Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya dos...es horroroso...nos están acostumbrando para lo poco que vamos a dormir después, jajaja

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa!! Me desveló rápidamente, y luego cojo el sueño cuando ha pasado dos o tres horas y casi que es peor, estoy hecha polvo y lo bueno es que como no trabajo pues luego puedo descansar...con lo bi3n que estaba durmiendo antes, esperó que sea una pequeña racha...
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tambien estoy igual, llevo dos dias de bajon total y a la minima a llorar... Deben ser las hormonas supongo, pero vaya rollazo... En cuanto a lo de dormir yo tmb duermo mal, me despierto cada dos por tres y dsp igual tardo una hora en dormirme... Todo sea por un motivo tan bonito como este Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!! Yo para la habitacion habia pensao exactente eso ,pero ya tengo el salon y dormitorio d matrimonio con gris clarito y tmpoco quiero abusar...asik aver que otra opcion busco ,lo del nombre lo visto tmb de tela muyy mono jeje aver si m decido Lo de la bañerita-cambiador m encanto la idea qando la vi ,pero mi bañera tiene mampara y no se si se podra poner entonces ... asi k tendre k buscar otras opciones .El cochecito ya lo compramos la semana pasada (el concord neo ) ahora kiero mirar un bolso mono para ponerselo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda , a mi tmb m a cambiao el sueño pero porque durante el dia estoy muerta ...necesito dormir, m puedo quedar dormida en cualkier sitio y yo creo k asta de pie si m descuido un poco, pero aguanto cmo puedo y luego a la hora d dormir por la noche no puedo...estoy espabilada y no hago nada mas que dar vueltas y despertarme mil veces ...estamos apañadas ...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nosotros la habitación este finde queremos dejarla pintada ya, hemos elegido un gris y los muebles blancos y algun toque rosa que le pondre mas unos vinilos de muñecos y eso que he comprado, en la pared encima de la cuna quiero poner el nombre con letras blancas de madera. Tambien andamos en la busqueda de carritos y hemos visto uno que es baby jogger que nunca habiamos oido hablar de el , que esteticamente no seria de los que elegiria primero pero nos ha encantado lo practico que es que luego es lo importante! Y la bañera ya la hemos comprado, es esta.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bueno yo ayer tuve un día de llorera total....lo que hacen las hormonas!! Esque duermo fatal, entre que me levanto al baño, que me despierto con dolor de pierna por la ceatica y todo el suuuuper control que llevo con la diabetes estoy agotada tanto física como psicologicamente y claro encima a madrugar para trabajar asique ayer explote y me levanté llorando porque estaba cansadisima, mi marido me ha dicho que dejé de trabajar ya....asique el viernes termino. Ya estoy de casi 21 semanas y hay días que notó mucho al bebé y días que apenas nada, os pasa?
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, una pregunta, a alguna os ha cambiado el sueño? No pego ojo, me despierto antes de tiempo, tengo pesadillas, duermo fatal y después de varias semanas estoy con una flojera y un cansancio...alguna se encuentra en la misma situación?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bonito vuestro carro, además con descuento! jejeje

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy bonita la habitación chicas, es una combinación de colores muy bonita, pegan los muebles blancos o de madera, os va a quedar muy bonita! Nosotros también estamos con la habitación, este finde a ver si la dejamos pintada, yo traigo un niño, así que los colores elegidos es el blanco y gris Smiley smile Por cierto, yo también llevo 5 kgs y estoy empezando la semana 23...así que si que si cuando más se engorda es al final...no quiero ni pensarlo, la matrona al principio del embarazo me dijo que podía engordar 10 kgs entiendo que por mi constitución, peso, altura...

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo foto de nuestro carrito. Espero que os guste tanto como a nosotros

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy me han hecho la eco 20 y estaba toooodo genial, ha estado bastante rato explicándonos todo lo que se veia en la pantalla. ....y hemos alucinado con todo lo que se mueve la peque. Cuando hemos terminado nos hemos ido a mirar los carritos y como ya nos gustaba bastante uno en concreto, nos hemos encontrado con que tenía un 20% de descuento y lo hemos cogido ya; es el jane crosswalk de 2016 en color negro . Nos han dicho que tardarán unos 2 meses en recibirlo. Así que otra cosa comprada. el viernes iré de rebajas a ver si veo alguna cosa chula y a buen precio. Un beso
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que estáis tb con. Las habitaciones de los bebes, nosotros hemos ido esta tarde a dar ya la señal y tardan unos 25-50 días, así que dentro de nada estaremos pintando! Tb hemos reservado para la semana 27 la eco 4 D! Hoy estoy contentisima!! Además lo haremos el mismo día del cumple del papi y aunque nos va a costar cara lo hemos cogido en esa clínica porque pueden ir la familia!
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patry! Yo tambien entro mañana en la semana 24 Smiley smile ahora mismo m encuentro bien (crucemos los dedos para q siga asi) llevo 5kg y m siento stupenda dentro de lo que cabe jejeLo de la habitacion llevo varios dias pensandolo,pero no termino d aclararme, mi cuna y demas son blancos ,habia pensado en poner un color neutro claro y luego cortinas ,cojines y detalles en rosa ,pero aun nada seguro , aver si m aclaro pa dejarla pintada antes d que aparezco el barrigon enorme y no pueda moverme Smiley xd M gusta mucho la combinacion del beig y rosa k as puesto ,seguro k keda monisimo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasspues ya entro en la 24 yaaa madre parece q no pero como pasa el tiempoo...tngo cita el 19 ya el martes..esta vez no me pidieron analitica asiq sera solo eco abdominal y pesar me imagino...lueg ya me daran para la prueba del azucar..
    estoy como una rosa la verda n mepuedo quejar algunoa dias si con mucho sueño o cansancio
    ya pensasteis como pintar la habitacion??? Yo habia pnsado en beige por abajo y rosita por arriba que os parece??los muebles seran color madera ya que me dejan la cuna madera y aprovechoo y pongo ls muebles marron..normal la habit sin ser de bebe aunq me encantan pero tngo q ahorrar y me sale mejor asi...nose si quedara bien..un estilo a la foto vaya
    luego el nombre...vaya lio seguimos sin definirlo pero casi casi sera DANIELA me exaba para atras la abreviatura dani q me suena mas a nene jeje sera acostumbrarse...

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonito nombre! jejeje

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me pasa. No puedo andar casi. En cuanto ando más rápido de la cuenta empieza a dolerme. Se lo comenté al médico y me dijo eso que estaba un poco bajo, parece que se encaja abajo.

• Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi tambien me pasa y me dueke bastante y también al andar me cuesta mucho parece que se me cae la niña me alegra leeros pues asi veo que no soy tan rara y que le pasa a mas jajajajaSmiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Semana 22

Semana 22

Os dejo una foto que me hice hoy cn un vestido q me he comprado jejejeje a ver si me veis muy gorda, si es asi decirmelo porque mis amigas no ven que haya engordao tanto y van ya 10 kilazos jajajaja

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que yo yevo 10kg....... La ultima vez que fui al gine (privado) fue el 29 d diciembre y su enfermera al pesarme me dijo q las navidades m estaban pasando factura pero n me riñeron ni nada..... Yo n tuve nauseas ni nada y es lo q tu dices si hemos comido bien y n hemos pasado mal el primer trimestre.....
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os asusteis chicas, los músculos redondos que son los q sujetan al utero tienen que ceder y dar de si ya que el útero cambia de posición por eso son esos dolores que muchas tenemos, a mi me dan como punzadas y es x los estiramientos d esos musculos. Lo que tb m duele son los riñones y la zona lumbar, ya me dijeron q si m duele ahora cdo tnga mas barriga......jejejejeje Espero haberos ayudado desde la experiencia sanitaria no de madre ya q yo tb soy primeriza jejeje
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dicho k se ve muy feino todavía xk es muy chiquitín
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy me he hecho la dopler por el privado y esta todo muy bien me ha hecho una foto en 3D os la pongo para k le veais y pesa 490 gramos!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo también llevo unos días notando dolor debajo del vientre, son exactamente como describes, como si fuese a bajarme la regla, y tiende a irse hacia las ingles, hace un par de semanas tenia como un dolor punzante en esa zona pero algunas de las chicas me dijeron que ellas tb los tenían y que era normal. Ten en cuenta que se esta estirando y recolocando todo y que el bebe crece y necesita espacio. Supongo que no tendrá que ver si el nene esta bajo o no, igual el mío también esta colocado como el tuyo porque cuando se mueve suelo notarlo por debajo del ombligo... Además he leído que al tener placenta anterior es posible que lo note por esa zona o que a veces se mueva y no lo note, dependiendo de donde este colocado. Así que no te preocupes, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, en cuanto no se mueve Mario (o no lo siento) empiezo a pensar que le pasa algo malo, es lo que tiene ser mamá primeriza ¿no? Que todo es nuevo y nos comemos mucho la cabeza, pero si te han dicho que esta todo bien, no hay que alarmarse... Espero haberte ayudado. Un besito
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished Chicas una pregunta. Alguna tiene dolores como de regla? Llevo unos dias con sensación como de regla. No me duelen los riñones, solo delante en la parte se los ovarios. Es que desde q me dijeron el otro dia que el bebé está bajo me ha entrado la neura y ahora solo me ronda en la cabeza la idea de q me voy a poner de parto o algo de eso y me da miedo de que sean contracciones o algo. Aunque no noto presion en la pelvis ni nada. En fin, que estoy un poco nerviosa estos dias.1 beso
    • Responder
  • Jorgina
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me la hicieron a las 21+6 por estar las navidades por medio y todo genial, y hicimos como tu, al salir a comprar algo de ropita de la ilusion q nos hizo!
    • Responder
  • Jorgina
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros si q vamos a hacer lista, y aunque lo mas grande y importante (carro, cuna, bañera...) nos lo dejan, todo lo demas lo pondré, no iba a hacer pero una amiga me dijo q sino hacia la gente me regalaria cosas q igual no iba a utilizar o q ya tendria y lleva razon. Yo estuve el viernes en una tienda y me dijo q lo idal es q vaya a hacerla para febrero.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos estado en la eco de las 20 semanas, aunque con la navidad de por medio en realidad me la han hecho a las 22 semanas! Por suerte sigue todo muy bien y la pequeña Lucía crece bien y está muy bien! Ya pesa 420g! Hemos salido muy contentos y le hemos estado comprando algo de ropilla! JejeY es que hemos estado un poco preocupados estas últimas semanas porque he tenido dolores bastante fuertes e incluso más contracciones de las deseables algunos días...pero bueno todo pasado y Lucía muy bien! Así que muyyyy contentos! Jijiji
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosita... vais a hacer lista del bebé?? si la vais a hacer, cuando vais a empezar a mirar cosas y a ir dejando las cositas en la lista anotadas? cuando vais a decirle a la gente que ya la teneis hecha??

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Como pasan las semanas por dios!! A ver si alguna sigue como yo o soy la única! Llevó hoy vomitando todo el día y luego es que me he dado cuenta que anoche no me tomé el Cariban! Si lo dejo y eso que tomó sólo una pastilla al día me entran las malditas náuseas, no soy capaz de dejarlo Y eso que estoy casi en la semana 22! me voy todo el embarazo así... Y me dijo la gine que no había problema en tomarlo pero no quiero tomar nada de pastis y no hay manera!
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamiiiis!!! Como estais?? Esta mañana e tenido matrona, me ha pesado (4kg mas desde la ultima vez Smiley xd )me a tomao la tension, emos escuchado el corazon d la peke y ya me a dado las citas para la analitica del 2 trimestre y la famosa prueba del azucar (la semana del 25 al 30 de enero) El 3 de febrero comienzo las clases d preparacion al parto y poco mas.... queria preguntarle por la vacuna d la tosferina pero se me a olvidado, asik ya el 10 d febrero que tengo ginecologo se lo preguntare...cmo avanza eato ya ....dos diitas y empiezo la semana 24...uff....
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es posible. La que yo he comprado es la minicuna de allegra. Tiene varias posiciciones para adaptarlo a la cama, pero no sé como de alta queda. He buscado en internet y pone que las medidas son 85cm x 53cm x 80/104cm, lo máximo parece que es un metro aprox. A mi me gustó mucho que se podía reutilizar en otras cosas, tiene ruedas y también se puede poner con balancín.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración