Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, sois un encanto! Ya me he quedado más tranquila on vuestras respuestas y ya veo que tener días de bajón y los típicos miedos de primerizas es lo más normal del mundo! Me encanta este grupo y me encanta vuestro apoyo! Un besazo a todas, buenas noches!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo pregunté a la matrona la semana pasada, hay dias q la notó un montón y dias q casi nada, y me dijo que era normal, que todavia estaba de 23 semanas y q hay chicas q los empiezan a notar justo ahora, q es relativamente temprano para notarla todos los dias por igual. D todas formas me dijo que si no me qiedaba tranquila tomara algo dulce y esperara un rato, y si así tmp es porque duermen mucho y que me sacudiera un poco la barriga para mover el liquido amniotico y así normalmente se despiertan.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Sandra, yo hay días que tampoco siento mucho a Mario (hoy es un día de esos) y otros que me despierta a las tantas de la madrugada y no me deja dormir de las pataditas y de lo que se mueve... Supongo que será normal, pero de todas formas preguntárselo a tu ginecólogo, más vale que nos tachen de pesadas y no quedarnos con el run run en la cabeza. Y yo aún más, que sólo voy por la SS y hasta el día 23 de febrero no me ve mi gine, así que figurate como debo estar... Desde el día 22 de diciembre que fui a la eco de la semana 20 no lo he vuelto a ver, aunque la semana que viene vamos a hacernos una eco 4d, estaré de 27 semanas y me recomendaron ir por esas semanas aproximadamente... Menos mal que la matrona me ve todos los meses y me pone el doopler para escuchar el corazoncito del niño porque si no estaría todo el día pensando que si estará bien, si le pasa algo (y te confieso que aún así lo estoy, no puedo evitarlo) De ánimos tb voy a ratos, hay días que estoy super feliz y con ganas de tener a mi hijo en mis brazos, pero hay otros en los que estoy de bajón total y me entran los miedos y las dudas: miedo al parto, que no haya ninguna complicación y que salga bien, si seré buena madre y si sabré cuidarlo como se merece... Así que te entiendo perfectamente, pero debemos ser positivas y pensar que todo va a ir bien y que vamos a hacerlo estupendamente... ¡Un besito muy grande! Y animate, menos mal que aqui nos ayudamos y entendemos las unas a las otras, me alegro de estar en este grupo Smiley smile
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre antes de quedarme embarazada ya estaba gorda,ahora si,es embarazada pero tb de cuerpo consistente Smiley xd
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se dice horda mujer!!! Se dice embarazada!!! No seas bruta, con todo el cariño y humor lo digo. Es verdad que hay días que no paramos un minuto. Yo esos días me doy cuenta que ni la noto porque quizá está dando pataditas suaves pero estas activa y no nos damos cuenta.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por lo de la ropa no te agobies! Una vez haya nacido el bebe si vieras que necesitas algo más, que lo dudo. Pues compras más! A tiempo de eso siempre se está.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me las des! Para eso estamos. Yo también tengo días de bajón porque en lugar de sentir una alegría desorbitada por qué nazca la niña (que la tengo también) a veces me viene antes a la cabeza el agobio del principio con mi peque por un lado y el bebe por otro. Que todo se pasa pero estoy muy hormonal. Lo vas a hacer muy bien. Cuando nació mi nene me di cuenta de lo que es ser madre en seguida. El instinto te dirá lo que tienes que hacer y ya veras que lo haces de maravilla. Es mucho más fácil de lo que parece. Te lo dice una mama "joven". A día de hoy es igual. Yo sé cuando mi nene no está bien, o intuyo cuando tiene fiebre, se lo que necesita cuando llora... No sé cómo explicarlo. Pero veras que la naturaleza es súper sabia. No hay nada mejor para un bebé que lo que decida su propia mama.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra tranquila, yo a Alicia hay días que ni siquiera la noto...supongo que como estoy gorda me va a costar mas notarla,así que quedate tranquila
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que nos comemos la cabeza por todo....encima hoy no se porque pero estoy de bajón. Espero hacerlo bien cuando nazca la niña, estoy muy pérdida pensando en cosas, incluso en cosas básicas como la ropa...en fin un día tonto...gracias guapa
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

He ido leiendos un poco a todas, para ver que tal os encontrabais, veo que a todas nos pasa parecido, que notamos algo raro, buscamos y vemos que es normal... yo cuando voy a la ginecologa, le pregunto cositas y solo me sabe decir "que cosas tiene el embarazo", estoy un poco harta, porque no da soluciones, simplemente es normal... Tampoco puedo quejarme mucho, me encuentro bien, sigo trabajando bien (solo que tengo como lapsos de memoria), por las noches no duermo muy bien, pero a parte de alguna rampa en los gemelos, lo demas estoy bien (de momento)

De momento la ginecologa afirma que sera una niña, ya tenemos el nombre pensado para ella, se va a llamar Minerva.

Ayer me hicieron el test de O'sullivan, ese brebaje que dan no es muy bueno, pero aguante y no me maree, asi que espero que salga bien y no me quiten los dulces. Y mañana empiezo con el cursillo de preparacion al parto, a ver que dicen para que

• Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me pasa igual. Y me preocupa también pero es verdad que con mi primer embarazo me pasaba también lo que pasa es que nunca sabes si verlo normal o no. Yo llevo así casi una semana. La noto menos o algún momento puntual cada varios días de repente la noto más. Se lo preguntaré también al gine. Seguro que todo es normal.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a días tb lo noto mucho y a días más bien poco. El martes voy al gine.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, tengo una pregunta, creó que alguno se lo iba a preguntar a la gine. Yo no tengo consulta hasta el día 9, me queda aun... Martina ayer estuvo muy tranquilita, se movía eso si pero la notaba muy suave y muy pocos movimientos a lo largo del dia,. Y hoy creó que va por el mismo camino, acabó de desayunar que es cuando la da el subidon pero apenas me ha dado patadas. Sabeis si es normal que tengan días así? Lo llegasteis a preguntar a la gine? Gracias!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de abril los meses se cumplen por la fecha de la ultima regla no se si me explico,por ejemplo mi fecha de ultima regla el el 4 de julio entones yo cumplo meses todos los 4.. el embarazo dura 9 meses y una semana.. espero aberte ayudado
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me hago un lío siempre, por eso cuando me preguntan de cuanto estoy lo digo en semanas, pero claro, el problema viene cuando me dicen "¿y cuantos meses son?" y ahí ya no se si decir 5,6 (estoy de 25 semanas y no se a que mes corresponde) así que acabo redondeando el mes en 4 semanas más o menos, aunque como bien ha dicho Xisca no todos los meses son 4 semanas, pero bueno, para que se hagan una idea más o menos jejeAiss! Yo tb tengo el lunes el O'sulivan, sólo espero que me salga bien y que no tengan que hacerme la curva larga porque si no me muero Smiley cry
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira guapa, yo me guío por esto! La verdad es que es un lío pero a mí es la tabla que más me convence Smiley smile

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no estás de 6 meses... piensa que cada mes tiene algo más de 4 semanas. Estás entrando en el sexto mes o de cinco meses y medio, como prefieras decirlo... piensa que si 1 mes fuesen 4 semanas el embarazo duraría 10 meses y no 9...
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta q me siento tonta: hoy hago las 24 semanas, entonces ya stoy de 6 meses, verdad?? Pero no entramos en el 3 er trimestre hasta las 28 semanas, no? Es q las tablas de equivalencia varían un poco, cada una dice algo diferente...llevo todo el día multiplicando, dividiendo y haciendo calculos...
    El lunes tambien tengo la osullivan...
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo llevo todo mi embarazo por lo privado ya que trabajo en un hospital privado y me conozco a todo el personal que me atenderá a la hora del parto jejejejeje. Parece que el síndrome del recomendado me acecha...... El lunes pasado fui a hacerme el test de o'sullivan y su correspondiente analítica que supongo que será del segundo trimestre....Bueno pues esta mañana me llaman de la clínica para decirme dos cosas: la primera que tengo anemia y me han dao Ferplex 40, normalmente tenia el hematocrito y la hemoglobina siempre baja asi q no es nada q no supiese antes, y la segunda es q el test de o'sullivan me ha dado alto.....así q el lunes q viene me tengo q ir a hacer la prueba larga del azucar......con lo mal q m llevo con los pinchazos.....me tienen q dar 4 pinchazos y tengo q estar alli 4 horas..... Espero q todo vaya bien porque entre la amniocentesis, el peso q he cogido (10kg ya) y ahora el azucar y la anemia...... Estoy algo desesperada la verdad.... Por lo menos aquí me puedo desahogar porque mi marido dice q el no entiende y q no sabe q hacer ni q decirme...jajajaja

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ayer hice la semana 24, el lunes me repiten el o'sullivan xq (como siempre me pasa) la curva corta me salio alta,ahora m hacen la 2 y m dale bien y todo x no querer hacerme la larga directamente.
    El lunes también tengo matrona, estoy algo nerviosa xq si yo pierdo peso ¿mi bebe lo estará cogiendo bien? K tiene de dnd coger pero bueno... Y ya el dia 1 tng los resultados del o'sullivan y la analítica del 2 trimestre.
    Cuando hacen una nueva ecografia??? Quiero ver a mi niña
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también me fatigo más, además que me he engordado 8 kg! La tsh es la tiroides (hormona estimulante de la tiroides), me la controlan desde los 13 que me salió hipotiroidismo, y claro con el embarazo la tienen que controlar más a menudo porque se necesita más dosis del tratamiento. Ánimos con la fatiga!! Te diría que espero que vaya a menos, pero me temo que puede que no sea así. Todo por nuestros bebés!:Smiley heart
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aitana, a mi de momento no me pasa pero si que me noto que me fatigó antes y tb leí que es normal porque el útero desplaza hacia arriba los pulmones Y los presiona, así que todo lo que nos pasa es normal! Que es la tsh?
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya casi con las clases de preparación al parto!! Que poco queda!! Como de esta pasando esto, verdad? Bueno los médicos siempre exageran con el peso, no te preocupes...Martina tampoco para, por la noche se revoluciona! Le da el subidon y patada y patada jajajjaa yo voy a la del azúcar el 3 de febrero, lo bueno es que ya me lo han hecho y la verdad que no es para tanto y ahora que estoy con menos náuseas lo llevaré mejor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que vamos avanzando poco a poco. Yo también me hago la prueba del azúcar, el lunes, a ver qué tal! Hoy análisis para controlar la tsh... Esta semana cogí un trancazo que ya estoy dejando.Ahora lo que más me molesta es que llevo un par de días que me duele en las costillas bajo el pecho, sobretodo en el lado derecho. He leído que es normal porque el úteroaumenta y empuja desde abajo al hígado y pulmones, la caja torácica se tiene que expandir y por eso duelen las costillas. Aunque pone que es una molestia muy frecuente del trecer trimestre y yo estoy en la semana 23 pff si me duele ahora...como estaré más adelante. Me dijeron que lo tengo una semana más grande que según mi última regla, por encima de la media. Igual por eso ya noto ese dolor. No se, a vosotras os pasa? Besos a todas!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ui! Yo igual, un día fui a sacarme sangre y se ve que me pillarias más flojita de lo normal que cuando me pincharon le dije a la enfermera "me estoy mareando" con un hilito de voz y no recuerdo nada más, sólo que me desperté con 5 enfermeras a mi alrededor, dos dándome aire y reanimandome y tres sujetándome el brazo con la vía puesta. Desde entonces siempre que he ido a sacarme sangre he comentado lo que me paso y me tumban en la camilla, pero en el análisis del primer trimestre cuando estaba esperando mi turno (encima me dieron el número 4, era de las primeras) vi que había mucha gente mayor y pensé "si las señoras mayores no se marean, porque tengo que hacerlo yo" y chica, entre que vino mi Mr conmigo, me cogió la mano, yo no mire cuando me sacaron la sangre y facilite a la enfermera en que brazo sacármela, no me maree nada, llevaba un zumo y todo por si acaso, pero no me hizo falta... Pues este lunes que viene igual, miraré a mi Mr, e intentare pensar lo mismo que la última vez, que no me voy a marear, que Mario me va a dar fuerzas para no hacerlo... Aisss! Al final ser madre nos va a hacer fuertes verdad? Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas vais fenomenal con el peso! Yo tuve matrona el martes y nada, la tensión muy bien (soy tirando a baja) y el jueves 28 ya empezamos las clases preparto!! Es un grupo nuevo, así que estaremos todas igual. Todos los jueves de 6 a 8 de la tarde, por la Seguridad Social. Me hace una ilusión enorme porque mi matrona es majísima y sé que voy a aprender mucho de parto, bebé, cuidados, mi propio cuerpo, etc.

De peso los 7 kilos en semana 24, me dijo que estoy en el límite y que cuando me vea el ginecólogo el 8 de Febrero si he cogido mucho más me pondrá a dieta. ¡Lo veo exagerado! Me veo estupenda, para nada gorda!

Eso sí, Olivia sigue sentada, con todo lo que se mueve que no para, ya se le podría ocurrir ponerse alguna vez boca abajo jolín!!

La prueba del azúcar el viernes 29. Vamos chicas que esto avanzaaaaaaaaaaaaa!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual!! Tengo la prueba el viernes 29 y soy de las que me desmayé a los 18 y desde entonces siempre voy con el zumo de naranja y me lo tomo allí mismo nada más pincharme para no marearme y les cuento historias a las ATS y también me han tumbado muchas veces en camilla para pincharme pero ahora... pienso: vas a ser madre, déjate de tonterías de niña pequeña y sé fuerte que tu bebé lo necesita. Y parece que lo llevo mejor! De las dos veces que me han pinchado lo he llevado muy bien, a ver la próxima!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me veo más estrías como en el culo tirando hacia la cadera en los laterales! Pero son blancas, así que claramente me debieron salir en la adolescencia y se han mantenido más ocultas y ahora que se me está estirando toooda la piel pues estarán más visibles. Del resto nada, utilizo la crema Trofolastin mañana y noche en el pecho, caderas y tripa, y en el trabajo después de comer me voy al baño y me echo Nivea azul en la tripa. De momento parece que va bien!!

Yo paso en la ofi sentada de 9 a 18.30h pero desde que empecé Pilates ni rastro de la ciática, estoy de maravilla. Espero trabajar hasta el final del embarazo siempre que sea sano para mi bebé. Si nos encontramos bien no creo que el embarazo sea una enfermedad como para no ir a un trabajo de oficina! Hay trabajos que no se puede, eso es verdad...

• Responder
  • Selene
    Novia Novata Junio 2024 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Soy nueva en el foro. Voy a dar a luz el 3 de Mayo y voy a tener una niña, Adriana.

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues yo voy como ustedes, solo he puesto 3 kilos y de tension bien ayer fui a la gine de la SS y la tenia en 10 la maxima y 6 la minima asi que estupenda ya me mando tambien la prueba del azucar me la hago el miercoles que viene a ver que tal me sienta que yo no soy muy amiga de sacarme sangre y lo paso fatal... asi que mientras antes mejor y me lo quito ya del medio, tambien me han dicho lo de las clases de preparacion al parto pero a esas ire por lo privado por comodidad a mis horarios de trabajo, tengo que llamar a ver para cuando empiezo, la verdad es que esto de ir tantas veces al medico cansa un poco...

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que faena!! A ver si te recuperas pronto! Yo llevó más de una semana con dolor de garganta y mocos y no se me van y encima como no podemos tomar nada! Yo tb llevó 4,3 kg y estoy en la semana 23, creó que voy bien...eso si en la báscula del hospital peso mucho más, así que yo me orientó por la mía jajaja bueno guapa mejorate!!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de estar en la ginecologa y todo bien. La tension perfecta y de peso me ha dicho que miu bien llevo solo 4kg y sin privarme de nada. Me ha dado citas para el martes de sulivan sangre y orina. Y luego eco para 15febrero para ver la evolución x 6 dias de amenorrea y luego cita otra vez con ella para vrr todo. Me ha dicho que la siguiente cita me dira lo de la tosferina . Lo que no me ha dicho nada es sobre las clases preparto.Lo malo malisimo que estoy con un gripazo que no puedo mas. Llevo ya asi un tiempo pero otra vez estoy super mal asique hoy no e ido a trabajar y mañana tampoco ire aver si con 4dias de reposo mejoro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración