Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a pillar vuelos en agosto.... si me da permiso, el gine claro,que tiene que mirarme que el utero este cerrado, me cambio de continente Smiley tongue , y el viaje es larguito

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he enamorado :Smiley heart !! que preciosidad....voy a mirar la pagina!!

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ahora q se van acercando las desadas vacaciones, estoy mirando para iros una semántica de relax a la playita! Pero tengo una duda! Podmeos coger aviones? Alguna de vostras va a coger o acogido alguno?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SEMANA 20 DE EMBARAZOOOOOO

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es de las colecciones de MICUNA, no sé si para el tamaño de una minicuna quedaría grande

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la ropa de está cuna, pero para mi nene no lo veo, jeje.Qué marca es? Yo necesito ropa para minicuna, cogeremos la minicuna colhecho next to me de chicco y no se cómo vestirla para que no sea muy pastelón.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchos gracias por los ánimos y consejos. Por ahora intentaré relajarme algo y ya me asesoraré bien para decirle lo que hay de verdad, por lo menos que no me trate como una idiota como ha hecho siempre, pero más adelante cuando vea la carita de mi niño seguro que me da fuerzas pa todo.

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad Miriam, vaya teLita...pero ya te digo que ni consejos ni nada...en fin. Pues sí menos mal que cada día que pasa nos va quedando un poquito menosSmiley winking

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que bueno Patricia. Yo creo que sí, tienen que tener alguna asignatura o algo porque vaya no es normal.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela, alucino con la simpatía de la gente por Dios...Smiley ups por lo menos te la ha podido adelantar, y lo del peso pa flipar... almenos que te de consejos o algo, no que te diga que te peses cada 10 días no? q ganas con esoSmiley atonished ? aiiii... suerte que el embarazo dura 9 meses y no años jaja si no íbamos apañadas jijiji

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que durante la residencia médica tienen una asignatura titulada "como ser un borde de cuidado con los pacientes"... creo que es imprescindible aprobarla para que te acepten en la seguridad social

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía varias cosillas miradas... pero ¡no me vicieis que todavía no tengo muebles para guardar las cosas!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas

Vengo de mi ginecólogo de la seguridad social (que derrocha simpatía vaya...) y vengo súper cabreada.

1. Tenía que entregarle los resultados de la eco que me hicieron el viernes en el hospital. Bueno pues la enfermera que le ayuda me ha tomado tensión y pesado. Bueno pues para mi que su peso no está bien, marca 77 kg. Ayer me pesaron en la consulta de mi gine privada y me daba 75kg así que en una noche no creo haber engordado dos kilos....total...que me ha hechaso un regañón...que es mucho peso, que tengo que controlar ese peso...y le digo bueno intuyo que ahora no podré perder peso, pero...¿qué puedo hacer?....contestación del medico...que me pese en casa cada 10 días...Smiley atonished Y no me ha explicado nada ni aconsejado. Total que llego a casa y para salir de dudas me he pesado y marca 75kg.....ósea que me he comido un marrón sin necesidad

2. Me da cita para la prueba del azúcar. Le he explicado que la semana del 14 al 22 de julio estaré de vacaciones que no iba a poder ser porque estaba fuera.Bueno pues el simpático de mi ginecologo de la seguridad social se ha encabezonado en que por narices tenía que ser en esa semana. Total con buenas palabritas le he dicho que ya teníamos las vacaciones pagadas y que no estaba dispuesta a perder el dinero por una analítica que o bien me la puede adelantar unos días o atrasar unos días. Total que parece que ha cedido y me la ha dado para el 11 de julio...pero vamos que derroche de simpatía y que manera de atender a los pacientes...

así que imaginados como vengo....jajaja.

Patricia que gracia lo de la barriga jajaja

Miriam yo tengo unos pantalones como los que has comprado e h&m pero en azul marino, la verdad es que son súper como disímiles y fresquitoS. Los estrene en salamanca y iba súper bien.

no se sí me olvido de alguien o de algo.

respecto a la prueba yo estoy deseando de que llegue ya y quitármelas del medio.

Os he dejado un chorro de historias escritas, pero es que necesitaba desahogarme chicas jajaja, gracias

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he empezado a mirar, pero tengo varias amigas que lo han cogido aquí y la verdad que hay cosas muy bonitas:

/habitacion-bebe-ropa-de-cuna-ropa-de-bano.htm

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Patricia pues le enseñaré de este tipo a ver que me dice...es que a él le ha gustado esta y he encontrado por internet que es de una página web www.lytaland.com pero ni se me abre el apartado de los textiles ni nada, además veo que es saco y creo que prefiero funda nórdica (mi sobrino lloraba mucho pq con el saco no podía moverse y se agobiaba).

A mi me había gustado esta de vertbaudet:

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y de este tipo?

ropa para cuna

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, yo creo que como el agua estaba fresquita se salía para afuera a ver que era eso. Esta mañana al levantarme tenía bastante menos que ayer por la noche jejejejeje.

Yo la ultima vez que fue me toco una chica un poco torpe que no tenía mucha maña en pillarme las venas. Yo soy de venas profundas, tienen que rebuscarlas y como encima no me asusto pues no se dilatan y les cuesta más encontrarlas... pero vamos, que teniendo en cuenta que era el centro de especialidades y que se supone que allí tiene a la creme de la creme de enfermeras (reciben cursos especiales para venas problemáticas)... me debió tocar la novata

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas! ¿Que tal estais hoy? Yo esta noche como tenia muchos calambres y la barriga muy dura como si me pesara he dormido con la almohada de lactancia entre las piernas y con la barriguita apoyada y me ha ido bastante bien la verdad.

Os quería preguntar donde comprareis el textil para la cuna... es que en la tienda me dijeron que dependen que marca tardaban unos 2 meses a traerlo y contando agosto y así, pues que en julio estaría bien que lo encargara. Yo lo tengo bastante dificil porque a mi marido no le gustan nada las cosas de muy bebe ni nada rosa pastel, asi que nosé ni por donde empezar a mirar.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! ayer por la tarde me compré unos pantaloncitos cortos en el H&M porque los largos ya me dan mucha calor, es este:

pantalon hym

por la prueba del azúcar no tenéis que rallaros, el líquido está muy rico, almenos a mi me gustó, el mio era de limón fresquito y se bebía muy bien, pero luego cuando me fueron a pinchar fue cuando lo pasé peor que no me encontraban la vena y me desmayé.. espero que esta vez no me pase!

Marta, vaya tela con tu jefe, que injusticia la verdad!!!! tu te matas por la empresa, tragas y tragas y luego como te compensan? buff.. entiendo tu rabia... pero bueno, intenta pensar en positivo, más que nada por Iker

Patricia que bueno no??? jejeje y es que ahora la tripa crece por momentos!

Vero me alegro que todo esté bien Smiley winking

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!

Con referencia a la prueba del azucar, no es tanto asi que no esteis intranquilas, por lo menos cuando mi Paula nada mas llegar me dieron a beber un liquido naranja, que a mi particularmente me encanto!!!! sabia a poloflan de naranja derretido y encima fresquito, mmmmmmm, jejejejejje, luego a la hora me sacaron la sangre y ya esta!!! asi que no fue gran cosa!!! Y aunque cambie de un sitio a otro de verdad que no es nada, asi que no preocuparos wink_20.png

Yo aun no tengo cita para la prueba del azucar, solo tengo la eco este viernes y visita con la matrona el 21 de julio (de 24 semanas) asi que ese dia me dara la cita para eso. Es que aqui se hace esa prueba sobre la semana 25-26.

Yo la verdad que llevo unos dias muy contenta porque lo estoy notando super claro!!! Soy felizzz smile_20.png.

Que tengais un buen miercoles!!!!!! Besotessssss!!!!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás, mi chico se sorprendió al verme a llegar a casa, me dijo "sí te ha crecido de esta mañana a ahora"... imagínate el tripón.

Pero lo que disfruté en el agua...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh pero que guay estas experiencias!!! yo voy hoy a la pisci, veré que me hace la chiquitina!!Smiley tongue

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me reí ayer por la tarde en la piscina.

cuando estaba en el agua la tripa se me puso superredondita y dura, como si se hubiera subido todo para arriba. Y cuando me ponia al sol para caletarme al salir, al ponerme con la tripa para el sol noté unas pataditas... supongo que le sorprendió la luminosidad y volvió a "profundizar" jejejeje.

Lo que me reí y el tripón que llevé para casa.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

Yo no sé en otros centro, en el mio a las embarazadas que le hacen esa prueba lo que les colocan en el primer pinchazo es una palometa (como cuando te ponen una vía) con lo que realmente solo te pichan una vez.

Yo soy afortunada y no me dan miedo los pinchazos, pero si que he oido distintas opiniones sobre el líquido de marras. la mayoría coinciden en que es bastante asqueroso, pero una chica en la charla de maternidad me dijo que el suyo sabía a limón.... Smiley surprise .

Hay que ser positivas y pesar que esta prueba saldrá bien, porque sabeis que si sale indicio de diabetes gestacional nos mandan la cuantitativa, que es lo mismo pero dura como 4 horas y dan un líquido el doble de grande.

Así que a ser buenas para que no tengamos que "tragar" tanto

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas creo que todas estamos cagadas con esta prueba, yo la primera jajaja

si ya de por sí no me gusta nada que me saquen sangre....ya tantas veces no quiero ni pensarlo.

Mi amiga esta embarazada tb (ella da a luz para agosto) y ya le hicieron la prueba y dice que le han dicho que hay quien le sacan la primera toma de sangre y toma el jarabe ese que te dan y que acaba por vomitarlo y que tiene que volver otro día a repetir la prueba...madre mía yo no lo quiero ni pensar....

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb la tengo en lunes. El 14 justamente.y no me gusta nada de nada Smiley atonished

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb le tengo miedo tb, no se pk me da k no lo voy a pasar muy allá. Menos mal que a mi marido le pilla de vacaciones y vendrá conmigo a acompañarme pk sino....yo le temo tantos pinchazos para sacar sangreSmiley atonished

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la curva del azúcar la tengo el lunes 21de julio. No se me ocurre mejor forma de empezar la semana Smiley sad
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona también me ha dado cita para la prueba de la curva. ..y la tengo para el 22 de julio...miedo me da...
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el endocrino me ha puesto una dieta...consiste simplemente en comer de todo solo que tengo que pesar las cosas porque tengo unas cantidades en concreto para cada cosa...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el anterior msje.... Q eso q me alegro de q te haya salido todo bien Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q miedito le tengo yo a esa prueba , no se porq creo q me va a costar superarla Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración