Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas mañanas yo llevó muy mal lo del estómago, como consejo me dijo la gine q comiera poco pero con más frecuencia para evitar el vacío en el estómago y las náuseas, a mi me va mejor asi
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Bienvenida al grupo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y me veo reflejada, yo no puedo cambiarle el pañal a mi peque por las mañanas cuando hace caca, y justo ayer fue el peor día con diferencia q he pasado ufff
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorawena guapa!!y bienvenida...esperemos poder compartir este precioso proceso todas juntas...pork es bonitl ver como cada una evolucionamos de forma diferente...ya nos contaras k tal l martes en l medico.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaaa guapa y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bueno no os e podido leer todo lo que ya habeis escrito pero me uno a este grupito de super mamis Smiley winking os cuento un poco mi histoescritoTengo 27 años y estamos busvando nuestto primer bebe desde hace unos 7 meses y por fin a llegado el mes que menos esperabamos ya que por ciertas circunstacias es el mes que menos hemos tenido relaciones y a ver que no baja la regla hize un tests de embarazo ayer y dio positivo estamos que ni nos lo creemos aun.. El proximo martes 29 tengo cita con mi medico de cabecera a ver que me dice y ya a empezar un poco..aun que quisiera ir a un medico privado cuando pueda para ver que esta bien colocado el bebe. Espero compartir este maravilloso proceso con todas un besito
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre todo por malestar de estomago y naueeas.
    Cambiar la bolsa de la basura ne dan unas arcadas.... o limpiarle las cacas a mi otra criatura.... ayer estuve bastante mal. No se si es por la edad o que tengo las hormonas mucho mas revolucionadas que en el otro...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Anion por tu respuesta! Me dejas mucho más tranquila porque me había quedado dando vueltas en la cabeza!! Un besazo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alba enhorabuena!! Te agrego a la lista. La verdad que no te puedo ayudar porque yo solo me he hecho un clearblue digital. Bastante angustias soy yo ya como para hacerme un test cada día!! Me da algo!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a partir de ahora también lo voy a llevar por la SS.SS y a mi no me ve nadie hasta el 19 de Octubre que estaré en mi semana 11!! Solo me hago el lunes las analíticas. Debe depender mucho de la provincia...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, no es la primera vez que escucho a alguien decir que no tuvo ningún síntoma y tienen bebés preciosos!! Así que no te preocupes, vive relajada y feliz estos meses que los vamos a recordar toda la vida (qué fácil es hablar, jejejeej, yo soy igual). Como te dicen, mientras no manches ni tengas algún dolor muy fuerte, no hay de qué preocuparse!

Yo hay días que tampoco he tenido síntomas, me he quedado super triste y mira, ahí está la lentejita latiendo a toda marcha!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues hoy he tenido q ir a comprar cariban porque parece q voy subida en una barca todo el día, el estomago súper revuelto, se me calma al comer y a los 10 minutos igual, a ver si me soluciona algo....
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien y que suerte tuviste con ella!! pues la gine de aqui de mi pueblo es una siesa o por lo menos eso dice todo el mundo... ya os contare...

• Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas,

Pues yo tengo mi gine privado que ya fui de 5+6 y me dieron cita para el 21/10 para que venga para la próxima cita.

Comom no estaba segura si debería ir también por la seguridad social fui el lunes a mi médico de cabecera y me dieron cita para ayer jueves con la matrona.

Primero qué suerte he tenido! Es una mujer estupenda. Simpática, amable, estoy encantada.

Le comenté que también tengo el seguro privado y que ya había ido. Me preguntó quién es mi ginecólogo y cuando se lo dije me mira y dice que lo conoce muy bien y que es un médico estupendo y me hará un seguimento perfecto y que no haría falta que vayase por lo privado y la seguridad social y haga los mismos tests dos veces.

Luego miro cuando tenía el primer screening y no lo tenía y lellamó directamente a mi gine al móvil, es decir ahora ya tengo que ir al día 7 sin cita para hacer la eco, supongo.

Luego me dijo de aunque ella no lo llevará si un día tengo cualquier duda y no puedo contactar con mi médico que siempre estará allí para sacarme de cualquier duda. En todo, es estupoenda.

A por cierto me gine me dio como fecha el 1/5, a veces veo el 29/4 o ayer me dijo el 30/4. Enotnce spor allí será.

Smiley smile

Besos!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias si que me has ayudado, lo del trabajo lo tengo dificil como mucho me cambian los turnos pero de faltar nada porque estamos muy justos, ademas todavia no lo he dicho quiero esperar un poco mas adelante que me asegure que todo va bien, me has sido de gran ayuda asi que lo que hare es pedir cita para mi medico de cabecera para la semana que viene y ya ire viendo.

Muchas gracias, yo tambien estoy con sanitas y la verdad muy contenta llevo casi tres años haciendome alli con ellos todas mis revisiones y nada que ver con la ss.

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente empecé a la vez. Pero en el privado la analitica me han dicho que me la haga en la semana 10. Lo que si me hicieron antes que en la ss es la eco.

Yo tengo también bastantes dudas. Por ahora quiero hacermela en los dos sitios, cuando pasen las 12 semanas si todo va bien, ya elijo. Además también estoy buscando que medico privado me va a llevar el embarazo. Mi gine de siempre me ha recomendado uno (él no lleva embarazos) y en el otro embarazo fui un par de veces a un hospital de sanitas donde me atendieron muy bien.

Yo iría al médico de cabecera y se lo comentaría. Lo mismo ellos te pueden decir si les sirve o no les sirven las pruebas. También puedes empezar por los dos sitios, aunque faltes un poco al trabajo y cuando todo ya esté encauzado, una vez pasen las 12 semanas, pues ya lo llevas solo por privado.

Espero haberte ayudado! Qué dificil!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

entonces por lo que veo tu empezaste de principio con la ss yo por lo contrario por el privado, las analiticas y demas pruebas sin contar las eco por ejemplo donde te las harias en la ss o en el privado? es que por la ss todo tarda mas y siempre tiene que ser por la mañana cosa que tengo bastante dificil con el trabajo por eso opte empezar por el privado porque puedo ir por la tarde.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo lo estoy llevando por los dos. Yo fui en cuanto me enteré a ver a mi médico de cabecera para que me recetara el ácido fólico y la progesterona. Ella ya me dió los volantes para el gine, que me vió ayer y los análisis, que me los hice hace 10 días. A la matrona no he ido, porque la otra vez fuí no me hicieron nada, solo me dieron un teléfono para llamar cuando tenga que ir a las clases de preparación al parto.

Por privado solo me han hecho eco y tengo que ir la semana que viene para que me manden las analiticas y me den la cita de las 12 semanas.

Yo por ahora si que voy doble. Pero probablemente llegará un momento que pasaré de ir doble y elegiré uno u otro.

besos.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta para las que vais al privado y la ss conjuntamente, cuando pedisteis cita para la ss? porque yo estoy llendo al privado y a la ss no he pedido cita todavia estoy segun mi ultima regla de 7 semanas y el 6 me ven por el privado de segunda y si va todo bien ya me mandaran las analiticas y demas que toquen lo unico que me cambio la primera vez que fui es el acido folico del natalben preconceptivo al supra, me tomo el peso y la tension que la llevaba alta del susto...jejeje, no se si esperar a tener las analiticas del privado para luego llevarlo todo a la ss, otra pregunta, en la ss os cogieron las pruebas del privado sin problemas? es que no pienso hacerme todas las pruebas doles como comprendereis, bueno siento el toston pero es que tengo muchas dudas...

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

estamos igual, cuando fui el dia 17 estaba de seis semanas y solo se veia el saquito, el dia 6 voy otra vez a ver si ya se ve algo mejor pero que impacienciaSmiley sad

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia mi Fpp hasta que me digan otra cosa es el 20 de mayo! Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda! Supongo que serán los nervios de estos cambios en mi cuerpo jajaja estoy mejor
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces ya te van a ver, ya me extrañaba a mi... Pues lo que yo decía, que cada comunidad es distinta... Yo la verdad es que estoy teniendo suerte porque me lo están haciendo todo relativamente pronto para ir por la ss, aunque según mis cálculos el día 6 estaré de unas 8 semanas como tu... Ya OS contaré a ver que me dicen Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Puedes calcularte tu misma la fecha de parto con la fecha de la ultima regla, no hace falta q te esperes a la comadrona
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita para la semana q viene, aquí te visitan la semana q haces 8 y ya te programan análisis y eco para la semana 12, en el otro embarazo lo hicieron igual
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!

No te preocupes!! Yo manche desde el principio la otra vez. Y me movieron las semanas varias veces, llego un momento que no me cuadraba. Pero unos días arriba o abajo. Además, si miras la eco, viene por ejemplo 7+1 y luego un mas menos otro numero. ese es el margen de error.

Un besazo
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las futuras mamás, estoy de 4 + 4 y me uno a vosotras para compartir mi experiencia, no os puedo poner el día exacto de la fecha de parto porque el lunes tengo matrona. Cuando lo sepa, os lo diré, pero supongo que será sobre el 28 de mayo o quizás 30.

Os dejo los test que me he ido realizando esta semana, para que podáis ver que va supiendo el tono, ¿es buena señal verdad?

Es que soy bastante novata en todo este tema, cualquier consejo o ayuda de vuestra parte lo agradezco bastante porque me ayuda a ir aprendiendo.

Buenas noches a todas las futuras mamis!

Test de embarazo

Test de embarazo

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Pues si!!!! A ver que tal van nuestros embarazos!! ;D
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos en el día Mariabril! Hoy me han llamado del hospital y me han dicho que mi primera cita para el gine es el 6 a las 20.30, así que volveremos a ver a la lentejita. Que ganas!
    Que raro que nisiquiera te haya visto la matrona aún Yolanda... Yo también voy por la SS y ya me ha visto la.matrona, ya tengo cita para el primer análisis y la próxima cita con la matrona. No se, supongo que tendrá que ver mucho con la comunidad, pero ya deberías de haber visitado al menos a la matrona...
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no e sangrado mas no e ido. Estare vigilando y tendremos mas cuidado. La verdad es que no era casi nada solo dos hilitos de sangre asiqur nada
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo q sea nada, q has hecho al final??? Has vuelto a sangrar??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el tema del peso como lo lleváis? Yo de momento estoy igual pero me paso los días vomitando ... La verdad q hace tres años cuando tuve al primero pesaba 4 kg menos... Ahora empiezo el embarazo con ellos .... Intento no pasarme en las comidas aunque no tengo mucho hambre. Vosotras q tal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración