Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no habia entrado en kiabi, y estan muy bien, pillare algunos pijamitas Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo estoy comprando muchos pijamas en kiabi, son chulos y de buena calidad y ahora con rebajas están al 50% y al 70%. Y son de invierno, así que nos vienen bien para la fecha de nuestros peques. Ahhh y los sujetadores de lactancia del so en secret están a 3'90. Yo me he pillado 4 jejeje

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre.... Yo uso medias de descanso para embarazadas, son un rollo, sobretodo por el calor, pero no retengo líquidos. Sólo me las quito para la playa, y la verdad que estoy contenta. A ver que te dice el médico??

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martita enhorabuena por esos resultados!!

A las 18'30 tengo eco de alta resolución ya que vamos con el seguro privado porque el trato de la seg social no nos gustó nada la ultima vez. Asi que luego subo foto!

Yo he recibido mi primera compra online con kiabi y encantada!!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis! !! Yo tengo ya mis resultados de la curva y me ha salido todo perfecto! !! Solo que tengo el hierro un poco bajo y me ha dicho que tengo que tomar pastillas para eso...pero que todo perfecto! !! He cogido 7 kilos en todo el embarazo, pero no me ha echado la bronca. ..
    Así que muy contenta!!! Y vosotras como estáis? ??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh diosssssssss mioooooooooooo, lo mejor es que te lleves directamente una peli o algo....me parece durisimoooo . Yo esty llamando pero no me dicen nada...

Tendre q esperar a mañana Smiley cry

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis pies andan mejor. Solo sigo teniendo una bola a nivel del tobillo.
    Estoy toda la mañana yendo al baño asi k supongo k es cuestion de horas k se pongan bien o por lo menos que mejoren bastante.
    La cuestion es luego poder mantenerlos, que no se me vuelvan a poner asi
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tres horas son en ayunas, en un sillón y sin moverme. Estoy que me muero de la emoción-. Me imaginaré que estoy en Punta Cana bebiendo margaritas, a ver si así...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nitram..ya te he dixo antes..mucho animo...no hay otra que pasarlo...pero q putada!! tendras qu llevarte mil revistas para no aburrirte como una ostra...por cierto las 3 horas son sin comer???? eso me parece inhumanoooooo

Aida...yo en septiembre ya ire mas lenta si cabe, no se como lo hare con als clases de pilates....uffff solo de pensarlo me da algo!!jajjaa, q bien, q el abuelo te haga el armarito!!

Miriam: me encantra la cadenita es preciosa, y con los chupetes queda super bien

Patricia: como andas??? ya ha bajado algo ese hinchazon???

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!! hoy celebro mis 24 semanas jiji

Aida ya nos pondrás fotito del armario, que guay que tu padre te lo esté preparando, así será más especial jeje

Nitram que faena lo de la curva.. pero bueno, mientras luego salgan los resultados bien no pasa nada!! Y felicidades para el sábado por tu Santo Smiley winking

Patricia espero que estés mejor de los pies y no los tengas tan hinchados!

A mi me acaba de llegar la cadenita que pedí, que chuli es jiji

chupes y cadena

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!!

Vero, la habitación es preciosa, me encanta Smiley laugh

Patricia, reposo y calma chiqui, poco más podemos hacer...

Yo como ya os he contado por facebook, tengo que repetirme la curva de glucosa. Esta vez la larga, tres botes, tres horas y tres pinchazos, porque me ha salido un gramo más alta del límite. UNO. Pero bueno, todo sea por el peque...

Yo este fin de semana me lo pasaré de "fiesta". Es Santa Ana (santa yo) y son las fiestass en el pueblo de mi marido así que nos vamos unos días, aunque yo comeré sanísimo y andaré como una burra para que me salga la dichosa pruebecita en condiciones...

Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos dias chicas!

Vero me encanta la habitacion, es super bonita.
    Patricia espero que con el reposo y el fisio mejores.

Maribel yo tb fui a yoga ayer y me vi como una tortuguita y super pesada ...en septiembre cuando vuelva ya ns si hare nada jajajaja

Yo hoy a las 5 ya estaba levantada pq no podia con mi dolor de espalda, ahora me duermo en la oficina.Suerte q mañana es fiesta aqui en Girona y me ira genial para descansar.

Mi padre esta acabando dpintarme el armario de la hab dBlanca y la semana que viene ya podre empezar a ordenar algunas cosas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La habitación es preciosa vero, m ha gustado mucho :-)
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos son
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa!!
    Los tiradores son preciosos!!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada Vero!!!! Me encanta los tiradores asi de corazones, es muy bonito!!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os pongo las fotos mejor...ais que cabeza Smiley ups Jajaja

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2

Mamas Noviembre 2014 - 3
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dicho que repose y que este estos dos dias con las piernitas levantadas. Si ve que no progresoadecuadamente tendran que ver porque se me marca tanto el edema.
    a ver que me dice Jesus, mi fisio, mañana
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Patricia como se te hinchan los pies, es una barbaridad Smiley atonished
    cuidate mucho y el reposo te va a venir de maravilla.
    Yo ayer cuando llegamos a Madrid tenia los pies un poco hinchados, pero lo mio es nada a comparacion de Patricia. Lo que hice fue hacer movimientos circulares y de tobillo con los pies y hacia alante y atras y levantarme y andar tren arriba y abajo...aun asi se hincharon un poco.

Pues chicas ya esta la habitacion montada. Pero me queda muchas cosillas. Solo he limpiado bien el polvo de los muebles y fregado todo...que se habia puesto...me queda que poner el stock,comprar lampara ( que por cierto se la han cargado los montadores la que tenia... Smiley ups )pero bueno poco a poco voy viendo cosas

Chicas hace muchisima calor esta noche he dormido fatal y me noto super cansada tambien...con lo bien que he dormido yo en santander tapadita con sabanas y colcha...aisss Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El drenaje linfático manual si el tejido no está endurecido es lo más agradable que hay, mis pacientes se me duermen muchas veces además tiene efecto sedante. No tiene nada que ver con un masaje porque en el masaje se busca descargar descontracturar y aqui las presiones son muy diferentes y la técnica es distinta porque se busca eliminar el edema del tejido.

Ya nos contarás...pero cuidate las piernas la presoterpia como dice Maribel también es otro aliado.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa
    Con el reposo mejoraras !!!
    Ya nos iraa diciendo....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora a descansar y recuperarse!!
    Oye y no te ha dado ningun remedio para que se rebajen?
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he saludo del medico.... se ha asombrado de mi retencion. Dice que es demasiada. Me ha dado un justificante de reposo para mañana y pasado y el vierbes me vuelve a chequear. Por suerte la tension y lis pulmones lis tengo bien. Si sigo tan desmesurada me pediria analitica de transaminasas.
    Y me he pasado por mi fisio y tiene hueco para darme un sobeteo mañana por la tarde.
    A ver si con reposo y fisio logro reducir mis botijos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, cm va la tarde?? Y esos calores?? Yo e vuelto a star mal cn la muela, l miercoles me la kitan y mñn empiezo cn antibiotico uff, y l dormir maribel mal mal y encima l aire del dormitorio roto, cn los calores k hace en m cordoba ofuu...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaa tardes chicaa!!!
    Q tal andais???
    Yo hoy he ido a pilates pero cada dia me cuesta mas... Esty lenta y torpona Smiley xd jeje supongo q esto ira a mas...
    Yo teng revision , la semna q viene ya tengo ganas de q me digam q tal va la nena y so ha aumntad muchooo de pesp q me huele a mi q si... Smiley ups
    Q tal estas vosotras?? Q tal os calores y los sueños???
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dbes d estar entretenida vero, ya ns dices cm va evolucionando la habitacion de lucia q queremos ver fotitos ;-). Tdo lo bueno se acaba wapa! Pero m alegró q lo hayáis pasado genial, ahora toca preparar las cositas de la peque :-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!!!!!!!.... Q buenooo!!!! ... Y ns decian q en el embarazo es cdo mas guapas estamos jiji!! Mi ombligo esta monisimo d la muerte se m ha salido dl tdo. Panza d 8kilos de mas, y la linea dl alba q n m he librado :-( eso sii tngo unas tetas cn 2 tallas mas asi q toy happy jijiji :-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compi estamos igual, yo no tng tobillos :-( y lo peor es q m duelen muxo, m hidrato bien,ando y como saludable ( o casi) y aun asi.... M medico d cabecera m dijo q era normal y el gine privi q m cuidara mass q tdo era d n comer tan sano ( un ostion m entro ganas d darle darle jiji es muy bueno pero muy drástico). Total q m solucion y parece q m ayuda y alivia Bastante, agua calentita y ssal x lass mñn y a remojo un rato y x la nxxe a la hora d la duxa el aguaa x la zona esa bien fresquita, despues m doy masajitoss con una crema refrescantee dl mercadona y a dormir cn unaa almohada en losss pies jiji alaaa casi naaa! Peeo he notado mejoria se m hinchan sii pero n m duele tanto
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q pasada !! eso es normal???? que te den una solucion, tienes una retencion de caballo!!! tienes que cuidarteee si todavia queda lo peor!!! prueba la presoterapia y mucha agua fria!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas chicas! Disculpad ultimamente os voy leyendo pero no tengo tiempo ni para respirar... espero no olvidarme de nada ni de nadie.

Rocio Glez. Bienvenida al grupo, felicidades por esa niña y el nombre es precioso.

Eli me encantan los vestidos, son monisismos, aunque yo seguramente tb opte por pijamas que serán cómodos.

Maribel gracias por la info de las ayudas.

Miriam me encantan los chupetes.

Carolina me alegro de que todo esté bien y el carrito es monisimo.

Nitram...¿solo 5kg? eso está super bien. Me alegro de que todo esté bien.

Yo la prueba del azucar tb un asco, aguanté bien hasta que faltaban 10 min que luego ya me entró mucho asco, hasta los pelos de punta, fue sacarme otra vez sangre, levantarme para coger el bolso y allí que le vomité todo. El enfermero me dijo ahora ya tranquila ya te había sacado la sangre. Además toda la mañana como un poco mareada después en la oficina.

Mi ombligo también está plano, yo creo que no tardará en salir para afuera...aix no me gusta nada. Y chicas no sé vosotras pero yo este mes me he visto un cambio bestial... tengo mucha barriga y ayer me pesé en casa y si mi báscula y la de la comadrona va más o menos igual ya he cogido 6kg en total.

Patricia aún estoy flipando con tus pies...ya nos comentarás que te dice el médico.

Sino me equivoco he leido algo de infección de orina por ahi y sangrado, yo tuve una bastante grande el año pasado y tb sangré. Pero tb tengo que decirte que mancho días esporádicos sin tener infección y sin ningún otro motivo, pero como me ha pasado ya 3 o 4 veces sí que he podido observar que son días que no paro y hago sobreesfuerzos.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿y duele el masaje drenante? es que ahora mismo tengo los pies como si me hubiera dado un golpe. Me duelen con solo notar el roce de la sandalia y no sé si aguantaría "mucho trote"....

Bueno, lo mismo me sorprendo y aguantaría, porque cuando se me quedó la boca cerrada por bruxismo el fisio me la abrió y fue "espeluznante" (llegué a mi casa y me comí una tableta de chocolate para superar el trauma).

Voy a ver que me dice la médico y intentó contactar con mi fisio, que como se acerca agosto seguro que cierran la clínica Smiley atonished . Son malas fechas

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, tienes bastante edema, yo soy fisio te recomendaría lo que ya estás haciendo piernas arriba mucho movimiento de tobillo y dedos de pie y medias de compresión aunque sólo las utilices en casa si tienes aire mejor porque por la calle si hace mucha calor es imposible. Porque tienes bastante edema y conforme avance el verano y el utero comprime más la vena cava peor es la circulación de retorno y mayor edema. También te podría ir bien el drenaje linfático manual te lo tendría que hacer un fisio formado en ello, pero por tu cuenta tendrías que seguir con los otros cuidados.

Yo utilizo medias incluso de compresión fuerte, las que llevan una blonda de silicona a nivel del muslo para trabajar porque sino me duelen las piernas suerte que en el curro tengo aire acondicionado, aunque por aquí no hace calor que se diga. Pero vamos la semana que estuve en Menorca aluciné de ver qué pies tenía allí imposible ponerme las medias porque estaba piscinita, playa, paseito pero ahora no fallo.

De todas formas ve al médico de cabecera a ver qué te cuenta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración