Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que esto del grupo me ayuda bastante porque hay dias que me siento fatal y me animo leyendo tambien vuestras cositas, que no soy la unica que se encuentra mal a veces y ver vuestras ecos y demas ...

Bendito Grupo!!!! jajajaja

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!Hace tiempo que no escribo por aquí, pero eso no significa que no OS lea... Últimamente ando un poco liada, he empezado las clases de inglés y hay bastantes deberes para casa, así que entre que llego a casa a las 20, me cambio, hago la cena, recogemos y demás, a casi todos los días a las 22 estoy K.O y me quedo durmiendo...Bueno, y yo ahí voy, sigo con mis náuseas mil (aunque parece que ya van remitiendo algo) cansada, con mucho sueño, y he leído por ahí que a muchas de vosotras OS empieza a doler los riñones, pues bien, he de unirme al club, hoy me he levantado con un dolor en esa zona... Además sigo teniendo dolor en el bajo vientre, supongo que será porque se esta estirando todo ahí dentro para que el bebé este agustito jejeSegún los cálculos del ginecólogo, ayer entre en la semana 10 de embarazo, y el próximo 26 de este mes iré a la eco de las 12 semanas, y allí me verá lo del síndrome de down, espero tener los resultados del análisis que me han hecho esta mañana, pero el día 23 tenemos que pasar por la matrona a ver que me dice...Que ganas de poder enseñaros una eco mía, en la de la semana pasada no se veía nada de nada, espero que en esta que viene si. En fin, que ya me queda menos para llegar al segundo trimestre y encontrarme algo mejor, las náuseas es lo que peor llevo, pero bueno, se pasarán Smiley smileMe alegro de que a todas nos vaya bien, dentro de lo que cabe, que cada una tiene lo suyo jeje
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala sea cierto por mi parte, jajaja!! mi marido peso 2.800Kg y yo 3.400Kg prefiero que sea pequeñito que una vez fuera ya crecera...Yo nunca habia escuchado eso.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo kitando ese dolor de espalda al levantarme ( que hoy no lo he tenido) me siento estupenda! creo que los sintomas ya se me estan pasando... ojala sea cierto.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchisimo!!!! que bien se ve!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cielo desde mami de febrero...A mi me paso lo mismos las primeras semanas y me sentía súper inútil pero Esq necesitaba dormir me lo pedía el cuerpo a todas horas pero si os consuela en el segundo trimestre se pasa... Por lo menos a mi se me paso y empece a tener más energía, como lo note... Ahora de 24 semanas vuelve otra vez el cansancio pero pa yo ahora paso malísimas noches... Pero nada q ver con las primeras semana.... Espero q os anime porque de verdad q aunq ahora no lo parezca, recuperaréis las fuerzas! Un besazo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja a mi me pasa igua, estoy muy cansada y mira que me dormi pronto a noche, luego pienso en limpiar y me da más cansancio todavía. Y encima como trabajo por la tarde, cuando llego a casa, solo tengo ganas de dormir.

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual con el cansancio. No tengo fuerzas para nada y es como si me hubieran dado una paliza. Tenemos la casa hecha un cristo jaja que horror, esque pienso en limpiar y prefiero tumbarme un poco antes de entrar a currar y despues del curro hacer la cena y a tumbarse otra vez.

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ke bien wapa, enhorabuena!! Seguro que ira todo genial

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!k tal vais??yo hoy estoy supermareada...no se pork sera pero es una sensacion superincomoda...ahora tomando la media mñn a ver si se me pasa un poco...veo que vais mejor la mayoria ...aunk la espalda y las caderas cada vez van molestando más a todas..ehh...jiji...ay nuestros peques que se estan haciendo notar...jj.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una noticia estupenda!!!!a seguir cuidandose mucho y que todo siga iendo tan bien como hasta ahora.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, si tienen. Yo fue lo primero que miré. De todas formas, ahora se lleva mucho que te enseñen el hospital, yo estaba pensando llamar y verlo antes.

A mi el HM nuevo belem no me convenció, fui a una cita porque está al lado de mi casa y no me gustó nada la gine. Lo mismo es hospital es genial, pero no tenian ni para pesarme.

La prueba esa no me la he hecho, en el anterior embarazo llamé para informarme, porque tengo una amiga que se lo hizo (porque en un anterior embarazo abortó porque venía mal) y luego se lo comenté a la ginecologa. Ella me dijo que mejor esperara a ver la eco de las 12 semanas y si veiamos algo raro me lo hiciera antes que la amiocentesis. Son unos 500 euros o así. Eso sí, este analisis solo mira 3 trisomias y la amiocentesis mira más.

Yo me traté el primer embarazo en el hospital de la moraleja de sanitas y ellos me trataron el aborto, no tengo ninguna queja, todo fue un trato fantástico. En este nuevo embarazo, ya lo tenian todo en mi historial. La gine fue muy compensiva, por ejemplo, al hacerme la primera eco me dijo, está bien pero dejame que lo mire yo y ahora te lo enseño (porque sabía que estaba de los nervios). Luego me enseño la eco super despacio y me enseñó como movía los bracitos. Otra cosa que me gusta, es que ella me va a hacer la eco de las 12 semanas. En la quiron me hacen la prueba y luego le llevo los resultados a mi ginecologo. Así sé que todo lo voy a llevar con la misma persona. El 26 me hacen la eco de las 12 semanas, ya os contaré.

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy entró en la semana 9. En menos de 3 semanas me hacen la eco de las 12, estoy deseando que me la hagan y que me digan que va bien... ya OS lo he comentado a veces me rayo pensando si esto va para adelante, pero no he tenido ni sangrado ni ningún dolor fuera de lo normal, por lo que se supone que va todo bien.. .ayer estuve con mi suegra y dice que mi bebé serà grande puesto que mi chico peso 4,5 kg al nacer, dice que el peso del bebé tiene que ver con lo que pesó el padre, lo habías escuchado? Sinceramente pienso que eso era creencias de antes y que no influye, me da cosa pensar que serà un bebé tan grande puesto que siempre es más complicado los partos....
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ANION en el hospital de la moraleja de sanitas tienen unidad neonatal??? yo también tengo muchas dudas sobre ai público o privado (también tengo sanitas) y lo que me da un poco de miedo es que pueda surgir alguna complicación y en ese hospital no puedan atender bien al bebé.
    También me han hablado muy bien del hm nuevo belem o algo asi,está en Arturo Soria. Yo estuve alli con mi suegra que tuvo que hacerse una cosilla y no me disgusto la verdad.
    Nose si te lo habrás hecho ya o no,sabes si sanitas cubre la prueba esta de las trisonomias cromosomicas en sangre? Lo del tranquility ese?
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sientes de repente un vacío en el estómago como de mucha hambre no? Mi gine me dijo que cuando pasase eso que comiera porque sino luego vienen las náuseas. Lo ideal es comer poco pero con mucha frecuencia...
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta me alegro mucho que ya no haya peligro.
    Alba a mi no me pasa eso la verdad, lo que si que mas o menos cada par de horas o 3 noto una sensación de hambre voraz como si m fuese a comer una vaca llena de pajarillos, pego 4 bocaos y ya no quiero más y si como más me pongo fatal de nauseas y de todo.
    Lo que hago es que intento comer fruta en esos momentos xq sino me voy a poner más mesa camilla todavía.Desde que fui a la ginecóloga no me he vuelto a pesar,me da auténtico miedo xq entre medias he estado de vacaciones Smiley xd
    Estoy intentando cuidar la alimentación y no pasarme mucho xq en el último año he cogido 10 kilos Smiley sad la ginecóloga me miró como si m comiera hasta las piedras y ha sido por los nervios y el estres de hospitales, médicos,preocupaciones y tal con mi marido, pero aquí parece que si estás gordo es xq eres un zampabollos.
    Chicas alguna de vosotras fumaba antes de saber que estaba embarazada??? Yo en cuanto me entere lo deje,pero llevo 2 días (que estamos de hospitales) con unas ganas de fumar que ufff Smiley sad intento no estresarme xq se que no es bueno y xq cuando me estreso y m pongo nerviosa me dan muchas náuseas y me pongo fatal.
    El lunes tengo cita para los resultados de los análisis y supongo me darán ya fecha para la 1 ecografia por la ss, espero...mañana hago ya las 10 semanas
    Que tochazo jeje
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Bueno, he estado un poco desconectada este puente, os he contestado a algunos mensajitos Smiley smile

Yo sigo igual con mi rinitis, estoy super harta de mocos, no mejoro. Además, el domingo me levanté con un dolor horrible en el brazo derecho y resulta que tengo tendinitis. Claro, no puedo tomar nada, así que me tengo que aguantar con paracetamol que no hace nada de nada.

Ya estoy muy cansada de la rinitis y el cansancio, a ver si llega pronto la semana 12 y es verdad que todo mejora, me queda solo una semana, ya estoy de 10+6. Cuando dan las 9-10 de la noche, noto como las fuerzas se me van y soy incapaz de hacer nada, ¿Os pasa a vosotras?

Después de tener el doppler una semanita conmigo, estoy encantada. Cuando me rallo me lo pongo y escucho a mi lentejita con su corazoncito a tope Smiley smile Mi marido no quiere escucharlo hasta que no pase la semana 12.

Un besazo chicas!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me pasa, me levanto como si me hubieran dado una paliza. A ver si mejoramos el cansancio en el segundo trimestre, porque yo ya empiezo a llevarlo mal.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve mirando también la Quiron, porque uno de los ginecologos que me recomendaron trataba los partos allí. Yo conozco muy buenas referencias de ese hospital.

Al final me he quedado con el hosptial de la Moraleja de sanitas, porque la ginecologa que tengo es encantadora y hasta ahora la mejor que he tenido. He tenido varias consultas con ella y es super cariñosa. Aunque aún no sé si elegiré público o privado, ahí tengo muchas dudas.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!! Smiley kiss

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi no me pasa eso, sí que tengo digetiones pesasísimas y además voy fatal al baño. Luego tengo mucha menos hambre. He adelgazado un par de kilos desde que me quedé embarazada.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa! Mejora algo con la comida, pero yo tampoco puedo comer mucho, mi estómago suele ser 1 fiesta! Con la ranitidina también mejora algo! Prueba a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer estuve en la gine! El hematoma se ha reabsorbido casi entero! Queda uno pequeño pero ya en un lado solamente! Así que ya no amenaza el embarazo! Salí muyyy contenta! Aunque aún tengo que seguir con algo de reposo y sin esfuerzos,y con la progesterona, pero bueno, todo va bien! Os dejo 1 foto!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, que tal váis mamis?

A ver si alguna puede ayudarme,

Llevo casi desde que supe que me quedé embarazada, pero ahora los dolores son mas fuertes. Un dolor en la boca del estomago, como si siempre tuviese hambre, luego a la hora de comer, a penas tengo apetito, como porque es lo que tengo que hacer, pero luego un par de horas después empieza a dolerme de nuevo.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele esa zona a la noche. Me recuerda a las pocas veces quee dolia por la regla.Este puente no hemos parado, venga a andar y demas y he estado genial y hoy otra vez la espalda... no sé de que será
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi experiencia fantástica sobre todo por mi ginecóloga ella es maravillosa todo el día pendiente de mi llamándome escribiéndome wassap viniendo a verme cada día un amor. Las enfermeras fantásticas, ya te digo lo único es que si ingresan en UVI te lo miran todo al milímetro tanto que te llegas a acojinar pero solo es que se aseguran que todo está perfecto mira mi hija tiene la cabeza pequeña después de eco cerebral una prueba de orina otra eco cerebral al mes han decidido lo que ya me avisaban que la tiene pequeña como yo pero claro tenían que descartar que tuviese problemas. Eso sí siempre la miran exhaustivamente el tamaño de su cabeza y al principio yo sufría pero ya me he dado cuenta que no es malo que la revisen que es para ver qué todo sigue bien
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2014 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Regina. Me tranquiliza leerte. He leído barbaridades antiguas en otros foros sobre esa clínica.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicass qtalYo biennn parece que las nauseas disminuyen..aunque suenp y cansancio nooManana ya cumplo las 10 semaniyas y tengo analitica del cribado para el 29 bajar ala eco ..que pase rapido el tieeeeemppooo
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me cuele soy mami de septiembre aunque mi hija nació el 21 de agosto de 38+1 ss Nació en la Quirón San José porque era donde asiste los partos mi gine y fue maravillosa mi hija nació por cesárea porque tras todo un día con contracciones dolorosas y regulares solo dilate 1 cm no había modificación de cuello y se veía que eso no iba a cambiar. Mi gine durante la cesaría maravillosa el anestesista un cielo, las enfermeras un amor. En planta genial las enfermeras maravillosas. Por desgracia tuve que conocer la UVI neonatas durante unas horas y muy bien aunque algún matiz con tema lactancia ya que quisieron controlar cantidad y me obligaban a darle un bibe tras la toma pero solo fue un día luego en planta genial solo teta y mi hija maravillosa. Tema revisiones posteriores genial fuimos a la revisión de la semana y a la del mes y genial; el día 26 tenemos la revisión de los dos meses.Cualquier cosa en la que te pueda ayudar me dices
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas llevo un par de dias que me duelen mucho los riñones y la espalda cuando me levanto de la cama, os pasa tambien a vosotras? y tengo un leve requemor a un lado como ciatica... a ver si solo se queda en eso un requemor porque hace años que no me da ciatica pero es muy dolorosa... mañana voy a la primera cita en la ss a ver que me dicen estoy segun mi gine privado mañana de 9+5...

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Referencias de la clínica Quiron San José ? Personad el corte de mensajes pero
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estoy valorando en que hospital dar a luz. Tengo seguro privado y vivo en el norte de Madrid por lo que tampoco tengo muchas opciones con Adeslas por esa zona . Alguna tenéis buenas r
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración