Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sara!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amanda,tranquila que ya verás que va todo genial.

Yo también tengo momentos de histeria pero intento controlarlos.

Mañana tengo cita con el ginecólogo de la ss,miedo me da...me pesarán me dirán que pierda 30 kilos,que no coma de nada, le pediré que me haga la prueba del azúcar xq la otra vez me salió justilla y yo con mi peso y mis antecedentes tengo que controlarmelo y supongo que me dará cita para la eco de la semana 12.

El miércoles tengo que ir a hacerme los análisis del primer trimestre que me los mando mi médico de cabecera y luego pediré cita para los resultados y para la ginecóloga del privado.

Me estoy agobiando tantas citas médicas y tanto faltar al trabajo... Luego me toca recuperar y es un rollo ¿Cuando lo diréis en el trabajo? Aunque mi jefa directa lo sabe y algunos compañeros también no lo he hecho oficial todavía en la oficina.

Otra cosa chicas vosotras el tema ir al baño como lo llevais??? Yo fatal :'( ya de x si siempre me ha costado ahora ni os cuento y (aviso va a sonar raro) me da miedo empujar xq pienso que se va a caer mi garbancito Smiley sad estoy desesperada xq estoy super hinchada, mañana se lo diré al ginecólogo
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo. Son de gran ayuda! Estoy un poco mas tranquila y ya no he vuelto a manchar, pero si antes tenía algunos miedos esto no ha ayudado a que desaparezcan. Con ganas de ver mañana que valor da la hormona. Si ha subido, el embarazo va para adelante. Si ha bajado, malas noticias. Os mantendré informadas! Aquí es el único sitio donde me puedo desahogar. Mi mr. No quiere que lea nada en internet para que no me ponga mas nerviosa. Besos a todas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! A mi tb me parecía que era muy pronto para apuntarme... Pero... Por que no??? Vamos A disfrutarlo!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Espero que ya estés
    As tranquila. Ahora reposo y disfrutar!
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Q tal?me uno a este club 1 poco pronto,tengo mi positivo en casa y esta semana espero que me den cita con mi medico porque me he mudado y todo y aun ni lo cambié.supuestamente estoy de 5 semanas y 1 dia o 2,tengo dolores abdoninales y en el pecho,no sabia que se contaba la semana de la menstruaccion.enhorabuena a todas y espero que podamos contarnos todo aqui.gracias un saludo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Verónica, lo siento mucho...Por desgracia, yo de pérdidas sé un rato...No sé si te has pasado por el debate de "buscadoras después de uno o varios abortos", pero ahí te podremos ayudar y te sentirás comprendida. A mí en la ss no me hicieron caso con sólo dos abortos, además, uno fue bioquímico y no cuenta, así que, me hice todo por privado y me pagué las pruebas genéticas que no cubre el seguro.

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso no lo he leído yo...Pero el mío está boca abajo con un cabezón a la derecha, da la sensación de que le pesa al pobre...Claro, que si se pone del revés lo tendría a la izquierda...Lo que sí vi es un método según la colocación de la placenta, pero no sé si será así, hay que verlo en las primeras ecos. A mí en el calendario lunar y en la tabla china me da niña, perome da que se equivoca...

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, quería poner que no nos queda otra.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que haya salido todo bien! Ahora a descansar y a esperar que pasen los días para que se vean mas cositas, no nos ideas otra!
    Yo al final me he ido a que me vieran y me he quedado mas tranquila pero un poco igual... Se veía el saco mas grande y el saco vitelino pero embrion aun no. Me ha dicho que es normal que esta todo bien y que tenga paciencia porque año mejor hasta dentro de dos semanas no se ve el embrion. Que a veces tarda mas en verse y eso no indica nada malo. Yo estoy de 5 semanas pero no se cuando hago las 6 al no saber mi FUR. El jueves tengo gine a ver si tengo suerte y ya se ve algo aunque sea.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Amanda qué susto con final feliz!!! Es horrible el momento ese en el que te preguntan "pero seguro que estás embarazada?", te sientes tan tonta e insegura de prono... Me alegro mucho, ahora descansar y relajarse! Nos tenemos unas a otras para darnos apoyo y entendernos!
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto! Menos mal que todo haya ido bien!!!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial k todo este bien.. ahora reposa que te va a venir bien y a relajarse!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto Amanda! Pero menos mal que no ha sido nada grave... Bueno, te ha servido para saber que estas de menos, pero que lo estas, que eso es lo importante Smiley winking
    A mi también me dijeron que no me preocupara si manchase otra vez marrón, pero que si fuese roja si. Según las gines que me vieron puede ser restos de implantación del embrion, pero ahí estaba mi lentejita, moviéndose y latiendo su corazón...
    Ea! Pues vosotros si que vais a la tener un super regalo de aniversario, nosotros lo tendremos para principios de mes, pero en nuestro aniversario si dios quiere ya estará.
    Bueno guapa, guarda reposo y a cuidarse, me alegro de que no haya sido nada malo
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy de vuelta. Menuda pesadilla! A ver, primero me han hecho una eco y me han dicho que no se veía saquito. Me he temido lo peor. Me dice la gine: pero seguro que el test de embarazo te dio positivo? Le contesto que hace tres días me hice otro clear blue digital y me puso embarazada 2-3 semanas. Me han hecho una analítica para ver entonces como tenía la hormona. Por fecha de ultima regla tendría que hacer hoy 6 semanas pero por la cantidad de hormona que he sacado en sangre solo estoy de 4 semanas y media. Me dice la gine, normal que yo no viera nada! Al parecer ovularía mas tarde o me quede embarazada después de lo que yo pensaba. Con respecto al sangrado, parece que son restos de la última regla que se queda en las paredes vaginales. No le ha dado mucha importancia porque no es un sangrado activo. Me ha mandado reposo y que me repita la analítica en dos días. Como el martes tengo mi primera cita con mi gine, que ella me haga el seguimiento. Resulta que al final voy a ser una mami de finales de mayo, si todo sale bien!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Seguro que no es nada. Un besito.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Luego nos dices! ojalá de quede en un susto!mucho ánimo!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Amanda, a mi me paso lo mismo el viernes y al final se quedó en un susto... Ya verás como no es nada, pero hay que ir... Ya nos cuentas luego a ver que te han dicho. Un besito guapa
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila....k te miren y te digan...ya nos diras.
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy asustada. He empezado a manchar un poquito marrón al limpiarme. Voy camino de urgencias a que me miren. Que miedo!! Hoy hago 6 semanas.
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdd k yo los dolores tambien loa noto mas al final del dia....supongo k el estar todo l dia sin para influye....tenemos k intentar tener calma ...pero a trabajar hay k ir...jj
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este llevo mas nauseas que en el anterior. De hecho casi estoy mejor despues de vomitar nada que intnetando aguantarlo. Como eran mas que el anterior he empezado a tomar cariban pero incluso intentar tomarla me dan arcadas, que mal se me dan las pastillas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy viendo ecos q bien!!! Yo estoy con muchos miedos pero tengo ya visita el lunes ... Estoy empezando con nauseas aunque solo me vienen después de las comidas he vomitado en un par de ocasiones... Los dolores menstruales me siguen viniendo de vez en cuando sobre todo al final del día cuando estoy mas cansada... Entre semana también estoy muy cansada y a las 10 estoy metida en la cama... Hoy el fin d semana es mas tranquilo ya que me he podido hechar la siesta...
    Vosotras q síntomas tenéis? Como lleváis las náuseas ?
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo hoy he estado de boda y ha sido horrible jajajjaja. No he podido comer jamón, ni sushi, ni nada que viera sospechoso! Es mas difícil de lo que le pensaba! Y que no se den cuenta! Jajajajaja
    Un besito a todas!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal asustarse al ver sangre! Yo se como lo que es pasar por eso.
    Que guay que te hiciera eco! Smiley smile
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda! Pues si, es una tranquilidad ir ahora a la eco de las 12 semanas sabiendo que esta todo bien y sigue adelante... En el fondo necesitaba saber, y ahora si que si me creo que estoy embarazada, hasta ahora estaba como que no me lo creía, pero si, ahí esta y espero que se quede conmigo hasta el final jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Q bien, menos mal q todo fue un susto!! Al menos ahora vas mas tranqula hasta la semana 12 y sabes q todo va bien
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Estamos para contarnos lo bueno y lo malo no? Al final lo mío no ha sido del todo malo, pero el mal trago te lo llevas...
    Espero que lo próximo que escriba sea bueno, que hemos ido ya al gine y que hemos visto a nuestro bebé...
    ¡Un besito para todas! Y gracias de nuevo por vuestras palabras...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya sustillo! Me alegro de que todo se quedara en eso... Además te vas A casa con esa sensación de que todo está bien, después de ver y oír a tu bebé! Disfrútalo guapa!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Bueno lo del primer embarazo fue muy rápido. Lo perdí prontito y fue natural. Pero lo pase fatal porque me ilusione sin querer mucho desde el principio por eso ahora (aunque ya tengo un peque) no puedo evitar sentirme nerviosa. Si, manche y tuve unos dolores horrorosos. Incluso me desmaye un día y me fui a urgencias por el dolor y estaba todo perfecto. Yo preocupadisima porque nunca había oído a nadie que le pasase y mira. Y en este embarazo no siento apenas nada, es lo que me inquieta. Si sigo así de preocupada me iré mañana al hospital y ya esta. Se que no es lo que debería hacer pero me da un poco de ansiedad estar así. Bueno que paséis buen fin de semana chicas! En unos días empezamos a tener más novedades de ecos bonitas!!! Mua!!!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empece a leer me asusté un poco sin saber el final pero me alegro mucho de k este todo bien, eso a sido k tu lentejita keria k la vieras pa k sepas k esta bien, un beso wapa y a cuidarse!!
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!!
    También me dejas mas tranquila a mi. Tengo a veces dolores de ovarios y cuando fue al gine era demasiado pronto para escuchar el latido.
    No tengo cita hasta el 21/10 y estoy impaciente e intento no preocuparme, pero historias como la tuya que todo esté bien y marcha normal dan tranquilidad.
    Gracias por compartirlo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración