Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito todo!!!
    Por curiosidad q es lo ultimo??
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto gracias a todas x felicitarme x mi niño.
    Aqui os dejo la canastilla k me dio l matron de mi bebe y yo.

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer lokitos nos volvimos y ya van cayendo cositsss

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2

Mamas Noviembre 2014 - 3

Mamas Noviembre 2014 - 4
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo, estoy triste, me han cancelado el aquagym porque no hay gente suficiente para hacer grupo..... a ver que me busco fresquito para hacer en verano

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también e han regalado de esas de pelillo, pero entre que mi chico es asmatico y a mi hay cosas que me ponen la piel roja, pues creo que no se la voy a poner mucho.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo tb compre el textil para la cama y la habitación y aun no tengo la cuna ni el cambiador.

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro eso si es verdad, y mi madre loca perdía me ha comprando manta y sábanas de pelillo de invierno para el capazo...cosa que yo no estoy muy convencida pero bueno...ya le apañare yo algún saquito de estos jiji

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que me sirve para los tres, mientras el niño entre (este se supone que es de 0 a 6 meses). Supongo que en los capazos de alguna forma tendrás que abrigar al nene

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que monada todo Patricia!!

a ver que yo me entere...el saco que has comprado es para la silla de paseo o el huevo? Porque en el capazo imagino que no se le podrá meter saco, no? O si? Qué lío tengo en la cabeza, jajaja. Es que son tantas cosas...

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas! Yo hoy de vuelta al trabajo pero con el reposo relativo que me mandó ayer la doctora de momento hasta que vuelva a la visita de control la semana que viene, sólo trabajaré hasta medio dia (aunque voy un poco agobiada pq tengo que hacer el mismo trabajo de todo el día en medio y que quereis que os diga pero es como un poco imposible Smiley sad

Mari me alegro por tu principe y que esté todo bien.

Ingrid que ilu dos niñas y los nombres son preciosos.

Maribel yo igual cuna blanca y complementos en color, en 1 de las fundas coincidimos y en la otra no pq se la cogí a mi sobri y entonces yo me cogí otra.

Miriam es una pena que ya no queden, yo por eso mismo lo compré al momento porque mi hermana me insistió que si me gustaban y por el precio no fuera tonta y me quedara sin, ya veo que vuelan.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi este me ha gustado porque permite meter las correos del cuco o de la maxicosi y amarrar al niño y que no se escurra. Había el mismo en fucsia precioso, pero si pongo al niño de rosado mi madre me mata (es muy clásica para estas cosas)

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que bonitooooooooooooooooooooo yo lo de los saquitos del cochecito, como todavia no se cual me dejan...lo dejare para mas adelante!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniel es inquieto, pero todavía no parece un alien (no se ven las patadas desde el esterior). Se nota como una vibración constante si pones la mano y yo lo noto como si le diera por hacer volteretas.

Pero ayer por la tarde fue gracioso. estaba en la piscina secandome al sol del baño, tirada relajada y había dos o tres crios pequeños, de dos-tres años, corriendo y riendo al rededor. Pues de pronto me di cuenta de que cuando los niños estaban cerca de mi (casi encima) y se les oía reir Daniel parecía un torbellino y cuando se iban corriendo se paraba... Estuve un rato observandolo y cuando andaban a mi alreddor le notaba mucho y cuand se iban persiguiendose se frenaba.

yo creo que ya identifica otros niños y quiere jugar jejejeje

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues he comprado un pack de 7 bodies con conejitos al pecho (más monos), algunos pijamitas para que esté abrigadito, un saco para el cochecito (va a parecer un huevito jejejeje), la capa de baño (con orejitas de gato), un pack de cama de tematica selva (sabana bajera, saquito dormir y protector de cuna)..... Ah, y un pack salida del hospital (body, gorrito, guantes)

No sé si me apsaré abrigandole o no. Yo soy muy calurosa pero mi chico es un friolero (se pega a mi porque dice que le doy calor me llama su estufa)... no sé como saldrá el niño.bodies de conejitoscapa bañoconjunto cunaropitasaco cuco

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA yo tampoco he comprado la cuna!!!! jajaja ya somo dos locas!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eh comprado cosas para la cuna....¡¡Y NO TENGO CUNA TODAVIA COMPRADA!! lo mio es muy fuerte

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo lo que digo es q ahora me encanta porque no duelen, cuando empiece a meterme la patadita en la costillita o en la vejiga, o saber donde....ahi voy a querer que este como una momia!!!!

a mi no se me notan en plan alien, bueno a ella si la noto ppeor las patadas no se me marcan tanto todavia!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff las patadas son mortales ya!!! sobretodo por la tarde, después de merendar me siento en el sofá y es patada tras patada, sin parar, y se ven a través de la barriga, ya tengo un video donde Lucas parece un alien en mi barriga jaja, ayer mi marido me dio un beso en la barriga y acto reflejo el niño le contestó en forma de super patada, jaja.. pero es tan bonitoooooSmiley heart

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es que es todo muy bonito!! y que has comprado?? queremos cotillear jiji

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!

como vais la semana??? alguna eco nueva??? yo esta semana muy tranquilita, con ganas de que salga un poco mas el sol, y ganas de cogerme las vacatas, y ver la playa un poquito mas Smiley smile

Mi tripa ya empieza a coger dimension!! ya es tripita de embarazada!!Smiley tongue y las pataditas que em da mi nena, ya se notan muchisimo!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA es que al final es inevitable!!!! es todo tan bonito!!!Smiley tongue ademas hace muchaaaa ilusion empezar a comprar

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya me habeis picado y he caido en la compra de cosas para Daniel... ¡y yo que quería esperarme a tener muebles para poder guardarlo! Smiley cry MALVADAS QUE SOIS UNAS MALVADAS jejejejeje

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ropa de cama creo que es indiferente porque en verano dormirá desarropado o con una sábana fina y en invierno pues ya se pondrá la funda y sábanas más gordas, la manta... y el tema ropa mientras sea de manga larga para el invierno va bien y hay algunos que ponen "terciopelo" que son esos más gorditos y suaves que fijo son para pleno invierno

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laa fundas y sabanas da igual verano o imvierno, los pijamas son calentitos y de manga larga, perfectos para invierno ....
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

ya lo he puesto en Facebook, me ha llamado la matrona para cerrar fecha del curso de preparación al parto. Me venía muy raspado para el 24 de julio, por el tema vacaciones...así qué me ha dicho que me metía con el siguiente grupo para septiembre. Justo para el día 4.

Mi duda es, ¿ hay una edad gestacional ideal para la realización de estos cursos? O esto es un poco relativo y no tiene tanta importancia??

He estado mirando la página web que habéis puesto y hay un conjuntito para la cuna que me encanta. Pero también tengo la misma duda que vosotras ¿ cómo sabemos sí es más de verano que de invierno?

yo este mes quiero aprovechar con las rebajas para ir comprando este tipo de cosas jijiji

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y como sabeis que la ropa que estais cogiendo sirve para invierno? me explico, yo veo los saquitos y pijamas, pero supongo que no serán igual de gordo un pijama destinado a verano que uno a invierno. Supongo que los que están expuestos ahora son los de verano, ¿no?

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que las quiero en tonos azules por el color de la habitación y eso, y las azules están todas agotadasSmiley ups que suerte la mia jaja

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he pillado corriendo por si acaso....me daba pena quedarme sin el...y ademas esta muy bien de precio... no hya otro q te guste???

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en vertbaudet hay mucha cosa de rebajas, yo he ido a mirar para la cuna el juego de funda nórdica, protector de cuna, etc.. y ya hay cosas agotadas, el protector ya agotado, así que me quedo sin Smiley cry

http://www.vertbaudet.es/Ropa-de-cuna.htm?SilhouetteId=8512&PreviousId=702290063&CodeSaison=85&t=20

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!!!!!!

Ingrid como va todo guapa?? uoo dos niñas, que iluuuuuuuuuu!!!!!

Mari felicidades por el nene!!! me alegro que todo vaya bien!!

Maribel que chulada!!!!!!!!! me gusta mucho la que habéis elegidoSmiley winking

Eliiii, que bonita está Nadia!!! si, es una pasada como evolucionan y crecen...Smiley heart

Patricia el carro chulísimo y el nenuco lo adorna muy bien jeje, pero mejor quedará el peque ahí jiji

Carolina es epic de jané es muy bonito, aunque nosotros nos quedaremos con el muum Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa

en

https://www.vertbaudet.es/

ten cuidado que enganchaaa

• Responder
  • Rosa