Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Beatriz lo siento mucho pero ahora tienes de ser fuerte y ya verás como en nada vuelves a tener tu positivo!

Yo parece q hoy mejor... Tengo ganas de pasar ya el primer trimestre y empezar a disfrutar más del embarzado!! Y de q e llege el 28 para ver a mi garbanzito y q este todo bien q eso aún nos da más fuerza!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas...

Beatriz lo siento muchísimo, no es justo,... esto da mucha rabia.. pero ánimo y suerte, verás que te quedarás prontito y pronto nos darás la noticia, un beso.

Yo estoy deseando que llegue el lunes para la eco, se me está haciendo eterno...

Pues a mi las tetis todavía me duelen bastante... a ver si se me calma un poco como a vosotras...

Sara verás que todo estará bien, mañana nos cuentas sin falta ehh??Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Mañana os cuento que tal la visita.... Aiiinnssss que nerviosilla estoy! Jejeje
    Feliz miércoles!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de q hayas podido dormir mejor......xq no veas q mal tiene q ser estar toda la noche dando vueltas en la cama agobiada sin poder casi ni respirar.

Pues ya sabes el vivaporus cerquita tuya, jejejeejej.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!

Te has levantado como yo.........las cosas q pasan en el foro me afectan un monton y me hacen pensar si todo estara bien pero bueno hay veces q me planteo q lo q sea sera y x mucho susto q tenga no van a cambiar las cosas pero tambien es verdad q no podemos evitar estar asustadas.

Tu trankila q ya lo ves el viernes, no t keda nadaaa!!!! joer q bien!!!! veras como todo esta estupendo Smiley smile

Yo los sintomas la verdad q algo mejor, solo me quedan las digestiones lentas, q si me levanto rapido me da mareo y alguna molestia de regla. Las tetis ahora casi no me duelen, lo se xq antes cuando me ponia boca abajo para dormir parecian q me iban a estallar y ahora no.......puedo perfectamente.

Haber si pasan unas semanitas y podemos respirar todas tranquilas!!!!!!

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! !! Hoy he dormido mejor!!! Me dijo una amiga que le pasó lo mismo en su embarazo que me echará vaporu por la nariz y ha funcionado! !! No toda la noche pero casi!!! Buuufff menos mal!!!
    Beatriz me has dejado helada....no se que decirte solo que mucho ánimo y esperamos recibir pronto tu positivo! !!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!

que tal estais hoy???

yo hoy con miedo, tengo ganas de ver el garbancito el viernes ya, la verdad es que estar todo el dia preocupada de si va bien....es duro. Pero bueno sera que esta en nuestra maravillosa naturaleza la de preocuparnos constantemmente.

Mis sintomas mejor, pero hay resquicios todavia por ahi, eso si las tetis no me duelen nada de nada, de estar super sensibles, a desaparecer la molestia por completo!! a alguna le ha pasado???

• Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decir en estos momentos! Solo Ánimo!!! Yo tuve un aborto espontaneo y mira de nuevo embarazada. Asi que esperamos verte pronto y que cuando llegue el momento nos des una buena noticia. BESITOS
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff me has dejado helada!! lo siento mucho mi niña!!! ahora intenta ser fuerte y a recuperarte, mucho ánimo wapa, un abrazo fuerte!!

• Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa,ya verás como dentro de poco volvemos a estar juntas en otro grupo....un beso y mucho ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz no sabes como lo siento, guapa. No sé qué decirte porque ahora es un momento duro, sólo que muchos muchos ánimos.

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz lo siento muchísimo. Te mandó muchas fuerzas y ánimos. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo,y mis monologos Smiley ups .llevo tda la tarde sin poder entrar y ay ando citando a to quisqii jiji.
    Si supierais la q tngo liada en el piso Smiley atonished , estamos d obra haciendo un trastero en la azotea (ya adaptándo un poco la casa al nuevo miembro q esta x llegar)jiji q ay q sacar hueco d dnd sea.
    Maribel creo q has sido tu la q as preguntado, nstts ambos tenemos preferencia x nene (a mi m gustan mas) aunq bueno lo q venga bienvenido sea lo importante es q este sanit@. Solo q cm creo q sera el único pues si es xurrina mjor ;-).
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz lo siento muchisimo...solo enviarte muchos animos y q cuentes con nosotras para todo lo q necesites y decirte q esperamos buenas nuevas pronto.
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa, pronto nos darás la buena noticia! Intenta estar tranquila, aunque es difícil. Un abrazo grande!
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No see ni q decirte :-( q injusto. Lo siento cariño. Espero q esta pesadilla termine pronto.muxo animo beatriiz
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tngo la piel utopica. Y estoy udando un gel y una hidratante especial parra piieles utopicas pq dsd el embarazo iba a peor la cosa ,adms estoy cntenta xq se absorbe al momento q ya m daba muxo repelus sentirme pringosa
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara cariño,es inevitable estar asustaiilla y mas dspues d lo q t pasó, yo n empeze a notar malestares hasta la semana 8,y la verdad si no los tienes sientete afortunada jiji, ainq t entiendo, so tienes vomitos,nauseas o estomago revuelto estamos "contentas" xq al menos sabemos q va la cosa bien. Animo mi niña q ya veras cm tdo yiene q irte bien ests vez.y ya sabes nos tienes q hacer una visitilla d vex en cdo :-p
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida,espero q t de resultado, yo lo deje de tomar y a los 3 o 4 dias ooootra vez la pastillita. Y ahora llevo otra vez dsd el sabado sin tomarlo, esta mñn he estado vomitando pero es algo pasable aunq llegando la tarde puufff!! Pero d momento aguanto,eso sii dsd q lo deje apenas duermo x la nxe :-(
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Animo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

pues no se si mañana me haran la eco o solo nos conoceremos. Desde los sustos no me han mandado ni un triste analisis.

Yo es que de normal soy de piel atopica, con picoresy problemas. Pero siempre me habia respetado el ombligo. He decidido darle su dosis de hidratacion.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cago en la puta. Animo pequeña
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo mierdaaaa !! Beatriz lo siento mucho!! No se q decirte... Mucho animo guapisima
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Es normal, a cada una le empiezan los sintomas en una semana u otra, en mi caso en la 6 , y otras afortunadas no tienen nunca, yo note las tetis super sensibles...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entro a despedirme de vosotras. Me acaban de ingresar para hacerme un legrado. Se habia parado el corazon. Mucha suerte chicas. Os seguiré leyendo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas!!! Me cuelo por aquí xq parece que Diciembre está un poco paradito...
    Pues nada, este jueves tengo ginecólogo, justo el día que hago 7 semanas pero estoy un poco nerviosilla xq no tengo síntomas de nada y no se sí será normal... Lo único dolor de pecho y alguna vez pinchazos pero muy muy muy de vez en cuando...
    Que bien que estéis apuntito de pasar el primer trimestre!!! Me alegro muchísimo!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes llamar a tu ginecologo??? Igual te da una solucion... O hacer una conaulta a urgencias por telefono , no se.
    Animo guapa
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que suerte que ya alguna de vosotras tengáis ecos....yo hasta el 5 de mayo...aunque ya me han hecho la analítica del triple screening y el viernes tendré los resultados. ...
    chicas he pasado una noche horrible. ..no he podido respirar nada de la alergia. ..y los nervios me podían. ..no se lo que hacer...pero es que se que no me puedo tomar nada....madre mía vosotras que haríais? ?? No se si ir a mi médico de cabecera. ...esto es desesperante....
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa si no estas bien a la cama!! nada de sufrir .... y que te den un pasajito para relajar la zona o algo

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara ya te he metido en la lista la eco 12

Yo te recomiendo tranquilidad, si que eres joven , 21!! ya casi ni me acuerdo donde andaba yo si de erasmus o que Smiley xd , bueno lo que tienes que decir a tus padres, es que tu estas preparada para ser madre, y es eso lo importante, que es buscado y es lo único que te tiene que importar, al principio les chocara, pero seguro que se ponen muy contentos. Ya nos contaras que tal todo

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Estoy con una torticulis impresionante..... Me llega el dolor hasta la cabeza n puedo estar de pie.... Esta mñana pensaba que era migraña con dolor de cuello....Pero no...Smiley sad
    N puedo ni moverme! Me retumba la cabeza horrores! :,( asique me da que hoy en cama relajada y a descansar.....
    Bienvenidas a las nuevas incorporacionew!! Que cuesta ponerse al dia jijij!!
    Todas vuelta a la normalidad?!? Yo ayer fui a trabajar aun con este dolor infernal, pero esque hoy......
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! Yo hoy me he levantado algo fastidiadilla, un poco mareada y con un dolor de barriga... pero no era en plan mal de hecho era un dolor muscular se notaba perfectamente donde se supone que deberia estar el utero, asiq me he puesto super contenta jajaja en plan OHH eso es que esta creciendo!! jajaja

Ahora que se van acercando los 3 meses empiezan otro tipo de temores... ¿Cómo se lo decímos a la familia? Yo realmente no tengo ningun tipo de duda en que por mi parte no les va a gustar nada la noticia, ya que son super tradicionales y si ya estuvimos sin hablarnos el tiempo cuando me fui a vivir con mi novio, ahora puedo ver la reacción de mi madre a tener un bebé sin estar casados y con 21 años... Asiq eso me da bastante miedo. Alguna recomendación? (estoy tan asustada con esto que hasta he pensado en mandarle un whats a mi madre y no tener que afrontarlo a la cara jajajaja)

Maribel podrías añadirme a la lista con eco el 12 de mayo? Nosotros tenemos un lio con lo que queremos... Yo quiero niña pero siento que va a ser niño, no se porq, ahora todos los nenes que veo... ay, como me enamoran..!! Y sin embargo el, que siempre quiso niño dice que piensa que va a ser niña

Marta yo hasta que me entere de que estaba embarazada tambien me daba mucho miedo lo de la amnio, porque en mi familia, mi tia tiene Sindrome de Down y claro yo pensaba que eso suponia un riesgo directo y que habia que hacerla si o si, pero en la visita de las 6 semanas con la gine lo estuvimos hablando y me dejo super tranquila, porq me dijo que no influia para nada en mi que mi tia lo tuviera y que ademas con mi edad era un riesgo casi nulo. De todas formas hablandolo con mi pareja hemos llegado a la conclusion de que si el triple screening da un riesgo elevado de sindrome de down no me la voy a hacer (porq las posibilidades de que lo tenga serian altas y la amnio solo lo confirmaria y nos parece un riesgo importante el 1% de aborto en algo que seria casi fijo) pero sin embargo si es sobre cualquier otra cosa si por no tener la enfermedad que fuera tan conocida como la otra. De todas formas yo intento no pensar mucho en el tema Smiley smile

Muchos besitos a todas Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración