Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre el28 de mayo y primeros de junio
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa al revés, por la noche es cuando parece que remiten las náuseas, pero tampoco mucho la verdad... Ay la pobre! Debes estar pasándolo fatal. Espero que a mi no me de, soy alérgica a los ácaros y me dijo el alergólogo que se acentúa más en otoño, de momento tengo un poco de moquetes, pero puedo respirar bien y duermo del tirón. Si no lo que me faltaba: además de las náuseas típicas del embarazo más los picores ahí bajo (menos mal que ya casi no me pica, el martes tuve que llevar la muestra xa el cultivo y con un poco de suerte mañana tendrán los resultados, aunque lo dudo, que la enfermera que me la cogio me dijo una semana! A este paso se me van solos ya lo veréis...) sólo me faltaría tener alergia. Así que cruzare los dedos que ya tengo bastante... Que te mejores guapa! Y pensemos que ya queda menos para encontrarnos mejor Smiley smile
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las nauseas las tengo sobre todo por las noches. Si como mas o menos durante el día y no tengo el estómago vacío lo sobrellevo. Pero lo de las digestiones que dices es horrible! Es verdad que parece que como más de lo que como.

Yo lo que llevo fatal es la rinitis, esta noche no he dormido nada con tanto moco. A ver si es verdad que en la semana 12 todo remite, me quedan 3!

Besos.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club hija... Estoy así desde la semana 6 y ha ido a más, tenía razón la matrona... Smiley ups Bueno, ya estoy de casi 9, sólo me quedan 3 más para que esto vaya remitiendo, porque espero que se vayan hacia la 12 o así porque si tengo que estar tooodo el embarazo con estas náuseas, la sensación de estar hinchada todo el día y digestiones pesadas, como si me hubiera comido un pavo de navidad, me da algo... Todo sea por nuestras lentejitas, se pasa mal, pero es por una buena causa jejeje
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba super contenta pork estaba llevando muy bien el tema estomago...pero estos últimos días han aparecido algunas naúseas y sobre todo...unas digestiones horribles...me repite todo....unos ardores....y si eso le sumamos todos los gases k se generan en mí barrigota a lo largo del día....jaja....pero bueno con positivismo ke es sintoma de k mi ratatui sigue conmigo...jj
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo!! Tu para el 4 y yo el 5!!!!
    Que pasen rápido las semanas!!!! Estoy deseando saber que es!! Un besi
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion te gano por un día Jajajajajaj hoy he entrado en la semana 9 y me han dado la cita para la eco de las 12 semana para el 21 que gracia jjejejejejej
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!He estado un poco desconectada, entre el trabajo y el cansancio.Bienvenidas a las nuevas!!'Mañana entro en mi semana 9!!! Ya tengo cita para la eco de las 12 semanas, será el 22 de octubre. Tengo que pedir cita en el privado, que me han dicho que está todo bien. La otra vez no llego tan lejos!Esperemos que todo vaya bien.Un beso a todas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo, no me asomaba por aqui desde antes de la boda, y soñaba con poder estar en uno de estos grupos algun dia! Mi FPP es sobre el 14 de mayo. Espero poder compartir con vosotras muchas cosas en esta etapa tan maravillosa. Besotees! Y a cuidarse mucho
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sullivan no lo tengo que hacer, soy diabética asique si ya de por si me cuidó mucho ahora ya ni os cuento!!! Doble preocupación y encima con el embarazo se altera todo asique aqui ando ajustando todo al máximo pero todo sea por mi lentejita!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la de la glucosa. Aqui la hacen de dos formas. La primera que me hacen con la primera analitica y si diese justo, raro o algo me mandan la completa que es tres horas, tres estracciones y una dosis mayor...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, yo también tengo cerquita el centro de salud y en cuanto salga, a desayunar de cabeza a reponer fuerzas... Jejeje desde luego, lo digo siempre: la lentejita nos hará fuertes Smiley laugh
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de momento la matrona me ha mandado análisis de orina y sangre, y me pide el grupo sanguíneo, tiroides, lo de la toxoplasmosis, la inmunidad de la rubéola y la hepatitis b más unas cuantas cosas más... Cuando me tenga que hacer la prueba del azúcar, esa que te dan el líquido para beber y esperar una hora me voy a morir! Mi hermana que es más fuerte que yo se la hizo el año pasado y aguanto como una jabata, pero yo tengo mis dudas Smiley cry bueno, ya habrá tiempo para pensar en ello, que ahora tengo bastante con pensar en este, que me sacaran 5 tubos! Me muero jaja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sullivan? No se que prueba es esa la verdad, ánimo que luego somos más fuertes de lo que pensamos!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cris al final voy hacerme la analítica a 10 min en coche de mi casa, por lo menos ya no son 30 min en coche y luego a esperar, así que me quedó más tranquila! Venga ánimo que nosotras podemos!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valeru! Enhorabuena por tu embarazo!! Una pregunta que me surge al ver tu FPP, es si no preferirías estar en el grupo de Junio? En este grupo nuestra primera futura mami está para el 4 de Mayo, por esto te digo. Quizá por tiempos vayas más acorde con las mamis de Junio (pruebas más o menos a la vez etc). Pero conste que si te quieres quedar en este grupo te añado ahora mismo encantada!!

Un abrazo,

• Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os hacen el sullivan?A mi me sacaran sangre, me haran beber el mejunje y a esperar una hora, para volver a sacar sangre. Me preocupa que el liquido me haga vomitar
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Sandra! A mi me pasa lo mismo... Si ya de por si suelo marearme cuando voy a sacarme sangre, ahora más, y con las náuseas con las que me levanto... No quiero ni pensarlo! Yo tengo la analítica el día 14 de octubre, ya me puedo ir mentalizando... Menos mal que me acompañara mi Mr por si me marease mucho. Eso si, lo tendré ahí esperando con un zumito y algo para no caerme al suelo jeje
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu información Ela-Ela, la verdad es que los pantalones que me ha regalado mi madre no soy muy gruesos y quizás en verano también podría usarlo... No nos ponemos vaqueros tb en verano? JejeEn HyM me ha dicho mi hermana que hay cosas bastante monas que luego te puedes poner cuando ya no estes embarazada, a eso me refería, que ropa me tendré que comprar, obviamente, pero que intentaré buscar ropa que después del embarazo pueda reutilizar... De hecho tengo un par de camisas y algún jersey que me ponía el año pasado que creo que podré usar también a pesar de que vaya a tener tripita... El viernes me pasaré a echarle un vistazo Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Q tal? Hay una cosa que me preocupa, en brevecme tengo q hacer la analítica y nada más levantarme estoy fatal mareada y con náuseas, como voy aguantar tanto tiempo en ayunas? Lo veo muy complicado porque si no desayuno inmediatamente no se que va a ser de mi...
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento a ver si te sirve. Yo en el pruner embarazo me compre pantalones premama en hym, tuve que cogerme luego otros distintos pq los primeros solo tenian goma triangular y luego me molestaba, me cogi luego los de goma tapabarriga y los voy a volver a usar ahora. Di que parte del embarazo se solapa pero si mirais bien el tipo de pantalon incluso en otro embarazo y en verano se podria usar.De todas formas, si vas a marcas economiicas un pantalon te sale por 15-20 euros y aunque solo lo uses 9meses lo rentabilizas. Hay gente que se compra ropa cada 3-4 meses...
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mis cuentas de casi 7, la semana que viene que voy a la matrona ya me dirá, No se si es xq estoy hinchada o que que también me noto con gases pero bueno...hace ilu!!! Jaja
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapis!Ya somos más! que guay! Bienvenidas!Yo en mi caso si que me noto la barriguita pero por suerte todavía me sirven los pantalones pq son un poco flojos, así ando cómodamente con ellos, y he engordado sobre medio kiloSmiley winking Hoy he tenido la primera cita con la matrona, pero tb lo llevo por privado donde me hicieron ya la primera eco. La matrona me ha pesado, me ha tomado la tensión y me ha dado consejos, y tb el libro del embarazo.Parece que todo va viento en popa y que los dolores como de regla son normales. Y que nada de poleo mentas ni infusiones de hierbas de San juan.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de un poquito más de 8 semanas y me pasa lo mismo, tengo la tripa más dura e hinchada, aún me puedo poner mis pantalones pero el cinturón lo he dejado ya apartado porque con el me apretan mas, pero aún tengo que usarlo con otros pantalones que son una talla más y si no se me van cayendo... Pues como el viernes es mi cumple, mi madre la pobre ya me ha dado mi regalo...¡Ropa de premama! Smiley surprise Me ha regalado un vaquero con la goma para la barriguita y una camiseta muy mona, que esa ya me la voy a poner este finde porque no parece que sea para embarazada... La pobre, como sabe que me tengo que comprar pantalones (tener en cuenta que vamos a pasar casi todo el embarazo en invierno, por no decir todo) ya ha ido de avanzadilla. Lo que voy a tener que comprarme es un par de leggins porque como siga así los pantalones no voy a poder llevarlos, que entre que la tripita va creciendo, nosotras vamos ensanchando, los gases, el estreñimiento... Pero quisiera usar ropa que tengo yo porque la de premama no la vuelves a usar, a no ser que para el segundo te toque también en invierno.Por cierto, a alguna de vosotras le pica la tripa y/o los pechos? Mi madre dice que es normal, que la piel se esta estirando... Menos mal que me estoy echando crema por eso de las estrías...
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una matrona me ha dicho (pero fuera de consulta) que se puede hacer limpias con yogur natural o meter agua con bicarbonato en jeringuilla en la vagina. Me ha dejado muy extrañada pero lleva muchos años de profesion y puede que fumcione
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje de cuanto estas?
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja...si k es verdd k esta más durita y más hinchada...yo lo achaco a los gases por un lado y a que la musculatura se ira tensando para coger forma...jjj...yo de ilusionada de la vida me visto por la mañana con l cinto y todo y a estas horas ya lo tengo guardado en el bolso....que me apretaba por todos lados....habra que empezar a buscar leggins..jeje.
    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me uno a vosotras, me toca para el 14 de mayo del 2016 Smiley winking
    • Responder
  • Valeru
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Cuenca
    Valeru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy nueva, me entere ayer de que estoy embarazada, se supone que FPP 3 junio 2016
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde la semana pasada no puedo ponerme pantalones porque me aprietan mucho asique con legins ando jaja y desde ayer me noto barriguilla dura Smiley smile que ganas tengo que se note jaja
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente las experiencias de cada uno marcan y un cumulo de ellas pues no ayuda...es normal k le tengas un poco de tirria...pero k no en todos los sitios es igual...y tenemos suerte de contar con algo publico aunk a veces peke de malisima gestion...jjj.. pero bueno k eso como te digo cada uno lo vemos en función de nuestras experiencias...jeje.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana hago 7 semanas y me noto la barriga un pelin más hinchada y durita, y casi siempre llevó los pantalones desabrochados jajaj, creo q me ire a comprar leggins para estar más comoda,... Lo de la prueba del talón pensaba q era en los recién nacidos, a mi me han mandado una analítica de orina y sangre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración