Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El marco tiene un marco cuadrado dentro, hicimos un boquetillo en el lateral de este con un taladro y pase la cuerda por ahi, la pegue por fuera con un esparradrapo y meti el marquito dentro del marco grande....suena un poco raro pero si compras el marco y lo abres,sabras de q hablo Smiley winking La tela del fondo la pegue en la tabla del marco con la pistola de silicona,mejor dejar la tela un poco mas grande y pegarla por detras,asi no se ven bultitos de silicona...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela y como unistes la cuerdecilla al marco??

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji mira q mona mi Ali!
    Pues si, los cuadritos son muy faciles de hacer, yo los hice en tonos rosas y blancos solo pero ya depende de como os gusten mas... Solo hace falta el marco Ribba de ikea, telas y/o fieltro, pistola de silicona caliente y cuerda con pincitas q venden en papelerias o tiendas de manualidades!
    En mi perfil podeis ver las fotos de los q hice, si teneis alguna duda, aqui estoy! Smiley winking
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me antoja haberlos visto en ikea

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho Vero, pero donde se pueden encontrar estos marcos.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas, pues yo ando al revés no engordo, solo he cogio 2,700 gramos, nada mas, hace 2 semanas vi a mi niño, y no he cogio ni un gramo, y comer como de todo, y dulce, salado, todo lo k me apetece, meriendo, pero no engordo, mi niño de peso esta bien, y creciendo pero no se si estará tirando de mi o k, en fin vosotras por engordar y yo porque no engordo, solo espero k x ahi dentro este todo bien, mañana me kitan la muela uff, a ver como me apaño ya llevo 1 semana con antibiotico para la infeccion, y el lunes analitica y otra vez test o sullivan, espero k me vuelva a salir bien, chicas como vais con el tema pañales?? yo pille una oferta x internete de dodot la talla 2 de 198 pañales, y no se si pillarme otra caja, ya que por lo k e leido gastan una media de 8-10, y esta talla es de 3-6 kilos, he pensado k siempre hay tiempo de comprar pequeñitos de la talla 1 o más adelante pero no tengo ni idea k hacer uff, ya tengo carrito, cuna y minicuna, y algo de ropita, en fin a ver k me contais, besitos reinas.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela, mamá de agosto hizo uno chulísimo con el nombre de su hija! Échale un vistacillo y verás que mono!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Cuenca
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, lo voy a hacer para mi sobrina!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja eso es lo bueno que son discretos y no se notan!!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que cosita tan bonita!!!!! Es chulisimo!!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo creo que todas andamos un poco obsesionadas con el tema pesó. Yo me entra el pánico pero cuando tengo que ir al gine o a la matrona y se que me van a pesar...porque se que me van a hechar la bronca fijo. Porque por mi no me preocupo mucho, pk de que de a luz me empiezo a cuidar y hacer un poquito de deporte y listo. Yo el pánico es por los médicos jajaja

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam gracias por los ejercicios voy a aprenderlos y hacerlos. Yo creo que este tipo de ejercicios nos vienen muy bien Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mirad lo que he encontrado por internet

Manualidades fieltro

Llevo varios días echándole un vistazo a internet a ver sí veo algo original para hacer con fieltro.

Mi duda es si será o no muy difícil de hacer, creo que para esto hay que tener muy buena mano jiji

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me los mandaron al principio del embarazo e intento hacerlos un ratito cada día (se puede aprovechar en el trabajo, como son discretos nadie se entera que estas haciendolos)

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pues para que no se nos escape la gotita, recomiendas los ejercicios kegel:

http://espanol.babycenter.com/a900415/ejercicios-kegel

alguna los está haciendo?? yo solo cuando me acuerdo,.. pero nos irá bien porque luego es peor y hay mamis que se le escapa la gotita...

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me regalaron una caja de bmbones por mi santo, que hago? la dejo que se ponga mala? Pues no señor. Me ceno una ensalada, y de postre, bombones! Que yo pienso que el embarazo es para disfrutar y no para sufrir, tiempo tendremos después de recuperarnos!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me gusta tu teoria del pecho!!!Smiley xd

a mi tb me pasa lo del baño, voy pensando que me lo hago todo encima, y suelto un chorritin de nada!! Smiley surprise

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que Daniel usa mi vejiga de almohadon.... a veces siento un peso tremendo sobre ella, como si me fuera explotar y luego lo que comentas... solo un chorrito.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis!!!

yo empiezo a dormir un pelín peor, pero duermo bien, me tengo que levantar sobre 2-3 veces a hacer pis, no os pasa que el bebé os chafa la vejiga, vais al baño con muchas gans de hacer pis y luego solo haceís un chorrito pequeño??

Lucas se mueve también un montón, ayer me ponia una botella vacía encima de la barriga y le daba patadas y tiraba la botella, que risa nos dabaXD

y tema peso yo estoy igual, creo que la próxima caerá ya la bronca, llevo 9kgSmiley cry , en los últimos dos meses 3kg cada mes... pero pienso que mientras coma bien no pasa nada, y tampoco me voy a privar de algún heladito o algún croassant, después cuando demos el pecho ya nos chuparán la grasa acumulada jaja

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he intentado ser buena pero el destino me ha mandado una manzana pocha jejejejejejeje. ¿qué podía hacer? Smiley xd

La verdad que me da un poc igaul lo que me digan los médicos, no sería la priemra vez que mando a uno a paseo (mi madre me dice que no tengo paciencia con los médicos... pero a veces tienen cosas que es para darles de collejas)

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo tambien hago de esas...y para ser sinceras ...yo no como tan sano... me pongo morada a mierdas..... pero siempre he dicho que el embarazo lo iba a disfrutar no amargarme con los kilos...( aunq a veces me da vertigo subirme al peso)

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniel es igual.

Todavía no me asfixio boca arriba, pero suelo estar más de lado... pero aveces el lado se inclina y tiendo a estar entre boca abajo-delado.... entonces me empieza a patear la tripa para que deje de estar boca abajo.

Y en el trabajo, si me pego mucho a la mesa y nota que esta le quita espacio en la barriga, igual, patadas al canto.

Incluso si el padre se me duerme viendo la tele y rueda por mis peirnas y se pega a la tripa le empieza a patear jejejeje.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para remediar lo del peso me he comido una caña rellena de crema.... la manzana que me había traido para picotear estaba pocha por dentro y no he tenido más remedio que caer en la tentación de la máquina de chuches jejejejeje.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo q estamos algunas agobiadillas cn el peso n?? Yo la verdad q n m agobio x mi sino xq el gine cdo voy m riñe :-(. Yo ando 1horita todos los dias y cm muxo plsnxita,fruta y lexuguillas,verduras poco la verdad jiji!! Y aun asi esto va aumentando. Yo digo q mientras m peque crezca sanita lo dms poco m importa n m obsesiono cn el peso,esp vuelvo a mi sesion d spinning y ejercicios y alaaa... En cuanto a las cositas yo solo tng carrito y silla coche, algunas cositss q le he comprado pero ya esta nada mas es mas la ropa q tng es d 0-3 assi q algo d 0-1 tndre q cmprar. Y en cuanto a su habitacion creo q iremos ya en septiembre xq ahora quiero empezar cn la limpieza a fondo d casa y la habitacion d la niña q quiero cambiar color d laa pared y eso en fin. Q yo soy d las q m lo tomo cn calma aubq algunas vcs m entra la neura y m agobio jiji.
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, yo tampoco he descansado nada. Llevo tres noches en pelea constante con el enano. Boca arriba ya me falta el aire y me ahogo, y cuando me pongo de lado, el bebé empieza a darme patadas hasta que me vuelvo a poner boca arriba. Y así toda la noche, patada va, asfixio viene. Yo creo que no está agusto de ninguno de los dos lados, y me fastidia hasta que me pongo como a él le gusta...

Y respecto a la velocidad, a mí me pasa lo mismo. En nada estamos en el último trimestre, y parece que fue ayer cuando me hice el test (que por cierto me dió negativo jajaja).

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas

si que es verdad que el tiempo se está pasando volando. Yo este sábado hago ya 27 semanas y aún muchas veces no termino de ser consciente de lo que hay.

Bueno no os preocupéis a mi tb me quedan muchas cosas por comprar y algunas veces me da un poco de agobio. Parece que va a nacer y que no he terminado de prepararlo todo. Aisss

Pues hace un momentin he venido de andar un poquito. He estado un ahorita, eso sí sin acelerar mucho el paso. A modo paseo, porque tampoco podemos forzar demasiado. Me he ido tempranito, sobre las 8:30 y he llegado sobre las 9:30 o así. Como a esas horas aún no aprieta la calor y hoy corre como airecillo me he planteado salir un poco a andar. A ver sí así y controlando un poco la comida evito coger mucho peso.

Yo creo que andamos todas un poco desquiciadas con el tema peso, yo ya os digo que le estoy temiendo el viernes ir al ginecólogo de la seguridad social, porque fijó me hecha la bronca...pero es que no se qué más hacer aparte de andar y controlar un poco la comida...es así y sigo engordando....así que a ver con que me salta esta vez...aisss

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo que va deprisa... yo me veo con el crio en brazos y que me falta la mayoría de las cosas.... ¡¡me agobio de pensar qué puede necesitar de verdad!! (quiero tener lo necesario primero y luego ya ver las "pijotadillas").

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas

q tal estais??mi pequeña saltarina me ha dado la noche y no me ha dejado dormir...asi que ahora mismito esty en la oficina totalmente dormida!!! y me quedan horas..... tendre que pensar en que en un par de dias estoy de vacaciones!!

Mientras daba vueltas en la cama me he dado cuenta ...q realmente el tiempo pasa volando ...cuando vuelva de vacaciones, estare rondando los 29 -30 semnas!!! ya ya entramos en la recta super final...y me da la sensacion de que no me esta dando tiempo a enterarme de nada, ni de prepararme!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy contigo!! Después de tener a los/las peques hacemos dieta y ejercicio. Que entre el calor y la barriga no tengo muchas ganas de moverme mas de lo habitual

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo va por horas. Por la noche me noto un barrigon duro duro y por la mañana parece que el niño ha desaparecido. De hecho alguna ropa de antes de estar embarazada la sigo usando.

Hoy llevo un vestido que me compré el año pasado que es un poquito saco (ni muy entallado ni de vuelo) y de momento entro. Hasta el 12 no tengo ginecólogo así que supongo que en estas dos semanitas aumentaré y veremos si me dan la bronca... y encima me voy una de ellas a la playita con buffet.... ya vereis.

Pero no veo tampoco adecuado que nos estén metiendo la bronca cada dos por tres, no somos crias, sabemos que tenemos que controlar el peso... otra cosa es que por calor o lo que sea se nos desmadre

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta

Yo también he cogido mucho peso en muy poquito tiempo. Así que no eres la única...espero que te sientas más aliviada. Yo cuando he ido hoy a por los resultados de la prueba y ha visto que en un mes o así he cogido 4 kilos...me ha hechado la bronca...Smiley ups

Ña mi me pasa como a ti, no se que voy hacer para no seguir subiendo de peso. Me he quitado de picar antes de las comidas, ahora a media mañana me tomo fruta. Me hecho menos cantidad de comida que de lo habitual y voy tirando con mucha ensalada. Por la noche intentó hacer cenas ligeras tipo ensalada o pan tostado con tomate un poco queso y jamón York...y aún así...

este viernes tngo medico por la seguridad social tb para recoger los resultados de la analítica y con el regañón que me hecho la otra vez...temiendo le estoy a ir y que vea que he vuelto a engordar un montónmontón

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel que bien que no te tengas que hacer la larga!!! A ver si yo tengo tanta suerte y sale todo correcto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración