Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! ! Ya he terminado la prueba del azúcar. ..el líquido no está muy malo...lo peor ha sido a l media hora de tomármelo que tenga un poco de Angustias. ..pero bueno he intentado no darle mayor importancia. Ahora me toca esperar al jueves que tengo vita con la matrona y es cuando me dirán los resultados. ...esperemos que este todo bien. ..
    A las demás que la tenían hoy que tal???
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooiiiiinsssss, estoy hecha un culo inquieto... no logro permanecer sentada. Se me hace eternooooo el día

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 min mas jeje
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga que ya estarás lista!! Smiley laugh

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga animo, que ya te queda menos de la prueba. Piensa que luego te das un buen desayuno y se van las penas

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas
    Esty el test o sullivan, ya me he bebido el mejunge, frio no es pa tanto... Ahora llevo 30 min de espera y empiezo a marearme ahora Smiley cry
    Pero esty bien aguanto, os digo algo cuando termine Smiley tongue
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Hoy os escribo con un poquito más de calma, que ayer fue un día de locos.

Carolina, enhorabuena por tus resultados, y ese carrito es precioso!!

Yo también ando agotada por mucho que duerma, será el calor, el verano....

Os cuento mi experiencia de ayer. Llegué a las 8 de la mañana y me dieron el bote naranja asqueroso, que me bebí al tirón. Me senté en la sala de espera y estuve una hora controlando las ganas de vomitar, que eran muchísimas!. Entré y no me encontraban la vena, así que me mataron de dolor y encima me mareé!

Pues justo después tenía cita con la matrona. Me pesó y he cogido 5 kilitos así que en vez de la bronca que me esperaba, cayó una felicitación. Y luego mi hermano (que me acompañó) y yo escuchamos al peque. Según la matrona, tengo dentro a una fierecilla, porque no paraba. Latía a 148 pulsaciones por minuto, y en cinco minutos se dió cuatro volteretas. Así que muy contentos Smiley smile

Mucha suerte a las de hoy, y a las de toda la semana. besitos!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegue a la ofi te meto!!! Y felicidades y bienvenida al grupo!!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso el carro y me alegro un montón que la placenta se haya movido.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh!!! Q ilusión una nueva mami, bienvenida rocío!! Felicidades x ese xoxetillo. Menuda fuerza d voluntad leerte mas d 25o páginas jiji cn lo q cotorreamos x aquí :-). Tambien tenemos un grupo secreto en face x si quieres entrar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toc toc. Se puede? Primero me presento!hola soy Rocío (como hay otra, me podéis poner Rocío Glez) os leo desde el viernes. Lo eh leído todo, desde la euforia del principio, como habéis dado la noticia. Las mamis que no han tenido tanta suerte como nosotras, las ecos de los peques, lo que habéis comprado... He leído273 páginas.mi marido me mira raro, llevo 4 días enganchada al ipad. Bueno... Estoy embarazada de 24 semanas. Será niña y se llamará Aurora. mi embarazo ha sido normalito con síntomas variados y mucha subida de peso 7 kg llevo. Tengo mucho que contaros, pero iré dosificando. Maribel, gracias por abrir este debate, cuando puedas me añades. Mi fecha es el 8 de noviembre, coincidimos varias ese día jejejeej. Bueno me despido, aunque haya llegado tarde voy a daros la lata. Muchos besos a todas!!! Espero compartir la recta final del embarazo con todas vosotras.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Luna Eli, la verdad es que estamos super contentos, con lo nerviosos que estabamos antes de entrar a la consulta...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam chulisimos los chupetes y Carolina el carro super bonito.

Chicas cómo pasa el tiempo...he visto que ya han abierto un debate de Madres Abril 2015...eso significa que muchas entrais en el SEXTO MES!!

Cada vez mas cerca..

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muxisimo cariño!! Lo d la plscenta es una genial noticia. Y el carrito es muy bonito ya teneis una cosita menos :-)
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Miriam, me ha dicho que ya soy una embarazada normal, asi es que super contenta. A ver si hay suerte con la tuya tambien.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay un post de bajas, El viernes escribí lo que me ha dicho la mutua a mi: solo por trabajar de pie a partir de la semana 22 ....te da de baja la mutua cobrando el 100% por riesgo en el trabajo.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh que alegría que la placenta esté ya en su sitio!!! Así ya puedes hacer vida normal no??? El carrito muy bonito!!!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya he llegado del gine y todo está perfecto, estamos super contentos. El niño está genial y la placenta ya está colocada en su sitio :Smiley heart :Smiley heart . Lo único que no tengo ecografía de la carita porque se ha tapado todo el rato la carita.

Así es que de lo contentos que estamos hemos ido a comprar el carrito y hemos cogido el kudu 4 en color hielo y el chasis negro. Os pongo fotito.

kudu 4

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mia, pero la mia es en otro color!!!esta genial!!!
    Yo tb tengo mñna la prueba del azucar.... Miedito me da Smiley cry
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

carrito para la pqueñachicas!!!aunque ya lo he puesto por facebook lo pongo aqui tambien!!! este es el carrito que hemos reservado para Martina!!! estara en la tienda para principios de septiembre, aunque he dicho que no lo voy a recoger hasta que no haya dado a luz.... la verdad es que me da miedo tener cositas en casa....

por cierto mañana tengo la prueba de la curva....esperemos que vaya todo bien!!!!el jueves tengo que ir a la matrona donde me dara los resultados....que miedo le tengo a esa prueba....

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam que chulos!!! yo tambien quiero pedir algunos....ijijiji el de papa noel es una monada!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buemo yo espero pedirla en octubre, espero llegar!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!! Me encantan!!
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy me encantan miriam!! Lo dl cepillito para las encías para q sirve pars aliviarles o algo cdo esten cn los dientecillos?? Es w n tng ni idea, q cateta soy jiji :-). Yo tmg q pedir tb algunos cn su nombre q m hace muxa ilusion :-)
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ya los tengo, son monísimos jeje, que ganitas de vérselos puestos, aunque tampoco quiero que se acostumbre al chupe, solo para calmarlo y eso.. lo otro es el cepillito para las encías

chupes y cepillo para mi niño!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy pobretas!!!!!! y hasta cuando no podéis pedir la baja chicas?¿ yo por suerte como estudio en casa, cuando me canso me voy al sofá y ya está! hoy me he echado una siesta desde las 13:00h hasta casi las 14:00h antes de comer... es que el cuerpo últimamente se cansa más de lo habitual...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas. Ya nos queda menos para las vacas. Yo cuento los dias hasta el 31....

Lo duro va a ser la vuelta que ya estaremos gordis y de casi 7 meses. Bufff

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis :-) ya veo q seguis cn el cansancio n?? A veer si teneis la tension bajita q yo cdo la tng baja cm estos dias n m he podido ni levantar dl sofa.miss chicas mx animo q ya msmo estaais d vacances. Tb es nornal q ya cada vez ns pesa mas la baarrigota y cada vez vms a estar mas pesada y lo q ns qda jiji. Yo lo q m noto es q cada vez m duele tdo mas se m hinchan los pies y es horrible, dolor d espalda y x n decir la odissea al darme la vuelta cdo estpy en cama jiji!!! Pero Pero bueno esto ess lo q hay.
    Maaribel gracia x la info abra q ir a mirar a ver q tipo d ayuda m pertenece si es q m ddan algo.
    Carolina pues a mi se m esta pasando voladooo... Ya ves q ayeer pensando q solo m quedan 15 semanas y ya m ha entrado la neura jiji....yo tb tng habitación montada cm tu asi q solo compraremos cómoda y cuna y la cuna n d momento tp.
    Chicas tng la eco 4d el sabado q ganas d ver a mi peqqueñina ya os pasare fotillo si se deja ver :-)
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahora mismito

Smiley xd ( yo en mi curro)

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡SE ME CIERRAN LOS OJOS!! en cualquier momento estampo la cara contra la mesa... por dios, que lleguen las vacaciones yaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esty durmiendo muchisimo...pero necesito mas!! es como una agotamiento total...esty en estado vegetativo....en el curro voy a dos por hora Smiley surprise

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ando con las ojeras a cuesta.... dormir duermo como una piedra pero parece que mi cuerpo necesita más. Pero hasta el día 1 me toca seguir de madrugones y llevar el día como pueda.

De hecho llevo un rato como algo mareadilla.... no sé si bajarme a buscar azucar porque me está dando un bajón terrible

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración