Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel cielo yo tambien estaria asustada despues de todos los chascos que nos hemos llevado nena, pero si algo puedo decirte es que seas lo mas positiva posible la cosa es que si pasa es por algo, no por que no te cuides ni depende de ti.
    Asique tia DISFRUTAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO, que estoy segura de que seran vuestros partos, no cabe duda.
    Fuera negativismo, fuera los malos rollos y tia a tope joder!!!!! Que tu judiita lo nota y no quiere que la mami este tristona...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a primera hora, ya os dire que tal.....y os pasare toda la energia positiva para que estes mas tranquilas en vuestras ecoS!!!

Vamos a tener que hacer terapia positiva de grupo, para contagiarnos unas a otras el buen rollo, y superar esta fase cuanto antes!!!

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy ya en el trabajo. A ver si nos distraemos algo. Ánimo! Smiley smile Y suerte igualmenteeee

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerteeeeeee guapa mañana!!!

jaja yo tambien esty nerviosisima, esty temblando....y no puedo hacer nada , voya toamrme un cafecito manchado y currar un poco que asi me distraigo un rato

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encanta!!!!Smiley heart yo quiero una asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enamorado que ricuraaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy mi niña t entiendo perfectamente!!!!! Yo tambien llevo unos dias un poco negativa, sobre todo ayer!!!! Yo creo q los nervios de la eco de las 12 semanas nos tiene nerviosas pero ya veras como mñn todo sale bien y vas a coger un monton de energia positiva cuando l@ veas y este ahi tan bien, los sintomas no tienen nada q ver, ten en cuenta q mñn hacemos 12 semanas y ya van remitiendo Smiley laugh

Tu intenta tener la cabeza entretenida hoy y veras como cuando te des cuenta t estas preparando para irte mñn, la espera es lo q peor llevamos........ A q hora tienes la eco???

Mñn estaremos pendiente tuya y de Nitram q sois las q teneis la eco!!!!!!! y como nooo fotitoooo!!!!!

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como vosotras. ...ayer estaba super rallada por ese motivo. ..Vosotras salís de dudas mañana! ! Ya veréis que esta todo bien! ! Intenta hacer cósicas para estar distraída. ..yo ayer me fui andar con mi madre y así no pensaba. ... muchos besos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿entonces? Ainssss...que como vaya para ahí te voy a dar una zurra al culo!!
    Te mando este cartelito para que sonrias guapa!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh q bien se ve!!! Me alegro mucho de q todo valla bien!!!! ufffff q tranquilidad tiene q ser el verl@ y saber q esta ahi tan agustito!!!! Ahora a respirar tranquila wapa!!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Maribel!! Yo me encuentro a ratos un poco como tú. Yo sí que tengo síntomas pero es inevitable pensar en todo, tanto malo como bueno. Además, mañana saldremos de dudas las dos, que yo tengo la cita a las 11! Así que intenta controlar los nervios hoy (yo aquí como un flan dando consejos) y mañana nos hablamos para darnos noticas. Un besote!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!! intentare hacerte caso, es que no se de donde me sale esta angustia de repente, llevo un par de dias así, y no entiendo, la eco de la semana 10 estaba perfecta, no tengo sangrados y no tengo motivos, pero es que esty asustada, nunca me habia sentido asi, no se que me pasa....

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapetonaaaa!!! El no tener síntomas no significa que no esté todo bien!! Pero tienes que inyectarte positivismo!! Yo pasé por días en los que estaba anímicamente mal pero me esforzaba por cambiar el chip! Así que quiero verte positiva y verás como todo está super bien, y sobretodo disfrutaaaaaa que esta etapa es demasiado bonita...así que desconecta y distráete, y piensa cosas bonitas, cielo. Besos.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas

Digo buenos por decir algo, hoy no me encuentro bien, y estoy muy negativa y con miedos, mucho miedo . Solo me quedan 24 horas para llegar a la eco, pero no se poruqe tengo esta sensacion tan mala, chicas.... es que no tener sintomas me ha rallado mucho, no siento, ni pinchazos ni nada....y eso me preocupa muchisimo...bueno no voy a ser agorera, y tampoco quiero rallaros a vosotras....

• Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!
    • Responder
  • JOANA
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Que emocion!!! Aunque ya yo tengo un niño de 5 años. Pero es verdad q cada uno se vive diferente y la ilucion siempre esta!!!
    • Responder
  • JOANA
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q grande esta joana!! Es una preciosidad!!!felicidades guapa
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo! Que bien se ve tu peque. Enhorabuena !
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorando dice. Yo parezco Maria magdalena. Ayer lloré hasta con el anuncio de Casa Tarradellas :-) con canciones. Cuando veo abuelos cogidos de la mano por la calle... a todas horas voy con la lágrima colgando! !! Es la sensibilidad de las hormonas que entre el embarazo y la primavera este año vamos a topeee
    • Responder
  • JOANA
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Aqui esta!!!! Todo bien, he ido hoy y me han echa la eco con 12+3. Ya mide unos 7 cm.
    Ya durante estos dias iremos viendo los de las demas, que ilusión.
    La verdad que iba nerviosilla..... pero ya se me paso al verlo ademas no se dejaba y pude verlo durante mas de 30 minutos, no se estaba quieto.
    Besitos a todas

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso era lo que me estaba rallando a mi...que llevaba tiempo sin notarlo...y ahora otra vez no se...pero me dejáis más tranquila la verdad pero de pensar que tengo que esperar al 5 de mayo. ..se me va hacer eterno! !!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maribel! Ya me dejas más tranquila. .aunque creo que hasta que no llegue el 5 de mayo voy a estar atacada! !
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo, la sensacion de estar "mojada" como dices es muy incomodo, y me pasa sobre todo cuando estoy en la calle andando q me da un coraje!!!!!!!!!!!y molestias de regla tambien llevo unos dias q me molesta, y me resulto raro xq llevaba tiempo sin notarlo y ahora han vuelto, yo no se a vosotras pero a mi pasa sobre todo a mitad de la noche cuando me levanto a hacer pipi, al volver a acostarme y x las mañanas........Le pregunte a Lita y me dijo q era normal q eso era xq estaba creciendo el utero asi q me dejo mas tranquila.

Lo q si pienso q estamos todas con unas ganas locas de ir a la eco de las 12 y q x supuesto salgamos de alli de lo mas trankilas, pero mientras tanto uffff. Yo estoy atacá y hasta el martes nadaaaa :´(

X cierto lo q si os queria yo preguntar tambien........Vosotras os notais cambios de animo??? Yo llevo unos dias tremendos!!!!!! o me levanto bien y acabo llorando x las esquinas, o me levanto llorando directamente, a veces estoy demasiado negativa, ufffff una cosa, me estoy volviendo locaaaaaa!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente igual, tengo mucho flujo , pero el gine me dijo q era super normal, asi q tranquila guapa
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco rallada. ..y es que llevo todo el día que me siento "mojada" (perdon por la expresión) ahí abajo...y eso lo sentía a comienzos del embarazo. ..llevaba tiempo sin sentir eso además también tengo la sensación como si me fuera a bajar la regla...y lo mismo digo eso era un síntoma del comienzo y me resulta raro sentirlo ahora estando de 11 semanas. .. las tetis en cambio ya prácticamente no me duelen. .. eso es normal?? No paro de ir al baño para ver si estoy manchando pero ni rastro...cosa que me deja tranquila pero no se, vosotras estáis igual? ?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja eso mismo me comentó mi madre hace unpar de didías. ..le ocurrió lo mismo a ella!! Dice que siempre tenía un pepinillo en la boca!!! Jijijiji no es nada malo no te preocupes!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Reme, me dejas mucho más tranquila.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm no he oido nada de eso, no creo q sea malo, a mi me encantan los cocteles de aceitunas, tb los como
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja claro q es normal!!!! con mi hija Paula me tire todo el primer trimestre comiendo encurtidos de todas clases, llegaba a tal punto q compraba el bote de 500gr y en 3 dias ya me los habia ventilado, asi q no t preocupes q es totalmente normal. Con este embarazo hubo un par de semanas q me apetecio pero quedo en eso, poco mas, jejejejjeje, asi q si t apetece hinchate Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, una preguntilla desde hace aproximadamente 2 semanas me apetece mucho comer cosas avinagradas, del tipo de escabeches, pepinillos en vinagre... ¿Esto es normal? ¿Es malo comer este tipo de cosas en el embarazo? He buscado información pero no he encontrado nada. Gracias de antemano.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como me alegro de ver esas fotos de las ecos, qué emoción sentirás Patricia, que momento más especial. Yo soy la última de noviembre y aún no tengo la cita de las 12 semanas pero tengo a la semana que viene que estaré de 10 (porque voy por seguro privado).

Por otro lado, como ya han dicho las demás sólo nos queda darte ánimo Beatriz y desearte una pronta recuperación.

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo k ir a hacerme lis analusis. pidian habermelis hechp hoy pero nadie me aviso k me iban a hacer e iba mas k desayunada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración