Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sandra, que mala pata estamos teniendo... A mi cuando me bajan las defensas siempre aparece una infección vaginal, y me ocurre como a ti, que no me fio de ponerme la crema que suelo usar porque no se si es buena o no para la lentejita, así que esta tarde voy a mi médica de cabecera a que me recete ella algo que pueda usar estando embarazada... Espero que no sea nada y te recuperes pronto
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que tal,? Empiezo regular la semana, me he levantado con una úlcera corneal que me sale cuando me baja las defensas, esta tarde iré al oftalmólogo y a ver que me pueden mandar porque las gotas de siempre he leído que no se recomiendan durante el embarazo, así que nada, si me van a mandar algo que pueda afectar aunque sea mínimamente a mi lentejita paso de echarme nada...jooo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Acabo de ver que me.habéis contestado varias cuando os puse que estaba agobiada por no tener si tomas. No me di cuenta en su día, no.lo vi, creo que vi solo uno, el caso es que mirando en mis mensajes lo he visto ahora... Mil gracias de verdad, perdonad por no haber contestado!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo amigas que le ha pasado lo mismo. Es un rollo xq una vez lo tienes ya tienes mas facilidad. Bueno ya veras que en un par de días se te ha mejorado y que tu peque esta perfect@!!! Yo no se si haría aguantado! Con tal de que me hagan una eco para volver a ver a la lentejita jajajaj!! Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo guapa lo siento. Bueno yo tv tuve un aborto, la primera vez que me quede. Al mes siguiente me quede de mi peque y lo pase realmente mal porque no dejaba de pensar que me iba a pasar lo mismo y mis síntomas un fueron exactamente iguales y luego fue bien. Es inevitable pensar así. Incluso ahora después de hacer tenido un nene en este embarazo tb me agobio a ratos... Pero hay que intentar no tener el nubarrón a toda hora encima y disfrutar un pelin. Xq ahora hasta la semana 12 agobiadas, luego hasta la 20, luego q si se mueve mas o deja de moverse, que si tengo contracciones o no... Jajajajaj hay que intentar disfrutar! Un besote! Lo de la suegra.... Jajajajja! Mujer mejor que se emocione!!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Uff! Pues mejor que nunca te pase porque se pasa realmente mal... Hace un par de años me ocurrió lo mismo, pero aquella vez fue porque estuve tomando antibiótico durante 10 días y he leído que si lo tomas puedes sufrir una infección vaginal producida por la bajada de defensas... Ais! Espero que no le afecte a mi lentejita, ahora cada vez que me pase algo voy a estar doblemente preocupada... Bueno, que mañana mi médica me recete algo y se me pase lo antes posible, a ver si para el día 6 ya estoy mejor que voy al gine y si me tiene que hacer una eco vaginal no lo voy a pasar muy bien que digamos con estos picores...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, los TO detectan la LH y en el embarazo la gonadotropina corionica q son hormonas muy similares. Yo tengo tb unos cuantos caducados del otro embarazo, probare esta noche a ver jijiji
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas,

mañana por fin tengo matrona, y esta semana cogeré cita para el ginecologo a ver si por fin pueden hacerme una ecografía porque tengo muchas ganas y ojalá esté todo bien.

Bueno, ahora por que me da mucha pena y tengo más de 50 TO pues me realicé uno por aquello que dicen que predicen el embarazo, yo ya estoy obviamente embarazada, pero mirad con que intensidad se marca el TO. Es increible con que color, incluso muchisimo mas fuerte que la linea de control.

Test de ovulación tras embarazo.

Test de ovulación tras embarazo.

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m paso algo así el año pasado cuando me quede la reacción de mi suegra fue de sorpresa pero sin mas historia y cuando lo perdimos todavía estoy esperando que m pregunte como estoy sin embargo esta vez ha sido pura emoción, loca de contenta.

Que nose que prefiero si que le de igual o que este emocionadisima...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm bueno... Buena señal,el año pasado estaba igual y se habia parado, siento ser tan negativa pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones hasta que no este segura de que va todo bien x si acaso Smiley sad
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo panorama... Veo que no soy la única... A mi mi madre también me ha llegado a decir que no tenga mas que hoy en día con la crisis... Jajaja vaya tela! Yo tengo trabajo fijo y mi marido también desde hace años y nos va bien (normal) tampoco para echar cohetes pero vivimos bien. . La verdad Esq algo tan bonito que tengamos que sentirnos así... Pero bueno tiempo al tiempo! Al final luego es todo alegría estoy segura. Animo con tu amiga porque debe ser el momento mas complicadillo...
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que mala pata! A mi nunca me ha pasado pero debe ser desesperante y encima estando embarazada te preocupas mas, pero estoy segura de que no le va a afectar para nada al baby Asiq tranquila. Seguro que mañana ya te dan algo que te calma. Que vaya bien!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tantas náuseas tienes buena señal guapa no estés preocupada que seguro que va bien! Disfruta de las vacaciones que el año que viene no estaréis tranquilitos ya jeheje!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais??? Yo de vacaciones así que super desconectada, he estado fatal con el estomago, cosa que entraba x la boca cosa que me sentaba mal,yo no queria estar tirando de cariban pero es que no me ha quedado mas remedio Smiley sad cariban para poder vivir.

Estoy nsiosa xq llegue el.dia 6 que tengo eco.a ver.que tal.va garbancito a ver.si esta creciendo
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda, menos mal que me han dado cita para mañana porque hoy me he levantado con un picor horrible, y claro, como te vas a arrancar ahí? Total, que he tenido que ponerme un poco de hielo porque rabiaba, y la verdad es que me ha aliviado bastante... Aiss! Y encima a mi suele bajarme las defensas enseguida, imagínate ahora embarazada... Bueno, que sólo sea esto, porque entre las náuseas, el cansancio, y ahora estos picores tan molestas estoy hecha un cuadro... Mi madre me dice esta mañana "ay! Cuando tengamos al bebé con nosotros le diremos por que le has dado tanta guerra a la mamá?" jajaja que mujer
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes q ya te darán algo q no afecte, es normal con el embarazo q bajen las defensas, ya veras q enseguida estarás mejor
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, a mi no igual pero tb esto ahí ahí. Me operaron este año de un mioma submucoso que me dio muchas complicaciones después del parto, en un hospital me decían q me tenían que abrir como una cesárea y q no podría tener mas hijos y suerte q pedí una segunda opinión porque al final me lo sacaron por vía vaginal. A todo esto mi madre me decía q para q quería tener mas hijos que total ya tenía uno. En fin, q cuando se lo dijimos a mis padres la verdad es q mi marido y yo nos quedamos un poco chof porque no parecían muy ilusionados, ni siquiera nos preguntaron para cuando. En cambio mis suegros súper contentos. Y ahora estoy pendiente de decírselo a mi mejor amiga, q lleva un año y medio con FIV y tres abortos....
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te recomiendo unas galletas de ikea q llevan jengibre q a mi me van estupendas, cada vez q noto el estómago vacío y me entra el mareillo de la nausea me como una. Tb te digo q en este embarazo lo llevo peor y hace dos días q tomo el caribam y genial
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis y bienvenidas!!! Estoy un poco nerviosilla... Estoy prácticamente ya de 7 semanas, hemos visto la lentejita y pido su corazón... Pero de momento solo lo sabemos mi marido y yo. Como tenemos un peque de 16 meses y este no ha sido buscado.. A mi me da un poco de agobio la reacción de mis suegros, mi madre y mi cuñada. Sobre todo de mi madre. Que se que en realidad se alegrará un montón porque no puede vivir sin mi peque pero tiene depresión desde hace años y a veces suelta algunos comentarios.... Yo xq ya estoy curada de espanto y la quiero mucho xq se que cuando dice esas cosas no es ella. Pero me da miedo que me suelte alguna dn plan pues yo no lo voy s poder cuidar, a ver que vais a hacer ahora, seguro que lo vas a tener? Uf yo q se... Mis suegros son un encanto y estoy segura que va a ser todo alegría. Y mi cuñada... No lo se la verdad. Ella ya tiene una de 3 años y va a dar a luz en diciembre... Con mi peque lo dijimos nada mas nos enteramos pero con este esta siendo diferente. No se lo he dicho ni a mis amigas. Encima una de ellas se acaba de operar del utero porque lleva 2 años buscando y en un mes se hace in vitro y me quiero esperar a que se haya quedado porque se que sino le puede afectar... Ay que lío!!!! A alguna os pasa algo parecido?
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, q medidas tomais para las nauseas? Yo llevo una semana fatal. Stoy intentando comer algo cada vez q las noto q es cuando tengo el estómago vacío.
    Como lo llevais vosotras? Smiley atonished
    • Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy para el 26 al 30 de mayo según cuenta de ella con lad mías será un poco antes ahora estoy de casi 7 semanas
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...mejor no automedicarse...jj vete l lunes y k te digan...ya veras k pronto se te pasa...yo tambien lo he tenido y es verdd k s muy molesto...pero todo sea por cuidar bien a las lentejas!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Sandra! Si, supongo que será candidiasis, ya me paso el año pasado, y como le he comentado a Andrea bajaría a la farmacia a comprarme la pomada que me mandaron la última vez, pero claro, ahora la situación cambia, que con la lentejita eso ya no podemos hacerlo... Supongo que el medico me mandara como dices tu unos óvulos para ponerme o algún antibiótico apto para embarazadas. Ya OS contare, y espero que no me pase nada más, que buen comienzo he tenido... Smiley atonished
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Y que lo digas Andrea! La cabeza cuando se pone a pensar cosas que no debe nos juega una mala pasada y nos obsesionarnos un poquito, pero hay que ser positivas y pensar que todo va a ir bien... Si, había pensado ir al médico de urgencias, pero bueno, al darme para el lunes por la tarde ya me esperaré a ver que me dice, y claro, como esto ya me ha pasado otras veces, iría a la farmacia a que me dieran algo, pero esta vez como estoy embarazada, no puedo tomarme cualquier cosa... Espero que se me cure pronto porque es una sensación super desagradable
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, será candidiasis, creó que los óvulos que te manden no afectan a la lentejita, a ver que te cuenta tu médico! Mejorate pronto!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos una responsabilidas a nuestro cargo y no podemos evitar preocuparnos...no te preocupes k no le va a afectar y si te kedas mas tranki vete al hospi y k te den algi ya. Yo llevo fatal l leer en distintos grupos l tema de los abortos...me mpieza a ntrar un agobio...n fin k la cabeza nos va a mil.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Primeramente dar la bienvenida y enhorabuena a las nuevas mamis, aquí estamos para ayudarnos y contarnos nuestras visitas al gine/matrona, enseñar a nuestros bebes y resolvernos todas las dudas que tengamos.
    Por lo que veo no soy la unica que lo esta pasando mal con las náuseas, yo desde que me levanto ya estoy con malestar, no puedo ni desayunar, entrar a la cocina me da un asco terrible, y tengo que salir corriendo porque me dan arcadas, suerte que no vomito, si no, lo pasaría fatal.
    Y bueno, si ya lo paso mal con el malestar del estómago, ahora va y creo que he pillado una infección vaginal, lo que me faltaba... He leído que puede pasar cuando estas embarazada, porque las defensas bajan y ya me paso lo mismo hace un año o así. He cogido cita para mi médica de cabecera, que me mande algo porque es un poco desagradable estar todo el día con esos picores ahí abajo (perdonar por ser así de directa) y encima he notado también que tiro mucho más flujo y no me gusta ni el color ni la textura que tiene, así que leyendo por internet, zas! Infección vaginal en toda regla... Jope! Todo me pasa a mi! Y claro, te pones a pensar si esto afectará o no a la lentejita... En fin, que desde que sabemos que estamos embarazadas es una constante preocupación, lo tengo más que comprobado, y acabamos de empezar... Smiley ups
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso si. Pero incluso tomar el cariban me supone un esfuerzo. Ha hahido dos veces que tomarmelo me hace vomitar....
    Ademas debo tener mas hormonas o yo que se pq me ha salido bello por donde el ombligo. En el otro fue en el 6-8 mes y ahora me sale en el primer mes...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegró que estés mejor, ahora tenemos que tomarnos las cosas con mucha tranquilidad y descansar todo lo que podamos sobretodo en el primer trimestre
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, desde que te levantas un mareo y un revoltijo! Luego para mi las tardes son mejores! Es por nuestros peques, así hay que ser fuertes!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado eso, apenas comer, comer salado... no me funcikna siempre lo mismo.
    No tengo recuerdo que el anterior fuese tab fuerte. De hecho en el anterior ni vomite, y con este llevo 4-5 veces.... que sé que no es apenas nada, pero no mola
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetonas!
    Y muy bienvenidas a las nuevas incorporaciones Smiley smile
    En mi caso hoy he andado un poco asustada porque al mediodía he tenido durante dos horas y dolor bastante intenso como ninguno hasta ahora, si que es verdad que desde que estoy embarazada ha sido la mañana más ajetreada que he tenido y quizás haya sido por eso, por la tarde me he relajado en el sofá y poco a poco se ha ido calmando, si no fuese así creo que hubiéramos ido a urgencias.
    Pero por suerte ha pasado Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración