Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a mi el bugaboo no me gusta, yo soy alta y el Carrito es muy bajito, mi amiga cuando se acerca a la niña tiene que doblar toda la espalda y la sillita del bugaboo a la mayor no le duró nada, se le salían los pies y la cabeza a la pobre. Gastarme ese dinero en un Carrito para eso pues no. Yo me he comprado uno que es alto y para mi lo veo mucho mas comodo .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

Patricia felicidades por ese niño, Daniel es un nombre super bonito.

Martita yo tb vuelvo a estar super resfriada... nose si es pq al no tomar nada no se curan bien pero hace 1 mes que ya lo estuve. Además ahora pasamos de los 38º de la calle a los 20º de la oficina...y yo creo que es eso. Si te recomiendo algo la comadrona ya me lo dirás.

Maribel me alegro de que tu peque esté bien, intenta descansar y cuidarte todo lo que puedas, sabemos que a veces tenemos mucho trabajo pero acuerdate que ahora eres lo primero.

Hay si Miriam suerte que ha llovido y ha refrescado un poco...se agradece la verdad pq el calor es insufrible.

Yo vengo de mi eco de las 20 semanas y todo perfecto...organos perfectos y pesa 350gr. la medida no nos lo ha dicho pq ha ido midiendo por partes. Y nos ha confirmado que es NIÑA...y se llama Blanca. No os subo fotos pq solo me ha dado una de la pierna y pie y otra de la parte del culete (ya me explicarás que ecos...Smiley sad

Yo de momento con el hierro voy bastante bien...aunque tb tengo alguna bajada dtensión dvez en cuando. Ahora tengo eco de 32 semanas el 8 de septiembre...xo iré a finales de julio o ppios de agosto al privado para ir controlando, es que me parece muy lejano.

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las chicas que les interesaba la eco 4D de ECO4DMADRID les he llamado para preguntarles si en agosto estarán abiertos, que es cuando más o menos llegamos a las semanas buenas para verlos con esta técnica, y me ha dicho que todavía lo están definiendo. Que a priemros de julio sabrán algo.

Así que si cogeis cualquiera de las ofertas que hy por la red (groupon, groupalia,... ) llamar antes de comprarlas porque puede que os pillen cerrados

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La leche, que precio.... ¿y aveis pensado en buscarlo en web tipo amazo? yo el que estoy mirando, britax b-agile, aquí me sale por unos 900 euros, pero en amazon.com la silla y la maxicosi (con la base isofix) me sale por unos 340 dolares, que serían unos 252 euros. Aunque luego coga pazazo a parte me ahorraría un pico.

Yo os aconsejaría mirar en web extranjeras porque hay modelos que allí están tirados y en españa nos sacan los ojos.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry Smiley cry me acabas de hundir.....

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el bugaboo está sobre 1.200€, mi amiga lo tiene y si quieres fundas personalizadas 400€ mas. Una barbaridad vamos !!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni idea es bogaboo y me he enamorado :Smiley heart , me da miedo hasta preguntar el precio!!!

Tanto calor tienes, has probado con un dosificador de agua en la cama e ir mojandote , de vez en cuando , como si fuera vaporcillo de agua...quizas con eso te mejore los calores

Suerte mañana, seguro que todo esta bien, y que se deja ver .... mira que son timidos estos niñ@s!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonitas, que tal??

Nitram este finde tenías que haber dormido donde yo vivo, llovió un montón el sábado tarde y bajaron las temperaturas, total que tuvimos que dormir con el edredón de invierno y todo juju que rico es dormir fresquito!!!!

Patricia que bonito Daniel jeje, me alegro que todo vaya genial Smiley winking

Maribel que carro más bonito!!!! me alegro que solo fuera un sustillo, yo cuando tuve pérdidas en mi semana 13 cuando fui a la eco ya no había restos de sangre pero igualmente me mandaron reposo relativo que por cierto, me fue genial!!!

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel ese carrito tiene un color que me ha enamorao!! Por cuantos miles de euros sale? Smiley xd

Patricia qué bien se ve el pequeño Daniel , felicidades por que todo vaya bien!

Pues chicas yo he pasado un finde bastante bajita de ánimos y sin poder dormir apenas. No soporto el calor!

Hoy me he levantado bastante mejor, tanto que acabo de llamar al médico para que me dé cita para mañana.

En mi eco del 24 mi marido está de viaje y dice que él quiere saber si es nene o nena, así que mañana a las 10 probaremos suerte a ver si se deja ver. Esperemos que sino, al menos esté todo bien!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esty mirando carritos por internet...que al final te puedes tirar hasta horas mirando, porque mira que hay modelos y tipos, y 1500 opiniones de usuarias..de verdad es que hay que hacer un verdader master...

subo el que me ha gustado, auqnue me han gustado muchos

bogaboo

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel, no tengo ni idea del peso ni del tamaño de Daniel porque el hombre no lo dijo y no está apuntado en el informe (sí está el tamaño de la cabeza y que tiene 3 vasos en el cordón umbilical)... la verdad que estaba más a explicarle al chaval que tenía de estudiante que a nosotros. Supongo que a nosotros solo nos ha dado parte de la información y el resto de parámetros estarán en el sistema informático y podrán verlo el resto de la SS

También me midieron los centímetros de canal de parto, o algo así, para determinar si existía riesgo de parto prematuro. Me salió bien.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostrassssssssssss como impresiona!!!! alaaaaaaaaaaaaaaa la segunda me ha dejado KO,pero se ve muy real, no se describirlo!! Smiley atonished

en la primera se le ve un cacho pie, parece grandote!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como lo prometido es deuda os dejo las fotos de mi peke, Daniel.

Hay que reconocer que este ginecólogo no se ha esmerado lo más mínimo en sacarle "decente", peude ser un bebe o puede ser una mancha en canal plus.

fotillo

Lo ha sacado como de medio lado y nuca.... no sé, rarísimo.

Y ahora vamos con la foto de las fotos..... esta me la puso en la pantalla y esperó mi reacción, que fue la de preguntar "¿qué es eso?".

foto alien

el ginecólogo dice que es porque todavía no tiene grasa, está flaquillo, y se ve algo alien, pero yo creo que la foto es mala y hay que echarle cierta imaginación para ver cara y mano ahí.

En fin, por lo menos nos ha dado este finde para echarnos unas risas con las fotos

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo este fin de semana he estado cansadísima y no tenía ganas de comer. Comía porque sabía que tenía, pero en seguida me llenaba y no me apetecía de nada.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesss...la eco de 20 semanitas la tengo el 26 de este mes :-)

Mañana la eco 3d para confirmar el.sexo jiji
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q tengo mucho trabajo y no puedo cogermela Smiley cry pero vy a bajar el ritmo, y cuand no puedas mas a casita
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy Maribel que me has asustado!!!!!!!!! Bueno lo importante es que las perdidas no tienen nada que ver con la niña asi que no hay porque preocuparse, aparte si estas controlada y en reposo chapó, eso si que te mimen muuuuuuchooo!!!!! y por supuesto esperemos que las perdidas que tienes de la vejiga pronto se acabe para que puedas hacer vida normal y como no estar mas tranquilita. Entonces me imagino que estaras de baja no??

Cuidate mucho mi niña!!!!!!!! Mil Besosss!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si reposo relativo, vamos q me cuide, pero las perdidas no vienen del utero sino de la vejiga , pero esty super comtrolada y tramquila
    Gracias guapa
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas lo primero maribel mi niña cuidate mucho!!! Descansa lo k puedas corazon.
    Yo x mi parte oy volvemos a algeciras el ultimo viaje ya l siguiente sera l 30 para estar aki 2 meses!!!! Aqui en casita con nuestra familia genial lo malo el calor 43 grados ufff de 29-30 k estamos alli, estoy cm los pollos ja ja
    El viernes recibi el doppler lo compramosen una pagina online y uff escuchar a mi gordi 150 pulsaciones contamos.
    Cuidaros mucho mis mamis k solo keda un empujoncito y ya mismo verano y vacaciones!!! Yo mñn ya entro en mi semana 18!!!!! Besoss y mas besosss
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pérdidas? ? Has estado manchando? ? Jooo Maribel. ..bueno por lo que me dices estas super controlada asi que por eso no te preocupes. ...Además tu niña esta grandota y sanisima! !!! Te han mandado los médicos reposo??? Descansa que es lo que toca y mucho ánimo! !!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido perdidas, pero esty biem, la niña esta enorme pero a mi me esta saliendo de todo, esty dia si y dia tb haciendom ecos, pero ya esty controlada, tengo q tomar medicacion, esoe jode pero bueno espero ponerm biem pronto
    Pero esty segura de q saldra todo genial!!!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!

Maribel que es lo q te pasa corazon??? espero que no estes malilla...... Y siiiiiiii esta semana entramos en nuestra semana 20!!!! wink_20.png

Martita cuidate ese constipado, haber que te dice la matrona y ya nos cuentas!!!!

Yo la verdad que mi finde ni fu ni fa, el viernes me paso como a Maribel que viendo al españa me quede crying_20.png.

Ayer si sali un ratito con unos amigos por la tarde-noche, que por cierto probe el grand big mac del mcdonald y estaba riquiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!! bigsmile_20.png.

Y hoy pocos planes la verdad xq no estoy muy bien del todo, cuando me levanto se me va el cuerpo, como mareada y fatigada.......pa mi q tengo la tension algo baja asi q creo q toca estar en casita todo el dia.

Q disfruteis del domingo!!!!!!! Besotesssssss!!!!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! pues eso parece, todas disfrutando del finde jeje Smiley smile

Maribel porque lo dices, sigues malita???

Martita, joooo otra vez has pillado el catarro?? espero que te mejores pronto, ya nos contarás que te dice la matrona!!!

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso Maribel? ?? Sigues con dolores? ?? Yo estoy de nuevo costipado y ya no se lo que hacer por que mo tomo un zumo de naranja y un actimel todos los días. ...Además de verduras y todas esas cosas....mi madre dice que me está comiendo todas las vitaminas con consumo y yo me quedo sin nada....aun así el martes voy a la matrona y le preguntaré si me puedo tomar algún suplemento, algunas os tomáis más vitaminas en sobres o pastillas? ? Es que estoy todos los meses cogiendo costipado! !!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q veo este finde os lo estais pasando de lujo!! Aqui no entra nadie!!!! Jaja
    El mio no ha sido tan bueno, pero ya llegaran tiempos mejorws, hay q poner buena cara al mal tiempo
    Ganitas de empezar una nueva semna y ya cogee la 20!!! Q eso es mitad de embarazooooo
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains q verguenza de partido me acabo de tragar Smiley ups ..... Q desastre!!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi, son de ikea, colección stuva, y las puertas y cajones se cierran despacito para que los peques no se pillen los dedos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Patricia me encanta el nombre mi marido se llama igual Smiley winking

Buen finde chicas descansad y refrescaos lo maximo posible que va a hacer calorazo.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitos!! Estos son de ikea tb??
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo vi, es super chulo pero quizás demasiado pequeño... no lleva cajones y quizás preferimos gastar un poco más y coger los armarios de la colección stuva que puede ser en blanco, rosa, verde o azul y combiarlos como quieras, tipo lo de esta foto:

habitación stuva ikea

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooooooohhhhhhhhhhh enhorabuena!!!!!!!!!!! una princesita al grupo Smiley smile me encanta el nombre, que iluuuuu!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto me alegro que todo vaya bien Smiley smile la eco de las 20 semanas es muy importante porque ven todos los organitos verdad?? ahora a seguir notando a tu peque y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración