Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ando desaparecida que he ido unos días de vacaciones, creo recordar que hoy Amanda tenía control de beta??? Ojalá sean todo buenas noticias, y que bien las que veis vuestra lentejita y todo ok, yo hasta finales de octubre creo q nada de nada.

Por otro lado, llevo desde hace unos 5 días con nauseas, no me paso tan fuerte en el otro embarazo, es mas bien una sensación de mareo constante, y un hambre q me comería hasta los dedos. De cansancio pues normal, la verdad.... Normalmente soy muy dormilona así q no lo estoy notando mucho, ya os diré cuando empiece a trabajar otra vez
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo estoy igual que la mayoría con el cansancio. Pero ahora que he vuelto a trabajar, duermo fatal! Ains, estoy muerta!

Además, tengo una rinitis que no puedo con ella. Me dijo el médico que era por el embarazo. Me dan unos ataques de estornudos muy desagradables y estoy con la nariz taponada casi todo el tiempo.

Parece que llevo un par de días sin nauseas. Me pasaban cuando estaba con el estómago vacío, así que intento comer a menudo para evitarlas. Sigo con estreñimiento, pero llevo dos días mejor.

El jueves voy al gine de la seguridad social, a ver que me dicen y el 30 tengo cita con el privado. Estoy entrando en mi 7ª semana. No he llegado a manchar nada, así que estoy más tranquila.

Pasad buen día!

Muaks.

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Adriana! Que tranquilidad!
    Espero verlo yo también el jueves! Hoy tengo matrona a ver que me cuenta.. No se si por tener a mi hijo a las 35 semanas y con complicaciones me va a decir que este embarazo para a ser de riesgo su que vaya todo bien. Yo también tengo la temperatura alta y me entran unos calores gorro esos y por la noche estoy con la piel ardiendo pero hay ratos que me mejor de frío... Un descontrol. Empiezo a tener pequeñas molestias en los o varios y a tener el estomago un poco cerrado sin ganas de comer mucho.. Con mi hijo me entraron las angustias sobre la semana 10 pero no llegue a vomitare nunca.
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hasta ahora e estado super bien. Pero llevo 2 dias que me duele mucho la tripa y tengo ganas de vomitar todo el rato. Ademas me parece que me a crecido la tripa , me parece prontito pero ...

tengo mucho mucho sueño y estoy super cansada. Es un horror tener que trabajar asi.

Yo de temperatura, al principio estaba super caliente pero ahora tengo frio todo el rato nose

• Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He estado leyendo del tema de la temperatura y yo llevo desde antes de saberlo helada, con frio constante.
    Empece a tomar cariban por las nauseas y me cuesta tragar la pastillita un horror,hoy vomite intentando tomarla.
    A eso de las 5 de la tarde me entra un bajon todos los dias...de cansancio. Y luego a la noche pasadas las 11 casi me cuesta dormir. Que desajuste
    Y para colmo empiezo con catarro, me duele la garganta y la espalda....
    Lo que me extraña y bastante es el dolor que me ha dado hoy en los ovarios, me ha dejado paralizada, que pupa! No tenemos primera consulta hasta la semana que viene, a ver que nos dicen
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qur bien!!! Como me alegro!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!las k teneis nauseas tambien os notais mareadillas....como si flotarais??yo hoy estoy pal arrastre....sueño a dolor....ganas de comer 0...y como si tuviera la tensiom baja.....ayy con lo bien k yo iba..
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yénifer!
    Más que opinar te puedo decir que le pregunté a mi gine estando de 5 semanas y me dijo que él no conocía inconveniente, que si está todo ok irá bien! Solo en caso de embarazos de riesgo pueden prohibirlo y en todos los casos mejor no volar en el último trimestre. Yo pienso la de mujeres que habrán volado sin saberlo y han tenido bebés perfectos! Si te sirve de algo, aquí estoy en Tenerife, vuelo de 3 horas hace 10 días y no he manchado ni un poquito. Vuelo de vuelta mañana y gine pasado, ya te contaré mi experiencia espero que mi lentejita se agarre fuerte en los vuelos!!! Smiley smile (un poco asustada sí estoy, no te creas...)
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris qué alivio saber que a ti tb te pasa!!! Muchas gracias por contestar tan rápido! Será que estamos a tope creando vida!!! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Adriana!!! Todo colocadito perfectamente! Me alegro mucho!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido visita y por fin he podido ver a mi garbancito... He visto el saco, la vesícula y el embrión solo estoy de 6 semanas y mi fpp me han dado para el 18 de mayo. Tengo q volver en dos semanas para controlar que todo vaya bien espero q si esta vez....
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi temperatura no baja de 36.9 desde que me entere de que estaba embarazada, y cuando tuve que ir a uurgencias por lo del manchado, me la tomaron en la oreja (curioso por cierto) y tenía 37.5. Me pasa como a ti, que hay veces que me siento que ardo, pero luego me toca la frente mi Mr y dice que estoy bien...
    ¡Ya te queda poquito! Ya verás que sensación más bonita... Tuve la suerte de escuchar a mi lentejita el viernes a causa de la urgencia, me hubiera gustado que mi Mr lo hubiera escuchado también, pero no le dejaron pasar... Y ahora con ganas de que me llamen del ginecólogo para volver a verle y escucharle de nuevo, y seguro que esta más grande (O eso espero) porque será la eco de las 12 semanas. Que larga de va a hacer la espera Smiley ups
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jelouuu!
    Sobre las décimas de fiebre pues a mi no me pasa, como ya te queda poquito para el médico ya podrás salir de dudas y quedarte tranquila.
    La espera de la eco si que se hace eteeeeerna jajajajja en nuestro caso nos enteramos el 25 de agosto del positivo y la cita médica aun la tenemos este miércoles así que imaginaros la desesperación jejejejejej
    Pregunta: ¿Qué opináis o qué os han dicho los médicos a la hora de volar en avión?

Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me.uno a mamás mato 2016! me he enterado esta misma mañana y el.miercoles tengo cita en el ginecólogo, espero q vaya todo bien.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya queda poco para que pueda actualizar la lista! El miércoles lo haré!
    Os quería preguntar si os pasa lo mismo: tengo décimas de fiebre! Ahora estaba apalizada y me puse el termómetro: 36,8°! Es casi un grado más de mi temperatura normal... y no es la primera vez! Muchas veces tengo la piel ardiendo, me lo nota tb mi chico y ayer una amiga!! Menos mal que en 2 días tengo la eco, qué ganas de ver si tiene latido!!...
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues el tema de los síntomas igual estomago un poco revuelto pero sin vomito, muy cansada todo el día, sueño y pinchazos o punzadas en los ovarios pero cada vez menos, se supone k estoy de 6 semanas y media ... y lo de contarlo pues mi maridin se emocionó muchísimo cuando nos enteramos y fue diciendoselo a todas las personas mas cercanas... Vamos k x la noche ya lo sabia medio pueblo, pero k le voy a hacer, es el primero y estamos super ilusionados, a la ss todavía no he ido como me estan viendo en la privada cuando vaya el dia 6 si todo va bien entonces cogere cita para la ss de todas formas hasta la semana 8 mas o menos no empiezan a verte.
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!no creo que en esta semana pueda ir al medico..pues me he mudado y mñn me lo cambiara mi novio y el miercoles podria twener cita con el medico de cabecera pero trabajo y te da cosa pedir las horas aunque tengo entendido que te pertenecen.perovya voy la semana que viene que seria mi semana 6 y media,creeis q estoy tardando en ir?necesito hablar de esto q todas horas jajajaja no teneis grupo de watsap?por cierto hay veces que no me saltan los mensajes de este grupo.sabeis pq?gracias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo estoy que no me lo creo! Tengo mi positivo y por mis cuentas sería para Mayo, estoy feliz, nerviosa y muerta de miedo por que vaya todo bien, esto de la espera a la eco es eternaaa
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Al final se lo he contado. Si también es más fácil para cuando vaya al medico.
    Muaks
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he contado a mis 2 jefas..una xk me tengo q coordinar cn ella para los dias de gine por si me toca ese dia cuidar d su peque... y la otra xkes como amiga..luego a 2 buenas amigas y nuesttos padres ..nada mas por si acaso pero estoy deseando gritarlo..a ver el 24 q me dicen..dr toas formas hasta n estar d 12 n dire nada me mordere la lengua jrje
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!
    Amando, tranquila que seguro que eso va a ir para adelante!
    Mariabril qur vaya muy bien en tu visita al.gine
    Yenifer, te leo y parece que este hablando yo, cero síntomas tengo! Menos mal que leo a alguien que no tiene laa molestias en los ovarios! Las tuve un poquito cuando se acercó la fnw pero después... Estoy tan normal! El pecho me duele un poquito y el estómago un poco mal un par de diaa y ya! No siento nada más, solo cansancio. No se si será bueno malo o qué!
    Mañana tengo matrona...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Me uno a mayo de 2016...segun mis números!!!
    Ha sido un gol en toda regla.....estoy contenta xo a la vez un poco desilusionada porque estabamos organizando mi boda para dia 1 de julio y no esperabamos mi estado ahora precisamente!!!! Por supuesto la boda la tenemos que aplazar....me siento rara no se si sera por los cambios emocionales que tenemos en este estado y supongo que tb afectará queme hace muchisima ilusion casarme y de momento tenemos que anularla!!!
    Me siento la barriga siempre cono si tuviera muchos gases no se si es normal o no!!!en momentos puntuales del dia nauseosa (no siempre) y un ligero dolor en los senos!!!
    Me pedido hora para ginecologo y hasta día 1-10 no me han dado visita!!!!
    Voy a tener que decirle a mi familia mi estado...ya que no paran de preguntarme sobre tema de boda y sobretodo mis padres que me hannestado ayudando mucho.....no se como se van a tomar la noticia xo debo decirselo al menos a ellos y mas para alante cuando ya haya tenido visita con gine y confirme que estebtodo bien al resto de la gente!!!
    Aix dios es una etapa k esperábamos y tengo en cierta manera miedo!!!!
    Siento por el toston necesitaba desahogarme un poquito!!!!
    Enhorabuena a todas chicas!!!!!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Siento muchísimo las pérdidas que ha habido en el grupo, os mando el abrazo más grande del mundo.
    Y enhorabuena a las que os habéis añadido recientemente.
    Yo en mi caso sigo sin molestias de ningún tipo, el pecho un poco sensible y la barriguita asomando, algún momento breve de estómago revuelto pero nada más.
    Sobre lo de contarlo, nosotros ya hemos dado la noticia a todos, porque si ojalá no ocurra hubiese algún problema o no continuase adelante tb se lo diríamos a la familia, es lógico que sepan estas cosas tanto para bien como para mal, es nuestra opinión.
    En mi trabajo lo he tenido que decir desde el primer momento y se han portado de lujo conmigo, me han dado todas las facilidades y estoy muy agradecida.
    El miercoles por fin tenemos la primera cita médica con la gine y estamos deseándole para ver que todo vaya bien.
    El único problemilla si se le puede llamar así es que no soy inmune a la toxoplasmosis, y tenemos que tener cuidado con las verduras/hortalizas... Lavarlo todo muy bien y nada de jamón.... Pero no me preocupa pq tampoco soy muy de embutidos jejeje así que todo bien.
    Tengo más hambre de la habitual y me controlo bastante pq por mi estaría todo el día comiendo jejejeje.
    El primer mes he tenido mucho más sueño del que tengo esta segundo, pero me noto un poco cansada.

Un besazo a todas
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anion,
    Por lo que cuentas si siempre dices que si a los viajes es normal que se hayan extrañado de tu negativa, si se lo dices te quedarás más tranquila y que pase lo que tenga que pasar, no?
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Me han ofrecido irme tres meses a Nueva York para ayudar en la oficina de allí. No es la primera vez, el año pasado estuve tres meses en California haciendo lo mismo. El caso que le he dicho a mi jefa que no y se ha quedado extrañada porque yo siempre digo que sí a viajar. ¿Creeis que debería contarselo? No sabeis el miedo que tengo a decirlo, por si no va para delante como la otra vez.

Muaks.

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo guapa que seguro que sera todo positivo! Tenemos que pensar asi!

Yo ayer tuve comida (alubiada) y cuando llege a casa estuve super mal vomitando y tiritando. Ahor currando tambien super mal con el estomago super revuelto y con ganas de vomitar. Yo que hasta ahora no e tenido nada...

Estoy de 8 semanas y deseando que llegue la 12 para la eco y para decirlo a los 4 vientos! esto de no decirle a nadie me esta matando jaja es como si estuviese mintiendoles y escondiendo cosas jaja ke horror!

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, seguro que son buenas noticias, hay que ser positivas... Claro que si, para eso estamos, para desahogarnos y ayudarnos las unas a las otras... Te entiendo perfectamente, yo el viernes me asuste mucho cuando vi que manchaba, pero tuve la suerte de ver y escuchar a mi lentejita y ahora que se que esta ahí, estoy bastante tranquila (eso si, cada dos por tres voy al wc a ver si mancho, creo que no debería de obsesionarme tanto, pero es inevitable)
    Ya nos contarás, que seguro que esta todo bien y la cosa sigue hacia delante... ¡Muchos ánimos!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo de sintomas sobre todo muy cansada, ganas de hacer pis, dolor de pecho( no todo el rato pero cuando duerme me despierto xq me rabian) y a veces y no todos los dias ardores y estomago revuelto pero muy pocas veces... vosotras lo habeis contado ya? yo solo a los mas allegados...si no es asi cuando lo vais a contar a vuestra gente?
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar lo mas trankila posible...y mñn ya saldras de dudas....k seguro son buenas noticias y te vas a estar agobiando para nada.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicassss
    buf yi estoy igual estoy fatal a zumos fibra galletas d fibra ya n se que hacerr lo llevo mal mal tngo un estomago k pa que..yo voy el jueves suppngo me hagan eco a ver qu se ve...y l lunes pasado ya hice mis analisis m..tb me dira tiens q hacer dieta y bajr 20kg jrjja pero buen es lo q hay asik...

Yo hoy se lo dije a mi otra jefa ya q me va hacer contrato este mes ( estoy limpiando y cuidando 2 dias su peke) y va n queria q me asegurara y luego decirselo..
    Smiley smile
    q tal vais en los demas sintomas
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tu! Voy al baño fatal, estoy super hinchada. Lo único que toca es comer mucha fibra. Yo estoy a base de kiwis, aunque a veces ni eso. El jueves voy al médico y se lo comentaré, pero no creo que me mande nada especial.

Yo en el trabajo no lo voy a contar, les diré que tengo revisión de otra cosa. La otra vez lo conté y luego tuve un aborto. Es muy duro volver, que te pregunten y decir, no es que lo he perdido. En general se han portado muy bien, porque no me han preguntado mucho, pero prefiero decirles por ahora que tengo revisiones que lo del embarazo.

Si te dice algo el gine sobre el estreñimiento, avísame!! Que yo necesito ayuda también!

• Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo mariabril y amanda!seguro que va todo genial ya vereis..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración