Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

Rocío es verdad, entre ombligo para afuera, pelos, barriga, kilos demás, etc... no estamos nada sexy.. que horror jaja

Patricia estoy fliping!!!!! no veas como tienes los pies... madre mia... a ver que te dice la matrona, esperemos que haya sido un día puntual y no se vuelvan a hinchar tanto!

Nitram suerte con los resultados, mañana nos cuentas Smiley winking

Mayra yo hace ya tiempo que tengo la línea alba marcada, pero solo la que va del ombligo para abajo... y ayer me dice mi marido que me está empezando a subir para arriba... pero yo todavía no me lo veo!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a eso voy, a ver si me mandan algo más que aguita y pies arriba... porque me duelen los huesos como si me hubiera dado un golpe por la maldita tensión del líquido.

Muchas veces le tengo que quitar las zapatillas a mi churri, ya que el gasta un 46

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo se ha cortado. ... bueno yo le tenía pánico a eso pero de momento solo me pasó una vez y fue en una boda por culpa de los tacones y de estar tanto tiempo sentada....pero tampoco se me pusieron tan así. ... espero que tengas suerte con el médico! !!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Patricia!!! Tiene que haber algo para eso a parte de ponerlos en alto y el agua...yo
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué barbaridad Patricia!! Yo la verdad es que también le temía muchísimo a los pies hinchados pero de momento me estoy librando... A ver si tienes suerte hoy con la médica hija...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en alto los pongo y les doy agua... pero este es el aspecto que tienen hasta que llego a casa y puedo hacer esas cosas... arrastro unos botijos

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Patricia, es increíble como tienes los pies y sobretodo lo molesta que debes estar. Coméntaselo a tu médico, a lo mejor te recomienda algo para aliviarlos. De todas formas una chica que viene conmigo a las clases de gimnasia preparto los tenía parecidos y ha conseguido controlarlo poniéndolos siempre en alto y con baños de agua fría en los pies.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ombligo sigue normal y creo que ya he logrado regular la producción de piel seca.

Lo chungo son mis pies. Se lo dije a la matrona y solo me dijo "pues todavía no ha llegado el calor".... vaya consuelo que me dió. Si es sin calor y los tengo cual barcas....

Ayer intenté salir a andar y este fue el resultado.

pie barca

pie hinchado

Y suerte que me puse un calcetinito muy suave... pero parecía que me quería hacer un torniquete.

Hoy voy a la médica de cabecera a ver si me hace un poquito más de caso, que una cosa es que sea normal sufrir retención en el embarazo y otra muy distinta es que no pueda ni andar por su culpa.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, entre el ombligo, que tiene unas manchas marrones, el agujero de pendiente y los pelillos.... Me siento menos sexy que un trol

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío bienvenida al grupo y Felicidades por esa bebé!
    El tema ombligo... A mi ya se me está poniendo casi plano y me da una grima insoportable así que miedo me da...
    Yo recojo los resultados dd la glucosa el jueves. Ya os contaré...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo porque lo habeis comentado vosotras pero ni rastro de la linea alba ni cambio alguno en el ombligo...qué raro.

Eso,si, moverse la niña todo lo que quiere! Jaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias Miriam Smiley smile
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, cada chupe viene en su cajita de plástico y con las instrucciones de cómo esterilizar y eso... También hay chupes que llevan la capucha para proteger la tetina, eso lo especifica en la.descripción del producto
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como voy en el tren me voy a entretener un ratillo en mirar la pagina. Imagino que vendran bien empaquetados por tema de higiene no??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy un manotazo a la tia, q dentera!! Smiley ups
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero, lo bueno acaba pronto verdad?? Bueno estarás entretenida con la habitación de la peque, ya nos pondrás foto!! La página es tutete, hay muchos más artículos, está muy bien y me llegó rapidísimo!!!!
    Aiixxx Carolina, solo de leerte lo del dedo en el ombligo ya se me han puesto los pelos tiesos jajaja, que angunia
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas el tema ombligo...a mi no se me ha salido, pero lo tengo como hundido. De aqui a nada me quedo sin ombligo jajaja
    En la playa he visto un monton de embarazadas y todas con el ombligo fuera...a mi eso me da cosilla. Pero como bien dice Miriam habra que pasarlo jiji
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Se acabaron mis vacaciones Smiley cry
    Estamos en la estacion de Santander esperando que sea la hora de salida del tren. Pero bueno lo hemos pasado muy bien excepto por el susto de la primera noche que ya os conte. Pero yo me siento bien y no he vuelto a manchar mas.

Miriam me tienes que decir en que pagina has comprado los chupetes personalizados y el cepillo!!yo llevo tiempo de querer uno pero desconozco de este tema. Por cierto son un puntazo
    Smiley tongue

Chicas mucha suerte a las que tengais la prueba, a mi se me hizo super pesada y al rato de beberme el mejunje me entraron ganas de vomitar y me encontraba mareada. Y las que habeis terminado de esta prueba espero que a todas nos salga todo bien.

Mañana por la tarde vienen a casa a montarnos la habitacion de Lucía :Smiley heart
    Ya os pondre fotos.

A pesar de que he estado de vacaciones os he estado leyendo todos los dias.
    un beso para todas
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam tienes entonces el mismo problema que yo con el ombligo. Ayer la enfermera no hacia nada mas que meterme el dedo en el ombligo limpiandome el gel que dan en las ecos y me entraban hasta calores de la "entera" que me estaba dando, jijijij
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida rocío!!!felicidades por esa nena!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo de por si tengo sobrepeso, vamos me sobran unos kilitos, jijiji. Y a lo mejor es por eso, pero barrigota tengo bastante y el pecho mas voluminoso.
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff yo ya lo tengo casi plano, miedo me da que se salga porque para mi el ombligo es mi punto débil, es intocable... Aaiixxx.. Pero bueno, se superará jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo dos kilos??? Guauuuuu eso no es nadaaaa , a mi no se me ha salido pero esta haciend amagos de intentarlo , y me da cosilla....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a leerlo,gracias x la info wapa! Joe q apañà eres :-). Es interesante xq n lo había escuxado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyy a miiii siiii!!! Hace ya tiempo q se salió y aviso es molesto y si m roza m duele aparte d estéticamente se ve feillo jiji pero bueno
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción ver el nombre de mi peque en la lista!!! Yo tengo la prueba del azúcar mañana, pero después..... Voy a desayunar como los ricos. A ver si no me da mucho asco. Gracias a todas por el recibimiento. que calor hace!!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, gracias a todas por vuestros comentarios.

Qué agusto te habrás quedado Maribel de haber pasado ya la prueba. Yo la tengo el día 13 de agosto, a ver qué tal se me da.

Por lo que dices del ombligo yo lo tengo algo estirado pero aún no se ha salido para fuera, menos mal porque me da como cosa todo lo relacionado con el ombligo, odio que me lo toquen o que se deforme.

A mi ayer también me pesaron y he cogido 2 kilos, creo que está bien, pero con la emoción de ver al bebé se me olvidó consultarlo.

Bienvenida Rocío al grupo.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero al ombligo Smiley xd
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntita a alguna le empieza a salir el tirrin???
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!! yo vengo de la piscina, madre mía que difícil es nadar con el barrigote jaja

Bienvenida Rocio!!! otra niña más!! que bien Smiley winking

Martita y Maribel, prueba superada chicas!! ahora que salga bien y no haya que repetir la prueba ni nada!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elii pues el cepillito va bien para limpiar las encías, hacerlas fuertes, evitar problemas bucales, que no le duela tanto cuando le salgan los dientes..., te dejo un par de links que me han parecido interesantes:

http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/Bebe-Bordo-Programa_2_1808130063.html

(lo del cepillo sale cuando quedan 5 minutos para terminar el video, un dentista lo explica super bien)

http://www.odontologiaparabebes.com/higiene.html

http://multiscatola.com/aprender-a-utilizar-el-dedil-de-silicona-para-la-higiene-bucal-de-los-bebes/

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio ya estas metida en la lista!!! Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración