Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

almohada 1funda 1

almohada 2funda 2protector

capa baño

Bueno esto es lo que me he pillado junto con algunas sabanas muy bonitas, mi cuna sera totalmente blanca, asi que le dare color con los complementos de cama :Smiley heart

Esa pagina va a ser mi perdicion!!!!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, me alegro muchísimo de que todo vaya bien.

Luna Eli tu eco se ve genial, que perfil más bonito tiene tu niña.

Mari, que bien que ya sepas que va a ser un niño y sobretodo que todo sigue genial.

Ingrid, me alegro de que tu embarazo también vaya bien, y por cierto me encantan los nombres que has elegido para tus nenas.

Nosotros hoy vamos a ver el carrito, el que más nos ha gustado ha sido el jané epic, ¿tenéis alguna pensado coger este?

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! voy a pillarle un nenuco a mi maridin para que practique!!!!Smiley xd el cochecito parece super comodo y agil de mover!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pue ya tengo carrito, cuco y maxicosi (¿se escribe así?). Ayer lo montó mi churri y me mandó las fotos, que yo estaba de pruebas para la boda de mi prima del sábado.

sillita del bebe

creo que esta es la maxicosi

cuquito del bebe

El cuco o portabebes, este es homologado para el coche

silla con cuco

el cuco en la silla. la tela de la silla se peude quitar o dejar... yo supongo que por las fechas del parto se la dejaré porque le dará más cobijo.

silla avanzada

Y esta ya sería la silla para cuando el crio es más grandecito y no entra en la maxicosi. Se supone que hasta 15 kg.

Ah, y el nenuco es el que usa mi churri para practicar a coger al niño. m elo pidió tras el curso de paternidad Smiley xd

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que naricita mas bonita!

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis!!! Menudas horas tng yo d entrar jiji!!!.
    Sara antes d nada felicitarte x tu xurrilla,m alegro muxo d q tdo vaya bien.
    Mayra empiezas a disfrutar x finnn!! Ahora a lucir cuerpo serrano al sol :-).

Reme cn lo d la vacuna n t puedo ayudar n conozco a nadie q se la hayan puesto y n sabia nada :-(, y cn respecto a ts flojeras a ver si vas a tener anemia, es muy normal en nuestro estado,yo la verdad escq dsd q tomo el hierro m va genial y tb tomo natalben supra dsd el principio, cuidate.

Betty la habitación d la peque preciosa demasiado rosita para mi gusto pero muy bonita q bienn ya teneis algo mas.
    Mari paisana, engorabuena x ese nene!! Q perfil tan bonito tiene ehh!!
    Uyyy ya m habeis picado,voy a volver a mirar en la pagina a ver q m encuentro q el otro dia m enamore d varios conjuntitos d cama :-)
    Bueno ya lo e puesto x el face pero x si alguna n esta, os comento q hoy henos tenido eco x privi .mi pequeñina ya pesa 495g y esta tdo perfecto,n paraba d moverse y se tapaba la carita cn los pies x lo q ns ha costado verla jijiji. Ahora os pongo una fotillo, ay q ver cm evolucionan ,a nuestras habichuelitas jiji

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q pobre... Y ademas pasar el verano asi , con el calor... Jo esper q puedan darte algo antes
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno las vitaminas no haven daño, a mi me vienen de lujo! Felicidades por el niño, mañna te lo apunt todo todito
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tus princesas!!! Te lo apunto mañma mismo, los nombres muy bonitos!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi esta mi principe

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa x esas princesas!!!! Dos nombres preciosos!!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin en casita , traigo un niño!!!!! Se llama david!!! Esta perfecto y para mi el mas guapo del mundo tiene una carita preciosaaa, pesa 330 gramos y todo perfecto de medidas y demas, no podemos estar mas felices.
    Respecto a las vitaminas yo me tomo yodocefol y la 1 analitica genial, ahora la gine m a recomendado gestadyn o algo asi, y no se k hacer, ya k ya mñn definitivamente m cambio a cordoba para dar a luz aqui y a ver k m dicen aki y cnd teng la siguiente eco, ahora os subo fotito besoss reinas
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los nombres paula y carlota, que me olvidaba

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas hace mucho que no entraba, espero que esteis todas super contrentas, yo seran 2 niñas, y seguro que moviditas porque no veas los que se mueven y dan pataditas.

Muchosvbesos para todas

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues desde la semana pasada me estoy tomando el Natalben supra, es lo unico q me mando la medica cuando fui a la eco 20, pero x ahora la verdad q no noto mucha mejoria, mas bien me dicen q cuando me hagan la analitica del 2º trimestre y vean como estoy, pues ya me mandaran algo complementario o no, dependiendo de los resultados, asi q solo me queda esperar.......y eso q la analitica es en semana 25-26 y los resultados me los dan a las 28 semanas y estamos exactamente de 21+3!!!!!!!!! No quiero ni pensarlo sadsmile_20.png

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA me has dado envidia y he pillado fundas nordicas con sus sabanas y almohadas!! me encanta esa pagina!!

que monas son por dios!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reme estas tomando vitaminas??? yo desde que empece soy otra...si que es verdad que llevo un par de dias que creo que me van a volver los ardores.....panico tengo a eso....pensaba que estaban superadas pero NO!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaaa felicidades por tus 20 semanas!!!!!! Ya nos contaras que tal todo!!! aunque seguro que perfecto!!!! y por supuesto el sexo!!! wink_20.png. A pasarlo bien en las vacaciones!!!!!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu primer aniversario wapaa!!!!!!!!!!! smile_20.png

Yo creo q voy a ser una de las ultimas en hacerme la analitica porque yo hasta el 21 de julio no tengo cita de control de embarazo, y ya supongo que en esa visita me dara las citas para la prueba del azucar y la muestra de pipi, q ya supongo q seran para finales del mes de julio o principios de agosto (con 25 o 26 semanas) y la verdad que tengo ganas porque con este cansancio todo el mundo me dice que creen que es por carencia de algo sadsmile_20.png, y cuando se lo he comentado a los medicos todos me dicen igual: "Son sintomas normales" ainssssss.

En mi caso las clases preparto las empiezo cuando este de 28 semanas y duran hasta que de a luz, para mediados de agosto empezare.

Lo de la vacuna de la tos ferina estare pendiente pero en un principio no sabia nada!!!!!! A ver si las que tienen citas antes que yo nos van informando de algo porque la verdad que me estoy enterando por ti. Como cambian las cosas de un mes a otroooo!!!!!!!!! doh_20.png

Has cogido el peso perfecto no???? pues mejor!!!! Yo creo que al momento bascula le tememos todas que no veas!!!!!!!!! jejejejejje, pues tu sigue asi!!! y escuchar el corazon de Blanca tiene que ser un subidon!!! Yo ya tengo unas ganas locas!!!! Y has hecho una buena compra!!!! Alaaa ya cuando te llegue nos enseñas!!!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!

Betty y Vero las habitaciones que les vais a comprar a los babys y son muy bonitas!!!!!!!! Nosotros en un principio vamos a poner a los dos hermanos juntos, mi casa es de 3 habitaciones pero echamos una abajo para hacer el salon mas grande, y claro ahora la tenemos que levantar pero la verdad que dependiendo lo que nos cueste esperaremos o la hacemos, no sabemos aun....aunque tiene toda la pinta que esperaremos, jejejejjejje.

Sara felicidades por tu niño!!!!!!! A disfrutar mucho wapaaa!!!!!!!!!

Martita me alegro de que todo valla bien!!!!! wink_20.png

Q tal el finde?? Yo la verdad q algo regular.........tanto el sabado como el domingo muuuuy cansada, el sabado estaba tan desganada de ver como estoy (soy muy callejera y ver que no puedo con mi cuerpo me mata) y mi hermana la pobre me llamo de que me fuera a su casa a cenar que me iba a hacer una barbacoa para que me espabilara y saliese un rato de casa, la cosa q me convencio y muy bien, luego el domingo estaba x la mñn tan regular, con ardores que me puse a vomitar x la mañana y todo, y al medio dia teniamos la celebracion del aniversario de mis padres, fui como pude pero menos mal q se me paso, pero x la tarde muy cansada......la calor me esta matandooo!!!!!!!!! sweating_20.png

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES por esas 20 semanitas!!! y bieno por esos 2,5 que no son nada!!! jajaja

disfruta mucho de las vacances!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luego nos cuentas Mari, hoy sabrás si es niño o niña no?? que ganas!! el peso está genial, que bien!!!!! y pasarlo muy bien y disfrutar las vacaciones!!!!!!!!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, oy me toca la eco!!!! Y tb hoy 20 semanas!!!! Stoy ataca y muy nerviosa dentro hora y media volvere a ver a mi gordi uff desde la smn 12 k no lo veo. L viernes tuve matron desde k m kede 2'5 kg e cogio asi k genial creo, me dio la canastilla de mi bebe y yo y tb mi marido le han dado las vacaciones en cuanto salga de la eco rumbo a cordoba k ganitass. Besoss desp os cuento.
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj eso me pasa mucho... y de entrar siempre a tiendas tipo Stradivarius, BSK, Zara.. a entrar en tiendas tipo HyM bebés, CyA bebés, Imaginarium, etc... como cambiamos ehh?? jaja

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas

yo el fin de semana bien, un poco más cansada de lo normal. El sábado fuimos a encargar los muebles para la habitación, por la tarde de pasito y ayer fuimos al centro comercial. Estuve en h&m buscando una camiseta premama y al final acabe comprando dos pijamas muy monos x 10 euros cada uno en rebajas para la niña. Jajaja. Mi marido me dice últimamente vas a buscar algo para ti y acabas comprando algo para ella jaja.

¿qué tal habéis pasado el fin de semana chicas?

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! que cansada estoy ya.. desde las 9 limpiando la casa.. buff..

pues Aida yo voy el 11 a la comadrona y ya creo que también me dará hora ya para hacer la prueba del azúcar, yo pregunté sobre las clases preparto y también me dijo que empezaría a primeros de septiembre, que ganas! y 4kg está genial, yo tngo miedo porque se que serán unos 5-6.. nose si me meterá bronca o que jiji... sobre la vacuna a mi me dijo que la vacuna de la tos ferina me la pondrán sobre la semana 27 y 36 (tengo un papel grapado en el libro de la embarazada que lo explica: "con la vacunación en el tercer trimestre, la madre generará los anticuerpos que le pasarán al bebé a través de la placenta y así cuando nazca, tendrá dichos anticuerpos para hacer frente a esta enfermedad" y que esto se ha empezado a aplicar este enero 2014

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aida

yo tb tengo la cita de la analítica y prueba del azúcar el día 11 de julio x la S.S y el día 14 x mi seguro medico...me toca el doble de pinchazos pero bueno. dewpues tengo que esperar unos días y ya voy a x los resultados.

Sobre las clases preparto... A mi me dijeron que para julio me llamarían para empezar el siete de agosto. De todos modos tengomcita con la matrona el 15 de julio, así que ya le preguntare. Ahora tengo cambio porque mi matrona está embarazada y da a luz en este mes y le daban la bajá...a ver sí la que esté en puesto de ella es tan maja como la mía....a ver que me encuentro jiji

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas! Yo este fin de semana sin parar, el sábado con mis sobris y el domingo a celebrar mi 1r aniversario de boda.

Esta mañana he ido a la comadrona a programar todas las próximas visitas, os explico lo que me ha programado y comentado a ver si vamos coincidiendo:

Me ha programado analitica 2º trimestre y prueba del azucar para el 22 de julio y vuelta a visita con ella para resultados el 30 de julio.

Me ha dicho que para las clases preparto ya me llamaran en seguida que tengan un grupo hecho que en ppio será para finales de agosto - primeros de septiembre.

Y me ha comentado a ver si a vosotras tb os lo comentan, que hasta el mes pasado ponian la vacuna de la tos ferina a los bebes con dos meses pero que como se han encontrado casos de bebes que la tienen antes pues dan la opción a ponerla preventiva a las mamas y que tengo para pensarmelo hasta la semana 32, ¿podeis preguntar vosotras tb a ver que os comentan? pq yo ns que hacer y n puedo preg. a las embarazadas de antes experiencias pq no lo hacían.

Me he pesado y.....UIUIUI que miedo, he cogido en total des de el ppio del embarazo 4kg justos, ahora peso 57,5 (me ha dicho que está bien, que ya es acorde a las 22 semanas) y que siga comiendo sano y andando e intente engordar 1kg aprox cada mes.

He escuchado el corazon de Blanca y todo perfecto.

Sara me alegro muchísimo por ese NENE, ¿como te va todo?

Me encantan esas habitaciones, son chulísimas. Yo al final os dije que había hecho lista en el vertbaudet para comprar el textil de la habitación, pues bien, me envíaron una promo de un 50% y lo he comprado todo (2 fundas nórdicas, 2 sábanas bajeras, 1 pegatinas, 1 lámpara, 1 funda cojin...por 105€ con portes).

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Que tal el finde. Yo POR FIN de maravilla y entrando en la sem 20!! Piscina paseos y siestas con cero dolores ni nauseas...ya era hora.
    Esta semana hay ecos.no? Mucha suerte y ya vais contando.
    Yo en una semana la eco de las 20. GANAS!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis!!!

que tal el finde???? mcuho pendoneo??? jejeje

Yo bastante sin mas, el sábado bien, pero el domingo estaba muerta, y vaguee casi todo el día, la verdad es que necesitaba recargar las pilas un poquitin , jejeje

Empezamos una nueva semanita.... asi qe habra ecos, y noticias, yo tengo gine el viernes , pero ni idea para que, no creo que sea mas ecos, porque llevo ya demasiadas....va aser el bebe mas "fotografiado" de la historia ...as ique supongo que me pesaran, y me hablaran de las pruebas que me faltan y esas cosas

la verdad es que no se que esperar.... me veo muy verde con todo... y la verdad es que el tiempo pasa volando y me da la sensacionq ue no me pongo a ello, siepre digo en septiembre empiezo.... espero q no sea muy tarde....

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, ¿que tal el finde? yo de piscineo.

Empezamos una nueva semana así que habrá mamis que tengan novedades sobre sus ecos, ¿no?

Yo esta tarde tengo prueba de vestido, que el sábado tengo boda y el que tenía no me cierra de pecho. Así que me ha tocado buscar uno nuevo jejejeeje

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitaaaaa, me encanta!!! Donde la habéis mirado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración