Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mujeres! Yo estoy de viernes pero me esperan unos días de trabajo fuente. Me han vuelto a llamar de la universidad para que les traduzca un artículo y publicarlo en una revista de Estados Unidos. Así que estoy agobiada pero muy muy contenta. Por la mañana daré mis clases y por las tardes traduciré.
    Yo la baja... siendo autónoma y dueña d mi propio negocio., me veo poniéndome de parto en mitad de una clase!
    Chicas una duda. Tengo un dolor de espalda insoportable. Siempre he tenido problemas pero ahora lo noto mucho más. Y no se que hacer!
    Buen fin de semana a todas!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!!!!!

Madre mia que tarde os dan la baja por favor!!!!!!!! No os va a dar tiempo a descansar y mas con estas calores que hay ahora que nos hacen estar mas cansadas!! y con el barrigon........bueno pues a tener paciencia y a las que cogeis vacaciones pronto aprovecharlas al maximo wink_20.png.

Miriam espero que estes mejorcita del cansancio!!!!!! cuidate mucho!!!!

Maribel al final te han echo eco q bien!!!!!!! me alegro de que todo siga estupendamente!!!! eso eso fotoooo

Jajajjajajaja Patricia es verdad q en el embarazo tenemos la cabeza perdida!!!!! Menos mal q el despiste valio la pena por esas patatas ricas tongueout_20.png

Yo hoy estoy como muy ansiosa!!!!! He comido 2 veces!!!!!!!!!! A las 2 estaba comiendo espaguetis pero es q a las 4 me ha entrado hambre otra vez y he vuelto a comer, uffff miedo me da a mi cuando valla a control de embarazo y me pesen sweating_20.png

Chicas ya es viernes!!!!!!! a disfrutar del finde!!!!!!!! Besossssssss

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena!! Quiero subir foto eco pero no puedo.... Smiley cry A ver si el lunes me dejaaaaaa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh, que ricas las patatitas... saben a gloria. Lo más preocupante es que me ha costado llegar a mi sitio porque de pronto me he despistado y no sabía donde estaba (lo achaco al desieste embaracil.... si no me debo asusutar)

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel a mi se supone que de la SS me citarán para los cursos preparto a finales de agosto- septiembre, por lo que yo creo que no vas tarde

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que todo vaya bien Maribel, yo creo q no vas tarde, yo ya he hecho 2 pero con una fisio y una psicologa pagando, eran de embarazo y me quedan 4 mas, 2 de parto y 2 de postparto (donde te hablan de como dar el pecho, el porteo del bebe, masajes para los gases y demas), pero esas seran mas adelante.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con los ánimos con los que he empezado el día, pero que larga se me está haciendo la jornada... me d aque en un rato voy en busca de guarrerias a las máquinas para hacer el "tiempo de vermut" jejejejeje....ummm, patatitas fritas (babas)

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel me alegro muchísimo.

Patricia, tengo una amiga que a las 28 le dieron la baja pq conducía unos 50km para ir y otros 50 km para volver del trabajo y a mi la comadrona me lo comentó tb, que fuera haciendo semana a semana pero que cuando no me viera bien para conducir que nada a descansar, que estar en la carretera cada semana se va haciendo más pesado y más en los meses de calor, ya lo verás (eso me dijo).

Yo creo que vamos a ser unas madres estupendas, con lo que queremos ya a nuestros bebes, imaginaros cuando los tengamos en los brazos y los bebes eso es lo que necesitan, mucho amor.

¡Por fin Viernes!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Maribel, me alegro que la peque esté perfecta!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que bien! cuanto me alegro!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas esty de vuelta

he vuelto a hacerme eco, la nena esta estupendisima, y ya tengo cita para la sangre en 3 semanas, la prueba de la glucosa, me han hablado delas clases preparto, y nada me tengo que apuntar ando un poco tarde la verdad, espero que haya plazas!! quiero empezarlas al final de agosto inicios de septiembre...

Y poca cosa mas... la niña esta pa comerselaSmiley heart

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!! pues yo hoy me he levantado como cansada, floja...Smiley cry que rolloo

Patricia que buena la tabla, nos irá muy bien para orientarnos ya que a veces me preguntan de que mes estoy y no se muy bien que contestar jaja

Maribel que vaya bien el gine, luego nos dices!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo no me aclaro, pero de momento en 3 calculadoras me dice que estoy de 6 meses. Y he encontrado esto

Semana 4.3 : Fin Primer mes

Semana 8.5 : Fin Segundo mes

Semana 13.1 : Fin Tercer mes

Semana 17.4 : Fin Cuarto mes

Semana 21.6 : Fin Quinto mes

Semana 26.2 : Fin Sexto mes

Semana 30.4 : Fin Séptimo mes

Semana 35.0: Fin Octavo mes

Semana 40.0: Fin Noveno mes

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicassssssssssssss

ya es viernesssssssssssssssssssssss que alegria para el cuerpo jejeje

yo tengo hoy gine, os cuento luego todo lo que me ha dicho....

patricia felicidades , por empezar tu sexto mes, yo esty de 22 tb pero para mi hasta la 24 que no me sale que empiezo el sexto mes....la verdad es que es un lio jejejeje

mi tripa hoy se ha hinchado como un globo, no se si quiere lucirse con la ginecologa o que Smiley xd

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole ole ole, se me ha ocurrido mirar en una calculadora de conversora de semanas a meses y resulta que mis 22+2 semanas son 6 MESES YAAAAAAAAAAAAA.

Ay quien lo diría... con lo negativos que eran los medicos al principio y aquí estamos ya jejejejejeeje.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, por fin es viernes! unas horas más y tenemos el finde encima para disfrutar... que ganas tengo.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que me va a pasar igual a no ser que como me hago por lo menos 100 Km diarios me la den por este motivo

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en oficina asi que me temo que hasta la semana. 37/38 no podre cogerme la baja...vaya rollo Smiley sad
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, es un miedo típico de embarazda, el empezar a dudar de si se será buena madre. Pues mira, no existe la "buena madre" de libro, se es madre y listo (no hay que compararse). Tu tranquila que ya aprenderemos lo básico jejejeje.

Yo llevo un día.... toda la mañana para que unos resulevan un problema. Estoy que cojo un cuchillo y bajarme dos plantas a ver si así espabilan

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se, yo he pensado pedir la baja si eso hacia las 35/36 si todao va bien... como se adelante...pues no sé...eso se ira viendo no???

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja gracias chicas!! es que a veces me sale ramalazo histerico Smiley xd

en cuanto a ecos, tengo cosilla, prefiero que no me hagan, a dia de hoy llevo 7 u 8 ecos, y nos e si tantas es bueno para la niña, son ecos que no he podido evitar...pero .... no suele ser recomendable hacerse muchas, y todavia me queda mucho embarazo!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona Maribel no se porque se ma duplicado el mensaje wondering_20.png.

Veo que habeis estado comprando ropita, ropa de cuna........Son cosas muy bonitas!!!!!

Ingrid no se si te felicite por tus niñas, felicidades!!!!!!! y los nombres muy bonitos, ten en cuenta que mi niña se llama Paula inlove_20.png, jejejjejje.

Mari tampoco me acuerdo si te felicite, felicidades por tu niño!!!!!!!! Es q no se donde tengo la cabezaaa!!!!

Vero y Patricia seguro que vais guapisimas a la boda!!!!!

Por cierto chicas a las que trabajais, cuando pensais pedir la baja??? Porque me imagino que querreis descansar un poco antes de dar a luz.......Yo tengo a una amiga que por la mutua le dieron la baja a las 34 semanas y la niña le nacio con 34+4 asi q la pobre descanso 4 dias solo!!!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No digas eso Maribel!!!!!! es normal que se tengan dudas y conforme pasen las semanas mas, pero veras como vas a ser una madraza, y nada mas le veas la cara a tu niña te va a salir el instinto solo!!!!!! wink_20.png

Eso ya mañana nos cuentas que tal te ha ido con el gine, a lo mejor te hacen otra eco!!!!! cuidate mucho y que no te expriman mucho en el trabajo!!!!! Besotes!!!!!! kiss_20.png

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va guapa, no dudes de tu instinto que lo vas a hacer genial!! pero claro, como primerizas que somos pues tenemos muchas dudas pero lo haremos bien seguroSmiley winking

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!

estoy con tanto trabajo que casi no me encuentro ..ufff.... yo tengo que pillar ropita y esas cosas ahora en rebajas , para ir aprovechando .. pero no tengo tiempo .... espero poder acercarme el finde

Yo mañana tengo gine, aunque no se que haremos, si me explicara cosas, o me hara pruebas, no tengo ni idea, ya os contare...supongoo que empezara explicarme, como va a ir todo, los cursillos, y las pruebas..ya que estando de 22 semanas me veo mas pez!!! no se nada de nada de bebes, y empiezo a dudar de mi instinto maternal!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo boda el sábado y estoy rezando para que no llueva por mi prima y porque no se me moje los bajos del vestido, que me da mucha rabia.

A mi me peina uno de mis primos, que tiene una pelu. ya le he pedido cita a primera hora para no juntarme con el bochorno. Luego por la tarde veré como pinto jejejejeje

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!!!

Ayer estuve de rebajas, arrasé el H&M jajaja, compré un montón de cosas, una bolsa entera de ropa por 30€!!!!!!!

Mari que bonita la ropita y la canastilla esa también me la dieron a mi, la caja es super bonita, yo la he guardado jiji

Vero aquí también ha refrescado, como se agradeceeeeeeeeeSmiley catface

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas

Hoy ha amanecido con tormenta y lluvia y seguimos con ello. Pero ha refrescado un poquito y se está en la gloria jiji

Nosotros este mes aprovechando las rebajas queremos comprar tb cosas, creo que me tirare por el textil de cuna, minicuna y demás no sé...tengo que coger la lista que me hice y ir mirando y tachando.

Me encantan los conjuntivos para niño y el caramelo es lo más, jeje

Yo hoy tengo sesión de estética, tngo que depilarme, arreglarme las uñas, etc etc para la boda del sábado. Ya que mañana nos vamos y no me va a dar tiempo a mucho, la verdad. Eso si me lo voy hacer yo todo...jaja no está la cosa como para ir derrochando el dinero. Sólo me peinare en la pelu, maquillaje tb me lo haré yo...a ver sí me hago una fotillo el sábado y luego os la pongo. Espero que el tiempo se porté bien pk voy a ir en sandalias...jajaja

que os vaya muy bien el día Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cositas!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, Daniel también se espabila por las noches. de hecho anoche se me pasó la hora de irme a la cama como en 10 minutos y empecé a notar patadas como diciendo "mama, a la cama, que em toca a mi" jejeeje

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estáis locas, pero locas de remate todas!! Desconecto tres días y habéis comprado mil y una cosas para los enanos!! Yo de momento aguanto como una campeona, básicamente porque no me fio de si es niño o niña aun, jajajaja. El mes que viene me haré la 4D y ya empezaré con la ruina de mamá primeriza...

Mari, enhorabuena por ese muñeco.

Ingrid, felicidades por las princesitas!

Yo también sufro las patadas voladoras de MiniDiego. El lunes por la noche estaba super preocupada porque llevaba dos días sin notarlo, se lo dije a mi marido, y acto seguido me soltó una coz como diciendo: tranquila mamá que mira donde estoy! Y desde entonces, cuando yo trabajo él duerme, y cuando yo quiero dormir, él empieza la juerga. Y así llevamos dos noches sin apenas poder dormir... Pero es tan Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le llaman caramelo es como un cojin redondito para k l bebe en l capazo o cuna este mas apretaito, lo pille a buen precio y para mi es precioso y aproveche je je
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración