Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Hoy me he levantado super de buen humor! jajaja. Mi marido dice que me he levantado espídica! jjajajajajaja.

Hoy estoy de 10+1!!!! Estoy super contenta! Ya queda menos para llegar a las 12 semanas y ya empiezo a tener muchas ganas de contarlo. Hasta ahora no tenía muchas ganas por la experiencia anterior.

Hoy me han hecho la analitica de la tripe screening. En una semana tengo los resultados y en dos tengo la eco de las 12. Que pase el tiempo rápido!!! Smiley smile

Chicas si no teneis sintomas muchisimo mejor!!!! Yo tengo la rinitis, ya no tengo nauseas nunca, aunque ultimamente tengo pinchazos en el útero bastante más fuerte que al principio, supongo que mi lenteja es la culpable de ello Smiley tongue

Pasad buen fin de semana!!

Muaks.

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa, ami tambien me paso lo mismo. Yo tampoco tengo nauseas ni vomito solo me duele un poco la tripa, tengo hinchados los pechos y tengo mucho sueño. Cuando fui a urgencias por manchar de verdad que pensaba que no estariamos ya embarazados,y al ver a nuestro bombon fue un sentimiento tan genial. Ahora ya si que me siento embarazada y ya es otra cosa, ya se que esta ahi y esta bien asique a cuidarle a tope.

La ecografia 4D es genial me encanta como se ve!

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual! JajaY escuchar el corazoncito con lo pequeño que es, yo me quede alucinada... La verdad es que el cuerpo humano es maravilloso y super curioso... Sobre todo las mujeres, lo que tenemos que soportar (regla, embarazo, menopausia...) Si es que somos unas valientes jeje Smiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que cosita más bonita X dios!! Me ha impresionado mucho!!! La verdad que merece la pena verlo así por ese dinero y lo felices que estáis ahora!! Me alegró mucho X vosotros guapa!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocionante wapi, el poder ver que se mueve verdad? la verdad es que es una suerte que el médico que te toque se pare tanto y así os deje disfrutar al máximo de la experiencia, es todo un lujo!

Y con respecto a lo de los síntomas a mi me pasa a veces, que hasta me olvido de que estoy embarazada en algún microsegundo jejejjeje, únicamente me lo recuerda el pecho, el hambre y el sueño, pero nada más, a veces me hace pensar si todo irá bien, porque de todas las que estamos en este foro, unas 35, creo que soy la única, y me siento muy rara por ello, no tengo ardores ni siquiera. Pero las ecos van saliendo muy bien y ya estoy de 10 semanitas Smiley smile

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy me toca dia de reflexion...jajajaja!!!!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder desde que estoy embarazada y empece a ver mis ecos no dejo de pensar en el maravilloso trabajo que hace el cuerpo humano es impactante ver como se forma una vida dentro de nosotras tan rapido y como se va formando y creciendo, estoy alucinada!!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh!!!! impresionante!! como se ve, no tiene nada que ver con las normales y esta ya todo formadito es impactante!!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Patricia! Que bonitoo! Se ve super bien... Que diferencia a las ecos normales. Yo tb lo llevo por la SS pero mi Mr ya me esta diciendo de ir a que nos hagan una 4D, pero yo le digo que ya que nos vamos a gastar el dinerito, pues que al menos nos esperemos a estar de más tiempo, para que le podamos ver la carita, sus gestos, sacarle parecido a alguno de los dos jeje Supongo que a partir de la 20 o un poquito más podremos ir a hacerla. Me alegro mucho de que lo hayais visto tan bien y que todo vaya hacia delante Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicasss ami tb me paso esta semnaaaa jajaj pense q era yo sola dije va me dio un tiron ahora o algo ...yo nose q sera de mi rn unos meses jajaja y no puedo quejarme pero claro es todo novedad..estoy muerta a todas horas y con un sueñ0 y da igual dormir un poco mas q menos toy en las mismas...
    a veces toy tan feliz comiendo y d repente un malestar q no sabes ni x dondd vino y ala a parar d comer vaya un rollo pero bueno encantada d sentir q se supone k va bien pero hasta el 29 k tndre la de 12 semanas...ais se me hace eterno...

patriciaaaa q guapoooo se ve en 3d y 4d el pkeee tan chiquitin me encanta !!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...jjj..yo l sabado me levante que no podia ni sentarme ni levantarme....parecia que habia ido al gimnasio y tenia unas agujetas del copon...sin duda lo asocie con la apertura de caderas y recolocacion del cuerpo...jaja...bueno...animo k podemos!!!
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau...es impresionante patri!!!la verdd k a mi me pasa igual...sino fuera por los calambrillos y los ardores no creeria k estoy embarazada. Pero bueno lo importante es ser positiva y pensar k esta ahi...aunk ver esa imagen tiene k ser lo mas....cada vez me dan mas ganas de ir a hacerme una eco antes...uff..
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mola!!! Se le ve fenomenal!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy ha sido un día muy feliz. Soy de esas pocas en este chat que no tiene síntomas, a parte del pecho hinchado y dolorido, unos bultos en las piernas bastante dolorosos (se llaman eritemas nudosos y son frecuentes en embarazos) y lo que acaba de comentar Sandra, que parece que tenemos ciática y solo estamos de 9 semanas.

Sé que las que vomitáis o tenéis angustias no me entenderéis, pero estar sin esos síntomas tan de embarazada es muy raro y a mi me gustaría tenerlos... hay días que ni te sientes embarazada, que te preguntas si algo no irá bien.

Pues bien, yo lo estoy llevando con SS.SS pero os comenté que 3 citas o 4 me las haría con un ginecólogo que me encanta, y hoy me ha visto mi embarazo por primera vez. Estoy de 9 semanas + 4, y lo bueno es que siempre, todas las veces, hace seguimiento embarazo 3D y 4D y se está muuuucho rato mirando que todo está bien. Nos ha dicho que tiene muy buena pinta! Tenemos un CD con vídeos y fotos. La eco la hace vaginal. Movía el ecógrafo y bebé movía bracitosy piernitas. Mi chico cayendo lágrimas, yo estaba tan flipando que ni me salían. Cobra 100€ por cita, pero sinceramente, los mejores 100 euros que me he gastado en la vida. (La bolita que tiene detrás de la cabeza me explicó que es el principio del cordón)

Bebé Patri&Ayose 9+4

Bebé Patri&Ayose 9+4

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es por nuestro pequeñin que hace que se ensanchen los huesos de la cadera, parezco una viejuna jeje, es lo quentoca!! Que nos mimen nuestros mariditos y listo!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra yo veo las estrellas con la espalda. Es como encima del culo, en medio del culo, el lumbago, mira no sé ni lo que es. A veces estoy coja de la pierna de derecha, a veces unos pinchazos al arrancar a andar... y lo mismo, al pasear me va doliendo menos... En fin, cada una unas cosas!

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la parte inferior te tiene que salir un icono de fotos si lo subes desde la galería o el icono de una cámara si haces la foto al momento y la subes guapi
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, cuantas ecos se ven ya!!! Vamos chicas que esto se anima! Por cierto soy la única que tiene dolor en la parte baja de la espalda? Sobre todo cuando me nuevo me duele y luego al pasear poco a poco me va doliendo menos...
    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como OS envió la foto de mi garbanzito???
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy me hice la primera eco, apenas se apreciaba pero esque es tan chiquitín!! Y ha sido abdominal que se ve peor.....no lo veíamos hasta que hemos visto parpadear muy rápido algo que era el latidooooo! La semana que viene me la repiten, de momento la FPP es el 20 de mayo

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh k guap@!!!!como mola ir viendo lo ke llevamos ahi dentro eh...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien Anion! Yo estoy como loca por volver a escuchar su corazoncito, que desde la semana 6 no lo he vuelto a escuchar... Espero que cuando vaya el día 26 otra vez al gine esta vez si que me lo ponga para oírlo porque el otro día nada de nada... Lo malo es que mi Mr se lo va a perder otra vez, le toca trabajar hasta las 15 y tengo cita a las 10 y no puede pedir permiso... Al menos mi madre me acompañara y podrá ver a su segundo niet@ Smiley smile
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajajajQue va! No es tan fácil, necesitas tiempo para buscar despacio.El finde lo volveré a usar, así me quedo mas tranquila hasta la próxima eco.
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues wapi a mi me hervía la noticia sin embargo mi marido quería esperar un poco! Al final lo convencí, en lo que si estuvimos de acuerdo fue en que la manera que más nos gustaba era en persona (ver la alegría de la gente y los abrazos es lo mejor sobretodo de la gente que más quieres), y a los que no se pueda por distancia pues no queda otra que por tfno, aunque otra manera chula es por Skype jejejej
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj Anion que loquilla estás! Buahhh aunque me pongo en tu lugar y estaría todo el día con el chisme en la barrigochaSmiley winking
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo vaya genial! Ayyyy la preocupación ya de por vidaSmiley surprise
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que grande!!! me alegro que todo este bien y solo fuese un susto.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tiene formita!!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ayer tuve susto. Estuve toda la tarde manchando y super preocupada. Cuando sali de currar fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien que es normal manchar un poquito y que no me preocupe. Tambien me hicieron una eco le vimos super bien todo hasta el cordon umbilical. Tiene 3cm y esta todo normal. Le escuchamos su corazon una experiencia genial. Volvimos super tranquilos y totalmentr enamorados jaja

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que estes mejor yo la verdad que me lo echo solo de noche y descanso bien.

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Me alegró mucho, así puedes escuchar a tu pequeño cuando quieras!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración