Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me llamo Nati y si todo sale bien seré mamá en mayo de 2016, estoy de 9 semanas y mi fpp es el 16 de mayo, la semana pasada me hice mi primera eco y estaba todo bien, así que con la ilusión de que todo continue igual y poder compartir esta aventura hasta el final con todas vosotras así que mucha suerte a todas Smiley smile
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!k tal vais??yo bien...lo unico que me noto más molestias de cadera y espalda...se que esta dentro de la normalidad...pero hay ratos k caray...jjj. Pero la verdd k por el resto voy de maravilla...y desde que incorpore los legguins a mi vida mucho mejor...jj.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapetona!!animo k ya keda menos tiempo para k pase el primer trimestre y te sientas mejor de esas nauseas...y para k podamos ver a nuestros peques...yo voy un día antes que tu...asik deseando k me llegue el momento...juju. Y no estes triste....es normal k l día k estes más exa polvo te encuentres más baja de ánimos....pero todo pasará.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto! Los nenes son así... Cuyos inquietos q en cuanto nos damos la vuelta nos dan estos sustillos! Q se recupere prontito el peque! Muchas gracias por los ánimos, yo intentare estar un poquito más activa por aquí!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Patricia! Uf no veas.... Esto de ser madre es precioso pero tb un sin vivir. Vengo de urgencias xq mi peque se ha caído en casa de mis suegros mientras comíamos y se hecho una buena brecha. Le han puesto un par de puntos... El pobre hasta se ha hecho caca encima y yo no paraba de llorar encima con lo sensible que estoy... Pero bueno así me entreno para el segundo que le vamos a hacer. Marta y Sara ánimo que seguro que mejoráis y al resto os he leído a todas pero no me da para cnt, intuyo que este grupo va a ir fenomenal chicas. Se acerca el segundo trimestre y las que estáis pachuchas en breve estaréis radiantes y marcando panchita que es lo que más ilusión hace. Un beso te a todas las barriguitas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Escribo principalmente porque acabo de leer a patricia q se preocupa por no saber de las q hace tiempo q no escriben, y yo soy una de ellas! Llevo tiempo sin escribir porque empecé con náuseas muy fuertes q me dejaban un malestar general q no tenía fuerzas para nada, solo tenia tristeza y me preocupe muchísimo! Hace una semana empecé a tomar cariban y parece q lo.llevo bastante mejor, aun tengi días muy malos pero ya son los q menos... Me he tirado unos días... Q solo lloraba a todas horas, solo pensaba q tenia q estar Feliz y no lo estaba, y eso me.hacia sentirme peor... No se bien como describirlo... Hoy por ejemplo me he levantado muy bien... A ver lo q dura jajaja he descubierto el poder q tiene en mi mi estómago, me da la vida o me.deja super mal...Por lo demaa sigo esperando mi primera eco, q aun no la.he tenido porque voy por la ss y hasta en día 10 de noviembre nada... Así que tengo q esperar un poco más para ver si todo esta bien y q esta pasando ahí dentro! Pero estoy mejor, más animada y contebta! Y nada chicas, creo q he escrito una gran parrafada! Un beso a todas, me alegro mucho de ver A todas vuestras Lentejitas tan bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio me han dicho que principalmente por la ovulación, de hecho me han dicho con qué ovario me he quedado embarazada por la forma y posición del hematoma!, y también ayuda la implantación. Muchas gracias por los ánimos! Ya va quedando poquito!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos! A mi me han dicho que se reabsorben, y que lo lógico es que no haya problemas! Pero también me han dicho que al ser tan grande y rodear todo el saco que repose, ni haga esfuerzos de ningún tipo, no coja pesos, etc. Porque si desprende el hematoma es probable que se lleve el saco por delante...pero ya han pasado casi las 2 semanas y no he sangrado nada! Me he tomado en serio lo del reposo...también hay que decirlo! Ya falta poco! Y yo ahora estoy positiva!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba!! Me alegra saber de ti, me preocupan un poco las que hace tiempo que no escriben! Te entiendo perfectamente, yo con mi horario y demás me vuelvo loca, encima actualizando fechas! Menos mal que la ilusión me da muchas fuerzas!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana!! Bienvenida al grupo!! Qué bien aún seguimos aumentando el mes de las madres!! Jolín que faena que lleves tan mal embarazo, la buena noticia es que queda poco para acabar con el primer trimestre, y más tú que eres de las primeras!! Te incluyo en la lista!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta!! Bienvenida al grupo!! Tengo que contarte que mi compañera con su segundo embarazo estuvo igual. Tenía un gran hematoma y le dijeron que no se hiciera ilusiones. Ella fue a otro sitio a por una segunda opinión y le dijeron que para nada, que muchas veces se reabsorbían... y así fue!!! Hoy tiene una niña sanísima y preciosa de 2 años y hasta un tercer bebé recién nacido!! Así que ya verás como todo irá bien!!! Te apunto en la lista con tu fpp! Smiley gift

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Girasol! Qué bien que estés de vuelta. Nos vamos preparando las primerizas para estos accidentillos con niños, no? Smiley smile Me alegro mucho que hayas visto a la lentejita y de todo lo demás!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yenifer y enhorabuena a ti tmb...no t preocupes por lo de estar como un flan porque yo estoy igual aun sin ser el primero jeje veras cmo todo sale estupendamente...ya seguimos en contacto por aqui aver como vamos avanzando....Smiley shame bss wapa
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no puse mi fecha de parto, será para el 29 de mayo. Es que no entro mucho por aquí, estoy tan liada con el trabajo y luego el cansancio que no me da para más.

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay Adriana! Gracias por explicar tu caso pq a veces de verdad que hasta asusta el no tener los síntomas que la gran mayoría tiene.
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta Bienvenida! Vaya y lo del hematoma a qué se debe? Te lo han dicho?Bueno pues mucha suerte y ya verás como el martes te dicen que todo va mejorSmiley winking
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Ana! Enhorabuena por un lado! Y que putada por otro! A ver si poco a poco va remitiendo ese dolor y puedes disfrutarlo!Tú y yo somos las que si todo va bien y por supuesto que así será Smiley smile estrenaremos el mes jejejejje, en mi caso primeriza así que como un flan.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tambien me uno al grupo ,FPP : 3 de mayo...si todo sale bien. No es mi primer embarazo pero desde luego el peor...vivo en un dolor d cabeza constante k ya es insoportable y el paracetamol no m hace absolutamente nada Smiley sad y la comida no puedo ni verla....un asco.... espero que todo cambie tras el primer trimestre. El 20 tengo la primera ecografia,espero que todo sean buenas noticias ...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 8 + 5! Los sintomas por días...no vomito, pero naúseas muchas, y no puedo comer la mitad de los días porque la comida según me siento me da asco...en fin, la verdad es que tengo ya ganas de que se termine el primer trimestre!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ela ela pero aun no te han exo eco?jolin...ami me la hicieron ya de 7 y ahora panla 12 el dia 29...por aqui hacen asi ya vas en cuanto ves el positivo aunq una conocida hace unos años no la llamaron hasta la 10..deberian hacerla siempre antes...
    sino vete por urgencias q tuviste un dolorcillo y te preocupo o un privao y te quedas mas tranquila pero ya veras q todo va sobre ruedas Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida marta y enhorabuena..ya veras que todo va bienn..de q semanitas estas ya... Smiley smile y ls sintomas como.van
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntaHoy hablando con una amiga me recordo que otra amiga en comun tuvo un positivo y acabo siendo un huevo huero. El caso es que no sé si en esos casos se desarrollan los mismos sintomas que en un embarazo normal. No sé si tambien se abulta el vientre...No sé pq pero no nos hacen la eco hasta la semana 14 y me ha entrado la paranoia... Alguna sabeis del tema?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me uno a este grupo!!! Mi fecha probable de parto el 16 de mayo! He tardado en unirme porque tengo un gran hematoma que envuelve tooodo el saco gestacional...asi que estoy de reposo! Me he animado porque casi han pasado las 2 semanas que me dijeron y aun no he manchado nada! Así que hoy que ya casi termina otra semana estoy muy contenta!! Me revisan el martes de nuevo a ver si hay suerte y ha disminuido la cosa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por los síntomas de náuseas y vómitos no OS preocupéis yo con mi primee embarazo no tuve nada de nada como si nada los primeros meses y tengo un niño de tres años ... Con este sin embargo estoy vomitando todo el día... Cada embarazo es un mundo igual q cada cuerpo así q nos OS agobieis las que no vomitais y no sentiis nauseas
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado desconectada xq mi peque me rompió el móvil y me han dado uno nuevo en Apple xq no sabían xq no me lo podían arreglar! Aún no me lo creo! Veo que tengo que ponerme al día!!! Yo comentar que ya me he hecho las analíticas, me han citado para el hospital por la da aunque no se para qué exactamente xq esa semana estaré aún de 10 semanas. Ayer volvimos a ver a la lentejita y el corazón latía con fuerza! Ya nos lo empezamos a creer un poco... Los abuelos ya están avisados y ha ido muy bien, todos se han alegrado! Empiezo a ver cómo mi tripa sale y con un poco de ardores y alguna pequeña angustia.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se la verdad, de todos modos es a ratos... Al final del día es cuándo más me duele... Pero bueno son normales estos dolores, asi que nosntocanpasar X ello
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si eso sera la ciatica?!A mi me pinza un musculo en el culo que baja hacia la pierna y son pinchacitos de ciatica. Ya en el otro me dio hacia final y puñetas!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, me he tomado las pastillas un par de veces. Ahora mismo lo que hago es tener galletas todo el rato conmigo y no dejar el estómago vacío. También es verdad que tampoco he tenido unas nauseas muy graves.

A mi lo de preocuparme me pasa con el pecho, cuando me levanto y no me molesta nada me rallo, jajajaja. Supongo que habrá dias mejores y días peores.

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anión, tu te tomabas Cariban para las náuseas? Yo llevó una semana tomándomelas, y hay días que estoy bien, no siento náuseas ni mareos y encima soyb tan tonti que hasta me preocupo y todo y luego hay días que si siento náuseas pero muy atenuadas por las pastis, soy la leche! A veces me rayo pensando si va todo bien ysobre todo días de bajón, otras vecesveces tengo actitud muy positiva... Es como una montaña rusa...
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no te creas que estoy bien, me duelen un monton los riñones hoy, tengo estreñimiento y la rinitis sigue ahí fastidiando, pero bueno es lo que hay! jajajajajaja. Quien algo quiere!

Igualmente!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho que tu susto quedara solo en eso! Eso es que bebé quería que lo vierais! Smiley smile

Al final somos más de las que yo me pensaba sin síntomas! Feliz fin de semana.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay Anion!! Vivan esos días buenos claro que sí! También nos los merecemos!! Qué bien que ya no tengas nauseas, la rinitis debe ser incomodísima, pero bueno, el agua de mar te ha ayudado mucho. Los pinchazos yo los he tenido también en diferentes semanas. Me llevas 3 días!!! Smiley smileSmiley smile

Feliz fin de semana (laaargo)!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración