Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yenifer, qué guay!! Ya he actualizado tu FPP. Es increíble verlos y escuchar su corazón tan rápido y tan fuerte! Ya veo que tenéis los nombres clarísimos!! Qué bien todo enhorabuena!

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien Yenifer! Se ve super bien ya... Es una pasada cuando le oyes latir el corazón tan fuerte a esa cosita tan pequeña, yo tb tuve esa suerte la semana pasada, y me puse a llorar como una madalena, es que después del sustito que nos dimos cuando vi que estaba manchando un poco, mis nervios explotaron de alguna forma jeje
    Y nada, deseando que me llamen para volver a verlo y escucharlo, supongo que será para la semana 12, al menos ya tengo dos citas concretadas: el 14 de octubre para el primer análisis y el 23 para volver a ver a la matrona. No me queda otra que esperar, pero que largo se me va a hacer
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Estoy un poco preocupada.. Ayer despues de tener sexo manche un o poquito de sangre, no era nada, dos hilos de sangre pero me e quedado con la preocupacion.

Iriais a urgencias? O siendo tan poca cantidad no? Aixxx ke mal...

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ke guai ver a tu garbancito! Ke emocion! Ke ganas

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. K tal vais??ayer fui a la matrona y me dijo k la fpp seria sobre l 22 de mayo...con posibilidad de erros de 3 semanas antes o 2 despues...me mando analitica 26 octubre...eco i noviembre...tocologo 16 noviembre y de vuelta con ella l 9 de diciembre...ya tng la agenda completa...jj...me explico un monton de cosas...y cualkier duda resuelta...la verdd k sali muy contenta...lo unico k me parec tan lejos l 9 de noviembre para ver a mi ratatui...se me va acer eterno!!!!la verdd k me pregunto todo...antecedentes...sali ncantada!!ahora s ver k tal las demas!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariabril,

Normal que te hayas quedado decepcionada, esperamos siempre que nos den mucha más información. Me pasó a mi hace 15 días, cuando me dijeron que era pronto para valorar la "viabilidad". Me quedé completamente chafada y mi chico tampoco lo entendía, él había salido contento de ver que había saquito...

Y totalmente de acuerdo contigo, yo triste no estoy, pero de mal humor sí!!! Estos 11 días de vacaciones ya casi no aguantaba a los amigos que vinieron con nosotros, es que me molestaban hasta sus bromas! A mi suegra también le di un par de contestaciones y en general lo único que me apetecía era estar sola y que no me hablaran y me dejaran en paz!! ejejejejej. Menos mal que en todo esto el único que "me caía bien" era mi chico.

Lo de la tensión sí míratelo y cuídate mucho.

Sé que el 6 de Octubre parece lejísimos, solo puedes armarte de paciencia! Mucho ánimo!!

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aquí está! 8 semanas
    Ups que me olvidaba mi Fpp abarca entre el
    29-4-16 / 4-5-16 jejejejje, no nos ha dicho un en concreto, estoy a caballo entre los dos meses, pero nos da que será en mayo, así que pon el 4-5-16 Smiley winking

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosidades Smiley winking
    ayer por fin tuvimos nuestra primera cita con la ginecóloga y ha sido todo un éxito porque hemos podido ver a nuestr@ osita@ de gominola y oír su fuerte corazón, que experiencia más preciosa mamis!
    Pero después de leer mucho nos hemos extrañado un poco de la cita en general pq sólo me ha hecho una eco vaginal (a partir de la semana 12 ya serán abdominales) y me ha mandado los analisis de orina y sangre y nos ha citado para dentro de un mes, en la semana 12. Hasta ahí todo bien, pero ni me ha pesado, ni me ha tomado la presión arterial, no nos ha preguntado por antecedentes familiares,...y tampoco nos ha dado el típico libro del que he oído hablar donde van plasmando todo lo relacionado con el embarazo. También le pregunte si me haría citología, exploración de mamas y cultivo pq me tocaba ya por estas fechas la revisión anual, además de que leí que se hace tb al inicio del embarazo y me dijo que no, pq ahora todos los niveles saldrían alterados y no tendría sentido.
    Me ha dejado un poco mosca por lo que os acabo de comentar, aunque la verdad fue muy maja y nos dejó grabar con el tfno el momento de oír el latido.
    ¿Cómo han sido vuestras primeras revisiones?
    El martes que viene tengo con la matrona y esperamos que me haga algún control más.

Con respecto a las embarazadas antes de la boda, chikis animaros Smiley shame , habéis sido bendecidas con una nueva vida, que por lo que toda madre en búsqueda de bebé descubre no es tan fácil como parece y vosotras ya tenéis esa suerte! Anda que no! Me parece una situación muy especial, no hay lugar para preocuparse, alegraos de lo afortunadas que sois Smiley smile
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer la matrona me calculo mi FPP mas o menos el 17 de mayo pero bueno hasta que no se empiece a ver a la lentejilla no se podrá ajustar del todo. Me dio ya cita para los análisis y me relleno los papeles para que me llamen del hospital para la eco de las 12semanas(todo por la ss) mañana voy por el privado a ver como va la cosa... Estoy algo nerviosilla. Espero que se vea ya el embrion y auqnue se que es poco probable, me encantaría que se oyese ya el latido..
    Por cierto patri gracias por añadirme en la lista.
    Respecto a los embarazos mientras organizáis la vida os cuento. Tengo dos amigas que sin buscarlo que quedaron embarazas meses antes de la boda. Una de ellas la adelanto y se casi estando de unos 4 meses y apenas se le notaba. Y estaba radiante! Y la otra la pospuso y se acaba de casar ahora que la nena Tiene 1 añito y ha sido súper bonito verla entrar en la iglesia vestida de blanco con sus pasitos y bailar con sus papis en el baile nupcial... Soy muy tontorrona para esas cosas pero llore mucho. Por si os sirve de algo. Esta claro que cada una tiene sus circunstancias y prioridades pero bueno ambas opciones son buenas.
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina! Te escribo pq stamos igual. Ha sido inesperado cuando stabamos organizando la boda para finales de abril. Algunos invitados iban a comprar ya los billetes de avion y se lo hemos tenido que decir para que q se esperen a ver si lo avanzamos o posponemos. Por suerte no teniamos nada pagado.

Aun no he ido al gine y tengo muchas ganas!

Un abrazo y enhorabuena!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Es la primera vez q escribo en un foro de mamis. Mi ultima regla fue el 7 de agosto así q calculando stoy de casi 7 semanas.

Stabamos organizando la boda para finales de abril y evidentemente vamos a tener q cambiarlo. Fue inesperado pero stamos contentos, pebsabamos que nos iba a costar.

He ido al medico de cabezera, me han dado el acido folico y me he comprado un antiestrias. La srmana q viene coy a la matrona. Tengo mucgas ganas de la 1 a eco y tb de saber q todo sta bien. Como lo llevais vosotras?
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo acabo de ser mami pero si dios quiere en vuestro mes nacerá un peque muy cercano así que os deseo mucha suerte a todas y que os vaya de maravilla!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amanda me paso lo mismo que a ti en abril.... Veras como todo llega ánimo guapa
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!la verdad es que si que con calma todo se verá..toca esperar..un saludo guapa.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer estuve en la ginecóloga de la ss, sali super deprimida... No me dijo ni de lo que estaba ni fpp ni nada solo me peso,le dije k habia cogido mucho peso este año,en concreto al pesarme vi que 10 kilos y me dijo que tenía la tensión altísima y que seguramente tendrían que medicarme, que me sacara sangre y que ya veríamos que haciamos que era muy pronto.

Estoy de casi 7 semanas, pero vamos eso xq lo calculo yo...no me dio ni cita para ecografia ni nada.

He llamado a sanitas y m han dado cita para la ecografia wl día 6 de octubre. Cuando fui la otra vez me dijo que un par de semanas y voy a ir casi una semana después de lo que me dijo,así que a ver que pasa.

A alguna mas le pasa que esta muy triste, sin ganas de nada y de mal humor con todo el mundo??? Estoy asi como muy a lo mio,solo m apetece estar sola y estoy super triste, nose que me pasa,supongo que hasta que no vea que va todo bien no me alegraré y animaré un poco
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Patricia!
    Así mejor, nos será más fácil localizarnos jeje
    Bueno, pues yo la semana pasada fui a la matrona como bien sabéis y me dio como FPP el 8 de mayo, pero claro, esto puede variar, porque el viernes cuando tuve que ir a urgencias, la ginecóloga calculó que estaba de 6+6, pero luego al hacer la eco y ver el embrión, tenía el tamaño de 6+3; no creo que varíe mucho, pero hasta que no vaya al ginecólogo y me mire bien esa es mi fecha.
    Que ganas de volver a verl@! Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es normal tener miedo, no tiene nada q ver q sea el primer embarazo, para mi es el segundo y aun me faltan 4 semanas para mi primera eco y tb lo tengo. Si te vas a quedar tranquila pues hazte el test, lo q pasa q muchas veces la cosa se para y aun sigues teniendo hormona en orina, así q aunque te salga positivo no quiere decir nada. Solo nos queda tener paciencia y esperar que todo salga bien
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho guapa. Sé perfectamente como te sientes. Yo pasé por lo mismo hace 5 meses. Ahora tomate tiempo para tí y recuperate.

Un besazo.

• Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amanda.lo siento muchisimo pero animate como dicen las chicas..vuelve a intntarlo,a raiz d ir al ginecologo por lo privado y no te desanimes.yo tb tngo el miedo dq m pase cualquiera cosa y que no vaya adelante.x lo pronto tengo cita el lunes y espero que esa misma semana me vean.no se si hacerme 1 test d nuevo qm decis?me hice uno hace 1 semana y aunk solo manché 1 poco los 2 primeros dias cn el sangrado de implantacion supongo..tengo muchos miedos.estamos super ilusionados es nuestro 1er embarazo en el 2 intento.besos a todas.y grcias x leerme
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchisimo wapa entiendo que estes de bajon, muchos animos y no pierdas la esperanza veras que la proxima sale bien un beso.

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines guapa cuanto lo siento! Yo pase por lo mismo y lo pase fatal... Pero si te sirve para animarte deje pasar una regla y me volví a quedar de mi pequeñín. No creas que te pasa nada malo porque lo mas seguro es que no sea así. Haz lo que te dicen las chicas, desahógate, descansa y que te mimen mucho. Seguro que no tardaras en tener tu positivo verdadero. Un abrazo enorme y tomate tu tiempo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Amanda, solo enviarte mucho animo!! Pasa tu duelo, desahógate y seguro q pronto lo vuelves a conseguir. Ojalá todas las pruebas te salgan bien..
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amanda no tengo palabras, lo siento mucho, ahora déjate cuidar y mimar más que nunca, un abrazo.
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Amanda! Se lo que tienes que estar pasando porque yo he pasado por lo mismo. Tómate tu tiempo, desconecta, desahogate y tranquila, No pienses que es por algún problema tuyo, la naturalza es sabia y formar un bebé no es tan fácil como parece. Pero todo pasa. Tómate tu tiempo, porque cuesta más recuperarse emocionalmente que físicamente. En un tiempo seguro que vuelves a intentarlo con la misma ilusión. Un abrazo muy grande
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo amanda..no quiero pensar en la tristeza q tienes pero t mando mucho mucho animooo..veras q enseguida nos das la nueva noticia ..animo guapa
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se k no te va a servir de nada k tratemos de animarte...asik solo darte apoyo...y k pronto salga adelante una nueva ilusion.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He vivido exactamente lo mismo que tú pero todo fue el mismo día y nunca llegó a verse el saquito. Es horrible, piensa que la naturaleza deshecha naturalmente aquello que no tiene posibilidades, pero a mi me dijeron que no significa absolutamente nada, mi gine dijo que les pasaba a la gran mayoría de mujeres y que muchas antes ni se daban cuenta. Hoy en día sí por predictores tan sensibles. Mucho ánimo antes de que te des cuenta vuelves a estar embarazada, eso me ha pasado a mi. Te mando todo el cariño del mundo, muy pronto estarás en otro chat, estoy segura, así que pasa a saludarnos!!!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Amanda, se perfectamente lo que se siente, ánimo
    • Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pq no sabía q estaba desde el sábado estoy con el estómago revuelto
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa por lo k vi en tu debate si tu ultima regla fue l 12 de agosto...estarias de 5+6...mñn harias 6 semanas. Madre mia cuanto aguantaste para hacerte el test...yo estoy de 2 dias menos k tu y hace 10 dias k lo se...jj
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me despido de este grupo. La beta ha bajado en dos días de 357 a 136. Se confirma que lo he perdido. Cuando el domingo acudi a urgencias y no vieron nada, no era porque estuviera de dos semanas menos, es que lo estaba perdiendo. Esta tarde vamos a la ginecologa (era mi primera cita) para ver si hay algun problema en mi que me haya hecho abortar y asi evitarlo en un futuro. Si ha sido de forma natural solo queda resignarse. Ahora mismo estoy muy abajo y quiero desconectar un poco de foros y aplicaciones. He sido tan feliz desde que obtuve mi posi que no sabía si vivía o soñaba. Ahora estoy desolada. Muchisimas gracias a todas por vuestros animos. Valorad la inmensa suerte que teneis de que vuestras lentejillas sigan adelante.

• Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me hice mi test y mis cuentas me dan para mayo.. Aun no se de cuanto estoy pero el mes pasado tuve regla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración