Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Maribel como me alegro!Yo tb espero que cuando lo deje en 4 días sólo se quede también en momentos soportables pq si vuelvo a estar todo el dia mal como al ppio volveré a tomarlo... Si vamos cada año en semana santa a Comillas que unos amigos tienen casa allí y por supuesto, la primera noche cenando decidimos decirselo por si a caso...ESTABAN TODOS ENCANTADOS, me han tratado como una reina. Q bien que hayas aprovechado para descansar bastante...yo en mayo no hago puente Smiley sad.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pero cuanto escribis....

Yo ya he vuelto a la normalidad después de unos días por valencia con boda de por medio. Un poco diferente porque eso de no probar ni gota y con cuidadito de lo que comía pues diferente pero muy bien. Yo tuve una eco el miercoles justo antes de jueves santo y la eco de las 12 la tengo el 29 de Abril. Tengo un poco de respeto porque me han metido algo de miedo en el curepo la gente que si mejor asegurar si todo va bien con amiocentesis y estoy ahí divagando.... aunque aún quedan semanitas para ver cómo va la cosa.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! se acabaron las vacaciones de Semana Santa jeje

pues yo también estoy mejorcito de los síntomas, ya no tengo tanta náusea (biennn!!:Smiley heart )

Patricia bienvenida y enhorabuena!!!!!!!!

Yo lo del pellejito del ombligo que decís no me pasa, pero lo de soñar cosas feas sí me pasa, muchas noches tengo el mismo sueño: que mancho y tengo que ir a urgencias... creo que es el miedo más grande que tengo, aunque yo tengo entendido que el riesgo disminuye a partir de la semana 8 y sobretodo más a partir de la semana 12.. yo estoy deseando pasar ya el primer trimestre.. poquito nos queda ya... menos mal!

Y cada semana estamos haciendo la foto de la barriguita, y aparte fotos para hacer un video de la evolución del embarazo!

Beatriz esta tarde fotito, que ganitas jeje!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo dos dias sin cariban!!! la verdad es que voy bien, tengo algun momento malo, pero aguanto Smiley smile asi que intentare seguir asi.

que planazo mas chulo el de comillas, supongo que todos tus amigos lo saben ya no??? yo estas vacaciones he recuperado sueño y he descansado, que lo necesitaba, ahora deseando que llegue el puente de mayo!!! jajaja sueño con mas vacaciones

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días!He estado 4 días de vacaciones y os he ido leyendo por encima pero hoy he podido ponerme al día. Cada semana santa vamos de vacaciones un grupo de 15 amigos a Comillas, pero este año creo que me tendría que haber quedado en casa descansando...he vuelto agotadísima y ayer las 7horas en coche acabaron de matarme.

Parece que mis sintomas de nauseas un poco mejor pero bueno tengo momentos aún durante el día bastante malos. Me queda solo un blister de cariban y ahora cuando se me acaben intentaré probar de dejarlas a ver que tal el resultado... ya estoy de 12+2 (espero empezar a mejorar del todo).

¡Bienvenida Patricia!Me alegro de que esté todo bien ya.

Aix ... creo que las dudas y los nervios no se nos van a pasar ni con la eco de las 12 semanas...

Reme he alucinado con tu suegro...nada, pasando del tema.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días! Siiii, esta tarde tengo eco y hoy no salgo sin foto para poder presentaros a mi garbancito Smiley winking
    Yo prefiero nena y mi marido nene, pero a mi aun me falta mucho para saber lo que es Smiley cry
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Dias!!!

Patricia ; ya estas en la lista, y he puesto la eco 12 el miercoles es correcto??? a mi en el ombligo , lo unico que noto es que me pica, pero en realidad me pica mas la piel, todo el cuerpo en general Smiley atonished

Beatriz: tenias hoy eco??? creo recordar, las vacaciones me han dejado tan relajada que ya ni me acuerdo!!

Bueno felicidades a todas las mamas que ya han pasado la 12!!!! es un gran logro...loque no hemos hablado es que preferis, niña o niño, a alguans se lo dicen en la semana 12!!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

Aprovechando que estais hablando de ombligos, ¿a vosotros también os salen como piel seca de él? Llevo un par de semanas que me tira y me sale como pellejillos de piel, como cuando te pelas tras quemarte.

No sé si es porque se ha ensanchado y tira la piel, con lo que debo hidratarlo, o si es porque ahora está más "mirando arriba" y se me llena de roña.

¡Con la grima que me da tocarmelo!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, preocuparnos va a ser normal hasta q paramos , esta en nuestra naturaleza Smiley ups
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q?? Q te han dicho pues??
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicas!!! Ains....q ahora m siento mal Smiley cry .
    En cada sitio ponen una cosa diferente,ni muxo menos mi intension era alarmaros joooo, si esta visto y cmprobado q n se puede leer en ningun sitio Smiley angry .
    Yo d siempre he sabido q el riesgo es mayor al principio cdo se esta formando, pero casi tds sino tdas hemos pasado ya esa fase.
    Vnga wapas q ya empiezan nuestras ecos d las 12 semanas y desapareceran muestros temores, jooo y siento haberos asustado cn mi comentario Smiley ups
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di a enviar.... Estoy desaparecida lo sé! Tengo que leer que tal habéis pasado estos dias. Os tengo que contar mi semana santa con la familia política.... Hasta el gorro con el tema niño Smiley cry
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana 11?????? Nooooo! Y yo que estaba más tranquila pensando en que pasan las semanas y mi peque sigue creciendo!!!!! Por favor que llegue rápido el viernes!!!! Tengo la eco y volveré a verl@
    Estoy desaparecida
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!!!

Patricia Bienvenida al grupo!!!!!!

Luna (Eli) no me digas eso!!! yo no se donde lei q a partir de la semana 10 bajaban el bastante el riesgo, valla q puede haber pero q el riesgo disminuye un monton, asi q ya no se q decirte!!!! yo estoy como Maribel en la semana 11 y deseando llegar a las 12 yaaaaa!!!!!

Maria cariño muchas gracias!!! Pues si tenemos q ser positivas y no pensar en nada malo.......pero ya sabes q las cabezas pensantes estas nos vuelves locas!!!

Betty ya nos queda nada x aguantar........solo nos falta el ultimo espring para pasar del todo estos dichosos malestares!!!!! y lo del piercing no sabria decirte pero yo me imagino q habran especiales para embarazadas......pregunta y sales de dudas Smiley winking

Sara no t preocupes q los sintomas van remitiendo conforme pasen las semanas.......lo q pasa q si se tienen menos sintomas notas antes la mejoria, no t preocupes q ya veras como todo va bien!!!!!!!!!

Besotes para todas!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia bienvenida q nuestro grupo y enhorabuena. Me alegro que lo de los sangrado haya cesado y estes estable.

Yo he pasado unos dias de vacaciones maravillosos con buen tiempo y dando la noticia a la familia que como era de esperar se han alegrado muchisimo.

Ahora de vuelta a la realidad han vuelto las nauseas. Vaya rabia.
    Contando los dias para la eco de las 12sem!
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara wapa n t preocupes lo normal es ya llegando la semana 12 q los malestares vayan desapareciendo o al menos esa es mi esperanza jijijijijiji :-) .
    Yo he dejado ya las cariban y bueno voy a ratos pero es soportable y es q estos malestares tienen q darnos tregua q ya volveran en el tercer trimestre :-(
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pircing especificos para embarazadas
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia,wapa, bienvenida al grupo.y m alegro d q x fin hayan cedido los sangrados.
    Yo si q habia escuxado q ay mujeres q tienenn manchados tds los meses similares a la regla.pero yo pense q esas cosas pasaban antiguamente y ya veo q estaba confundida.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hola!! Que pereza volver a la rutina después de las vacaciones de semana Santa y el tiempo tan bueno que hemos tenido por León... Smiley sad
    He leído que muchas ya estais con la alergia, yo la verdad esq este año aún no he empezado y toco madera xq me suele agarrar bien fuerte y este año sin antihistamínicos... Habrá que seguir rezando
    La verdad esq llevo un par de días bastante preocupadilla, xq si ya de por si no he tenido apenas sintomas en todo lo que llevo de embarazo, ahora los pechos ya casi ni me duelen y era a lo q yo me agarraba para pensar que toso iba bien. La verdad no se si es paranoia o que pero ahora que ya veo algo más cerca el 12 de mayo para la eco de las 12 estoy temblandito deseando que me den buenas noticias y pudiendo respirar tranquila, aúnq llevo casi todo este tiempo tratando de no hacerme muchas ilusiones x si acaso pasa algo no llevarme el palo de la última vez...
    Sobre lo que decís de las fotos, yo también lo estoy haciendo cada semana pero en casa y la verdad si se nota diferencia jajaja pero bueno de momento es más por gases que por otra cosa a ver cuando se empiezan q notar las barrigotas!!
    Espero que tengáis una buena semana y q las de las ecos subais las fotos!!
    Muchos besitos Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes no quitartelo, hay unos piercings para embarazo que son como una barra algo más larga y flexible que evitan precisamente que se te cierre el agujerito, basta con que cambies la barra cuando veas que la metálica es molesta Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Betty supongo q tendras q quitarlo cuando empiece a crecer, ya q empezara a tirarte no???
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora a hablaeis de ombligos! Yo lo un pircing nose cuando me lo tengo de quitar! Alguna lleva también??
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya se acabo lo bueno!! Bueno a mi aún me queda la tarde!!! Estado desconectada porque en el camping no tengo nada de cobertura ahora me pondré al día leyéndo todo los mensaje!! Yo por mi parte igual con mucho dolor de estamgo y todo lo q como me sienta mal! Es como indigestión!! Me tiene amargada!!! Pero bueno ya queda menos para la eco de 12 semanas y hablare con el ginecólogo también a ver si me puede mandar algo!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme tienes que tener pensamientos positivos!!
    Respecto a lo del ombligo, cuando me dieron las pastillas el vientre se me incho, y el ombligo se expandio un poco incluso tuve pinchazos... se lo comente a la ginecologa y me dijo que el utero al estar localizado en esa zona y al expandirse lo primero que notamos es el ombligo expandido, incluso es normal notar pinchazos alrededor del mismo, asique eso es muyyyu buena señal!!! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

Por suerte mia, y sobre todo de mi salud menta,l solo ha sido el primer mes.

Pero he oido casos de gente que ha tenido varios meses y por eso tardan mucho en darse cuenta de que están embarazadas.... Por lo que he leido es como que el cuerpo tiene el recuerdo de cuando toca. Pero tampoco saben exactamente el motivo.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios en serio??? En la semna 11?? No digas esooooooooo q me acojonassss yo pensamdo q ya habia pasado el peligrooooo y esty en plena semna 11!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida guapa!! Mañana mismo te meto en la lista!!
    No habia oido nunca lo de una embarazada con la regla, eso va a ser los 9 meses?? Q pobreee
    suerte el miercoles en la eco 12!! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

Me llamo Patricia y mi supuesta fecha de parto sería para el 6 de noviembre.

La verdad es que las dos/tres priemras semanas de saber que estaba embarazada fueron muy duras porque se me juntó la regla (sí, soy uno de esos casos que apesar de embarazada tiene la regla) con un sangrado perpetuo que me duró hasta bien entrada la semana 7. No sé cuantas visitas a urgencias ni los malos pronosticos que me dieron y cuantos latidos he perdido.

El caso es que dos días antes de la revisión mandada por urgencias volví a tener otro susto y desde entonces limpia y seca, como los anuncios de compresa. Fue una sorpresa hasta para los medicos verlo en la eco con latido. Y como explicación del sangrado dicen que fue el de implatación aunque en las anteriores visitas lo descartaron lor lo abundante y duradero.... pero que se escudan en qué cada embarazo es único.

Y desde entonces estoy a mi libre albedrío... ni analisis de sangre, ni pruebas.... nada. El miércoles 23 de abril, empezando mi semana 12, tengo mi primera visita al ginecólogo de la SS per no tengo muchas esperanzas en que me haga nada.

Se me hacen eternas las horas hasta la cita, pero tampoco quiero hacerme esperanzas de que lo vaya a ver porque tengo muy mala experiencia con los ginecólogos de la SS. Realmente solo he tenido uno, pero era tan tan gil****las que se me quitaron als ganas de volver... pero por suerte creo que ya se ha jubilado. Pero sé que si me hago esperanzas me voy a cabrear, porque encima me tengo que coger hras del curro para poder asisitir.

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo dl ombligo a mi tb m ha pasado pero pense vaa son paranoyas mias jijiji,pero m alegro n ser la unica.
    Y en cuanto a los pensamientos negativos y el miedo a q nos dgan algo malo es imevitable yo ya he tenido varias pesadillas con eso,deseando q llege la semana q viene q estoy. Despues tb m regalaron cm una enciclopedia dl embarazo muy interesante y ayer lei q un mayor porcentaje d abortos se produce entre la semana 11 y 12 allaaaa d vueltas los quebraderos d cabeza ,yo cumplo las 12 mñn, en fin.... Yo creo q este sufrimiento es ya d x vida jeje!!!
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh!!! Q bonito lo d laas fotitos para el recuerdo. Yo m estoy haciendo fotos cada vez q cumplo las semanas y m hace gracia ver la evolución, q ya t dgo si se nota.
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!

Gracias chicas, eso intento pasar de todo y q le den a mi suegro........ no me keda otra!! esta semana se lo contaremos a mi suegra, espero q reaccione mejor!!!!!!!!!

Beatriz mñn tienes eco!!!! Ya nos cuentas lo bien q esta la lentejita!!!!!! y xfi fotoooooo Smiley laugh

Nitram yo no me hago seguimiento del embarazo....yo empezare mas o menos en la semana 16 como hice con mi primera hija, es q soy muy miedosa y aparte q se note mas la barrigota, las fotos me las haria mi marido asi q cuando kiera tenemos camara en mano, jejejejejje. Pasanos fotos de tu barriguita!!!!!! Lo q si me gustaria hacerme una sesion pregnant casera....de unas 37-38 semanas x ahi, con mi hija me la iba a hacer pero no me dejo, nacio con 35 semanas pero si su hermanit@ prefiere esperar mas en la barriga si me las hago!!! Las he visto y quedan preciosas!!!!!!

Maribel me alegro de q estes mejor de los sintomas!!! Eso significa q ya puedes empezar a disfrutar del embarazo al 100%, jejejjeeje.

A mi la barriga la verdad q la familia dice q se me nota pero claro yo creo q es xq estoy hinchada.......lo q si me noto no se si a vosotras tambien es q el ombligo se ha abierto un poco......pero valla........poco.

Yo hoy me levante un poco chof......no se d estos dias en lo q estas nada mas pensando si estara todo bien, si en la eco de las 12 semanas saldre contenta o me diran algo q no kiero escuchar, direis q soy muy negativa pero es q no puedo evitarlo, seguramente seran las hormonas q estan bailando salsa o el tiempo q x aki esta nublado y estoy como el, pero bueno solo me keda tener paciencia y esperar a q llegue el dia.

Disfrutad las q teneis el dia festivo hoy y a las q ya hoy os habeis incorporado mucho animo para la semana wapasss!!!!!!!!! Muchos besos para todas!!!!!!!! Smiley kiss

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q suerte lo del fotografo!!
    Yo no esty haciendo aun, porq no tengo nada de tripa, cuando asome algo empezare...
    Yo esty mejor de sintomas y con mas hambre y energia,eso me anima muchoooSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración