Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Esther, vaya cruz nos ha caído! Y mira, si no entran en razón, el disgusto será para ellos! Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre dice lo mismo! Esta loca! Dice que el carro se recoge mientras estoy de parto, y que la cuna no se monta hasta que me vaya pal hospital.
    Pero vamos, que ya le he dejado claro que de eso nada, que la cuna la tengo que montar yo y que el carro tengo que inspeccionarlo bien antes del dia.
    No te preocupes, al final entra en razon, que los tiempos cambian y cada uno hace lo que quiere con su niño.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es un corte que luce mucho y aunque muestra la tripilla no da sensación de mesa camilla

Fijate que estaab hablando con un primo, vino otro tío y me preguntó por el embarazo y mi primo se quedó asombrado. El pobre no se había enterado!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué bellezones! El color del vestido es precioso y este corte con nuestra tripota nos favorece un montón! Yo tengo boda en agosto y llevo el mismo corte, pero asimétrico y estampado Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una pregunta.... ¿alguna siente como que le falta el aire? Yo llevo dos días que me cuesta respirar, me agobio mucho. De hecho ayer me tuve que incorporar de la cama (estaba de lado izquierdo) porque estaba respirando agitada...

LLevo unos minutos igual, que me noto el corazón saltando y me siento como si al respirar moviese agua en los pulmones.

No se si será por el aumento del utero, por la sangre que me baja por la nariz o porque ya me he pillado otra bronquitis (es raro el verano que no me cojo una)

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JajajajaXD , ok entiendo...pues nada tu a lo tuyo...y si te cansas se lo comentas y punto

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una tradición de abuelas del siglo I antes de Cristo Smiley xd

Nosotros vivimos en Andalucía. Pero supongo que irá por familias, en la mía no pasa...

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, si yo le doy la importancia justa, pero es que me fastidia muchísimo el mismo tema una y otra vez en plan prohibitivo. Nosotros empezaremos a comprar (de hecho tenemos ya alguna cosita) y como tú dices, quien no quiera verlo, que se espere a que venga el bebé! Gracias guapa.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por curiosidad es una tradicion de algun sitio en particular??? es que no lo había oido nunca....

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nitram no te preocupes por esos temas, yo opino como las demás, aunque a tu familia política no le guste, tú vas a ser su madre y si quieres ir preparando poco a poco las cositas de tu bebé te deben respetar y punto. Si ellos no quieren ver lo que lleváis comprado para el niño por supersticiones, eso ya es otro tema, pero te deben respetar en tus ideas y las de tu marido y no imponerte las suyas, que prácticamente, hasta ahora lo están haciendo a la fuerza. Háblalo con ellos e intenta que comprendan tu punto de vista.

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico piensa lo mismo que yo y cada vez que sale el tema es una discusión. Yo he optado por darles la razón (un poco como a los locos) por delante, y luego hacer lo que nos de la gana, que para eso el niño es nuestro. Pero como un día me canse...

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia ibas muy guapa, te queda genial ese color.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te dicho en el face....el vestido me encanta, y te sienta muy bien....yo tengo una boda todavia tengo q mirar que estilo pillar para estar comoda y no estar como una vaca!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EHHHHH no lo había oido nunca, pues preguntales, como le bajas del hospital, si no tienes la silla, y en casa, quien va a poner la cuna??? y como le vistes en el hospital con toallas???

a mi me parece una chorrada, pero , lo mas importante, tu marido cree en eso??? porque si es que no..... haceis lo que quereis y punto, y que griten lo que quieran que es vuestra vida, vuestro niño y vuestras creencias!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aquí va mi look bodil. apesar del desastre de la cremallera creo que pasé bastante desapercibida (bueno, en la misa no creo, que ahí iba "suelta")boda de eli y vicente

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿De qué siglo has dicho que era tu familia política? porque eso me recuerda a lo de que con la regla nio te podía poner a hacer mahonesa porque se corta....

Pues chica, si yo fuera tú llamaba a los primos y quedaba con ellos para ver el regalito.... pero es que yo soy un poco tocapelotas jejejeje

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas. Qué tal el fin de semana? Yo tranquilito pero hoy he tenido una conversación con la familia de mi marido que me ha tocado bastante la moral. Os cuento... La cosa viene desde que me quedé embarazada. Cada vez que mi chico y yo decimos que hemos ido a ver algo para el peque, se pone el grito en el cielo, porque según ellos, trae mala suerte comprar nada antes de que nazca el niño. Y hoy le han prohibido a unos primos traernos un regalito precisamente por el mismo motivo. Según ellos, tenemos que comprar todo el día que yo me ponga de parto, y que ni se nos ocurra montar habitación ni tener NADA para el bebé en la casa. Vosotras lo véis normal?

Me veo rompiendo aguas y llamando a la tienda para decir lo que queremos, y sinceramente, esta situación me mosquea muchísimo, porque cada vez que hay reunión familiar, tiene que salir el tema. Qué locura es esa de montar la habitación antes de que el niño llegue? Y tener el carro en casa? La bañera? Por favor!

Perdón por el tocho, pero si no me desahogo con vosotras...

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

¿que tal el fin de semana? Nosotros acabamos de llegar a Madrid. Estoy destrozada. La boda fue muy bien y lo pasamos en grande. La peque no paro de moverse en toda la noche. Intuyo qué sería por la música y todo el jaleo.

me tengo que poner al día de todo lo que habéis escrito. Mañana os pongo una foto Smiley smile. Voy a cenar y a descansar porque estoy que no tiro con mi cuerpo.

Un besito

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. ¿ como va ese finde?
    Yo de resaca postboda.Destrozada pero me lo pase muy bien.
    Me compre un vestido precioso azul cieli y llegado el momento se saltó un diente de la cremallera y esta se quedó a medio subir. Y asi me tuve k ir, compratvhilo axul claro en lis chinos, estar en misa con el brazo pegadito para k no se me cayera ni viera el sujetador y en el baño del convite me lo tuvieron k coser. Tengo k llevarlo a la tienda para k la cambien.
    La anecdota fue graciosa.... mañana os pongo foto pero va con remiendo.
    Luego el convite estuvo bien porque nos cambiaron a las embarazadas los platos problematicos y en el cocktail estaban haciendo huevos de codorniz con sobrasada y la chica fue muy amable y me lis frio mas y me los pusieron con pure de patata trufada.... y al verlo vinieron las otras embarazadas jejeje. Eramos 5 y los cocktales ya sabeis k de poco podemos picar.
    Y en el baile lo di todo... por eso estoy hoy destrozafa. Hasta Paquito baile y mi mafre. gritandome cuidado con el niño.
    voy a ver si preparo las cosas para mañana
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte guapa!! Luego fotito eh??? Yo intentare subir a la mia mñna!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es q no teng pinchazs, pero tienen q ser una lata!!!
    Yo la hab todavia no la he tocad me da perezon vaciarla!!!! Pufff en sept hare algo
    Suerte mañna Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nitram espero que te encuentres mejor.

Miriam siiii mañana tenemos eco las dos. Qué nervios!!! Yo a las 11,30. Mucha suerte.

Ahora a disfrutar del domingo. En Madrid ha salido nublado pero casi mejor así que calor insoportable.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, que vaya bien y a ver si desaparece.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como llevais el finde?? pues nosotros hemos estado toda la mañana vaciando habitación y nos queda todavía muuuuucho jaja...

Gracias Reme, pues hoy también me he levantado floja pero a la que pasa el día me voy encontrando con más fuerzas! A mi me va a pasar igual, me van a echar bronca, creo que estoy pillando demasiado peso... a ver que nos dicen!!

Mayra y yo tenemos eco el lunes, que ganas!!!!!!!!!!!!! se me ha hecho eterno!!!

Marta Álava me alegro que hayan ido tan bien las vacaciones!

Patricia es que las patatitas están muy ricas jajaja Smiley xd

Nitram espero que el dolor d espalda mejore, yo más que dolor son pinchazos dependiendo la postura que pille, pero ese pinchazo me hace hasta chillarSmiley cry

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy usando la bolsa de agua caliente y duchas. No te preocupes Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los dias no me homenajeo, pero ayer por ejemplo cayeron las papas por la mañana y un muffin de yogur para merendar. Pero lo coji de yogur por lo del tema del calcio jejeje.
    Yo creo k lo que de momento me esta salvando es k tengo un intestino bastante activo.... sino seguro k ya estsria como una bola.
    Pero a ver k me dice la matrona el miercoles
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uaaaa k calor. He estado esta mañana de pelu y suerte k pedi a prinera hora... k calir en la calle. Ya vereis como pasamos bochorno en la boda y luego frio en el convite.
    He aprovechado y me echado una siesta en posicion de "no destrozar ni un pelo" pero creo k Daniel tiene hipo o esta inquieto y ha empezado a dar pataditas.
    Asi k aprovechare para pintarme las uñas y esas cosas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la manta eléctrica no es bueno para el bebe, de todas maneras consultalo para asegurarte. Si es la bolsa de agua caliente no pasa nada. Que te mejores.
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace diez años no había ni empezado la carrera jajaj! Pero si que es complicado. Hoy eestoy mejor de la espalda. Anoche me puse calor y un masaje y parece que algo se ha soltado. A ver hoy...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Una semana desconectada y lo que habeis escrito. Ya he vuelto de Menorca.

Enhorabuena a todas aquellas que en estos días les han dicho si traen nene o nena y a todas las que habeis tenido eco y os han dicho lo bien que va todo.

Yo he tenido unos días maravillosos porque por aquí me han dicho que han hecho malísimo. La pega que entre el calor y los vuelos ayer tenía los pies y tobillos de asustar hinchados es poco parecían los pies de Frodo. Me puse a hacer lo que les mando a mis pacientes baños de contraste, ej circulatorios, intenté hacerme algo de drenaje linfático y que rabia que una asi misma es casi imposible, con el buen resultado que da cuando se lo haces a alguien una pena, al final me puse medias de compresión y hoy parece que han recuperado parte de su forma, pero no del todo.

De vacaciones todo estupendo, no he tenido ninguna molestia salvo la espalda que entre cambiar de cama a una horrible y la arena que está un poco durita he notado alguna molestia pero todo merece la pena porque de vacatas y en ese entorno no me puedo quejar. El jueves fue mi cumple un cumple especial me cayeron 33, de vacatas allí, con mi maridito y embarazada de mi Iker sintiendo sus mini pataditas. Todo estupendo salvo que a las 8 de la noche le dije a mi chico si me daba crema y me dijo pero has visto como tienes la tripa.?. No me había dado ni cuenta toda con ronchones rojos y puntitos colorados no me picaba pero tenía una pinta que asustaba y la cara de mi marido era un poema. Al final como no se me pasó acabamos en urgencias, porque pensaba no le pasará nada al peque....vaya susto nos llevamos.

Me atendieron rapidísimo y muy bien me dijeron que era una fotodermatitis que seguro que algo que había comido había hecho reacción con el sol y me había producido esto y sólo en la tripa. Era rarísimo será por el tema hormonal y eso que fue el día que menos me dió el sol en la tripa porque salio nublado y sólo fuimos a la playa a las 17.30. Me recetaron un antihistamínico que al final ni me tomé porque para las 2 de la mañana ya había desaparecido. Y me dijeron que no me preocupara que no le afectaba al niño para nada.

Ya he visto que habeis comprado cositas algunas hasta la habitación que avanzadas. Nosotros ayer encargamos el carrito, el uppa baby en gris que era el que más me gustaba.

Bueno chicas siento el rollo pero tanto tiempo sin escribir es lo que tiene.

A pasar buen finde.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mozas
    Nitram lo mejor es calor, y un profesional q te suelte los nudos de los ligamntos q surgen del embarazo
    Reme: esty contigo, temems q empezar a descansar por q luegooooo va a ser imposibleee, yo segun me vea ... Pero ppr ahora trabajo de intemsivo por las mañnas asi q ni tan mal, aunq es paliza tantas horas seguidas
    En cuanto peso yo no he pillad nada y eso q como pero se lo lleva todo la niña!!! Dicen q ahora es cuand se sube dos kilits al mes como si nada.. Ya verems
    Patricia, yo me pomg a patatas y a mierdas , casi siempre, son premios q me doy por el embarazo!!! Smiley winking
    hoy tengo ufff diaa largo, espero vaguear en algun momnto
    Disfrutar del finde guapas!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Nitram k pena no haberte conocido hace 10 años porque me dedicaba a la investigacion clinica y siempre tenia lios con mi jefe porque el queria frases complejas para liar a los publicadores (dicho por él) y yo abogaba por un ingles claro para que el articulo se entendiera (que creo k es el objetivo de publicar). En una ocasion un redactor le puso la cara roja por el ingles usado.... nos hubieras venido genial para revisarnos lis textos y darnos una vision profesional.
    Para el dolor de espalda creo que solo tienes calor y paracetamol... y si tienes algun fisio k te pueda coger hoy aprovechate
    Mejorate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración