Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff sii a mi tambien me pasa igual...pero si paro se me va pasando poco a poco...eso es q no les gusta q andemos a veces jejeje esq al ponerse tan abajo a mi almenos me molesta al caminar....pero vamos qno pasa nada, son cosas normales en estas cosas Smiley smile

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mí me pasa también pero me han dicho que entra dentro de la normalidad. Cada 4 semanas me ven y mes si mes no me hacen eco vaginal para controlar cuello del utero, placenta etc. Tranquila que si fuera importante te mandarían reposo. Si tú te quedas más tranquila haz las cosas despacio y no hagas muchos esfuerzos. Y siempre pregunta al medico si algo te agobia que para eso están. Qué a veces por no molestar nos quedamos con la duda, somos bobas.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa exactamente igual e incluso me entra flato!! Con lo deportista que yo soy! Ahora no porque me da miedo después de mi primer parto que fue prematuro pero me pasa y paro. Es súper normal y conforme pase el tiempo más aún ya veras.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen guapa!!! Me alegro mucho! Ale pues ahora después del susto a disfrutar de verdad!!!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa!! Pienso q es una señal para q aflojemos, no creo q tenga más.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me pasó el otro día andando y tuve que bajr el ritmo porque me empezó a dar pinchazos y a darme flato. Supongo que será normal!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegró mucho Pilar, que bien se la ve a tu niña!!! A disfrutar!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! qtal lo lleváis? hasta ahora no hablaba mucho por estaba esperando ir ala eco de las 20 semanas y he ido hoy, nos han confirmado q vamos a tener un niño y lo vamos a llamar Daniel, me ha dicho la ginecóloga q todo muy bien pero que lo único q la placenta la tengo un poco baja... y la verdad es q me ha asustado un poco, alguna mamá en la misma situación, solo me ha dicho q me tienen q ver más a menudo. Asi q aquí estoy rayando me un poco la cabeza cada q me muevo o me agachó jajaja, y todavía me quedan 2 semanas para q me den la baja en el trabajo. Un salido a todas!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar que alegria!!! Yo cada vez que voy a la ginecóloga m llevo el mal rato, xq me ponen el chisme ese para oirla y no hay manera el otro dia ya m estaba haciendo el papel para mandarme a urgencias... Sin comentarios
    Chicas una duda cuando andáis "mucho" y con cierto ritmo (q no corriendo y eso) se os pone la barriga mas dura y os duele donde esta el bebé??? Mi niña siempre está dnd mismo en el lado derecho y relativamente abajo (o eso creo yo) y me agobio mucho cuando me pasa Smiley sad aunque no quiero darle importancia xq m agobio.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo este bien, la verdad es que a veces nos pegan sustos innecesarios y una segunda opinión nunca esta de más... Por cierto, se ve muy bien a tu niña en la eco, yo a principios del mes que viene voy a hacerme una eco 4d (estaré de 27 semanas) a ver a Mario, tengo unas ganas de volver a verle la carita! Estará más formadito, cuando fui a la eco de la semana 20 la ginecóloga nos puso la 3d un momento y se le diferenciaba ya los labios y la naricita, estando de 7 semanas más y al ritmo que crecen y cambian seguro que se le verá mejor... Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya fui a lo privado! me ha requetemirado, casi igual q esta mañana vamos....Q lo del corazón no ve nada importante y a parte la de esta mañana había puesto que tenía dilatado tb el riñón y ni siquiera me lo ha dicho pero a él le salía bien las medidas y que en todo caso no es algo con importancia xq sería muy mínimo, en fin....he salido mucho más tranquila!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! A las 5 tengo cita por lo privado, ya os contaré
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual guapa. Si fuera muy importante te citarían antes. Seguros buenas final no es nada pero a la mínima lo comentan y lo quieren controlar para no pillarse los dedos. Intenta relajarte y pensar en otras cosas como la habitación de la nena o comprar ropita para que se te pase más rápido el mes. A mí también me dieron un susto con mi primer peque diciéndome que una arteria uterina no iba bien y podía hacer que el bebé se estancase y dejase de crecer por lo que me lo tendrían que sacar antes y al final se corrigió solo y se quedó en ese susto. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza leer esto... Veo que no soy la única. Añadiendo que tengo un nene de 19 meses que se despierta de 3-5 veces por la noche... Imaginaros. En mi primer embarazo también me desvelaba pero cómo podía descansar cuando llegaba de trabajar... Ahora ni de broma. Encima eso, que no pego ojo por las noches y hay veces que me aguanto las ganas de llorar porque sé que mi marido tampoco lo está pasando bien con el tema del sueño aunque no sea lo mismo. Yo aún no me cojo la baja, hasta dentro de mes y medio o dos meses nada... Me han dicho que a partir de la semana 30 descanse todo lo que pueda sin estrés ni esfuerzos para prevenir otro parto prematuro pero que es lo único que está en mi mano... Ays que temporadita espero que mejore. Animo a todas chicas.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pilar! Qué bonita es tu niña! Mucho ánimo, seguro que no es nada, pero yo también me quedaría más tranquila yendo por privado también!

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que niña más bonita, relajate guapa, verás como no es nada...yo creó que si hubiera sido preocupante te hubieran citado como mucho en 15 días, no un mes. Haces bien ir al privado y así te quedas más tranquila! Un besito, disfruta de la princesa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Pilar! Ya veras cmo no es nada y todo esta perfecto ,otra princesa para el grupo... :Smiley heart. k monada ....
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido eco de las 20 semanas y confirmado que es niña! Pero he salido preocupada, me ha dado cita para 1 mes porque dice que cree que esta bien pero que le parece que tiene la arteria derecha del corazón un poco dilatada para asegurarse asique ya veis, nose lo grave que puede ser o no, un mes de espera....asique iremos por lo privado.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si.....dice q solo nota movimiento pero nos apetece q note algo mas como golpecitos jeje Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso me dice jajajajaja ya tendra tiempo ya...Smiley smile

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me pasa, solo una vez tuvo suerte de sentirlo un momento pero bueno mientras mas avanzada estemos mas fácil sera que ellos también lo noten.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido 200 gr ya va 1'200 desde que me quede...y m harto de comer y de todo la verdad, pero es k tng tanta hambre a todas horas Smiley sad lo que si últimamente estoy como muy ploff.
    Hoy hago las 23 semanas, la semana k viene análisis y m repiten el o'sullivan k m lo hicieron en el primer trimestre a ver k sale
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya notáis patadas tan fuertes como para notarlas fuera???? Jooo yo no,sera xq estoy gorda que me cuesta mas,de hecho la noto poquillo Smiley sad o es que es muy tranquila
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido matrona y muy bien. Tengo en 15 dias osullivan, en febrero tocologo ( q me va a hacer?? No sé para q es...) y el 23/02 empiezo preparto.
    Mañana entrare en la semana 23 y he subido 4,800kg. Me han dicho q voy bien pero q no me puedo despistar ( pues ultimamente tengo un apetitooo....).
    Yo tb me desvelo en mitad de la noche y tambien he stado mas sensiblona de lo normal.
    A mi sb la semana 20 tb ne pareció q notaba menos pataditas, pero luego he pasado a notar menos a menudo pero mucho más intentas, para las q stais preocupadas ( yo tb lo estuve...).
    Nosotros hemos comprado y los reyes nos han traido algo de pijamitas y ropita pero vamos fatal con los carritos y bañeras. Sigo teniendo mil dudas para q se adapte realmente a nuestras necesidades... Sobre cunas, aunque me encanta la next2me me parece mucho gasto para solo 4-6meses y igual compramos la gullivert de ikea q es grandecita, bien de precio y permite el colecho. Lo único es q al principio le va a quedar muy grande y a los recien nacidos les gusta star más recogiditos....ay cuantas dudas...a todo le encuentro pegas...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mi... Esta Mario un buen rato dándome pataditas, y cuando mi Mr pone la mano en la tripa para sentirlo, va el tío y para, y el pobre se queda con cara de "Jo! Porque no se mueve cuando yo pongo la mano?" pobrecito mío, a mi también me haría ilusión que lo notase, pero ya habrá tiempo ya, aún nos quedan momentos de muchas patadas en nuestras barrigas Smiley laugh
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis Enero! He comprado esa bañera para mi nene que nació el 29/12 y el soporte lo odia!! Lo sujeto con mi brazo izquierdo y con el derecho lo lavo. Si lo pongo en el soporte llora y no quiere jijijijiEstoy encantada con la compra, es cómoda, fácil y no molesta nada Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo la bañera la tengo clara, la de Stokke. Se pliega totalmente y ocupa poquísimo, cuesta 41€. La pueden usar desde el nacimiento hasta los 4 años. Luego aparte para cuando sea muy bebé tiene la cucharita que vale 16€ más. Mi idea es bañarle en la cocina, en la encimera. Primero porque nuestra cocina es super calentita. También porque queda a la altura de los brazos de pie, que es perfecto y encima luego le quitas el tapón y lo echas por el fregadero. Cuando se más mayorina lo podemos meter en la bañera.

Los precios son de El Corte Inglés ahora mismito en la web.

Bañera Stokke

Bañera Stokke

soporte Stokke recién nacido

soporte Stokke recién nacido

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja yo tambien me sobresalto cuando me da patadas...lo q me da rabia es q cuando mi marido me toca para notarlo deja de moverse y me haria ilusion q lo notase ya

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que graciosa, se va a hartar de mirarte el ombligo jajaja

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya. A mi en ningun momento me han atrasado la fpp. nose porque. asi que tengo un lio con lo de estoy de 24 pero ensi 23 jaja la cuestion es que vaya todo bien, porque salir va a salir cuando quiera asique jaja

• Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mtb me dijeron en la primera eco q era 5 o 6 dias mas pequeño de lo q ponia en mi fecha d ultima regla, cosa q ya me suponia pq mis ciclos son de 40 dias y no 30, por lo q tmb debia ovular mas tarde, pero lo q hizo la ginecologa fue retrasarme en la cartilla la fecha d la ultima regla una semana i la fecha d parto y todas las visitas
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también como embutidos pero los congelo primero unos dias, asi k no eres la unica. Ánimos k ya nos keda menos para verle la carita a nuestros bebes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración