Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Sophia! Espero que salga todo bien, todo sea por mi niño, que es el que me esta haciendo ser fuerte y no pensar que me voy a marear cuando me sacan sangre... Bueno, ya OS contaré que tal ha salido, menos mal que mi Mr entra a las 10 y puede acompañarme, porque si tuviera que ir sola, me da un parraque jejeje
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, yo me hice la prueba el lunes pasado. También suelo tener la tensión bastante baja y no me maree ni nada. Creo que también me dieron de sabor naranja y fresquito. Está mejor de lo que parece. Jiji.Ira todo bien!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es muy fácil decirlo, pero intenta no ir tan nerviosa a las revisiones, si todo esta bien no hay por que estarlo... Tenemos que ir emocionadas y contentas porque vamos a ver a nuestros bebés. Poco más te puedo decir, yo soy todo lo contrario, tengo la tensión siempre muy bajita, un día cuando fui a la matrona, cuando me la tomó tenía 9.5/5.5, se asombró de lo baja que estaba, pero me dijo que mejor asi, no le dio mucha importancia, además, siempre he sido de tensión baja, y no me mareo ni nada, bueno, alguna vez me ha dado un leve mareo, supongo porque ha bajado más de lo normal, pero con tomar algo de azúcar, comer o beber se me pasa... Yo el lunes tengo la prueba de O'sulivan, espero no marearme mucho y no vomitar con el líquido, la matrona me lo dio sabor naranja, y si esta fresquito, quizás no sea tan malo. ¡Aiss! Lo que espero es que salga bien y no tengan que hacerme la larga porque si no me voy a morir, soy muy aprensiva cuando voy a sacarme sangre y sólo es un pinchazo, como para que me den 4 Smiley ups
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas Bueno hoy tuve mi eco 24+6 mi princesa DANIELA ya oficial...esta muy bien 735gramitos y bien peeeeero ty un poco disgustada peoucupada etc..como os dije me estaba controlando la tension porq es ir y voy tan nerviosa k me sube a 140 142 etc....d alta y un dia alli me aubio 156 y lueg me bajo a 127 antes de irme..pues bien las anoto x la semana pero ya me la miro pensando estara alta...xlo general esta en13yalgo y 7 y8 d baja...el caso ke pa prevenir k n sea hipertensa o tenga preclampsia me mandan volver el martes..y el jueves me mandaron mear todo el dia pa 1 bote de litro y algo y viernes analitica y lo de sulivan dl azucar..Me dijo q solo es pa descartar k estoy cerqiita del limite pero n llego k tranquila pero tengo un disgustooo..estuve leyendo algo dla preclampsia y me da miedooooooo..
    espero todo vaya bienperdn x el tostn e y x no see muy participativa pero os leo siempre.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola princesas!

yo me he hecho a la idea de que mi nena nacerá en mayo jejeje cuando la FPP va desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo, no me quieren concretar más, y sólo me he anotado en este debate, confío en mi instinto que me dice que nacerá a mediado de mayo jejejej ya que sabemos a ciencia cierta cuando fue concebida.

Referente a dolores, justo este fin de semana he experimentado mi primer dolor de espalda-riñones y ya no me abandona si me paso un ratillo sentada, necesito cojines para acomodar bien la zona de los riñones y entonces noto mejoría.

La prueba de O´Sullivan (glucosa) la tengo la primera semana de febrero, será mi semana 27.

La vacuna de la tosferina me la han recomendado para la semana 28.

Con respecto a lo de estar más sensibleras jejejee, en mi no noto cambio pq siempre lo he sido en grado máximo, así que continuo igual ejejejej.

Sobre las estrías por ahora no han asomado, llevo desde el segundo mes echándome crema antiestrías por la mañana y aceite de almendras por la noche, por ahora va bien, pero quién sabe...

Y referente a la cacharrada jejeje ya vamos teniendo un montón de cositas, hamaca, sacaleches, mochila, y telas de porteo, cambiador-bañera, ropita, esterilizador, termo para bibes, toallas, mantas, cuna, sábanas.....todo ello prestado y traído de Galicia estas navidades a excepción de la cuna que nos la deja una vecina, y este finde hemos comprado de segunda mano un moisés de los de toda la vida.

Bendita familia!

Bendita familia!

Podríamos permitirnos comprarlo todo, pero es que no somos nada materialistas y pensar en que después podremos devolverlo casi todo nos encanta. Incluso el tema Cochecito que era casi de lo único que pensábamos comprar se nos está planteando la idea de que ni eso, puesto que una vecina tb nos lo dejaría (el trío) y el otro día leyendo un artículo, una mamá contaba su experiencia y si nos gusta el porteo aconseja no comprar cochecito, pasar los primeros meses llevándola en mochila o telas de porteo, al menos hasta q la nena se siente y ya comprar una silla de paseo, y lo estamos barajando....además si la vecina nos deja el suyo, al menos para cuando quiera salir a hacer una pequeña compra podré llevar las cosas en la cesta del carro jejeje....

Hemos ido a ver cochecitos este fin de y menuda saturación, son una chulada la verdad, pero tanto dinero en algo que sólo servirá unos meses.....

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Pues yo también me encuentro en la misma situacion k vosotras pero he pedido 15 días de vacaciones la segunda de marzo y ya no vuelvo.... En los últimos días de vacas kiero pedir la baja y el mes de abril empezarlo de baja ya, a ver como salen las cosas si no tengo k pedir la baja antes, la verdad es k yo me encuentro bien pero me duele la espalda de tantas horas sentadas y me pican mucho las piernas sera de la circulación me imagino yo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , si total van a salir qando ellos quieran jajaja pos si t digo que yo aun no e preparado nada....Smiley ups Y leo a las mamas d septiembre que ya tienen todo y digo "ui tengo k ponerme las pilas " pero nada yo con mi tranquilidad jajaja a finales de febrero empezare a comprar algo d ropa , k aora aver si cogemos manga larga o corta ...porque nos pilla una epoca que puede ser cualkier cosa y encima nosotras k no lo tenemos.muy claro
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejeje, la verdad es que es un lio.. porque para uno de los debates "veo mi futuro"... o para el otro debate pienso que voy muy adelentada.. pero bueno me leo los dos siempre, y ya esta. lo peor es cuando tienes los mismos sintomas de chicas con FPP primeros de abril, y finales de mayo!!!! jajajaja... bueno, lo que tu dices, a tenerlo preparado todo con tiempo y que no cunda (mucho) el panico!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anitac, yo estoy igual que tu , segun la ultima regla mi fpp es el 3 de mayo pero segun ecografias 30 de abril , asi que sigo ambos debates jeje tendremos que tener las cosas preparadas un poco antes x si acaso y ya sta ....aora vaya dilema ...yo prefiero que se retrase un poquito y pille mayo ....ya iremos viendo ....Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula la hamaca!!
    Yo tengo la osullivan el lunes q viene!!
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo por fecha de la ultima regla sere mama de abril (26), pero segun la ultima eco me dijeron 2 de mayo... asi es que sigo los dos debates! Smiley laugh jajaja ... referente a las estrieas... yo me he empezado a ver mas en las zona de las caderas, pero no se si son las que ya tenia que se estan haciendo mas visibles, o si son nuevas, o si las que tenia (que de verdad que ya no se veian) estan creciendo...no se. me embadurno de crema antiestrias 2 veces al dia a ver si al menos no me salen en la zona de la tripa....Sobre los dolores... me han empezado unos dolores en un lado de la parte baja de espalda, mas bien en el gluteo.. de vez en cuando me da como un tiron y me deja clavada... Smiley atonished tambien trabajo sentada 8 horas y queria trabajar hasta mediados de abril... pero no se si aguantare, la verdad.

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que super bajon! Me han salido las primeras estrias en el pechooo!! Jaja aixx que horror. me lo temia. pero bueno ahora a darme crema y aceite a tope aver si se disminuyen o algo . por otro lado en el trabajo cada vez me cuesta mas estar 8 horas sentada. Intentare aguantar un mesecito o asi y intentare coger la baja por lo menos de enfermedad. nose . alguien en la misma situacios¿?¿

• Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Pues esta mañana he ido a hacer la prueba de la diabetis gestacional.

Te sacan sangre, luego te dan un líquido, que te has de beber dentro d eunos diez minutos, y luego has de esperar una hora sin moverte, comer, beber, etc. Después te sacan otra vez sangre y ya está.

Al final no ha estado tan mal tampoco. Tenía mucha sed, eso sí, pero el liquido está fresquito y tampoco tan malo como pensaba.

Ahora esperera una semanita y puedo ir a por el resultado... Smiley atonished

El otro día unos vecinos me regalaron una hamquita. Ellos tienen cuatro nietos, pero ya un poco más grandes, y son ingleses, así que tampoco siempre los nietos están aquí, así que está super bien conservada.

Vibra y hace música y ruido blanco. Estoy encantada. Quería una!!!! Así que me he ahorrado el dinero y lo puedo poner en otra cosa. Ah, también me han dado un esterilizador, a ver qué tal y si me sirve. No me lo iba a comprar, pero ahora que lo tengo a ver como va.

Aquí os dejo una foto:

Mamás mayo 2016 1

La ropa de primera puesta casi ya la tengo toda, espero que salga de tamaño normal. Smiley laugh

El miércoles 27 tengo otra vez cita con el gine, a ver si me informa sobre las clases preparto y todo.

Un beso!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vnovia! Pues que sepas que nos has traido el empate niños/niñas con tu Daniel! Enhorabuena por tu bebé y que esté sanito. No entiendo mucho de placentas, pero creo que en el embarazo al final a todas nos preocupan por una cosa! Yo preocupaba porque tiene la cabeza en percentil 80! A ver si no va a salir por el canal del parto! En fin, seguro que por aquí te han ayudado ya, un besazo!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pilar qué bien se ve a Leire!! Me alegro de que esté todo bien y sobre todo te has ahorrado un mes de comedura de cabeza infernal. Pero por otro lado, cuanto más miren a nuestros bebés y si ven lo más mínimo más importancia le den... mejor para ellos!! Besos.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Puff! Yo tengo unos altibajos emocionales que no veas... De repente estoy llena de ira homicida y al segundo me pongo a llorar como una madalena... Definitivamente son cosas del embarazo, porque a pesar de que yo suelo ser de lagrimita facil, ahora por cualquier tontería o me enfado o me pongo a llorar...Lo que tienen que aguantar mi pobre Mr, es más bueno y comprensible, porque no me dice nada, sabe que tengo las hormonas revolucionadas e intenta no hacerme mucho caso jaja Pues aún le queda unosunos mesecitos para aguantarme Smiley xd
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a vosotras chicas, estoy super sensible y a la minima lloro por todo, y cualquier tonteria me la tomo fatal, deben ser las hormonas
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2, el otro día me pille una barraquera xq se me paso el arroz de la paella
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo tb llevo 5 kg de barriga y pechos!! El resto sta como siempre!!!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, no es lo normal que hagan las ecos vaginales. A mí me las hacen porque me controlan más para ver si se puede prevenir otro parto prematuro. En mi primer embarazo no me hicieron ninguna vaginal nada más un par al principio de todo antes de las 12 semanas. Sí que algunos Gines ya casi al final del embarazo miden el cuello del utero pero no todos y tampoco es necesario. En mi caso sí porque después del primer embarazo comprobamos que me pongo con contracciones y no noto NADA. Pero no te preocupes por lo que he puesto porque son casos especiales. Yo llevo 5 kg!!!! Pero bueno ahora mismo peso 59kg que para mí es un montón pero en realidad no es mucho. Eso sí solo tengo barriga y pechotes jajaja!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una semana de llorera que no veas jajaja como tenemos las hormonas!!! Siento que se me va a hacer eterno.....
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo alucino. Yo stoy super sensible y lloro con una facilidad increible, todo me lo tomo a la teemenda. Leyendoos, me da la sensación q stamos muchas igual...sera el momento del embarazo??
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es su primera nieta,las cosas que quiere darme es de su hijo(mi marido) y mi cuñada, cosas de hace 30 años.
    Nada que me ha dado el bajon hormonal...que soy tonta xq sabiendo como es, encima m siento mal yo,cuando es culpa de ella
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que pongas un poco de distancia porque sino más adelante va hacer lo que quiera, así que mejor así porque cuando nazca tu niña ya sabrá que no puede hacer lo que le da la gana... A mi tb me da un poco derespetot como se pondra mi suegra conmigo sobre todo si me agobia y crea problemas entre su hijo y yo, lo bueno es que no es su primera nieta y creó que eso ayuda. Tu tranquila, diciendo bien las cosas y desde el respeto seguro que no tienes problemas...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias Maaar! Por eso estoy más tranquila, de momento no me han dicho nada de que mi niño este pequeño o no este creciendo lo que debe crecer... Yo intento comer bien y sano, mucha fruta, verdura, cosas a la plancha, hervidas o al horno, pero de vez en cuando, sobre todo los fines de semana, si me apetece cenar pizza o hamburguesa, lo hago... Vamos, que mis hábitos alimenticios no son distintos a los que tenía antes de no quedarme embarazada... Ah! Y si el cuerpo me pide dulce o chocolate, también me lo como, el cuerpo es sabio jeje
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día como me dijeron que estaba bajilla ahora me da un poco de miedo,pues anda que yo que voy y vengo andando al trabajo todos los días (media hora ida,media hora vuelta) xq en mi oficina a la hora que yo entro imposible aparcar...
    Estoy algo agobiada con mi suegra chicas Smiley sad es que antes como que tenia mucha ilusión y cuando nos dijeron que era niña como que se aflojo y no hace mas que decirme "y mira que si ahora es niño y k si se han equivocado " con el tema compras y tal,no la hago participe xq tenemos gustos muy distintos y ella siempre tiene k llevar razón y para pasar un mal rato y discutor no la llevo. Me quiere dar los biberones de mi marido de haxe 33 años y le he dicho k no,k todo eso nos lo va a regalar mi hermano y es verdad el.pobre esta ahorrando mucho y no le voy a quitar la ilusión de hacerle ese regalo a su sobrina. Encima soy gilipollas y m siento mal xq no puedo/quiero implicarla más, xq como es de las que tienenque organizarlo y disponerlo todo pues no quiero.
    No entiende que es mi primer hijo y m apetecen las cosas a mi gusto y gracias a Dios puedo permitirme el comprarlo,bastantes horas hecho para tener buen sueldo y comprarle a mi hija las cosas que me gusten
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crismg, por lo q he leido, siempre y cuando no estes desnutrida, q el bebe y tu engordeis es independiente. Es decir, no tienes q subir mucho de peso para q el bebe vaya engordando ( repito siempre y cuando no estes en bajo peso o no te estes alimentando bien). Igualmente es lo q yo tengo entendido q NO soy médico. Mientras la gine no te diga lo contrario no creo q tengas d q preocuparte.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que me quede embarazada he perdido 1'2 kg y mi niña pesa 400gr y la doctora me ha dicho que genial,fijate en vez de coger pierdo peso,pero es lo k decia antes a mi m sobraban unos cuantos kilos asi que de ahí se esta alimentando Alicia xq comer como una barbaridad
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi menos la eco vaginal que me hicieron al principio del embarazo en urgencias porque manche un poco(estaba de 6+3) el resto me las están haciendo abdominales. Incluso la primera que me hizo el ginecólogo que estaba de 9 semanas me la hizo abdominal también, cosa que me extraño porque pensaba que no se iba a ver nada, y bueno yo no vi nada, pero a él si le sirvió. También es cierto que cuando fui a la de la semana 20 me miraron al nene vía abdominal pero luego cuando me midieron el cuello del útero si me la hicieron vaginal. Si haciendotelas abdominales ven que esta todo bien y les sirve no creo que haya de que preocuparse, cada gine tendrá sus métodos, digo yo jeje En cuanto al peso, uf! Eso es algo que me preocupa bastante... Yo no empecé el embarazo muy delgada que digamos, y ahora que estoy de 24 semanas llevo ganados 2kg nada más, bueno, eso es lo que había engordado a principio de mes que es cuando fui a la matrona, ahora supongo que habré engordado alguno más, pero me preocupa que por estar pendiente de que no quiero engordar más de lo que debo mi niño no coja peso, aunque de momento la matrona no me ha dicho nada, dice que voy bien, así que le haremos caso... Además, en la semana 20 mi niño pesaba 363gm y la ginecóloga dijo que estaba bien. Mi madre y mi hermana (que ya estuvo embarazada el año pasado) me dicen que no me preocupe que ya engordare... Aiss! Espero engordar sólo lo que necesite xq si no me va a costar horrores quitarme los kilitos de más Smiley cry
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yenifer, a mi tb sólo me hicieron una eco vaginal a las 6 semanas y a partir de ahí todas fueron abdominales, yo creó que si no han visto nada raro es normal que lo hagan abdominal, digo yo!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena wapi!, que alegría, menudo respiro verdad!

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

tengo una pregunta que me ha surgido leyendo a Girasol, en mi caso sólo me hicieron eco vaginal para confirmar el embarazo, a las 8 semanas, ya que era muy pronto para verlo en eco abdominal. El caso es que ya no me han hecho ninguna eco vaginal más, todas ya han sido abdominales, ¿alguna en mi mismo caso?, no sé cómo tengo el cuello del útero por ejemplo, la placenta la tengo previa eso sí, pq lo pueden ver en la abdominal, y es la razón de que ya pudiuera notar a Yoani desde la semana 18, pq ella está más pegada a la parte superficial de mi barriga, y la placenta queda por detrás.

Por cierto en mi caso, ya llevo una semanita de baja, soy Policía y no era plan de rodearme de según que ambientes, aunque ya no salía a la calle, pero a veces me mandaban encargarme de cosas que no eran muy lógicas para una embarazada, así que la he cogido.

Estoy de 24+3, llevo 7 kilos y la gine dice que voy muy bien con el peso, ya que mi constitución es delgadaSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración