Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Patricia x ponerme la fecha, estas en todo!!Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien Yolanda! La verdad es que es un momento mágico, cuando lo vi y lo escuche el día que tuve que ir a urgencias me puse a llorar como una tonta... Mañana me toca gine y espero que me hagan una eco para poder volver a verl@ y escuchar su corazoncito de nuevo... Quiero saber que todo va bien, pero me pasa como a ti, estoy todo el día con náuseas y me parece que mi tripa empieza a asomar, de manera que eso debe ser buena señal no? JejeYa os contaré a ver que tal y que me dice... Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os quería contar que aunque voy por la ss y hasta finales de mes no tendré eco, como trabajo en un hospital y una tiene sus contactos pues he pasado por la eco y me han hecho un favor y he podido ver a mi peque, no he escuchado el latido pero he podido ver como latía el corazón, así q me he quedado un poco mas tranquila, aunque con el estomago lavadora q tengo ya me imaginaba q la cosa avanzaba. Me hacía ilusión compartirlo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uis a ver si te hace una eco!!!! es que se esperan con tanta ilusión estos momentos!!!

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me he sacado sangre hoy, pero creo que solo han sido dos botes, y de orina no

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor q estés sin síntomas, así puedes disfrutar más del embarazo. El líquido de glucosa es muy dulzón pero tampoco es para tanto, a mi me la tienen hacer dos veces en el embarazo, la primera el día 13, lo peor es la hora q te tienes q esperar ahí sentadita sin hacer nada
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilas chicas, q de verdad se pasan, el segundo trimestre es genial, te brilla el pelo, te sientes estupenda y te empieza a salir barriguita, bueno por lo menos me paso a mi en el otro embarazo, hay mujeres q están como un trapillo todo el embarazo.
    Qué bien q ya estés curada! Una preocupación menos
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo e ido hoy a los primeros analisis de sangre (4botecitos) y llevas 2 botecitos de muestra de orina! Este mes tengo la eco el 19 de ocutbre y el 27 visita con la ginecologa, Tengo muchas ganas de estas citas, ya que son las primeras.

En los analisis, antes que yo, habia unas embarazadas haciendo la prueba de la glucosa, que cara de asco tenian las pobres al tomar el liquido ese. Ya nos tocara a nosotras tambien.

Yo no tengo casi sintomas, no tengo nauseas ni nada. Solo malas digestiones y los pechos hinchados. Y mucho sueño y cansancio.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que si, porque si tengo que estar todo el embarazo con estas náuseas me da algo! Smiley atonished En cuanto a mis picores, se fueron por fin! Bendito óvulo que me mandaron... También lo he pasado mal unos días, pero ya estoy mejor...Yo la primera analítica la tengo el día 14 y mañana iré al ginecólogo por primera vez... Que ganas de volver a ver a mi lentejita, escucharle y saber que todo esta bien...
    • Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paciencia guapa... esto puede remitir o no jejej pensemos que si... positivismo!!!!

A mi hoy ya me han hecho la primera analitica... y hasta el 22 no voy a los resultados, x suerte el 14 tengo eco por el privado y podre ver a mi garbanzita jejej

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si voy al reves!!!! y no veas que fastidio.. cada mujer es un mundo!!! Gracias por el consejo

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes no eres la única... Mi eco de 12 semanas la tengo el 3 de noviembre pero si nos encontramos bien con los típicos síntomas y no manchamos se supone que esta todo bien... Así que a disfrutar de nuestros garbancitos...
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin...esta temporada no paramos nada...yo no se si es por el cansancio o porke...pero ya tengo unas ganas locas de estar en casa un finde entero de descanso y relax solo con mi maridin y mi perrillo....y mira que no soy nada de quedarme en casa...madre mia lo k me cambia mi ratatui...jjj...y lo que me gusta saber que esta ahí.... La verdd que me estoy planteando llamar para hacer una eco en 1 o 2 semanas....pork l 9 de noviembre lo veo tan lejos...pero por otro lado tengo miedo de que digan que algo no va bien...uff...con el embarazo todo tiene doble cara...la felicidad y la preocupación...
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi lo del amoniaco es por lo que pueda absorber tu cuero cabelludo no sólo por lo que inhales, píllate uno sin amoniaco y así estarás más tranquila no?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que me he cogido si lleva amoniaco. Pero siempre lo hago con la puerta abierta...Gracias por la respuesta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp también estoy igual con los pantalones es mi segundo embarazo y estoy obsesionada con que se me va a notar antes y no quiero decir nada en el trabajo a ser posible hasta finales de noviembre o diciembre... No se si lo conseguiré ... También me he pasado a los leggins y tengo que empezara buscar la ropa de premama de mi primer hijo a ver si piedl aprovechar algo... De momento no he subido ningún kg pero claro.... La barriga esta hinchadisima!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un par de semanas quede con mis amigas para comer, y claro, con eso de las náuseas no me apetecía nada de nada, ellas insistían en que comiera pero les decía que no tenía mucho hambre, y una de ellas que me conoce desde que teníamos 6 años me dice "¿tu no estarás embarazada verdad?" y ¿que le iba a decir? Pues le dije que si, la verdad es que se me da fatal mentir y a ellas no podía ocultárselo jeje se pusieron super contentas y empezamos a llorar de alegría las 3 como 3 tontas...Nosotros tampoco queremos ir diciendolo mucho, al menos hasta que no estemos en la semana 12, pero a nuestra familia más cercana si que lo vamos diciendoselo ya, eso si, tenemos prohibido a nuestras madres que lo digan aún, y mi madre lo lleva bien, pero mi suegra con lo que le gusta charrar las cosas lo lleva fatal! Jajaja el otro día le dijo a mi madre que lo llevaba más xq no le dejabamos decir nada, y mi madre le contestó que tenían que respetarnos y así debe ser Smiley winking
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo para comentarte que en el tema tintes no hay ningún problema. Antes se le decía a las mujeres que nada de teñirse en el embarazo, por eso mi madre se puso pesadita con que al menos no lo hiciera en el primer trimestre jeje. Pero tanto la gine como la matrona y la misma peluquera me dijeron que sin problema ninguno!Y ya si es sin amoníaco, mejor que mejor Smiley winkingNo te preocupes.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda. Me he cogido un tinte para hacerme en casa y luego me ha entrado la duda de si podre darmelo o no. En el otro embarazo no me teñi y no se si es conveniente esperar a despues, al segundo trimestre.... alguna me puede aclarar?Gracias
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio pensabamos hacer lo mismo...pero al final las ganas hacen que se acabe diciendo....y pork precisamente si pasara algo malo los cercanos se enterarian igual....asik en eso andamos...pokito a poko dando la noticia...eso si a otras personas no tan cercanas sera mas adelante...
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Maaar,

yo llevo un poco regular lo de que no soy inmune a la toxoplasmosis y venga a lavar y a pelar....pero bueno ya lo hago de manera automática jejejej.

Con respecto a lo de ser consciente del embarazo al dormir, pues no, lo que me pasa a veces es que cuando estoy medio dormida y cambio de lado me desvelo un poco por el dolor de pecho, he leido que a veces recomiendan dormir con sujes especiales para evitar el dolor al moverse, pero es que jamás he dormido con suje y me parece un rollo.

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapetonas,

la verdad es que me siento un poco rara al ser prácticamente la única del grupo que no tiene síntomas malos, ni nauseas, mareos, vómitos, resfriados, infecciones.....por ahora, y digo por ahora porque algo caerá seguro jejejje. Dicen que puede que la genética tenga algo que ver y mi madre ha tenido 8 embarazos y todos buenos y sin síntomas molestos, y también tengo 3 hermanas que lo mismo con sus embarazos, no sé si será verdad o si tendrá algo que ver.

Mis síntomas son que tengo que comer cada dos horas, y como todo lo que se me ponga por delante jajajajaja, menido apetito voraz, de hecho me tengo que cortar bastante.

A la semana 8 pudimos ver a nuestr@ osit@ de gominola y oir su latido, y por suerte esta semana, la semana 9, lo hemos visto otra vez, ya que hemos querido conocer a otro gine que nos recomendaron y salió de él hacerme otra eco,ésta ya no ha sido vaginal como la primera, ha sido abdominal, y cuando lo estábamos viendo de repente se movió, boca arriba, de repente se contrajo como si hiciese una abdominal y movió los bracitos y piernas, buahhhh que sensación ver que ya se mueve, porque sentirlo por ahora ni de broma.

Bueno chicas solo deciros que muchos ánimos y pensad que todo habrá valido la pena, en un libro que me ha dado la matrona vienen remedios naturales para ayudar con las nauseas, como cortar un limón y olerlo, no sé si es efectivo, lo que sé es que si me ocurriese lo provaría todo, así que quién sabe, si buscais remedios caseros a lo mejor alguno os alivia.

Un gran abrazo.

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapi,

yo y hablo en mi caso, se lo fui diciendo a toda mi gente por dos razones:

-la primera es porque me moría de ganas de compartir la noticia jejejej

-y la segunda es que si el embarazo no fuese adelante, me notarían la tristeza y tendría que acabar diciéndoselo igualmente, así que prefiero decirlo por el primer motivo Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y madre mía menos mal que yo no tengo náuseas, lo que si estoy sin apetito y asqueada cuando como sobre todo hoy y también me noto como si me estuviera poniendo mala de la tripa......y luego encima el azúcar!! Menudos meses me esperan Smiley sad se altera todo y muy rápido asique hoy estoy algo agobiada y estresada que hasta no me aguanto ni yo, mi pobre maridin es el que lo ha pagado que se me ha bajado un poco el azúcar y me decía que me compraba un bollo le digo que no luego que si, jaja vamos no me entiendo ni yo...
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, me consuela ver q todas andamos más o menos igual con las nauseas. Yo stoy llevandolo fatal sobretodo envel trabajo y me canso muchisimo. Se me hace duro la verdad.De momento peso lo mismo pero yo me siento en expansion, hay ropa q ya me aprieta y necesito ir super comoda. Además tendría permanentemente mis manos en la barriguita y me tengo q controlar pq en el trabajo no deben saberlo aun.Ya stoy de 8 semanas, solamente he ido a la comadrona y tengo sensación q todo va muy lento, la analítica, la tengo en 15 días y la primera eco será la de las 12 semanas. Me dais envidia las que Ya habeis visto vuestra lentejita pero como tengo la sensación q todo sta bien. , me voy a esperar.A parte de las nauseas y el agotamiento, lo que llevo pepr es estar pendiente de lo q puedo o no comer, es un poco rollo. A vosotras no os pasa?Cuando duermo soy plenamente consciente de mi barriguita, a vosotras tambien os pasa?Ah! Y tengo FPP! Es para el 13 de mayo, que alegría. ns
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Valladolid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    ayer fatal vomitos y diarrea .tuvo q venir el medico de urgencia xq no podia no moverme ni casi hablar...hoy mejor pero con angustia y malestar. va a ser asi todas las semanas?puf puf....
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios no siy la única a la que k le va apretando la ropa!!!! Xq me estaba pillando una depresión.
    Estoy de vacaciones y he pillado un poco de cobertura para ver que tal vais.
    Sigo con nuchas náuseas y super revuelta y el martes voy a ver a mi garbancito qur nervios!!!!
    • Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Algunas amigas han empezado a sospechar o dicen que saben que estoy embarazada. Es imposible que lo sepan seguro ya que nadie se lo ha dicho peropor no beber aalcohol, salir menos ... lo estan intuyendo.La cuestión es que todo el rato me estan haciendo comentarios como que cuando vais a dar la noticia? Que tienes antojos? Y asi. Nuestra idea es decirles depuees de la eco de la semana 12 ya que desde el test de embarazo no sabemos nada mas. Y ahora puea nose...A alguien mas le a pasado? ?
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que son puñeteros los jodidos si... Bueno, anoche me puse el óvulo a ver que tal, aunque hoy parece que me pica un poquito, pero he leído en el prospecto que puede ser normal... Aiss! Lo que hay que hacer por la lentejita eh chicas? JejeUff! No me hables de pantalones porque a mi ya me apretan un montón, el otro día en clase de inglés tuve que desabrocharme hasta el botón porque no podía estar, así que he pasado a ponerme los leggins directamente... Y las náuseas, que decir! Lo tengo todo, angustia, pesadez de estómago y ardores! Que ganas de llegar a la semana 12 y que esto empiece a remitir un poquito porque vamos... Smiley atonished
    • Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy iual. Todavia no se nada de nad ya que solo e estado con la matrona. El lunes 5 tengo análisis de sangre y tengo que llevar muestra de orina y el 19 la primera ekografia. Aix que ganas y qué necesidad ya!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainx q envidia me dais las q lo podéis ver, yo casi de 9 semanas y hasta finales de octubre nada!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q raro porque el reflujo suele dar al final del embarazo, vas al revés jijiji. Puedes tomarte sobres de Almax sin problemas, mejoraras mucho ya veras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración