Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo hoy he tenido analítica y la prueba de glucosa al final no ha sido para tanto. Pensaba que acabaría vomitando con lo que había oído por ahí pero no la verdad que bien el bote sabía algo a limón y muy dulzón, eso si espero que salga bien porque lo de los tres botes ya es una pasada y tres horitas qué largo.

A la tarde hemos tenido eco por lo privado y hemos vuelto a ver a Iker se le ve formadito nos ha puesto la eco en 3d de su carita y me ha dicho que todo bien. Eso si me ha echado la bronca porque en un mes he pillado 3 kg y llevo desde la sexta semana que fue cuando me pesó por primera vez 8kg. Yo no sé que ha pasado yo sólo me veo tripa esa ha crecido mucho mucho pero el resto me lo veo normal pero claro me dice piensa que pesa 760gr y que por lo menos tiene que pesar sólo el niño 2,200kg más asique aún queda kg por ganar. Ahhhh y que se hace para no coger peso si me alimento casi a base de ensaladas carne a la plancha, y pescadito y frutita.....Me dice a no comer helados :-( algún heladito tendrá que caer sino qué triste.

Vosotras habeis notado el aumento de peso repentino?

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, es verdad que hay que controlarse, pero no podemos agobiarnos tantísimo con el peso ( yo llevo caso 8 kg y estoy de 25+2) y la verdad es que intentó cuidarme, pero si tengo hambre pues como ( intento comer sano). Ánimo a todas!!

!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he engordado 3 en 3 semanaa Smiley sad un desastre y la tripa se me ha disparadoooo
    Lo bueno es q solo llevaba 2 kilos antes asi q no creo q me diga nada....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Yo tb he estado todo el fin de sin parar pero ya me he dado cuenta que para depende que ritmos ya no se puede.

Vero y Maribel me alegro que los resultados esten bien, yo el jueves voy a buscarlos.

Miriam yo tb heredo un saquito asi de mis sobris y eso en el capazo cerradito siempre estaban calentitos.

El sabado fuimos hacer la lista de lo que nos falta en la tienda pq alguna gente ya empieza a preguntarnos.

Es que en verdad pasan super rapido las semanas y pienso que tengo que ponerme las pilas pq son un monton de cosas.

Os queria comentar si vos estas semanas habiais notado mucho cambio dq os crezca la barriga y de peso pq yo hasta la semana 22 habia cogido 4kg xo creo q esta vez q estoy en la 27, en estas 5 semanas, he cogido 3kg mas...el jueves me pegaran la bronca seguro, me dijo 1kg x mes :s
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que los resultados d la curva estén bien!! Espero tener vuestra misma suerte!!! Uoo en 5 días ves Lucía en 4D, que guay!!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuenaaaaaa

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Nitram me encanta la foto, esta muy chula.

Miriam que buena idea lo de la manta para tapar enterito al bebe. Yo probare con las sábanas de franelas para el capazo y la manta pero no descarto comprar un saquito para probar a ver sí da mejores resultados.

uff la tensión...chicas tener mucho cuidado con estas calores y sobre todo a beber mucha agua y líquidos.

pues yo he ido hoy a recoger los resultados de la curva y está todo genial. Lo único que el colesterol está ahí ahí en el límite. Me ha dicho la doctora que es normal que durante el embarazo tiende a subir. Le he dado el informe de urgencias de cuando tuve que ir en vacaciones. Me ha dicho que no le de importancia y no me preocupe y más si no he vuelto a sangrar y yo me encuentro bien. Me ha hecho eco para ver como iba todo y la nena está bien y todo va bien. Me ha dicho que la niña aún no está en posición pero que no me preocupe que aún es pronto. Y la niña echa una gamberrilla jeje, estaba todo el rato con la mano en la cara. No quería que se le viera hoy la cara parece ser jajaja. A ver sí el sábado tenemos más suerte en la eco 4D Smiley smile que ganas!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooohhh me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He superado el test o´sullivan!!!!

q peso me he quitado de encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja bien!!!!!!!!!!!!Smiley tongue

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, donde hay confianza da asco jejejejeje. Bueno, pues ya queda menos apra que lo tengais jejejeje

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el enlace, está super bien!! Smiley smile

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He encontrado el nombre, se llama saco multifuncional Babynomade, de la marca Red Castel, el que me dejarán es en negro, y es este:

http://www.bebealia.com/epages/ea7109.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7109/Products/3660950028324

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, una foto muy bonita!!! yo por suerte tuve el álbum y video después de 3 meses... pero sí conozco gente que todavía ha pasado un año y todavía no tiene nada...

pues ese "arrullo" que no tengo ni idea como se llama, creo que en tiendas de bebés lo deberán vender, yo lo heredaré de mi sobrino igual que otras muchas cosas jaja.. en este link verás más fotos, yo lo veo super práctico la verdad

https://www.google.es/search?q=arrullo+bebe&client=firefox-a&hs=kkh&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=3gTWU96mO4mr0QWzuoCIBQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=943#channel=sb&q=Babynomade+de+Red+Castle&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&imgdii=_

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De sonde es??? esta idea me encanta!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapos!!!! me encanta el vestido!!!!

yo quiero ver alguna de la sesion premama!!! yo no me he hecho nada de nada como ando vamos.... ni una triste foto decente!!! Smiley angry .... estas vacaciones me hago un book!!! jajaja

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hija, el fotógrafo tenía muchísimo trabajo, y como hay confianza, fíjate por donde vamos... Nos ha dicho que en dos semanas lo tenemos en casa...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una foto preciosa... ¿pero llevais 10 meses para enmaquetarlo? yo que tenía el album en mi poder casi un mes después de la boda.... lo chungo fue elegir entre más de 2000 fotos, el fotógrafo se eemocionó jejejejeje

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado todo el finde metida a remojo... que sofocos y angustias he pasado. A ver como llevo la semana, que ya vulevo a currar (me cnsuelo pensando que son 4 días y empiezo vacaciones).

Ttengo comprado en vertbaudet un saquito 2en1 (así lo llaman) para llevarlo en el cuco y la maxicosi, porque lleva unas aberturas por dodne pasas los arneses ammaras al niño y ya luego lo cierras... creo que el sistema es parecido al que ha puesto Miriam. Luego veré si le tengo que poner encima toquilla o no, dependiendo de lo friolero que sea Daniel (si se parece a su familia paterna lo será mucho... quien diría que son de la alcarria fría)

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De dónde te has mercado ese arrullo tan moderno?' Me ha encantado Smiley tongue

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo comparto ideas con Luna, el saco será para el cuco. Para el capazo le pondremos juego de sábanas y colcha, y si hace frío, cosa que dudo aquí en Almería, una manta o el mismo arrullo. Pero claro, si vives en el norte igual tienes que meter un par de mantas, aunque siendo tan peques, si hace mal tiempo yo no lo pienso sacar mucho los primeros días...

Yo he pasado el finde de fiesta literalmente. Ha sido Santa Ana y se celebra en el pueblo de mi marido, desde el jueves hasta anoche, de 11 de la mañana a 3 de la madrugada fuera de casa, yo ya no era persona anoche! Y ahora en el trabajom, tremenda siestaca me pienso pegar hoy señoras... Smiley tongue

Por otro lado, se me olvidó contar que el lunes pasado me hice nuevas fotos de sesión premamá!! En cuanto me las pasen os pongo alguna Smiley smile

Y también elegimos por fin, 10 meses después, la maquetación del álbum de la boda, que esperamos tener en tres semanas. Os dejo una que me encanta Smiley smile

Un cachito de mi boda

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!

que paradito a estado esto este findesemana!!! eso es que hemos estado bien entretenidas no?? jejeje

yo la tensión también la tengo baja, muchas veces me dan mareos que empiezo a ver borroso y sin fuerzas, tengo que ir corriendo a tumbarme y poner pies en alto y ya se me pasa...

Maribel mi idea es antes de meterlo en el capazo, liarlo con este arullo con piernas y capucha (el de la foto, es que no se si se le llama así o como) y luego ya cubrirlo con una mantita y abrochar el propio capazo... así lo hacía mi tia con Hugo y siempre iba super calentito!

arullo

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien maribel d desconectinng, :-) .
    Pues mi idea n es ponerle saco puesto q en capachito va bastante calentito. Liadito en una mantita cn su cubre este q trae el capacho o ponerle un juego para el carroo d ssabanita y colchita ya dpendecdl frio q haga. En el cuco ssi quiero ponerle un saco pero al ccapacho lo veo innesesario xq le duran muy poco tiempo . tb deoende d la zoona dnd vivas x supuesto
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias guapas!!

llevo desaparecida unos dias....lo que tiene no tener cobertura cuando andas por ahi....pero de luxe, sin telefono, desconectando, una maravilla Smiley tongue

Estoy viendo que andais bajitas de la tension, con estos calores creo que es de lo mas normal...tenemos que hidratarnos continuamente, y a la sombrita, que ya llevamos de por si un "horno" metido dentro , jejeje

Cambiando de tema, una preguntita, sobre sillas, cuando le llevemos al niñ@ en el capazo, con que se le cubre?? como es pleno invierno...es toy perdidita...con un saco, mantas? es para ir preparandome.....me doy cuenta que se acerca cada vez mas y q no tengo ni idea de nada!!!Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente la tngo en 9 ,6 y cn el embarazo la tngo mas bajita, he estado varios dias cn 7, y 4,9 vms para el arrastre :-(
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ayer me la tomaron y la tenia en 10-6. Normalnente la tengo en esos valores o un poco menos (herencia materna).
    Me han dado el alta para volver a trabajar pero tengo k estar atenta por si se vuelven ha hinchar tanto porque me han dicho k puede ser peligroso y me darian la baja pir edema...
    Ahora me paso el tiempo mirando lis pies...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Cómo estáis? Yo he ido al médico de cabecera para unos papeles que teníamos pendientes y le he dicho que me encontraba un poco decaída. Al tomarme la tensión 5-9!!!! Con razón estaba cansada.... Como la tenéis vosotros?

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un montón de que todo vaya bien Mayra y de que tu princesita se dejara ver la cara, el mío como no se dejó... Yo es que fb no tengo, pero estoy pensando hacermelo para no perderme todo lo que ponéis allí es que es mucho más privado que esto y es normal que las fotos las colgéis allí.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina. La eco fenomenal pues el medico nos puso 4d y le.vimos la carita. He colgado foto en el grupo de Fb que aqui me da cosita.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿qué tal estáis?

Mayra ¿qué tal tu eco? Espero que todo fuera bien. Marta y a ti que tus pies estén mejorcitos y tengas menos hinchazón ya. Por cierto me encanta la cadenita Miriam, es muy chula y artesanal.

Yo hoy me he aventurado a hacer mi primera compra para Rodri, jejeje. Le he comprado en vente-privee cuatro conjuntitos y tres bodies de la marca babidu, me llegarán a finales de agosto, están super bien de precio en total, pone que del precio inicial que tenían me he ahorrado 75€ y son tan monos, que no he podido resistirme, aunque yo soy de las que digo que hasta el final no quiero comprar nada (pero como me llega a finales de agosto...Smiley xd

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Eli Smiley smile pues la he pedido por facebook a una chica que las hace, esta es la página:

https://www.facebook.com/pages/Chupetines-cadenas-para-chupetes-y-llaveros-personalizados/634886319879188?fref=ts

vale 8euros con envío ordinario incluido, aunque yo pagué el certificado y me salió por 10,50€! hay muchos modelos, te lo puede hacer como quieras y el trato es directo, así que genial la verdad!!

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhhh!!! Sn monisimos! Voy a rebuscar y m voy a hacer cn algunos sijetadores d lactancia y bodys d 0-1 q salvo lo q m han dejado n tng nada.gracias wapa
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy q monaaa!!! D dnd es miriam!!!. Yo he estado cm loca buscando y solo vi algo parecido en mayoral pero n habia d niña :-( esta personalizada es monisima. T importa decirme dnd la has pedido y si t ha salido muy cara? En mayoral valia 9€. Es una moneria :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración