Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros este fin de semana hemos aprovechado para ir a mirar cositas tambien, y creo q la minicuna q nos gusta es la misma q dices tu, es la q tmb es d colecho? Aquí tenemos la duda nosotros pq tenemos canapé y con el colchon queda bastante alto, por lo q tenemos q medid primero si se adaptaria a nuestra cama... La otra opcion seria poner la cuna en nuesta habitacion, q tenemos sitio d sobra y la minicuna para estar x casa... Pero aun no tenemos nada claro. En cuanto a la maxi cosi tmp tenemos ni idea... El carro nos lo deja mi hermano y le tenemos q preguntar a ver si tiene la silla del grupo 0. La verdad que hay michas cosas y nos cuesta aclararnos! Tmb aprovechamos para comprar un par d prendas d ropa q nos hizo mucha ilusion Smiley smile
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita la cuna! Me encanta!

Yo también he avanzado con las compras del peque. Hemos encargado el carro, la minicuna y la bañera. También tenemos vista la cuna, va a ser la cuna imperio de la marca trama en blanca, también cogeremos la cómoda.

La bañera es con cambiador y se adapta a una bañera grande.La mincuna es muy chula porque es convertible, se puede convertir en un banquito, en un juguetero o en un pequeño escritorio. Ya que dura tan poquito por lo menos usarla después.

El carro lo vais a coger con el trio? Es que nosotros el carro lo hemos cogido con silla y capazo, no me hemos cogido maxi cosi. Preguntamos en las tiendas y nos dijeron que la maxi cosi (a no ser que compres un adaptador, que vale 200 euros) va siempre con el cinturón, no usa lo anclajes isofix, nos recomendaron que compraramos una silla 0+1 de coche en lugar de la maxi cosi. ¿Qué opináis? La maxi cosi me la dejan, así que no pensaba comprarla de todas formas, pero la duda es comprar la silla del coche tan pronto.

Besos.

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, yo estoy como tú, semana 23 y 7 kg, y así como la matrona a la que vimos sólo una vez al inicio del embarazo me dijo que iba un poco pasada, la gine que me lleva le quitó toda la importancia del mundo, es más, este viernes me ha visto y que voy estupenda, teniendo en cuenta que antes del embarazo tenía un peso normal, ni de menos ni demás, además hay que tener en cuenta muchas cosas: la altura, el peso inicial, si hemos tenido nauseas al inicio del embarazo o no, yo al menos no y por lo tanto es lógico que lleve más peso que otras embarazadas que a penas han comido nada en dos/tres meses, si retenemos líquidos, si el pecho ha aumentado a lo bestia, así que no te rayes, come pero muévete también jejejejejje, nadar, caminar....

• Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2014 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros tendremos niño y se llamará Jaime. Estoy en la semana 23 y he engordado 7 kilos que me parecen una barbaridad!!! Aunque en la calculadora que habéis recomendado me dice que estoy dentro de lo normal ( entre 4,8 y 7,5) intentaré cuidarme aunque tengo un habré que no veas. Por lo demás todo normal. Lo que sí me da envidia es cuando decís que vuestras matronas os echan broncas. Yo estoy en Madrid y vi a mi matrona nada más quedarme embarazada y me dijo que hasta las clases de preparación del parto no nos veríamos ( empiezo en febrero). Estoy haciéndome el seguimiento por la SS y también por lo privado y ninguno me pregunta nada sobre el peso. Igual no es importante pero esperaba algo más de atención la verdad.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais??? Yo agotada jeje hemos estado comiendo con unos amigos,hemos dado una vuelta, le hemos comprado un par de bodys a la pequeña y hemos ido a ver el carrico que ya hemos elegido, ahora a finales de mes iremos a encargarlo que tiene un poquillo de descuento y aprovecharemos, mi madre ha estado viendo la minicuna y me ha mandado una foto de una que me gsta mucho,asi que le he dicho que la pida,la semana que viene ira a dejar una señal, la cuna la tenemos ya elegida,será el modelo alexa de micuna y la bañera tb la tng vista quiero la que son la tijera y el "barreño" como yo lo llamo jejjeje asi que lo gordo ya está visto ahora poco a poco iremos comprandolo Smiley smile y ya para marzo que pongan la colección de.primavera de.ropa coger algo de.ropilla,aunque ropa no quiero coger mucha x si nace grande que no se me quede sin estrenar.
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x poner la calculadora! No la conocía y me ha dejado más tranquila pq voy bien (4.4kg semana 22). Sta semana tengo matrona y ya me olía una bronca. De hecho continuo pensando q me va a llamar la atención pero al menos puedo contrastarlo y ver q noces para tanto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he estado fuera todo el día de compras y estoy agotada pero me he venido con ropita para mi nena que mi madre y mi hermana estaban emocionados jajaja, yo he hecho ya 20 semanas y llevo unos 4,5kg, soy de las que ha tenido muchos malestares el primer trimestre pero que tengo que comer si o si por la diabetes asique.....y ahora que se me tiende a bajar bastante todo el día con los dulces liada jaja ai madre!!! Y ahora llevo varios días con dolor de pierna por la ciatica, espero que no me vaya a más....
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Pues estamos mirando del fabricante micuna, son muebles caros la verdad pero venden el cabezal de la cama de 90 por lo que nos sirve para bastantes años y creó que sacamos bastante partido a la habitación, nos interesa el modelo Cielo, me tiene enamorada!. Hoy hemos estado todo el día mirando cositas, que ilusión! Pero estoy reventada jajaja así que aquí tumbadita en el sofá! Buen finde chicas!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hablando del peso yo estoy en mi semana 22 y solo he puesto 3 kilos contando k perdí 2 al principio con la fatiga, ahora tengo mucha tos he pasado la noche sin dormir y me he levantado muy cansada y me dolía todo así k esta mañana fui a la farmacia y me dieron un jarabe homeopático a ver k tal porque no paro de toser aunque de noche es cuando me da mas fuerte... Que tengáis un buen finde!
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena Sara!!!! Cada vez somos más. Smiley shame
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me uno al grupo! Mi fpp es el 25 de mayo y mi niña se llamará Rocío. El martes me hacen la eco 20 ya os contaré. Un beso a todas
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, la vrdad es q fue algo angustioso y más siendo sanitaria y sabiendo todas las consecuencias q le podia causar a la peke, y cm no d todas las consecuencias siempre te pones en lo peor....pero bueno cm tu dices es una niña fuerte, d ahi ponerle Carlota ya q stabams entre dos nombres y como Carlota significa fuerte y valerosa..... A partir d ahora va a ir todo sobre ruedas, a mi y a todas ya lo vereis.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si a partir d ahora a disfrutar d mi barriga y d mi pekeña jejeje
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que sí, que no hemos tenido malestar ninguno, yo x lo menos no los he tenido jejeje y las navidades d por medio en casa de mamá y cn los suegros.....es lo q tiene, espero a partir d ahora ir poco a poco xq sino.....m pondre cm una foca
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, me he puesto de sábado por la mañana las pilas con el chat!! He actualizado el sexo de los bebés que ya han ido a la 20 y añadido a un par de compañeras del viaje más increíble de nuestra vida!!

La semana pasada borré con un poco de penita a las chicas de las que no sabíamos ni siquiera la fecha de parto, ya que me parece raro que no hayan escrito en tantos meses.

Así que ahora mismo somos 48 futuras mamis de Mayo!! Además a falta de saber el sexo de 13 de nuestros bebés, y aunque da la sensación de que haya más niñas que niños... la verdad es que vamos super equilibradas en el chat! 18 niñas y 17 niños!!

Feliz fin de semana a todas!

Besitos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy en vuestra línea!!! En casi semana 23 llevo casi 7kg. ¿Somos las del grupo que no tuvimos malestares? Ya sabía yo que esto me saldría por otro lado, jajajjaja.

Por cierto, esta calculadora me gusta mucho: http://www.semanaasemana.com/aumento-de-peso-en-el-embarazo

Te da un gráfico con cuál debería ser el peso máximo en la semana que estás y cuál el mínimo y dónde etás tú, teniendo en cuenta altura y peso previo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena!! Menudo susto, yo lo pienso muchas veces, si se me habrá colado algún queso sin pasteurizar fuera de casa (por la listeriasis) o alguna ensalada sin lavar bien, no me imagino cómo lo habrás pasado tú teniendo encima un positivo a una infección. Pero parece que tu niña es fuerte y que ha salido airosa!! Enhorabuena, me alegro mucho!! Carlota anotada!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anion, qué faena lo de tu rinitis y que te haya derivado en asma. Ha sido tu talón de aquiles del embarazo. Mucho ánimo que ya nos va quedando menos, en mi caso 4 meses...

Sandra, cuáles son los muebles que te gustan? Es que yo no veo ninguno que me encante, no sé por qué!! A ver si puedo echarle un ojillo a los tuyos!

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Smiley smile
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines guapa que susto. Me alegro de que este todo fenomenal. Ahora a disfrutarla a tope.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa bienvenida al grupo!
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh Hola chicas!! Llevo muchísimo sin pasarme por aqui. Os he intentado seguir y veo barriguitas y ecos preciosas. Me alegro muchísimo por todas. Ya nos queda menos de la mitad!! Que rápido se me está pasando...Os cuento un poquito como va todo. Ya he hecho las 23 semanas y va todo muy bien. En la eco de las 20 semnas nos confirmaron que es un niño, se llamará David. Mi mr está loco de contento y cada vez que tiene un ratito me dice...vamos a alguna tienda a ver cositas de bebé... Y me hace mucha gracia xk nunca le ha gustado ir de tiendas jajajajaja. Ya tenemos muchas cositas. Queriamos esperar por el miedo despues de dos abortos, pero cuando lo vi a las 12 semanas me lié la manta a la cabeza y dije...a disfrutar y a llenar el piso de chismes, que esto es pa disfrutarlo y no para andar con miedos!! Lo que tenga que ser será. Ya tenemos la cuna, cómoda, bañera, carrito...y hemos ido a hacer la primera compra de bodys y cositas para él. Mañana ya pintamos la habitacion y empezaré en breve a preparar el armario para ver claro lo que tengo y lo que mas falta me hace. Quiero hacerlo con tranquilidad pero sin relajarnos porque cada vez estaré mas pesada, mas cansada y quiero hacerlo bien. Ademas mi mr solo puede dedicar tiempo los fines de semana por el trabajo asi que iremos sin prisa pero sin pausa y sobre todo con mucha ilusión. El martes empiezo las clases de preparacion al parto por la ss. A ver que tal. Y esta tarde tengo una eco 4D de 10 minutos que me ha tocado en un sorteo. Es poco tiempo pero si nos vale para ver que está bien y podemos verle la carita nos damos por satisfechos. El dia 25 tengo la cita para la 4D con videos y fotos, pero cn la de esta tarde me quito el gusanillo de verlo jajajajajaBueno chicas no me enrollo mas! Me alegro mucho de ver que el grupo va fenomenal.1 besazo para todas
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero...aunk la verdd ke tengo buenas sensaciones...y bueno ya solo me aueda 1 semanita y 2 dias para llegar a la 12 y poder respirar un poco mas trankila....os ire enseñando a mi peke y viendo como crecen los vuestros.
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! me uno al grupo!!!

La fecha prevista es el 14 de Mayo y va a ser un nene, su nombre Diego!!

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad s q si, desde q supe q staba embarazada todo han sido preocupaciones menos mal q ahora ya voy a descansar un pokito hasta q yegue el momento del parto jejeje.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé hasta dónde yegare jejeje, stoy mirando xa apuntarme a pilates y a natacion sino......
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lorena vamos parecido entonces jejejej, yo estoy de 23+2 y llevo 7 kilos!

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa xikas. El martes voy a la eco de las 20 semanas, q ganas tengo de ver a mi xikitin. Os dejo una foto de los regalos que dejaron los reyes para mi pequeño

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo este muy bien menudos sustos nos dan nuestros pequeños y eso que aun no an nacido jajajajaSmiley winking
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se me olvido decir que las q abeis engordao 2 y 3 kilos sois muy afortunadas!!!! Yo desde agosto q fue cdo me case e engordao ya unos 10kg!!!! Y estoy embarazada de 21 +3
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace tiempo que no entro a leeros ni escribo nada. He estado algo desconectada y preocupada por mi embarazo. A la semana 9 o así en una analítica me detectaron una infección por citomegalovirus y q tenían q hacerme otra analitica para ver si la infección era reciente o no. Esa analitica me dio q la infeccion habia sido reciente y cabia la posibilidad d q el bebe estuviese infectado y si fuese asi podria traer consecuencias graves. Entre todo esto me dijeron q era una niña!!!! Era lo q queriamos pero no nos esperabamos todo este rollo de la infección, además siendo yo enfermera sabía q consecuencias traeria para la pekeña....se me cayó el mundo encima. Me dijeron que tenian que hacerme una amniocentesis pero no m abian dado cita ni nada. Cuando fui a la eco d las 20 semanas me dijeron de acerla ya porque como habia fiestas d por medio....asi q sin comerlo ni beberlo me dieron un pinchazo en la tripa sin pnsarlo demasiado. Por suerte el lunes me llamaron para decirme que ya tenian los resultados y que eran negativos, un peso que me e sacao d encima. Nuestra pekeña esta sana, la eco todo muy bien y el 15 d enero m ac el test d o'sullivan......asi q estamos muy contentos despues de todo.....Por cierto nuestra pekeña se llamará Carlota!!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!! hay que ponerse las pilas con la habitación que no nos queda tanto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración