Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me como una pizza todos los viernes por la noche desde hace años y he pasado un embarazo ya y con este pienso hacer lo mismo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las q vamos por la ss q aun ni nos han visitado imagina jijiji
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo en mi primer embarazo no note nada y tuve q esperar ala eco de la semana 12 para ver q todo iba bien. Ahora llevo una semana con unas nauseas horribles y casi preferiría no tener síntomas, pero tb es una manera de saber q todo va adelante. Yo tb tengo q esperar a la ultima semana de octubre lo mas seguro, ni lo sé porque todavía no me ha visto nadie y estoy de 7+3 así q tranquila!!!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos de verdad!! Yo también tengo mis momentos bajoneros y en el otro embarazo lo pase muy mal con los dolores y el sangrado y mas después del aborto pero mira, toda esa preocupación ahora pesa 12 kg y corre que no veas jajajaj a!!! Vamos a disfrutar del finde y a hacer que la espera sea menos desesperante!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible contestar a todas pero os he leído una a una!! Cuanto me alegro de ver tanta eco y leer buenas noticias! Así da gusto!! Claro que puedes comer pizza Sandra hejeje!! No abuses pero date una alegría!!!
    Txexa seguro que no es nada mujer, ni te preocupes. Será alguna venilla a raíz de haber tenido relaciones que esta todo mas sensible.
    Pilar si que se vería ya algo fijo!!
    Patricia no te preocupes! Esta todo bien, no pienses nada mas. Si te sirve de algo, a mi me han hecho eco y me han dicho que estoy de 6 semanas y que mi fecha de parto es 21 de mayo. Si hago cuentas entonces estaría de 5 semanas así que se ha rayado. Es tan relativo! Quédate con lo bueno mujer.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Ves ? Si es que yo sabía que si os escribía me.iba a sentir mejor! Muchísimas gracias, es que A veces... Y me.siento mal.por pensar así... En fin! Muchas gracias de verdad porque me.has animado!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa todo este cacao mental que llevas ya es un sintoma jajajaj!! Te entiendo perfectamente pero piensa que si no sangras es buena señal y lo de los dolores, es preferible no tener que tenerlos fuertes y que te preocupen por si algo no va bien. Yo tampoco siento apenas nada. No me siento embarazada tampoco y eso que se lo que es porque ya he sido mama... Y mas todavía q vengo del gine y he visto y he oído a la lentejita. En lugar de llorar de alegría como con mi peque nos ha entrado la risa xq aun no somos conscientes. Yo he tenido algún mareillo y mini dolor de regla pero empece hace unos días. Nauseas ninguna aunque se me cierra el estomago algunos días. Pero lo de los síntomas es muy relativo. No por no tenerlos estas menos embarazada así que intenta no ser negativa porque si lo piensas, hay mas posibilidades de que vaya bien que de que vaya mal. Un besete y anímate! Tenemos que celebrar que hemos conseguido lo que a muchas chicas por desgracia tantísimo del cuesta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Que bien que podéis ver A vuestros bichitos! Es por privado no? Yo voy por ss y no me hacen la primera hasta dentro de un mes y pico... Me parece una pasada la verdad... Q ni siquiera puedas aunque sea una vez oír su corazoncito... Tengo mucho miedo que me impide disfrutar de esto como hay que hacerlo, no me termino de creer que este embarazada... No tengo ningún síntoma de nada... No tengo nada de dolores en el vientre como de regla.que tenéis todas, no tengo náuseas ni malestar ni nada de nada de nada, incluso el pecho me duele algo menos, aunque me sigue doliendo... Ni mi médico ni.la matrona me han hecho un test de embarazo y me sa miedo hacerme yo otro por si acaso. La verdsd que no se que me pasa Porqur debería estar super feliz pero... El miedo no me deja, perdonad el rollo, es que necesito decirlo, mi marido el pobre le tenho... Menuda paciencia! Que hago? Será normal no sentir nada?? Mañana entro en la semana 6, gracias chicas!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer pal dia 6 no keda nada...yo k tengo k esperar hasta l 9 de noviembre!!!...
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo que envidia me dais que ya veis a los bichillos Smiley sad yo cuando fui que estaba de 5 semanas no vi nada,hoy hago las 7 semanas así que se supone que ya tiene que haber algo y hasta el día 6 no tengo cita :'(
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi sueño, estoy intentando comer lo más sano posible pero como dices tu un caprichin no viene mal!! Que adelantado tienes tu embarazo!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra,

Me cuelo con tu permiso desde el grupo de Mamis Diciembre, para comentarte sobre lo que preguntas acerca de las pizzas. La comida precocinada no está prohibida, lo que sí aconsejan es no abusar, y mejor comer sano. Pero vamos, que más que un trocito si quieres puedes comerte media pizza jajajajajaja Yo estoy de 27 semanas y los 4 primeros meses de embarazo cada viernes hemos pedido pizza barbacoa del Telepizza porque me apetecía muchísimo y me sentaba de maravilla!!!! Ahora se me ha pasado un poco, pero de vez en cuando la seguimos pidiendo o calentamos una de Casa Tarradellas. Eso sí, intento comer mucha fruta, verdura, cosas a la plancha... pero mis caprichos me los doy!

Date el capricho mujer, que bastantes cosas tenemos que dejar apartadas durante el embarazo como para no comer un buen trozo de pizza!! Smiley winking

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estuve el otro día en el gine y pude ver a la lentejita, que emoción sentimos, ahora es cuando te emiezas a creer que hay una vida dentro de ti, sólo esperó que salga todo bien! Mi siguiente cita en noviembre para la eco de 12 semanas, se me va hacer eterno!!
    Una pregunta tonta, se puede comer pizza como las de tarradellas? Es una tontería pero es que tengo entendido que la comida precocinada no se puede y esa es la duda que tengo, sería para comerme un trocito muy ocasionalmente ya que a mi chico le encanta y claro tu mirarle como se la zampa y con tus verduritas como que no....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una preguntilla....mi última regla fue el 14 de agosto pero soy irregular con lo cual mi ovulación fue más tarde que según los TO fue el finde 5-6 de septiembre que fue cuando me dieron positivo, el caso es que hasta el 8 no tengo cita con la matrona y me harán eco, pero si yo me fuera x lo privado de vería algo ya o es muy pronto.....Esq esto es un sin vivir jaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora es mi turno!!!

Nosotros también estuvimos ayer, y vimos a nuestra lentejita y la escuchamos!! Qué rápido y fuerte va su corazón!! Me dijo el gine que es lo normal, entre 140 y 150 pulsaciones por minuto.

Mide 1,1cm me ha dicho que estoy de 7 semanas. Como sabéis, yo no tuve regla entre medias desde mi miniaborto, y me quedé embarazada porque ovulé tarde y ya no estábamos tomando medidas. Así que según mis cuentas estaba de 8 más o menos, pero él dice que son 7 (y hace 2 dijo que eran 5). Sin embargo leer a Anion que el aborto se le produjo quizá porque era más pequeño de lo normal me ha dejado preocupada!! ..... Intentaré pensar que ovulé muy muy tarde porque no quiero agobiarme más ahora que todo está bien!

En fin, me dijeron que todo era normal y que fecha probable de parto alrededor de 10 de Mayo (por el tamaño) aunque yo me imaginaba que para el 5-6 de Mayo. Ya el resto lo voy a llevar por la SS.SS y alguna vez iré al ginecólogo brillante que me recomendaron.

Luego fuimos a casa a decírselo a mis padres que se pusieron muy contentos!!

Nos hemos reído mucho con la foto. Creíamos que todo lo que se ve era el bebé y bromeamos mucho con que estaba tumbado tomando el Sol que era lo que había visto hacer a sus papis en Tenerife las últimas dos semanas, jejeje.

Luego mi chico dijo que no podía ser, que parecía un Playmobil con los brazos estirados. Así que buscando por Internet descubrimos que lo que yo pensaba que era la cabeza es otra cosa!!

Aquí os dejo la foto para que os riais un poco!

Bebé semana 7

bebé semana 7

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siendo tan poca cantidad en principio no iría. Obsérvate, eso sí, y a la mínima ve.

No estés preocupada! (lo sé, es imposible... jejej)

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que bien Anion gracias por la info!
    Estar en este grupo es una maravilla, lo que aprendemos unas de la otras, me encanta!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q bien q vais viendo vuestras lentejitas, nosotros aun estamos a años luz de la semana 12 así q aun nos queda. Mi FPP es el 9 de mayo, mi Gine seguramente no me la cambiara a no ser q varíe en una semana, en las ecos del otro embarazo no me la cambio ni una vez
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa tambien me ha pesado y tomado la tension y me han exo una citologia.
    y escuchamos su corazom latiendo fuerte y rapido ...un amor increible
    la proxima eco y analisis es para el cribado ese para la propabilidad d sindromes ..

ojala todo siga asii d bienn
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa chicasss
    bueno estoy muy muy emocionadaaaaaa aun no me puedo creer q tenga esta cosita dentro de mii...me dijeron q estoy de 7+1 y que mide 12.4mm aissss q chiquuiiitin..
    el 29 tengo la siguiente k ganas ahora a esperar..el caso que no me dijo mi Fpp y cn los nervios no pregunte..mlo anoto para la siguiente jeje
    arriba esas lentejitas!!!!!!!@

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como el mio hoy! Smiley smile

Enhorabuena! La Fpp te la van modificando según vaya creciendo, es normal que no te digan todavía cuando. A mi me han dicho que dejan por ahora el 5 de mayo, pero que me la irán cambiando.

Besos.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! muak.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! Esta vez tiene mucha mejor pinta que la otra. La otra vez cada vez que iba a una eco me decían que estaba de menos. Sin embargo hoy me ha dicho que estoy de 8 semanas y por cuando ovulé yo tenia calculado 7 + 5. que es casi lo mismo, pero que sea un pelin más grande me da más esperanza.

Además, esta vez no he manchado y tengo muchísimos mas sintomas, esoy peor, jajajaja.

Nos queda un mesecito para poder respirar tranquilas!!! ains...

Un besazo.

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, tengo la matrona el martes que viene, genial entonces ya me quedo más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una chulada la verdad, el poder ver que ya va cogiendo dormita es precioso!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion ya verás como esta vez se agarrará bien fuerte! Tenemos que ser positivas y comer muy sanito, eso es todo lo que podemos y debemos hacer por ahora jejejejejej
    Estamos parecido pq a mi me han dado cita para el 21, para la eco de las 12 semanas!
    Que ganitas eh!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anion wapa tu tranquila y no pienses en que es la semana peligrosa veras como esta vez todo sale bien un beso.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maaar estas igual que yo!! mi ultima regla tambien fue el dia 7 de agosto seremos compis de analiticas... jejejeje!!!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emocionante!! yo estoy deseando volver a ver si se ve algo porque la primera que me hicieron el dia 17 como era muy pronto solo se veia el saquito, a ver si el dia 6 cuando vaya se ve como el tuyo por lo menos..

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Yo también he tenido cita! Hemos visto otra vez a mi lentejita y la hemos vuelto a escuchar. Estoy de 8 semanas, así que se corresponde con mi regla. La fpp es el 5 de mayo.

Me ha dado todos los papeles para la cita de las 12 semanas, los analisis y un cultivo. La cita será entre el 21 -29 de octubre. Mi cumple es el 26, a ver si me dan un buen regalo de cumple.

Me ha preguntado bastante por el aborto. Me ha dicho que siga con la progesterona que mal no me va a hacer.

Bueno, parece que está todo bien. Entro en la semana "peligrosa", la otra vez lo perdí entre la 8 y la 9 después de escuchar el latido. Espero que esta vez se agarre fuerte y no pase nada.

Besos a todas.

• Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, lo de pesarte, la tension, el librito del embarazo y las preguntas sobre antecedentes familiares los hace siempre la matrona, por lo menos en la ss.
    Enhorabuena por tu osito de gominola!! Jajajajaja
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en grupo de buscadoras aun, pero tengo una duda..el flujo (desde la fecundacion) es de algun tipo en particular? Lo digo xq a 7dias de la warry le tengo grumoso, como siempre que me va a bajar , y queria saber si es indicativo de no embarazo o no tienen nada que ver. (He leido que desde la fecundacion, el flujo es elastico transparente y ya no te cambia en todo el ciclo). Gracias por resolverme esta pqña duda Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración