Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa!! me alegro que estes bien y se quedara todo en un susto, que vaya susto!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2014 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Hace mil que no escribo pero os leo siempre. Me encanta saber que os tengo ahí pasando por lo mismo que yo. La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, por cierto mi FPP es el 5 de mayo. Ahora estoy o
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay menudo susto!!! Pero bueno lo importante es que la economía ha salido perfecta. Yo con mi peque también tuve día sustos así y ahora míralo corriendo por todos lados! Mucho ánimo y a descansar y que te mimen!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale! Pues te muevo a 27 y si hay cualquier cambio me dices!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es solo por eso y no nada "peligroso" tanto mejor dentro del susto y lo malo.Como decias lo del viaje...
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, me puedes quitar de la lista. Ya os aviso si la FPP cambia. Besos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo sólo lloraba y lloraba....de la FPP no me han dicho nada pero si estoy de una semana menos me toca para últimos de mayo entonces
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía Pilar, eso es un sustazo grande grande! Me pongo en tu situación y me da algo solo de imaginármelo! Me alegro mucho de que tu lentejita siga tan bien! Te han cambiado la FPP por cierto?

Ahora toca descansar y dejarte mimar! Smiley smile

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que susto! Ahora que te cuiden mucho Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 7 semanas, una menos

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho! Me dijeron que a veces pasa porque se está terminando de implantar y va rozando las paredes del endometrio y puede causar sangrado, de momento no he vuelto a sangrar
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff. Que mal lo habreis pasado y lo estareis pasando!Y te han explicado el motivo del sangrado?Reposa, coge fuerzas y que vuestra galletita salga perfect@
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K sustillo!!bueno lo importante que tu bebe sigue ahi y k todo va a seguir estupendamente...ya lo veras. Tu guarda mucho reposo y dile que se agarre ahi con todas sus fuerzas.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Pilar que angustia por diossss, que mal lo tuvisteis que pasar mientras no visteis que todo iba bien! Me alegro muchísimo que haya acabado bien, descansa mucho y cuidateSmiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo anoche tuve un sustazo de los buenos, me levanté al baño y al limpiarme todo rojo! Se me vino en mundo encima y me puse a llorar desconsoladamente, mi marido en mi pobre no sabía ni que hacer, hasta el se puso a llorar, nos subimos corriendo al hospital, yo echandome la culpa por habernos ido de viaje, me hicieron una eco y allí estaba mi pequeñín latiendo con fuerza Smiley cry me dijo que no hacía falta que me tomara nada pero aqui estoy en reposo unos dias, yo me temi lo peor pero gracias a Dios que esta todo bien.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anitac! Pues si quieres te quito en un principio de la lista, pero si la fecha fuera cambiando, en cualquier momento nos lo dices y te añadimos!! Seguro que tu eco de las 12 semanas irá fenomenal! Aquí estamos cuando quieras! Besitos.

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!Que bien que ya lo digáis a puertas abiertas! Mola un montón! Lo que si, nosotros en nuestro caso y yo en particular estoy deseando empezar a comprar cositas, aunque sea un chupetito ejejjejejej algo, pero los dos hemos decidido esperar un poco más, somos primerizos y todo va muy bien, la semana que viene el/la baby hará ya los 3 meses, pero queremos esperar al menos hasta los 4 para empezar a comprar algunas cosillas, nos da mucho respeto empezar ya y que después haya algún problema y después encontrarnos en casa con cositas de bebé.
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace muchísimo que no escribo, pero es que la doctora me dijo 26 de abril... Si queréis podéis quitarme de la lista ya que estoy en el grupo de abril.. Pero como yo sigo pensando que será más tarde, seguiré los dos debates jejejeje . El lunes que viene tengo la ecografia de las 12 semanas (en la que ven lo del síndrome de down)... Animo con esos cansancios!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris, bienvenida, hoy hice yo mi semana 10! En cuanto sepas fecha de parto la anoto! Besitos.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también es el segundo y con el primero hasta los 5 meses no tenia barriga peto ahora... Bf tengo una barriga enorme !!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nato estamos de lo mismo mi fpp tambien es para el 16!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía qué susto!! Y el niño el pobre se habrá llevado también muy mal rato... Yo siempre me he fijado que casi todos los chicos tienen siempre alguna cicatriz de una brechilla, jejeje, ellos son así! Un besazo!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara!! Me encanta que hayas vuelto por aquí! Jolín, debe ser terrible el bajón emocional por el que has pasado. Al final son tantas hormonas, tantos cambios, que a cada una nos pasan unas cosas. De parrafada nada, cada una contamos nuestras preocupaciones o simplemente escribimos para desahogarnos, y para eso está este grupo! Mucho ánimo, ya no queda nada para terminar el trimestre y seguro que luego estás mucho mejor! Un abrazo!

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabona a todas!!!!! Ahora que ya lo hemos hecho oficial en la familia y amigos ya os lo puedo decir a vosotras. Estoy embarazada de 10 semanas, me hicieron una eco vaginal hace una semana, y lo podimos ver perfecto, su cabeza, los brazitos, ya estaba formadito, y también escuchamos su corazon. De momento algun dia si que lo he pasado un poco mal con un poco de náuseas, me veo muchaaa barriga y ya estoy poniendo crema antiestrias. Mi ropa ya me aprieta, asi que llevo leggins y cosas anchas. Mi medico de cabecera me dijo que si tenia un poco de náuseas me tomara 3 granos de un caramelo que venden en la farmacia se llama "sepia officinalis" es un medicamento homeopatico, por si alguna le interesa o lo quiere consultar con su ginecologo.Nosotros vamos por privado, pero tambien por seguridad social, para que lo tengan en cuenta por si me pasa algo. Mi marido y yo hemos decidido ir comprando cositas para el bebe, ya que habra muchos gastos y no queremos hacerlo los ultimos 3 meses, asi almenos lo racionamos. Ahora compraremos cosas unisex (el videvigilancia, la cuna, el cambiador...) y vamos mirando y preguntando que es lo que nos puede hacer servir y lo que no. Espero que entre todas podamos ir resolviendo dudas. Disfrutad del embarazo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quedo tranquila si a ti tb te pasa, porque lo mío es exagerado, hoy le hemos dado la noticia a mi hermano y ellos tb han flipado con la barriga q tengo ya , no quiero saber como estaremos de 6 Smiley xd
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada dos dias me da la impresion que me crece la tripa. Empiezo a tener la que tenia decasi 4 meses y estoy en el segundo...No soy primeriza pero aun asi estoy flipando co la tripa
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2... Aunque hoy no estoy muy mal,suelo tener muchas náuseas, hambre a todas horas y un cansancio que es que hacer cualquier cosa como bien dices me parece un mundo,me canso con nada que hago.mi marido dice que tengo unos tetones que flipas y segun él se me nota ya un poco,yo casi no m lo noto,aunque si cierta ropa me la noto mas apretada, el jueves hago 10 semanas ya y estoy impaciente,xq es ese momento en el que sabes que estas pero todavía no notas nada y es como joder necesito notarlo para saber que es real jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada se exagerada!! Los cambios hormonales están ahí, yo estoy de las nauseas hasta el moño y tengo una panza!!! Dicen q en el segundo embarazo sale antes, pero es q tengo la barriga como cuando estaba de 16 semanas en el otro, me ha salido un montón, hay alguna mama no primeriza q le haya pasado?
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, eres la misma Nati con la q pude coincidir durante un tiempo en mamas junio 2014??? Enhorabuena por tu positivo y bienvenida!!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece que seas una exagerada porque a mi me pasa igual, todo el día con náuseas, sin muchas ganas de comer, me canso enseguida, subir las escaleras me cuesta una barbaridad, fíjate que algo tan cotidiano como hacer la cama acabo cansada! A mi tampoco se me nota que estoy embarazada aún, pero mi ropa si... Con decirte que ayer me tuve que poner los vaqueros de premama que me regalo mi madre para mi cumpleaños porque los de siempre ya me oprimen mucho la tripa. Y que decirte de los pechos! He aumentado una talla y al final del día los sujetadores me hacen daño y tengo que quitármelo... La verdad es que ya tengo ganas de pasar el umbral de las 12 semanas para poder disfrutar un poco más del embarazo, me quedan dos, así que, a sobrellevarlo lo mejor que se pueda Smiley winking
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo stoy harta de nauseas y que todo me canse tanto, hacer cualquier tontería me parece un mundo! Que ganas de llegar al segundo trimestre!
    Por otro lado, aunque aun no se me nota nada ( yo y mi pareja si lo notamos pero nadie mas) yo me siento embarazadisima!!! Al andar, sentarme... Necesito ir super cómoda, soy incapaz de correr o darme prisa... Es una pasada los cambios que noto ya en mi. Ha vosotras tambien os pasa o soy una exagerada?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he despertado de una siesta y al levantarme como si me hubiesen pegado una paliza, menos mal que es domingo y mañana fiesta. Las siestas de nunca me han sentado bien, pero ahora que tengo más sueño no lo puedo remediar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración