Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mi me pasa lo mismo, días que la noto muchoy otros días unos ligeros toquecitos, tb tengo placenta anterior. Yo creó que es de lo más normal y además por lo visto nos pasa a muchas, así que hay que estar tranquilas. Ayer entré en la semana 22 y he cogido desde el inició 4,5 kg, hoy me haré fotito jeje a ver sinpuedo y luego la subo. Mis padres me vieron ayer y me vieron muy barrigona, y es verdad que en cuestión de una semana me ha salido más barriga, supongo que es normal!Bueno pasad un buen día!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Patry, a mi me pasa lo mismo, hay días que siento mucho a Mario, el martes por ejemplo lo note a todas horas casi, e incluso hay veces que se me llega a abultar la barriga de las pataditas que me da, pero ayer y hoy lo he sentido menos, supongo que dependerá de donde este situado y si esta más tiempo durmiendo o no. Y no creo que notes a tu niña menos por estar algo más gordita, porque yo también lo estoy y ya te digo que noto a Mario mucho. Leí que al tener placenta anterior (yo la tengo) es probable que sintamos al bebé algo menos, ten en cuenta que la placenta esta situada delante, en la parte del ombligo y si el bebé esta colocado al lado, cuando se mueven lo sentimos más flojo e incluso ni los llegamos a sentir. Así que si todo va bien, no tienes porque preocuparte, ya se moveran más e incluso nos clavaran sus piececitos Smiley winking
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Esta semana e estado en la SS haciendo una ecografia en la semana 24. En la semana 20 me miraron muy poco y me dijo que estaba de unos 6 dias menos por tamaño. (lo que me estan diciendo desde la primera eco). La cuestion es que la ginecologa me dijo que me queria hacerme un seguimiento haber si estaba creciendo bien, por eso la eco de las 24. Fue la primera vez en lo publico que me atendieron super bien, sali de alli encantada, me miraron todo super bien, y me dijo que no es nada preocupante, que es verdad que es mas pequeñito, casi una semana pero que esta todo dentro de lo normal. Pero que aun asi me aconsejaba que siguieramos con ecos de seguimiento por lo que en 5 semanas tengo que volver.

Yo encantada por que me hagan seguimiento, ya que estoy casi segura de que obule mas tarde y por eso es mas pequeñito, que desde la semana 10 me han dicho esto. pero si me hacen seguimiento mas tranquilidad la verdad.

Como bien, aunque no exajerado. Por ahora en todo el embarazo abre engordado 4 kg y estoy en la semana 24+4. Ahora con lo que el bebe es pequeñito todos meestan diciendo que coma mas pero nose yo, no creo que sea la solucion.

Yo noto bastante al bebe, unos dias un monton pero otras casi nada. Asique estate tranquila.

Lo peor que ya e empezado con ciatica y como tengo que estar 7 oras sentada luego casi me da un mal pero bueno.

Estoy intentando enterarme lo de la baja, ya que en admnistracion no te la dan por riesgo, por lo que e oido y si sigo asi creo que aguantare un mes mas o asi como mucho

Nosotros tambien ya estamos con la habitacion, tenemos casi todo preparado. Tambien tenemos el carrito. Nos falta la bañera, los sacos de la capota, la ropita y cositas del baño

• Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dias q la noto muchisimo, q se ve incluso como se abulta la barriga y dias q apenas noto algun toque muy leve, y tambien me preocupo bastante, se lo comenté al ginecologo y apenas le dio importancia, así q supongo q debe ser normal, aunque es inevitable no preocuparse
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf esto es...madre si no es por uno por otro jeje...bueno tu aun estas en la 20...pero yo hice la 24 se supone q ya deberia d notarla siempre digo yo nose... tb lei q no siempre tiene xk notarse que unos son mas tranquilos q otros etc pero bueno d sentir muchos toqecitos a menos preocupa..pero vy a esperar al martes a ver me voy alarmar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patry!!! Como te entiendo!!! Yo llevo 2 dias que la moto muy poco, de vez en cuando un ligero toquecito pero como he tenido días de notarla mucho me preocupo un montón!!! Mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy ansiosa y muy nerviosa por que este todo bien!
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasbueno hoy me toco ami el bajon... que paranoyas me dan ufff menos mal que voy a la eco el martes..
    es por notar a mi nena... todos los dias hasta ahora note cierto movimiento..las palomitas explotando algo asi y poniendo la mano a veces como si una pelotita rozara mi mano...pero ayer y anteayer la note menos y me preocupo...si me dijeron q puede influir i yo esty mas gordita la sienta menos q una delgada nose...mi amiga le da unos patadotes el nene k se mueve la marriga asi na mas mirarla y esta como yo.... lueg como estoy controlando la tnsion y to me rayo a vee si le va influir k suba un pelin y l embutios k como k si me dijeron q puedo comerlos pero eske parece q soi la unica en la zona tol mundo se queda comes embutios????? y bueno ni que comiese a toas horas....aj na espero q este bien...xk me dan unos miedos ms tontos...quizas sea x casos k pasaron cerca mio q me dejaron un poco asi..siento el toston chicaa Smiley smile
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Pero todavía tiene los ojitos muy separados...
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré gracias porque me tiene agota la tos es toda la noche sin parar, la miel me suaviza un poco la garganta pero dura poco...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los colores están muy chulos!! Y Daniela es un nombre muy bonito. Es el de la niña de mi mejor amiga y precisamente a ellos les gustaba que la abreviatura pareciera de chico! Cuando me digas te anoto el nombre, de momento espero a que me digas que es definitivo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feino??? A mí me parece guapísimo!!!!

• Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gust q te guste...pues esta decidido asi sera...buf yo hasta 19 diciembre engorde 2.100 solo desde el comienzo...hoy me pese en la farmacia y 3kg masespero influyese nose en que habia desayunao o algo akjaja las navidades me pasaron factura creo el martes bajo a ver que tal va mi peke estoy nerviosilla..la tension a veces me sube un pelin y espero no sea nada grave la estoy controlando...
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la tos tomme grintuss o algo asi...no me medique nada en el catarro k lo pase fatal pero la tos no la pude soportar y tome eso es un jarabe a base de miel limon natural y me lo aconsejaron para embarazadas nada perjudicial..puedes preguntar..ami me fue mano santo
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también llevo sin dormir casi una semana ya con la tos k no paro de toser en toda la noche me tiene agota y me levanto a las 5 para currar pero bueno k le vamos a hacer... A mi también me pasa k me asusto cuando la parásita es mas fuerte de lo normal me sobresalto del susto todavía no me acostumbro...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se dejaba ver la cara, por lo visto me a salido vergonzoso.Siii me la a echo en 4d y se ve genial
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Vengo de una revisión, vaya bronca me ha echado!! Por el peso, que si como podía estar así bla bla, y luego cuando ha mirado en lo que empecé va y salta, bueno no es tanto. Perdona???? Yo no estoy gorda pero soy bastante grandota, habré engordado como 4 kg como muchisimo 5, estoy de 24 semanas. ¿Eso es mucho? Madre mia que cabreo tengo, jajajaja.

Además, cuando me ha hecho la eco me ha dicho que el nene pesa ya 600 gr que es bastante grande, está una semana más grande de lo normal, así que eso también cuenta, vamos digo yo! jajaja.

Por lo demás todo bien, muy contenta.

Un beso a todas!

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he comprado la misma! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ,no hace na mas k preguntar "qando nace la hermanita?" Y el padre le dice " qando a mama se le salga el ombligo pa fuera " y tooodoos los dias m levanta la camiseta cmo mil veces a mirarme el ombligo jajajaja y el otro dia se puso a llorar xk dice k la cuna la kiere en su cuarto al lado de su cama ,son un caso ....Smiley shame
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita!! Se estaba escondiendo o que? Jajaja que te han puesto la 4D?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no duran nada, todo se queda pequeñito, ya veo que hay mil tipos de bañeras, a mi como me la dejan ni me he molestado en mirarlo la verdad...Que bien que disfruten juntos en la bañera, y tu hija mayor la que más, que bonito!

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo a mi bebe en la eco de las 20 semanas.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tas explicado bien jeje pero para la bañera ay mil inventos ....d mi hija anterior compre una de neonato que era una maravilla y la use dos veces ...asik esta vez estoy pensando en no comerme tanto la cabeza y como tengo bañera pos comprar una hamaca d esas que se meten dentro o una pequeñita hinchable o algo asi , no tan aparatoso y asi se podra bañar la hermana con ella k m lo dice toooodos los dias y quieras que no una cosa k ocupa menos luego
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me pasa lo mismo. Martina me da unas pataditas que las noto muchísimo, la verdad es que parece que esta activa durante todo el día, y esta noche mee ha despertado una patada! Es increíble, yo digo que si esta muchacha no duerme o que jajaja
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciassss!!!! La vrdad es q n estaba delgada antes, la gente me dice que estoy igual pero la bascula no miente jejeje. Ya veremos despues para bajarlos.......
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues otra que se une al club de las que no duermen bien últimamente... Smiley ups Aparte de tener que levantarme 3-4 veces para hacer pipi, doy muchas vueltas en la cama antes de dormirme, después me desvelo porque me tengo que levantar al wc y me cuesta volver a coger el sueño y claro, durante el día estoy agotada, y me duermo por las esquinas... Además, no se si a vosotras OS pasará también pero la mayoría de las veces que me levanto durante la noche, cuando quiero volver a dormirme me cuesta más porque Mario esta dándome guerra... Menudas patadas me da a veces, anoche estaba sentada en el sofá tranquilamente después de cenar y de repente me dio una patadita que incluso se subió la barriga hacia arriba! Y los ginecólogos diciendo que me saldra tranquilo, si, si... Ha descubierto eso de dar patadas y le debe gustar, y yo que aún no me acabo de acostumbrar, pego unos botes en el sofá porque no me las espero... Jajaja Cuando sea más grande me espera una buena...
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!!! N era muy delgada pero los 10kg están ahi....jejeje Todo se m a ido pa la barriga, al culo, a las caderas y al pecho jejejeje Mis amigas m dicen que sigo igual aunque haya engordado 10kg pero eso es q me ven con buenos ojos jajaja. Ya nos qda menos para vrles la cara a nuestros pekeñ@s
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has engordado 10kg? Pues no se te notan hija, ¡que suerte! Yo te veo muy guapa y el vestido te queda muy bien... A mi la barriga se me ha debido de ir hacia los lados, porque no la tengo tan hacia fuera como tú, pero claro, cuando me quede embarazada no es que estuviese muy delgadita que digamos, aunque estando de casi 24 semanas empieza a asomar, obviamente, y la gente que lleva un tiempo sin verme si que me lo notan enseguida... Mi madre dice que se me esta poniendo de punta, que tengo barriga de niño (cosas de abuelas que se decían antes) y bueno, espero un niño, conmigo ha acertado los dichos populares jeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo igual chicas. Desde hace meses duermo mal por las noches, me levanto a hacer pis y me desvelo, total que igual duermo muchos días 4-5 horas. Y claro por las tardes necesito siesta. Ahora se me ha juntado un catarrazo que el primer día creo que dormí una hora...ya la rematadera. Pero muchos ánimos, debe de ser algo muy normal porque nos pasa a muchas! jejej
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica stas stupenda! Antes debias star bien delgadita! Me he comprado un vestido super parecido en granate para marcar barriguita, me ha hecho gracia ver el tuyo! Yo tb stoy de 22 y mas o menos mi barriga es igual. En 15 dias me ha crecido mucho, me siento enorme y me ha cambiado la postura corporal para poder aguantar la barriga.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, a mi una amiga me va a dejar una bañera, a ver como me explico, las patas son pegables y luego tienes la bañera(con desague) que se coloca en las patas, colocas la bañera en el bidé o vater y una vez acabado el baño quitas el tapón y cae por la taza del bater, y así evitas estar con la bañera de un lado para otro con el agua...no se si me habré explicado bien, a mi me pareció muy útil, luego lo pliegas y recoges...por si os sirve de ayuda para las que no habéis comprado todavía.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, veo que no soy la única con esto del sueño...paciencia chicas! Vamos a darnos ánimos las unas a las otras jejeje

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en el fin de semana, no tengo problema porque aunque duermo mal, luego puedo descansar, pero entre semana...toca el despertador y así estoy arrastrando cansancio, ayer me entró hasta un mareillo que me tuve que sentar...En fin, esperemos que sean solo un racha como dices! Graciassss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración