Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta vez hemos acertado!!! Que panzá de llorar en la consulta y que tembleque tenia jeje, aquí os dejo a mi garbancito que mide ya 1'5 cm me ha dicho que vuelva a final de mes porque la ss hasta x lo menos el mes que viene no me darán cita para la ecografia
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, mirad qué noticia acabo de leer: "Música en la vagina para estimular al feto durante el embarazo"

http://elpais.com/elpais/2015/10/06/ciencia/1444136417_169826.html

Solo a modo de curiosidad, porque yo no me veo metiéndome ningún prototipo de altavoz en la vagina Smiley laugh Smiley xd

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy muy friki! jajaja me encantan los aparatejos, jajajajaja. Hombre no se ve, solo se oye, es una forma de saber que todo esta bien, pero si no encuentras el latido también puede llevar a asustarte.

Yo me lo he comprado, ya os contaré Smiley tongue

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau no sabía ni que existieran estas cosas a nuestro alcance jejejjeej, por un lado mola, pero por otro es otro armatroste más que luego tendrás por casa, además lo chulo de ir a hacer las ecos es eso, el poder oirlo y verlo de manera única, si ya lo puedes hacer tú ya pierde mucho no? Es algo personal, si es algo que te haría sentir mejor pues adelantee! yo es que odio las cacharradas/aparatos....

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, son unos 50 euros. Por ejemplo, http://www.amazon.es/gp/product/B008HFRMZG?keywords=doppler%20fetal&qid=1444138884&ref_=sr_1_1&s=baby&sr=1-1 Pero lo hay más barato.

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precios@ el bichito jeje que alegria que ya vayamos viendo a los peques.
    Ayyy que nervios!!! Yo hice las 8 semanas el jueves pasado a las 19 tengo la ecografia y estoy muerta de miedo,solo quiero llorar de los nervios.
    Se que tengo que ser positiva, pero...y si no ha crecido como la otra vez?? Enserio nunca habia tenido tanto miedo, es que mi subconsciente va esperandose lo peor
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anion!Jooooo si que estás malita! Mucho ánimo y a ver si de una vez por todas te ayudan como necesitas!Con respecto al dopler? No vale una pasta? Cómo va el tema? Un abrazote y todo pasará Smiley winking
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuu otra fotito de nuestr@ s peques!!Que ilusión hace verdad! La primera es una pasada!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Que angustia mientra te leia! jajajaja.

Yo no tengo ningun problema respiratorio desde antes del embarazo, empecé mas o menos la semana que me enteré. Lo que dices de la garganta me pasó anoche, venga a toser para expulsar y claro acaba doliendo.

Mi ginecologa del privado me dijo que fuera al otorrino, primero para descartar una infección y luego para ponerme tratamiento. El jueves tengo la cita. En la ss no me han dicho nada de nada, que vahos y que me aguante.

Luego iré a la farmacia a por agua de mar y me tomaré la acetilcisteina que me han dicho que puedo, por lo menos para que el moco sea mas liquido.

Por cierto Misueño, me acuerdo de tí, yo me apunté a mamis de diciembre pero luego tuve un aborto. Qué tal vas?

Besicos.

• Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anion,

Me cuelo desde el grupo de Diciembre. Yo he estado una semana fastidiada con un catarrazo horrible, y como padezco de sinusitis y rinitis alérgica, pues imagina el tema de la mucosidad y la congestión... 2 veces me tuve que ir de urgencias, la primera a la S.S. y la segunda al privado. En la S.S. ni me auscultaron, la doctora me dijo "es que no puedo recetarte nada" y yo le dije "pero es que me ahogo, no puedo respirar". La solución que me dio: lavados con Rhinomer fuerza 3, paracetamol cada 8 horas para el malestar y me recetó Polaramine (un antihistamínico para bajar la inflamación de la rinitis). El caso es que eso y nada eran lo mismo. Al día siguiente vuelta a urgencias, esta vez por el privado. Aquí por lo menos me auscultaron, no se escuchaban pitos ni ruidos en los pulmones, pero la mucosidad ya se estaba instalando en la garganta, y cada vez que tosía y "arrancaba" algo, un dolor horrible. Pues me dijo que paracetamol cada 8 horas, lavados de Rhinomer y me cambió el Polaramine por Cetirizina. Y vamos, no noté ninguna diferencia. Seguía ahogándome, no podía ni comer ni beber... era eso o respirar. Al final en la visita con mi gine esa misma semana le comenté el tema y me dijo que podía usar mi spray nasal de siempre (el que uso para las rinitis). Le dije que había leído que no se recomendaba durante el embarazo por llevar Oximetazolina, pero me dijo que no había mayor problema, que era mejor utilizarlo y poder respirar, que el hecho de no respirar bien y que al bebé no le llegara el oxígeno como es debido. De hecho me dijo que hay muchas embarazadas que tienen que usarlo para paliar los síntomas de la rinitis gestacional.

No sé... y si consultas a tu gine en vez de a los médicos de urgencias y que él te diga si puedes hacer uso de algún otro medicamento que puede ayudarte con esa mucosidad????

Espero y deseo que te mejores pronto. Smiley winking

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema es que yo llevo desde que me enteré que estoy embarazada. Cada vez va a peor Smiley cry

Gracias guapa! Mejorate tu tambien! muak.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se escuchaba latido ya
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno tranquila, yo llevo tmb dos semanas con una especia de refriado con mocos y dolor de cabeza, por suerte puedo dormir... es un rollo esto de no poder tomar nada para expulsarlos. Prueba con suero a ver si salen

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he usado alguna vez, pero me hace poco. A veces me descongestiona pero los mocos no me ayuda a explusarlos. Un rollo!!

Me dijo la doctora que la progesterona que tomo tampoco ayuda, que cuando la deje debería notar mejoría. A ver si es verdad!

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien te lo recomiendo.. yo con la alergia tambien anda mocosita y es lo k me echo....y hombre no es un milagro...pero de por lo menos ayuda a despejar un poco..asik por probarlo no pierdes nada.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas hecha un trapillo.. y vicksvaporup??? puedes?

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja!!! pues compratelo que no pasa nada veras como te lo dice el de la farmacia yo compre el bote mas grande que tenia y me costo unos 5 euros mas o menos, espero que te mejores.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, luego tengo que ir a la farmacia y se lo comentaré. Ayer por la noche me levanté a las 12:30 a hacer vahos porque no podía respirar. Y en la oficina ya me miran como una apestada! Claro llevo tanto tiempo con mocos! jajaja.

Muchas gracias!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anion has probado con agua de mar? a mi me lo recomendo el medico por que el spray que utilizo para la alergia no puedo seguir utilizandolo y la verdad es que te limpia hasta la garganta... que fatiguita pero luego bastante mejor.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

¿cómo vais? yo estoy fatal con los mocos. No duermo, se me bajan a la garganta y no puedo respirar. Ayer fui a la doctora de cabecera para recetas y se lo comenté, ni me oscultó ni nada, me dice ¿Que quieres tomar? haz vahos! Vamos a ver, si fuera algo "llevadero" no se lo comentaría, sé que no debo tomar nada, pero es que no duermo, cuando me acuesto no puedo respirar y eso que estoy con el humidificador todo el rato.

La semana pasada estuve en la gine de sanitas y me dijo que fuera al otorrino, sobre todo por si tengo infección o algo y para que me vea, así que tengo cita el jueves. Menos mal que tengo el privado, porque la ss no me han hecho ni caso. Y ya digo, que son mocos y parece una tontería, pero llevo así mes y medio, no descanso, encima se mezclan con las nauseas y ya te digo yo que es asqueroso Smiley cry

Ya tengo todas citas, el 22 me hacen la eco de las 12 semanas y el 23 la analitica de la tripe screening. A ver si llega pronto!!

Otra cosa, había pensado comprarme un doppler para escuchar el corazón. Ya sé que alguno me dirá que me voy a obsesionar, pero como ya he tenido un aborto, me ayudaría saber que todo va bien. ¿Qué opinais?

Besos a todas!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!! De 8 semanitas!

Yo le vi la semana pasada, ya de 9. Tengo muchas ganas de que llegue el 22 de octubre que me hacen las de las 12 semanas.

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bonito!!!aixx se me hace tan eterno esperar hasta noviembre...y ver estas preciosodades mas ganas me da de ver a mi peque....pero bueno...esperare y mientras disfrutare de las vuestras.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusion!! esta tarde voy yo aver que se ve... mañana os cuento! se le escuchaba el latido?

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Yo si tuve sangrado de implantación, se supone que la warry tenía que venirme el día 1 de septiembre, y por el 28 de agosto empece a manchar rosita y pensé "vaya, se me ha adelantado como siempre la jodía", me puse una compresa pensando que había venido, pero me paso como a ti, al día siguiente no la había manchado nada de nada, y ese color rosita paso a ser de color marrón, como si ya estuviese terminando, y duro sólo un día más, no volvi a manchar más... A mi eso me hizo sospechar que podría estar embarazada porque normalmente cuando veo aparecer el flujo rosita, al día siguiente baja en todo su esplendor, y esa vez no fue así. Bueno eso y el asco terrible que tenía cuando iba a la carnicería, que a día de hoy aún no puedo acercarme porque me da una angustia... Jeje Sólo puedo decirte que te esperes un par de días y te observes, porque si a los dos o tres días ya no manchas, podría ser implantación... ¡Mucha suerte! Ya nos contarás Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay Yolanda! Claro que sí, estas oportunidades hay que saber aprovecharlas! Venga ánimo que queda menos para la siguiente eco! Sobre todo lo mejor, es la tranquilidad con la que te quedas después!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guaaay! Qué bonito tu bollito!! Yo vuelvo a hacerme otra eco este jueves, tengo tantas ganas! y ésta es mi semana 9!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que no sé qué decir! Como es mi primero... yo tenía entendido que el ombligo salía más adelante, pero claro, con los segundos va todo más rápido porque los músculos ya se han dilatado una vez y además cada cuerpo es diferente! Quizá pueda ayudarte alguien que ya haya sido mamá o incluso buscando info por Internet, yo casi siempre encuentro las respuestas que busco!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucía,

En mi caso sí tuve sangrado de implantación, me duró 2 días y manché muy poquito y más bien era flujo marrón, no era como la regla y suele coincidir con el momento en el que te debería haber venido.

Mucha suerte!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas a ver si me podeis ayudar, soy buscadora de octubre y coincide con alguna de vosotras en septiembre, el caso que este mes tenia todos los sintomas el sabado note dos latigazos cosa que nhabia sentido nunca, y mi fnw es el dia 9, el caso es que ayer empece a manchar al limpiarme y hoy tambien estoy manchando me puse una compresay no la he manchado casi nada. ¿como se si hes sangrado de implantacion?alguna de vosotras se que habeis tenido sangrado de implantacion, ¿me podeis ayudar?es que estoy super OFF, yo me pensaba que este mes lo iba a conseguir ya que fui al ginecologo y me dijo que estaba perfecta. murchas gracias

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como seguiss..ando liadilla pero os leo todoos los diass..me tarda encima cargar muchisimo la app porq no tengo muchos datos ...yo ahi sigo..del estreñimiento bastante mejor.aunq sigo con zumos y fibray de vomitos peor ya he vomitao algo estos dias y los q no vomito ganas no faltan...aissss supongo es mejor asi es q todo va bien..ya muero d ganas x el 29 me pasa el tiempo lentiisisisisismo Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, se me ha salido el boton del ombligo. En el otro embarazo me paso en el 5-6 mes cuando ya tenia tripotita y ahora me ha sorprendido, de antes de ayer a hoy ya me ha salido (y no es solo gases o hinchazon) mas amrcada la tripa y lo del ombligo me ha dejado....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este es mi bollit@ me han adelantado dos días la fpp para el 16 de mayo hoy justo hago las 8 semanas y ahora ya me han citado para las 12 para el triple screaning y las analíticas

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración