado que por la noche cuando voy a acostarme tengo mucha mas barriga que durante el dia, me imagino que es que me hincho mucho... no se...yo hice el viernes la semana 10 ,esta semana me hago las analiticas.

Espero ver vuestras ecos para irme imaginando lo que vere en la mia cuando valla...jajajja.

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también entro en la semana 10. Noto que tengo menos náuseas que antes. Qué bien, porque para mi eso era lo peor de los síntomas que tengo. A ver si remiten del todo!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien a las que entráis en semana 12, ya veréis pronto a vuestros pequeños! Yo esta semana entró en la 10 y poco a poco se me va pasando el miedo! Se os ha ido quitando las náuseas? Yo si que noto días buenos y días malos
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mañana!!! Que nervios! Estoy nerviosa yo y la tengo el jueves!! jajajajaja.

Yo también he tenido dolores en el vientre bastante fuertes, me decía mi madre que ella se despertaba con dolores conmigo y con mi hermano, así que supongo es normal, se está ensanchando el útero. Yo ya tengo el vientre muy duro y no puedo meter tripa!!

Ya nos cuentas mañana!!! Mucha suerte!

Muak.

• Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile HolaaaaYo tengo mañana la eco de las 12 por fin! Estoy nerviosa perdía!!Espero que me toque un médico simpático y que me de confianza.La verdad es que me encuentro bien, aunque el otro dia me dio un dolor que me asustó un poco. Pero bueno, que sea lo que tenga que ser. Os deseo mucha suerte a todas y espero ir viendo ecos pronto. 1 besoo
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

Muchas de nosotras entramos en semana 12 esta semana!!! Que alegría!!!

Tengo menos mocos!!! Mi garbancito me está dando tregua!!! jajajajaja. Tengo tos por las noches y eso, pero nada que ver, estoy muchísimo mejor! Y se supone que el jueves será el útlimo día de ponerme progesterona, también debería mejorar.

Cómo vais vosotras???? Las que hagais la eco de las 12 semanas contadnos que os han dicho!! Y también que cosas habéis preguntado, yo no tengo muy claro como va esta eco.

Besos a todas.

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda por tu información! A ver qué tal sale todo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Sanlucia, tenemos la misma FPP. Te anoto ahora mismo!

• Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas una que se une segun la matrona mi fecha es 08/05 hasta el 27 no tengo la primera eco oficial pero tuve un manchado,que es normal el de implantacion o algo asi se llama y me hicieron una eco y lo vi y dicen que todo ok,asi que a dejar a la naturaleza que continue con esta labor tan bonita.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de febreo para decirte cuanto te entiendo... El primer trimestre del embarazo yo estaba q no me aguantaba ni yo! Estaba q no se me podía si respirar al lado porque a la mínima saltaba y sólo quería estar sola con mis cosas y tranquila... Pero si te consuela de pasa... Igual q la náuseas, en el segundo trimestre se pasa esa locura hormonal del Primer trimestre... Por mi menos a mi! Un saludo y ánimo!! Q ya queda menos para pasar la barrera... Muaks!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Yolanda, acercate a urgencias y le comentas lo que te ha pasado, yo cuando estaba de 6 semanas me paso lo mismo que a ti y fui a que me miraran... La verdad es que te quedas mucho más tranquila y ellos te dicen que ante cualquier manchado durante el embarazo que vayamos... Ya verás como no es nada, pero así te tranquilizas y sales de dudas...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo miran los riesgos de alteraciones genéticos relacionados con las trisomias te miraran el hueso nasal y la translucencia nucal, además de revisar pues el corazón y que todo este bien. La eco mas importante en cuanto a órganos es la de las 20 semanas q es la morfológica
    Suerte q solo fue un susto, hay lo q nos toca sufrir todavía
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vas a quedar mas tranquila acércate a urgencias q te miren, les explicas q has manchado al ir al baño, vamos q es peor quedarte con la ansiedad encima
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda xfavor....xk estos días esta todo por ponerme a prueba ...al limpiarme en el baño me ha salido el flujo un poco amarronado....no quiero emparayonarme...pero creeis k deberia ir a urgencias....o lo vigilo por si fuera algo puntual...de verdd k ya estaba muy agobiada estos dias k ncima solo me apetec llorar...y ahora esto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración