Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por un viaje no lo pillaría la verdad.... no te sale a cuenta... yo he viajado 4 horas solo con el cinturon, vamos normal....puesto bien colocadito debajo de la tripa

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!! suerte a las que hoy tenéis eco!!! que vaya todo genial Smiley winking

Mari mi pelota creo que hace 65cm, es verde, ahora creo que hay de otros colores en carrefour, mira:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?pila=catalog530002%40cat4560002%40cat4560006%40cat4560032&itemMarcado=catalog530002&navCount=0&sortPrices=%2B&pagina=1&sortProperties=&itemId=cat4560032

yo al final no me he comprado ni compraré el cinturón de seguridad, me hice un invento que hace que el cinturón de abajo me quede por las piernas, y es que al lado del sillón, en la izquierda tengo la palanca para subir el sillón, pues meto por ahí el cinturón y me viene por media pierna (no se explicarlo muy bien pero así no me toca la barriga y por 0€ jiji)

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas

siii por fin es viernes, que alegría. Nosotros está tarde vamos a ver una tienda que nos queda de muebles y ya decidimos y mañana vamos a dejarlos encargados...que yo ya me lo quiero quitar del medio. Menudo palizno, jijiji

suerte a las que tenéis hoy eco. Yo ya hasta agosto na de na.

Y yo sigo con mis dudas...veréis ayer estuvimos en el corte inglés mirando lo del cinturón para el coche...73euros...y sólo voy a viajar esta vez en coche...lo veo muy excesivo...así que no se si,comprarlo o no

no se sí alguna más lo esta usando. Quiero saber sí es obligatorio o no llevarlo. La verdad es que no se qué hacer porque para una vez lo veo muy caro....

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no se qué hacer sí comprarlo o no...

lo exigen y hay que llevarlo? O no es obligatorio?

ayer lo estuvimos viendo en el corte inglés...73euros...y sólo voy a ir en coche esta vez y yo creo que ya...lo veo un dineral para usarlo,sólo una vez

pero por otro lado tb tngo mi cosilla de que no vaya a estar Agusto con el normal o de algún frenazo o algo el cinturón normal me haga daño o algo...no se qué hacer la verdad

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viernes viernes vierneeeeeeeeeees! Y estamos en feria Smiley laugh Yo trabajo dos horitas esta mañana y otras dos esta tarde peero a cambio el lunes es festivo! Qué fin de semana me voy a raspar de callejeo!

Yo esta noche he dormido fatal, a las 5 de la mañana unos graciosillos pasados de alcohol estuvieron liándola debajo de mi ventana hasta que me mosqueé y salí a echarles los perros (en sentido figurado, aunque de buena gana hubiera sido literal). Esta tarde caerá siestecita espero...

Y deseando que llegue esta noche, que llevo desde el lunes sin ver a mi marido, se tuvo que ir a Madrid por trabajo y lo echo muchísimo de menos...

Buen finde mamis, paciencia con los dolores, malestares, nauseas, y disfrutad lo que podáis.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!
    es viernes!!!!!!!!!!!!!!!Smiley tongue pero que alegria!!!!!!!!!! 2 dias maravillosos por delante!!!! paseitos, poteo, comiditas..... uy como me gusta!!jejeje

bueno hoy hay ecos no??? tenemos que seguir viendo a los primitos!!!asiqueluego os pasais y subis fotos Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también arrastro sueño, si me dejaran dormia de un día para otro. Y lo de los sangrados en la nariz son muy normales en el embarazo con el extra de sangre fluyendo, es molesto y desagadable pero piensa que es por algo bonito.

No te agobies pensando en los males, que se vuelven mayores, piensa en el objetivo final. Anímate

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que peazo siesta me eche... hubiera seguido pero mi churri tuvo la osadía de despertarme para ir a comprar jejejeje.

Se me está haciendo muy larga la semana, se nota el cansancio acumulado

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy pobre!! Yo ahora es cuando mejor estoy, las náuseas han desaparecido por completo y sentir al bebé hace todavía más que me sienta mejorSmiley smile espero que todo se te pase y puedas disfrutar d está bonita etapa!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo del apetito sexual si q me pasa, el resto no, q pobre, yo he tenid achaques pero tengo dias muy buenos, q los compensan, q te dice el medico??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!! Q no son nada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ando de bajon ultimamente.
    Todavia no se que es lo de disfrutar del embarazo. Cuando no tengo ciatica me duele la cabeza, otro dia me sangra la nariz, otro dia vomitos...a eso se le suma el calor y el agotamiento unido a trabajar de 9a 19 todos los dias y solo querer dormir.
    Para mas inri no se vosotras pero ¿no os ha desaparecido el apetito sexual por completo?
    Estoy muy apatica...a alguna mas le pasa?
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por dios que sueño me está entrando... y tengo que llegar a casa a comer, se me van a hacer largos los 50 km

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia creo que es la más grandota 75 o 85 cm (son para gente de más de 1'70 m de altura). Tienen tallaje según sea tu altura, pero lo más normal es coger la de 65 cm o si eres muy bajita la de 55.

También depende un poco de como de cómoda te encuentres. Muchas de mis compañeras de pilates lo que hacen es inflarla menos para que no coja todo el tamaño (no es necesario que esté tensa a reventar). n el decatlon suelen tener infladas una de cada talla, por lo que podeis probar cual es la vuestra jejejeje

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En decatlon tb hay pelotas, yo la mia la compré allí.

Miriam gracias por los videos de ejercicios, espero este fin de semana hacer alguna cosilla.

Mi cinturón tb es de esos que va enganchados con dos tiras por los lados y baja el cinturón del coche. A mi me va bien y yo conduzco unos 100km todos los días.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio tengo vacaciones en agosto, aun tiene que acabar de confirmarmelo. Sólo salgo los 15-20 minutos para desayunar, las tardes se me hacen eternas últimamente, después de comer me entra el bajón y lo llevo fatal.

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapisimas yo tb mire la pelota y creo k m animare pero hay varios tamaños de cuanto es la tuys miriam?? Yo anoche fatal cn los ardores es fuego lo k tengo y muy incomodo mñn m toka matron a ver si ya puedo tomar maalox o almax pk es horrible y encima sin dormir hasta las tantas, y bueno deseando k llegue l lunes x fin lo veremos y ya vacaciones!!! 2 meses en casa cn los nuestros, besitos reinass
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria k depende lo k viajes, yo me lo compre estando de 2 meses me costo 39€ es el k va con unos enganches a los ladod creo k es mas comodo k el k va al centro, yo me lo compre pk x trabajo estamos a 300 km de casa y cada 15 diad o asi subimos comodo es, y vas seguro pero depende de tus necesidades. Bsts
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues está muy bien esto de los ejercicios de la pelvis con la pelota de pilates...¿alguna sabe sí x casualidad las venden en decathlon?

Chicas llevo varios días dándole vueltas a la cabeza...a ver sí me podéis ayudar. La próxima semana subirán mis padres a Madrid para subirnos la cuna y un montón de cosas que mi madre nos ha comprado para la peque jiji. Nos bajamos con ellos a Jaén porque tenemos boda....mi duda es: tengo que comprar algún adaptador para ponerselo al cinturón?? O...basta con ponerlo debajo de la barriga en la zona de la pelvis?? Es que estoy hecha un lío con este tema, quiero ir cómoda y sobre todo segura de que no le va a pasar nada a la peque. Que son tres horas y media de viaje....

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que bien, ire la semana que viene a hacer la compra y me la pillo Smiley smile

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, en muchos hospitales las tienen para ayudar a la diltación. Estos son algunos de los videos que me he empezado a poner para hacer ejercicios:

https://www.youtube.com/watch?v=pavyCChzOwI

https://www.youtube.com/watch?v=oLKOoO4Y8WY

https://www.youtube.com/watch?v=Q8WMFTdmTjI

Maribel yo me compré la mia en Carrefour, creo que me costó 10€

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la pelota la tengo de pilates y muchas tardes me siento un ratiro en ella y hago circulos con la pelvis y basculo para relajar toda esa musculatura. También hago ejercicios con ellas para estirar la espalda y me quedo suave como un gato (me encantan como logro estirar con ella los musculillos intervertebrales).

y creo que en el hospital en dnde voy a dar a luz las tienen en los paritorios para que las mamis que quieran las usen

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pobre, cuando tienes vacaciones??? .... y en la oficina no puedes salir un rato a darte un minipaseo para airearte????

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que creo que ayer en clase de pilates se me quedo algo ahi , que meha fastidiado la nuit, espero hoy dormir como un bebe!!!

Lo de la pelota tb me lo han dicho a mi!! igual me pillo una para casa no se ya vere...todo sea por mi suelo pelvico!!!!Smiley xd

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!!!!!!!!! POR FIN ESTOY A MITAD DE EMBARAZO, 20 SEMANASSmiley heart

Vero el sillón lo compró mi tía en una tienda de barrio, y le costó 450€!!!! pero como se lo regalaba la suegra pues se aprovechó jajaja y yo ahora lo heredo jiji Smiley laugh

Marta Álava el videoya lo había visto, es taaaaaaaaaan bonito y dulce!! que me emociné un buen rato...

Susana gracias por la recomendación, no eres la primera que se queja de las habitaciones convertibles, pero es que son tan bonitas jeje, pero yo ya tengo claro que de ese tipo no la cogeremos

yo no quiero daros envidia, pero duermo super bien!!! solo me despierto una vez para ir al baño y beber agua y después duermo genial, espero que sea así durante todo el embarazo jajajaja

yo he empezado a hacer ejercicios, estiramientos, etc.. y con la pelota de pilates que dicen que va muy bien para el suelo pélvico y eso, os la recomiendo!!! sobretodo para las últimas semanas de embarazo, para ayudar a que el bebé se encaje!!

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas! Llevo unos días animicamente agotada, es como si todo me sobrepasara...ayer cuando volvía para casa me encontré un accidente y tarde 2h en llegar y casi me pongo a llorar de lo agobiada que estaba. Esta semana llego a casa, me ducho, ceno y ya es hora de irme a dormir y con las vueltas que doy de noche no me cunde Smiley sad

Maribel a mi tb me pasa a veces después de las clases de yoga, así que lo que te han comentado calorcito e ir masajeandote flojito para relajar el músculo.

El lunes tengo hora con la matrona y ya tiemblo solo de pensar en que va a pesarme, espero no haber cogido mucho peso pq ultimamente no hago casi nada de ejercicio y todo el día en la oficina sentada.

Ya que hablais de las camas, mi hermana compró una convertible y mi sobrino durmió allí hasta los 3 años y ahora lo ha pasado a una habitación infantil y mi sobrina con 6 meses lo ha heredado, la verdad es que a ella le ha ido muy bien. Nosotros pondremos cuna pq a mi marido no le gustan nada los convertibles.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejrórate. yo también ando con las lagañas pegadas... suerte que me han avisado que en un ratito hacemos simulacro de incendios y que me baje antes para que no me arrollen, así que me podré airear un poco

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, lo voy a intentar, porque sigo igual, pero con mucho mas sueñoooooo Smiley ups

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las primeras veces pasa, que el cuerpo se arrebata porque no quiere soltar los "nudos". Ponte calorcito e intenta hacer estiramientos suaves para que los musculos se relajen y suelten el nervio.

Procura ir despacito, con suavidad sin llegar a sentir dolor ni excesiva tensión (el cuerpo necesita una fase de adaptación).

Te lo digo por esperiencia, que yo empecé el septiembre pasado y fue un show.... se me tensaron hasta las pestañas

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, este era, este era... que bonito

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esty sin dormir ... Tengo la espalda pillada y un nervio de la pierna, creo q de pilates Smiley cry
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la opinion!!
    Ya he leido en algunos foros las pegas q tienen, la verdad es q hay de todo, seguire dandole vueltas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración