Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy mi niña! Cuidate! Dejate mimar y muxo reposo.. Afortunadamente ha qdado en un gran susto, joooo....cuanta guerra dan algunos peques dsd tan xikitines :-(
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy patricia dsd aquui llega tu enntusiasmo y ns lo estas cntagiando jjijiji.... Es q se ve tan bienn, q ganas d ver all mio estas 5 semana se m estan haviendo eternas :-( y q bonito dbe d ser verlo ay pegando saltitos jiji
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer, de 13 se verá mejor que de 12!! Tú tranquila Smiley smile A mi me la han adelantado porque se ha quedado un hueco libre y me ha tocado la bonoloto, pero la primera cita que me dieron fue para la semana 14 porque estaba todo saturado! Si no hubiera habido hueco mi eco sería la última de todas...

Así que calma, que verás lo bien que ves a tu bichito!!!

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy patricia q iluuusion y q graciosa tu madre sacando parecidos jijijjiji!!!. Entncs tu aun n t as exo la analítica para ir a lo dl cribado?
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo yo estoy preocupada xq voy el dia 3o y estare d 13+ 2 y n se si sera muy tarde, y al dcir tu eso ya m as exo dudar,y si no se ve bien?? :-(
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes te enseño mi eco a ver si me acieetas!! Jaja q bien!!!! Q artista!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede a veces se ve en la eco 12 pero cuando mejor se ve es en la 20. se ve por la protuberancia genital, yo suelo acertar bastante que os lo diga reme jajaja

patricia digo chico

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que estáis con las ecos! Yo tengo pasado mañana la de las 12 por el privado, y el 29 por la seguridad social, estoy contando las horas!
    Patricia que bien se ve el peque! Parece mentira que tan chiquitines estén tan definidos.
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno menos mal q quedara todo en un susto, ahora a descansar todo lo q puedas y mas y veras como todo pasa pronto y bien!!! Smiley winking

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras q bien se le ve!!!!! hay q ver con lo chiquititos q son y ya tienen la forma muy bien definida Smiley smile

Me alegro de q todo este genial!!!! Ya puedes estar tranquila, jejejejje. Ahora a disfrutar del momentoooo!!!!! Y seguramente ya en la proxima eco ya t diran q es!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda pues mira q bien!!!!!!!! q t la adelanten unos diitas asi como si nada......pues te kedan solo 2 dias!!!!!!!! Coincides con Maribel Smiley laugh , Ya sabeis queremos fotitosssss!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo guapa, descansa mucho haz reposo, y esperemos que todo salga bien

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he estado leyendo las semana santa de cada una...os contare yo que estuve en Madrid (soy del norte) ibamos a ver un monologo y con las entradas en la mano a buscar un hospital porque estaba sangrando...que mal! No sabiamos a donde ir...y nerviosisimos...quedó en un susto pero nos volvimos para casa y aqui en Donosti otra vez a urgencias me han mandado reposo absoluto...Que angustia...por lo menos hemos oido el corazoncito y esta todo bien que no saben porque pero q sino va a mas no nos asustemos...Estoy deseando que pasen estas semanas y se normalice un poco todo!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy pronto para saberlo? Hasta la 20 se supone que no sabe no? Jo es tanta la información que me saturo!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras como sabes eso??? yo no veo nada!!! Smiley ups

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, no se ha estado quieto para verlo, el jodio hasta saltaba. Me temo que habrá esperar a la semana 20 para ver si está más tranquilo

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Beatriz joder cielo me has dejado helada... Me imagino que ahora mismo nada de lo que te digamos te ayudará pero espero que dentro de poco empieces a levantar cabeza y a buscar otra vez tu positivo, nosotras aquí estaremos para compartir lo contenta que estarás, muchos besitos Smiley smile

La verdad es q a mi esto es lo que más miedo me da ir a la eco que me toca y q simplemente me digan que ya no más bebe... Sin sentir nada raro ni nada, he pasado súper mala noche también por esto, la verdad es q como decís algunas a mi también me afecta este foro y las noticias Smiley sad

Por otra parte Patricia que emocionante ha tenido que ser llegar allí y ver a tu bebe con forma de bebe ya y todo, ostras ojalá mi eco llegue prontito xq tengo unas ganas de ver al mío así... Aunq estés de menos de lo que pensabas lo importante es que ahí esta bien sanote jeje que alegría de verdad!

A mi los pechos me están dejando de doler, aunq los pezones están a veces un poco sensibles si los toco o así y de vez en cuando me dan algunos pinchazos, ya el dolor del principio y la hinchazón se me han pasado. La verdad esq estoy muy ilusionada porque mañana ya hago 10 semanas y lo de empezar a contar con 2 números me hace ilusión jiji supongo q es porq la otra vez me quede a las puertas de las 9 y esto es muy positivo.

Espero que tengáis un día genia. Muchos besitos

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien se ve a tu peque, tiene pinta de chico

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

¿qué tal lleváis la mañana? Ufff yo ando un poco rareta, estoy con unas pocas náuseas. Bueno y anoche que decir...término de cenar y al rato lo eche todo.

PATRICIA la eco se ve fenomenal, me alegro de que todo vaya bien.

Yo esta tarde vuelvo a tener eco pero x mi seguro privado. Estoy a dos bandos jijiji. La verdad es que voy tranquila porque la semana pasada ya me la hicieron por la ss y me dijeron que estaba bien. Espero no encontrarme hoy ninguna sorpresa. Por cierto a ver sí las fotos que me den hoy se ven mejor y puedo subir alguna. Porque la de la semana pasada no están muy allá pk es una imagen impresa...

luego os cuento.

Besitos

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rie hija rie, que es motivo de alegria que todo este perfecto!!! Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas

Me ha dicho que aprece que son 11 semanas, pero que eso peude ir variando segun se avance.

Los cm no sé si son exactos, me he puesto nerviosa y las voces eran como ecos jejeejeje.

Ufff, estoy histérica, nerviosa.... no sé si reir o llorar. Porque estoy en el trabajo y me tengo que contener

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OhhhhhhhhhhhhhhhhhhhSmiley heart pero que bien se ve!!!! que emocionante!!!

patricia si mide 4,7 estaras de menos que de 12 no??? bueno la verdad es que no se mucho de tamaños ....

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :o
    Joliiin......
    Nose que decir...... Lo siento muchisisimo!
    Mucho animo y fuerza!
    Ahora cuidate mucho, recuperate y arriba!

Un besazo!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se en que se rigen para dar las fechas, porque yo estaré de 11+4 y me preocupa un poco que sea demasiado pronto... al día siguiente tendré los análisis y el 7 de mayo resultados!! que ganas!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff yo tb tengo eco el día 28 y tb se me está haciendo eterno... es que creo que se han colado dandome fecha para entonces ya estaré de 13 + 1, tb tengo analíticas y los resultados el 8 de mayo.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me alegro muchísimo Patricia! Se ve super bien... encima te echan la bronca ni que tu escogieras el día...yo tb voy en la semana 13 pero si ellos me han enviado ese dia de visita...esperemos q los analisis vaya bien, ya nos irás explicando.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh que pasada!! me alegro que todo vaya bien Smiley winking se le ve genial y en la próxima eco quizás ya te digan lo que es Smiley laugh

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

primera foto de Peke

Buenas.

Pues al final me han realizado ecografía. suerte que la tensión me la han tomado al principio, porque aquí se me habría disparado.

Es chiquitin, parece que de una semana menos, unos 4'7 cm, pero no para quieto. Y su corazón late acelerado. Como no se estaba quieto no se podia ver si era nene o nena, porque siempre tenía un pie en medio o saltaba el culete. Y el pliege nucal estaba bien.

Me han echado la bronca por ir a la semana 12, dicen que tenía que haber venido a las 9. Ya les he dicho yo que cuando me han citado en el centro, que mi médico pidió para la semana 9. Así que mañana me tengo que ir hacerme todos los análisis.

Mi chico se ha emocionado y mi madre dice que el peke se parece a mi jejejejeje.

El día se me va a hacer estraño, estoy acelerada

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, mejor no?? así verás a tu chiquitín antes jeje Smiley laugh

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas me va a dar un infarto. Me acaban de llamar del hospital para adelantarme la cita de las 12 semanas. La tenía el dia 30 y me la han puesto el 25, este viernes. Según la chica es porque sino ya me voy a la semana 13 y prefieren que sea antes.

Y yo ya estoy atacada porque en dos días veo a mi garbancito!!!! (Cambiadme la fecha de eco porfa!)

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de manresa!!! Y lo llevo todo aquí por mutua!!!
    Estos 5 días van ser muy largos!!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos quedan 5 diitas!!! yo estoy deseando que llegue ya porque estoy bastante nerviosa... por cierto, eres de bcn? donde te llevan el embarazo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración