Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera, es graciosisima
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q potra no?? Jaja a mi todavia no me han regalad nada ni me han dado charlitas
    Ya nos contaras las charlas ...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh que chulada, me encanta!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada tranquila, ya esty curada y el susto paso, muchas gracias guapa
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q bonitas son!!
    Y super originales, me encata la de las ranitas :Smiley heart
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo fotillos de las camisetas que hemos personalizado para la peque a nuestro gusto.La de ranitas la hemos cogido de 6-12 meses. Yo espero que para el verano proximo le quede bien. La de la brujita es una talla mas k esa creo k le durara algo mas. El babero nos lo regalo la señora que nos atendio k fue super agradable con nosotros Smiley smile

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2

Mamas Noviembre 2014 - 3
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

que tal estáis?

nosotros ya estamos de vuelta. El fin de semana en Salamanca ha sido genial, lo hemos pasado muy bien. Y la peque se ha portado bien jiji

Maribel espero que estés bien y que lo tuyo sea pasajero.

ainhoa felicidades por tu niña y el nombre es muy bonito

Patricia me alegro de que tu niño esté bien. Y algunas ecos....la verdad es que las ecos no sales muy allá las fotos. pero bueno lo importante es que todo siga bien.

no se sí me olvido de alguien o de algo.

yo mañana tengo la eco de las 20 semanas por lo privado. Pero estoy muy tranquila porque ya la vimos el viernes y se que todo esta bien.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N doy a basto a leer tantss paginas leche jiji!! Maribel q n encuentro tu comentario q t ha pasado??? Jooe espero q n haya sido nada y q ya estes recuperada. N m puedo descuidar en el grupo q sino m pierdo. Q t mejoreess wapa :-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q envidia m das!! Yo llevo tdo el finde sin dormir la calor es horrible y lo q m qda ,2 vcs m he levantado a ducharme cn agua fria era desesperante :-( asi q decidido ns mudamos a la terrazita esta nxe jiji!!! .
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh acabo de echarle un vistazo a la pagina porque nosotros la compramos de la marca "micuna" y si esta la cuna que compramos nosotros para mi Paula y la que sera de mi Alejandro y ahi esta!!!!!!!! que ilusion!!!! la verdad que la calidad de la cuna es muy buena y tienen unos modelos preciosos, la mia es esta:

https://www.exclusivasdelbebe.com/

Madre mia que recuerdos!!!! ejejejjeej, eso si me acuerdo que vimos mil modelos antes de elegir esta, y si dios quiere en noviembre la volvemos a montar Smiley laugh .

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombrr es precioso m ha encantado! Muxas felicidades
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa!! M alegro muxo d q vaya tdo bien! Enhorabuena x ese xoxete :-). El 8 d septiembre madre mia!! Bueno yo ni idea q aun n tng ni la cita :-(. Haces bien en ir al privi x ver cm evoluciona la peque :-). Mjoratee d ese resfriado
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades wapa!!!!!! el nombre preciosooo, nunca lo habia oido y la verdad que me ha encantado!!!! por lo que veo viene grandotaaaa!!!!!!!! me alegro muchooo!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que ya has pasado la eco de las 20 semanas!!!!!!!! ufffff q rapido va estoooo!!!!!!! este mes es el de las ecos 20 y seguramente todas tendremos las ecos sobre septiembre, ainssss!!!!! Me alegro de que todo es bien, no veas que gordotaaa, 350gr!!!! el nombre de la niña me gusta mucho es muy bonito!!! ya cada dia son mas grandes y es mas dificil que nos den una foto decente, haber que fotos me dan a mi que tengo la eco 20 este viernes!!!!! Tu tambien estas estupenda asi q mejor que mejor. 1 besotee!!

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos sn bugaboo!! Me encanta aunque x precio lo descarto y xq m convence mas el uppa baby, yo pregunte x bugaboo bufalo y m salía 1040€ el básico! Despues si quieres fundas y etc...suma u sigue... M gusta mxo estéticamente lo q n m convebce es q sea tan bajito creo q a la larga la espalda se puede resentir :-(
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que hoy estes mejorcita, es que esta calor nos tiene locas perdidas!!!!!

Ya veras como mañana se le quita la verguenza y se deja ver, jejejejejeje, ya sabes aqui estamos para que nos digas sobre todo lo bien que esta y el sexo!!!! Mucha suerte y espero que el dia de hoy no se te haga muy largo porque los dias anteriores a una ecografia parece que el tiempo se ralentizaaaaa!!!! jejejejej.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un monton de que sobre todo este todo estupendo!!!!! lo de se ve algo alien, ajjajjajajaja, ay q ver estos medicos!!!!!!!! a mi la mujer que me atendio cuando fui me dijo que a la altura a la que estamos los niños tienen cara de viejitos, jajajajjajja, y yo me rei porque cuando puso la eco4D era verdad!!!!!! jajajjajjajjaja. Bueno lo importante es q esta sanote y fuerte, ya iran cogiendo peso y poniendose preciosos!!!!!!

D verdad muchas felicidades por Daniel!!!!!!!! Smiley winking

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valla por dios!!!!!!! Bueno pues como has dicho nada mas no puedas no te exprimas mas y a descansar a la casa porque ahora lo primero sois tu y la bebe.

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Vaya mañana he tenido... He ido a la matrona a acompañar a mi prima que está de 29 semanas y me ha dicho que me quedara a la charla. Y ya de paso me ha dado citas para todas las charlas de preparación al parto, para la prueba de a glucosa y para que me vea ella. Un amor de mujer de verdad.

En la charla de hoy hemos visto preparación al parto, el miércoles veremos ejercicios preparto y relajación, el lunes próximo lactancia materna y el miércoles para acabar, ciudados postparto para bebé y mamá. Y además nos han regalado una canastilla con pañales, toallitas, cremitas para el bebé y para mí, un chupete, colonia y revistas. La verdad es que he salido encantada!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya estoy de vuelta de
    Mi eco! Soy la futura mami mas feliz...esta todo bien y es una niña!! Se llamara Ariane y nos han adelantado l FPP al 21 noviembre...la proxima eco el 10 de julio!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, si alguna está buscando cunas de la casa micuna (es empresa española y las fabrica a mano) os dejo un aweb donde están bastante baratas

micuna en exclusivasdelbebe

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,72 y me parece muy muy bajito. Pero para gustos los colores, ves a probarlo antes
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el cochecito todavía no lo he cogido porque andamos en discusión mi costilla y yo en cual queremos... pero he comprado a traves de amazon y ebay en otros paises y no he tenido problemas.

Lo que hago es pagar por paypal, que es asociar una tarjeta (yo uso una virtual que precargo con la cantidad a pagar). lo bueno de este sistema es que te cubre todas las compras. Si te llega en mal estado o no es lo anunciado ellos te dan el dienro y median en resolver el cnflicto.

También procuro buscar vendedores que tengan buenas referencias de otros compradores.

De momento no he tenido problemas

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo decidimos ayer por la noche pq de niña habían 2 o 3 que nos gustaban pero llega a ser niño y nos tenemos que poner a pensarlo.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más que timar supongo que será por la tirada.... son cochecitos que a lo mejor aquí no tienen mucha demanda (en comparacion con el jane muum) y al haber menos cuestan más. Y en otros paises son las marcas cotidianas.

Pero lo que está claro que hay que mirar en tienda, internet y si se puede/sabe en otros paises para intentar sacar el mejor precio

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, perdona mi ingnorancia, pero lo compras por aquí en una página extragera? Y cómo pagas? Lueg tienes garantías q llegue bien? Y que se el verdadero! Esq estoy muy interesada en este precio
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bajo??? yo mido 1,75... la verdad es que tendre que ir a las tiendas a mirar esas cosas....

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa

a veces creo que en este pais nos timan con todo, vaya diferencia de precios!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por esa Niña!!! y ya con el nombre y todo, es muy bonito, que claro teneis todas el nombre!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh felicidades por esa peque!!!! me alegro que todo vaya bien Smiley winking

yo la última eco la tengo en la semana 33, para el 7 de octubre, así que también aprovecharé para hacer la eco en 4d en agosto, porque es mucho tiempo sin ver a mi peque!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el bugaboo lo miré pero por el precio que tenía no me llamba la atención... i otros que tenían mejor acabado y eran algo más baratos. Uno que me gust´fue el inglesina trilogy, está majete, pero a mi chico le gustaba más el inglesina Quad porque es todoterreno jejejejeje.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo dicho, mirad webs porque a veces hay ofertas interesantes. El Bugaboo Cameleon 3 en amazon, silla y capazo, son unos 783 euros (os pongo el enlace del que digo)

Bugaboo cameleon 3

Hay que mirar en todos los sitios, porque vamos a tener que hacer muchos gastos y cualquier euro que ahorremos será bienvenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración