Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, desgraciadamente tenemos muuucho tiempo para engordar....tendremos que hacer competicion de barrigas Smiley tongue

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja gracias guapa!!!

voy en la semana 16 otra vez, es que lo hago por lo privado por eso se han atrevido a decirme sexo, auqne puede que se equivoquen..quien sabe, no he perdido la esperanza de que sea nena Smiley smile aunque tb me hace ilu nene

piensa que no te queda nada de nada para el martes, y que va a estar todo perfecto!!! ya estamos terminando el primer trimestre eso no tiene PRECIO!!!! ahora a disfrutar del embarazo

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh no sabes la alegria q me da q este todo perfectooo!!!!! fijate los nervios de ayer y hoy lo feliz q tienes q estar Smiley laugh , me alegro mucho x ti y ofuuu q todas las pruebas esten bien!!! Q consuelooo!!! y ya t han dado la cita para la eco de las 20 semanas o aun no??? Bueno pues fijate q ya puedes estar de lo mas tranquila y empezar a disfrutar del embarazo xq hoy hacemos las 12 semanas y tu has empezao x la puerta grande, oleeeeeee!!!!! Smiley smile . Yo espero poder empezar a disfrutarlo el martes q viene q tengo la eco y se me va a hacer el finde eternooooo!

Lo d q has adelgazao fijate tu!!! yo me da miedo q me pese xq se q he engordado segurooo y no quiero q me regañen :´( pero bueno....... es lo q menos me preocupa, solo quiero q mi chiquitill@ este bien.

Alaaaaa y q puede q sea niñoooooo, jejeejejeje, es muy raro q en la SS se arriesgen a decir el sexo q se creen q es, asi q yo creo q si lo ha dicho es x algo Smiley smile

Nitram ya veras como todo t ira bien a ti tambien!!!!! ya nos contaras.......

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel q bien me alegro mucho!!!! Ves como todo va bien!! Ahora a seguir así de bien!!!! q subidon dan estas noticias!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Maribel!! Me alegro muchisimo...es como quitarse un peso de encima que te digan que esta sanote...Y por lo de engordar no te preocupes que todavia hay tiempo para ponerse enooorme!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias guapas!!!

ya esty de vuelta y todo perfecto!!! el nene no ha parado quieto ( digo nene porque el gine, piensa que lo es, aunque no esta seguro) , casi imposible mirarlo, todo, pero ahi estaba perfecto, todos los organos, el corazoncito perfecto, el pliegue nucal normal, triple screaming, dentro de lo normal, asi que me ha dicho que muy sano esta Smiley tongue

estaba de los nervios y hemos estado como 30 minutos observandole, que pasada, lo unico pocas fotos decentes han salido, ya que yo tengo miomas muy grandes, y dificultan mucho la vision, que se le va hacer....asi que esta vez no subo nada porque no se ve casi Smiley cry , igual subo una luego aunque se vea borrosin

pero estoy feliz, ya que esta bien, y sano que es lo importante!!! y esty de subidon jajaja lo veo mas real, he adelgazado un poco , pero me ha dicho que tranquila que ya me pondre como una vaca que no me preocupe Smiley ups

Nitram, tenias ahora no????? que nerviosssssssssssssssss

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Por fin viernes!! Ahora a pase el finde rápido para q llegue el lunes y ver a mi garbanzito!!! Yo sigo igual con mucho dolor de barriga hoy me duelen hasta los ovarios!!! A ver si el lunes me pueden recetar algo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he pensado q qizas es el ordenador..... Smiley sad
    Si este finde n se me pasa ire el lunes al de cabecera porq n aguanto mas.... Es horrible y el parecetamol n me hace nada........ Estoy desesperada!! :'(
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje no te preocupes guapa Smiley winking

yo estoy deseando saber que es para empezar a comprar cosas, vamos a ser un peligroooo jijijiSmiley tongue

a ti también te queda poquito para la eco, estos días parece que todas vamos a ver a nuestro chiquitín :Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos dias! Yo hoy me he tomado mi ultimo Cariban, espero poder aguantar sin tener que volver a tomarmelo.

A mi en el test tb me sale NIÑO.

Maribel y Nitram ya nos contareis que tal todo...aunque seguro que bien.

Rocio yo de dolor de cabeza solo tuve algunos días y cuando descansaba se me pasaba.

Betty que tal estás hoy?

Vero que ilusión, se ve super bien. Me alegro muchísimo de que todo esté bien.

Sara que alegria que todo este perfecto.

Yo tengo un fin de semana movidito pq el domingo le hago una fiesta sorpresa a mi marido que cumple 30 y entre amigos y primos nos hemos sumado 60 personas Smiley sad ... espero que mi cuñado y mis suegros me ayuden con la barbacoa. Ayer fui hacer la compra al supermercado y cuando volví estaba rebentada.

¡Pasar buen fin de semana todas y el lunes ya os cuento que tal los analisis, la eco y si he vuelto a tomar Cariban!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara entonces si estas de 6 sem cual es tu fpp? En diciembre? En cualquier caso enhorabuena porque todo haya ido genial.

A Maribel y Nitram muchisima suerte y ya nos vais contando!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaaaaa q ilusion q este todo perfecto!!!!! Me alegro un monton Smiley smile Ahora a disfrutarlo a tope!!! Un beso enormeee!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriaam n se xq t he citado a ti si yo le he dado a responder, el mv hace lo q le da la gana Smiley angry Smiley sexy
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias wapas!!! X fin finde :-)
    Nitram y maribel, q os vaya muy bien en la eco,ay q ilusion ya nos contareis,animo xicas q ya ha llegado el día d ver a vuestros peques.

Sara, q biennn!!! M alegeo q tdo vaya fenomenal y q ayais escuxado el corazoncito :-) ese primer encuentro cn nuestros peques es increible

Vero q bien se ve a tu pequeñin en la eco,es increible la transformación q tienen en la eco d las 12 semanas.

Miriam, d compritas n?? Cm noss mola eso d ir a los centros comerciales aunq solo sea x mirar jijiji, wapa q el finde pasa rapido y ya esta aqui el lunes y podras ver al peque :-)

Rocio.los malestares d cabeza q puñeteros som, dces q trabajas en una ofi a ver si esos dolores esta relacionado cn la vista y el ordenador n se...es q a mi m pasaba muxo,y ayer tarde estuve buscando tb unas ideass para mterraza en el ordenador y lo tuve q djar xq m daban picotazos en las sienes, d seguir assiii ve al d cabecera a ver si t pueden mandar otra csa xq el paracetamol n sirve para nada :-(

Ayer m hize yo el test q puso maribel, m sale nena, aunq n se q tendra q ver el trabajo d mi marido jijiji, y despues m hize otro q era calculando mes d concepción y edad d la madre y m sale nene,y la cadenita d siempre nene asi q a saber, abra q esperar un poquitin jiji.

Wapas!! Q paseis un buen dia y animona las currantas q ya llega el finde :-).
    Mi finde es seguir cn la obra y quitando chismes ains....
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Rocio q mal lo tienes q estar pasando tener esos dolores y no poder tomarte nada........lo siento mucho pero a mi no me ha pasado y no t puedo ayudar Smiley sad solo espero q se t pase pronto yaaaa!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras q chulada!!!!! como se ve!!!! me alegro de q todo siga igual de bien, es lo mejor q nos puede pasar, salir de la eco con la satisfacion de q todo va estupendo, olee!!!!

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerviosilla dice, estoy para que me de algo!!! Tengo la cita a las 11.15. En cuantito sepa algo os lo cuento Smiley smile

Respecto a planes para el finde... pues estamos en feria y vivo al lado del recinto ferial así que o me uno o duerme mi prima la del pueblo... El domingo tenemos romería, me pondré mi traje de flamenca (que por cierto, me hace una super barriga) y hasta que el cuerpo aguante (poco, supoongo, jajaja).

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!! por fin viernes, tenéis planes para este finde??? nosotros iremos a pasar el sábado a un Centro Comercial.. espero no comprar nada, a ver si puedo abstenerme xD

Sara me alegro que todo esté perfecto!!! que pasada verdad?? ya te dije que esta vez era la buena Smiley winking

Jolín Rocio.. que mal lo debes estar pasando no?? a mi solo me ha dolido la cabeza dos días, y no me tomé nada, me fui a dormir muy prontito y al día siguiente ya se me había pasado...

y hoy es el día de ecos de Maribel y Nitram!!! nerviosillas?? estoy deseando ver vuestra ecoSmiley winking y tambien que llegue el lunes para ver la miaaa, que finde más largo voy a tenerSmiley ups

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja en serio???? vaya test!!!! Smiley angry

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, a mi me sale indeterminado, que tengo las mismas posibilidades de niño que de niña

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!!

Pues ya tengo mi primera eco!! jijiijiiiji Todo perfecto!!! Lo vimos y escuchamos su corazoncito Smiley smile Smiley smile Que emoción!!!!
    Mide 1,5 mm y me ha dicho que en vez de 7 semanas, estoy de 6 xq mis periodos son de unos 35 días... Ya me quedo más tranquila!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja doy fe..... Smiley sadjijijijij
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha calma!!!!! Veras q todo sale bien!!!! Smiley laugh
    Es normal ser tan negativas..... Smiley sad pero tenemos q pensar en positivo!!
    Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii !! Q ilusion!!! Smiley heart jolin!! Me encanta ver las ecos.....!! Estaras contentisima!!
    No sabia q se pudiera "intuir" el sexo ya!!! Ni q se moviera tanto que wai! Jajajaj! Lastima eos si q n se note sus movientos aun!
    Deseando que llegue mayo para ver al garbancito!!! Jijjjijjj
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Smiley smile

Primero de todo el test me sale niño!!! Jajajaja!! Y la tabla china niña!! Y otro q hice mas tmb nene! Asiq.... Jajjaajaja mejor me espero!!:p

Estoy algo mejor de mis contracturas pero la cabeza me sigue doliendo horrores....... Y solo tomando parecetamol.... Pfffff !! N me hace nada...... Alguien mas le pasa?!?! Jolin.... Me duele al bostezar y si me levanto de la silla y mira hacia un lado es como si fuera un tambor!!! ..... Smiley sad En la oficina estoy q me muero jo...... Alguien sabe alguna cosita para ayudar al dolor? O alguien cn este dolor ! ? Jo.. Me preocupa! :,(

Voy a poner un pcoo al dia ! Jijijiji! Aunq hay mucho x leer!:o

Un besin!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii estoy súper tranquila. Lo que pasa que hasta la próxima eco se me va hacer eternoSmiley ups

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mío no es seguro, fue una objeción que hizo la gine. Lo que sea que siga bien la cosa y ya esta. Hombre a mi me gustaría tener la parejita, pero será lo que tengamos destinado jiji

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verás como todo va bien. Yo estaba ayer en la sala de espera como un flan. Pero cuando entré y lo vi me relaje jiji

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve genial, felicidades guapa!! Ahora tienes q Estar en una nube, q bien!!!
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasada que bien se ve!!!! Q ganitas de q llegue el lunes para ver a mi garbanzito!
    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhh!!!! Que bien!!!! A mi me sale niño y encima el medico me dijo que creia q era un niño pero que no me lo confirman oor quees pequeno todavía. Yo quiero un niño (osea otro ya tengo una de 5 años).
    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!!!!!! Me alegro que todo este bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración