Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias pues si se me pasa un poco el hambre y aguantó sin náuseas perfecto! Me gas animado mucho :-)
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, no hay que pasarse!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no me la he hecho, pero recuerdo que cuando me tome el liquido se me paso el hambre, sali despues de la hora y no me apetecia comer, tanto azucar....
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro porti. Ahora podeis tener su latido de tono y todo Smiley tongue
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si fuese cuestion de 15 dias? Se van unos padres la proxima semana y puede que a finales vengan los otros padres y yo era por decirlo mas proximo y no con demasiada diferencia de tiempo
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! He probado el Doppler y he conseguido escuchar su corazón!!!!!! Estoy contentísima!!! Lo he grabado y todo! Jajajajajaja
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me lleva mi marido pero pienso tanto tiempo en ayunas y lo veo un mundo!! Jo, tendré que pasarlo! Gracias Anion
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas sola? Que te lleve alguien. Llévate unas galletas y te las tomas en cuanto salgas. Animo!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo hemos dicho a los más allegados en persona, nos parece más bonito pero ha habido familia que por la distancia ha sido X teléfono... Eso como lo veáis pero a veces X la distancia no nos queda otra que por teléfono...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hecho de nuevo los volantes de la analítica del primer trimestre y esta vez me han puesto la prueba del sullivan, es esa prueba que me hacen esperar una hora en ayunas?? Jo, me sale todo al revés, tengo q repetirme la analítica encima esta vez tengo que ir al hospital que tardó media hora en coche y encima una hora más en ayunas?? No voy aguantar tanto tiempo, me voy a poner malísima con las náuseas, que bajón chicas!
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha discutido por el tema de domo y cuando dar la buena noticia? Para el primero no esperamos, lo dijimos enseguida, pero ahora no nos ponemos de acuerdo. Yo quiero decirlo mas o menos seguido a la familia aunque sea por telefino pero a él le parexe cutre y prefiere en persona aunque sea 15-20 dias despues...Y la idea es decirlo a padres y hermanos, solo que ahora no estan unos y en unos dias otros hasta noviembre...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas resuelto, la analítica hay que hacerla entre semana 9 y 10, así que me la he hecho muy pronto, me la tengo que volver a repetir... A pasar otro mal rato :-( gracias X contestarme, porvlo visto con la eco de las 12 y los mismos resultados de la analítica en consulta te calculan el screening... Ya se ven muchas ecos, yo hasta el día 3 de noviembre nada, deseando estoy de ir...
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fpp es el 12 de mayo jajajaja
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapa! Yo tambien quiero una niña! jajajaja. Bueno realmente me da igual.

Muchas gracias! Muaks.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, esta noche he pasado mejor noche, ahora mismo estoy que no puedo respirar, pero bueno, si puedo dormir me conformo.

Siiii!!! El 26!!! Yo me lo he cogido de vacaciones, me lo cogí antes de saber que estaba embarazada, así que me viene genial. Mi marido se va a coger el día también, a las 11 vamos a la eco y (seguro que sí) si todo va bien, luego nos vamos a comer por ahí para celebrarlo todo!

Yo tampoco tengo muy claro como va. Yo sé que en la ss me hacen el analisis el día siguiente, con lo cual cuando vaya a la eco no sabré nada, luego tengo cita unos 10 días después, supongo que para los resultados. Sin embargo en el privado no, me hacen los analisis este viernes y el 26 la eco, ahí ya tendrán los resultados supongo.

Bueno se ve como una judia! jajaja Si has escuchado un poquito el corazon puedes estar tranquila. La proxima vez seguro que le ves mejor!

Muaks.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui! Veo que somos varias las que vamos el día 26 de este mes a la eco de las 12 semanas, que bien! Que casualidad Anion! Y menudo regalo de cumple, seguro que todo va bien mujer... He leído por ahí que ya vas mejor de tu rinitis con el agua de mar, me alegro, la verdad es que es un fastidio no poder usar ningún spray nasal, pero bueno, al menos hay remedios naturales jejeEn cuanto a lo del screening, ando un poco perdida, creo haber entendido que la próxima vez que vaya al gine lo comprobará porque el miércoles que viene tengo el análisis de sangre y orina y para el 26 ya tendré los resultados... Yo sólo espero que salga todo bien, de momento el gine me ha dicho que todo va hacia delante y que esta todo correcto ahí, asi que estoy más tranquila... Pero con ganas de verl@ otra vez porque como ya comente anoche me hizo una eco abdominal y no se apreciaba mucho que digamos, a ver si a la próxima se deja ver Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, a ver si mientras llega la visita de mañana con la acetilcisteína y los vahos mejoras algo. Es un coñazo no poder tomar nada, un resfriado que duraría una semana se alarga días y días... parece que no se vaya a curar nunca!!

Ay síiiiiiiiiii, tú estuviste en Diciembre!!!!! Yo muy bien, de 29 semanas ya y por ahora todo perfecto. Llevo una niña (la segunda jejejejej) que se llamará Martina. Y tú qué tal?? Qué alegría ver que lo has vuelto a conseguir. Esta vez todo irá genial, ya lo verás Smiley winking

Un besito guapa!!

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si con el agua de mar aunk no te calme del todo...algo si k calma....y mejoras un poco. Y en cuanto pruebes el doppler nos cuentas ...k sensacion poder estar oiendole todo el embarazo.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me he comprado el agua de mar, parece que me limpia bastante Smiley smile Esta noche parece que he dormido mejor, pero tengo días, a ver. ¡Gracias por el consejo chicas!

Al final me he comprado el doppler, a lo mejor es una tontería pero me hace ilusión. Cuando lo pruebe os digo Smiley tongue

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese día es mi cumple! jajajaja.

Yo tengo cita para la eco de las 12 el 22 con la ss y el 26 con el privado. Creo que una vez me digan que todo esta bien, elijo y dejo de ir doble a todo.

A ver si me hacen un buen regalo de cumple Smiley smile

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo fui ayer y me dijo que tenia que hacermela en la semana 10 y asi cuando vaya en la 12 a la ecografia ya voy con los resultados.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi por la seguridad social me la hacen el día después de la eco de las 12 semanas. También tengo que llevar orina porque me van a hacer un cultivo. Sin embargo por el privado, tengo que ir este viernes a hacerme los analisis que cumplo 10 semanas.

¿Tienes ya la cita de las 12 semanas? A lo mejor te lo dicen todo junto.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q bien se ven todas las lentejitas!!! Ya veréis la eco de la semana 12, están ya formados y son minipersonitas q gabitas ya , a mi me han citado para el 26
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente te la hacen una semana antes porque junto con la analítica y la medida del pliegue nucal te calculan el riesgo de las trisomias
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda a ver si me podéis ayudar... El screening te lo hacen con la eco de las 12 semanas y una analítica pero cuando te tienes que hacer la analítica? Entre que semanas de gestación? Si me hacen la analítica a partir de la semana 12 es muy tarde para sacar datos fiables sobre el screening?
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaj!!! el subconsciente que malo es!! yo un dia soñe que mi madre estaba embarazada igual que yo!! jajajja

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx el subconsciente juega muy malas pasadas!!me he despertado angustiadisima pork estaba soñando que nos daban los resultados de un analítica (una que me he inventado...pork l triple screening solo mira 3 pares fromosomicos) y nos decian que 7 de 10 pares cromosomicos presentaban anomalias...de verdd k la cabeza es un sinvivir...yo se k esta todo maravilloso y k lo k soñe es imposible...pero no se puede evitar sentir un poco de angustia...jj.Por cierto vuestras lentejitas van preciosas!!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es como el mio!!! jajaja que bien se ve!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues ayer estuve yo y vimos mi lentejita y le escuchamos su corazoncito me dijo k esta todo muy bien y me recetó unas pastis para la fatiga xk aunque no vomito he perdido casi dos kilos xk cuando como me entra fatiga y asi no se puede, mi fecha FPP me dijo k el 13 de mayo de momento asi k ya lo puedes apuntar patricia y os pongo una fotito para k lo veais se ve regulin....

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, primera visita oficial al ginecólogo superada. Para mi gusto ha sido una visita un poco xpres, creo que era la última visita del día (20:30h) y estaba ya hasta los mismísimos y quería irse pa su casa... Smiley angry Encima para no perder más tiempo me ha hecho eco abdominal en vez de vaginal y claro, como imaginaréis no se ha visto muy bien que digamos... Al menos me ha dicho que esta todo bien, el corazón late (tampoco me ha puesto para que lo escucháramos) mide unos 2,355cm y poco mas. Según la eco estoy de 9 semanas, pero el me ha dicho que estoy entre 9 o 10 (no me ha cambiado FPP, de manera que yo me guio por lo que marca la eco) El día 26 tengo que volver, esta vez por la mañana, espero que este más activo y pueda mirarme con más tranquilidad... Ha calculado que estaré de 12 semanas y nos ha dicho que se verá mejor.En fin, a pesar de haber tenido la visita al médico más rápida de mi vida, me he quedado tranquila porque esta todo bien y sigue para delante todo. Tengo muchas citas: 14/ análisis de sangre y orina; 23/ segunda visita con la matrona; 26/ginecólogo ¡voy a tener que comprarme una agenda! JejePor cierto, no adjunto mi eco porque no vais a ver nada de nada, a la próxima, que según mi gine se verá mejor, la subo Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien se ve!!! Te han dado fecha aprox de parto?
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se ha adjuntado la foto en el mensaje anterior

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración