Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh Enhorabuena!!!! Muy bonito el nombre, me alegro q todo vaya bien Smiley smile
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff 35 grados????? Y junio! Nos va a tocar panzota en pleno verano...animo wapa!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Enhorabuena! Cuando puedas fotito!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por ese hombreton!!!! jejeje el nombre me encanta

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas.
    Ya tenemos los resultados de la eco y cpntra todos los pronosticos familiares parece que tenemos en camino una pirindola.... se llamara Daniel.
    Todo lo demas estaba bien y andaba colocafo de cabeza jugando con sus pies.
    Ahora estoy con el movil y no puedo subir las fotos
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Vengo del medico de recoger el cultivo de orina de la semana 16. Ha salido todo perfecto!
    Pero tengo un problema.... me ha tomado la tensión y la tengo algo 8-5 y me dan unos mareos que caigo redonda ! Encima estoy super cansada. Hay 35 grados y no soporto el calor. Y dormir es misión imposible Smiley sad
    Ánimo con esas arritmias y calma Melody!
    Y buen fin de semana a todas . Muakkk
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas esty sentada en mi ofi , y no puedo mas , me duele el culo,Smiley angry empieza a molestarme estar sentada en algunas posiciones, y me he levantado ya 20 veces.... y eso que todavia no tengo mucha barrigaaaaaaa

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que no soy la unica que no puede vivir sin el cariban jeje.
    Yo la eco de las 20 la tengo el dia 24 y el 25 nos vamos a ver a la family, pa que esten todo el dia tocandome la barriguita jajaja. A ver si para entonces se mueve mas, porque por ahora solo lo he sentido una vez ayer.
    Ah! Y en cuanto a arritmias supongo que sera el estres, asi que tomate por lo menos media horita al dia para ti sola. A mi arritmias no me han dado, pero cuando empece con las nauseas se me disparo la tension y claro, mas mal cuerpo y mas preocupacion, por tanto tension mas alta... En cuanto empece con el cariban y me encontraba mejor, la tension se regulo.
    Asi que ya sabeis chicas, tomaros un descanso de vez en cuando...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melody ahora más que nunca necesitas tranquilidad y que no te den malos ratos. Tomate las cosas con calma. Verás como pronto mejoras. No te preocupes por el cariban que yo tb lo sigo tomando. La semana pasada probé a no tomarlo un día para ver que tal y dure sólo un día. Empeze con vomitos y malestar en el cuerpo. Así qué vuelta al cariban. Esos sí yo prefiero tomarlo a no estar pasándolo malamente.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Remé, si ahora a descansar y disfrutar Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Aida

si ahora que estamos tranquilos porque sabemos que todo esta bien, nos toca disfrutar del fin de semana Smiley smile

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces la tienes el mismo dia que yo!!!!! Alaaaaaa que vamos a estar tu y yo la semana que viene deseando que pasen los dias, jajajajjajaja. Y yo la tengo a las 12:00h que no veas que mañana de mas nervios hasta que de la hora!!!! sweating_20.png.

jajajajjja seguramente es eso que no quiere molestar, jajajajja bigsmile_20.png. Buenos pues ya nos contaremos que tal,

Gracias guapa!!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora no veas entre los nervios que conlleva el embarazo, el minimo esfuerzo que hagamos, el cuerpo que de por si esta trabajando el doble pues asi estamos que se nos sale el corazon por la boca!!!! pero veras como vas a mejor!!! tu tomate las cosas con traquilidad y evita hacer esfuerzos!!!!! y si tienes que tomar cariban pues nada que le vamos a hacer, lo importante es que tu estes estupenda wink_20.png

Besotes wapaa!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA tantoactualizar la lista a todas, que me he olvidado de actualizarme a mi!!! la tengo el viernes que viene :Smiley heart

que ganitas.

Yo no noto nada, pero el jueves pasado la vi,ya que fui a urgencias y estaba bien la nena, asi que esty mas tranquila, y noto burbujitas....sera que es muy timida y le da cosa molestar ...Smiley xd . no te preocupes reme , que todo estará bien! es normal que al acercarse la eco nos preocupemos si cabe más

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel que hoy hacemos 19 semanasssss!!!!!!! madre miaaa!!!!!!! jjejejejjej, 2 donuts esta mañana???? no veas la niña se ha puesto las botas!!!!!!! jejejejejje. X cierto tu cuando tienes la eco de las 20 semanas?? es que en la lista tienes la que te hicistes a las 16, creo que era el mismo dia q yo no??

Veo que tu tampoco notas al baby, la verdad que eso a mi me tiene preocupada porque todo el mundo me dice que al ser el 2º embarazo lo deberia de notar ya..........y yo me kedo un poco chof porque no es asi sadsmile_20.png, espero que todo siga bien!!!!! Me da a mi que se me va a hacer eterna esta semana hasta la eco!!!!!! ainsss!!!!! eso si espero notarlo antes de la eco para q me de tranquilidadddd!!!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeee Me alegro de q todo este bien!!!!! y mira que le va a gusta a la niña la juergaaaaa!!!! jejejejjejejeje. Pues ahora a disfutar del aniversario sabiendo que todo va de maravilla!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas por fin puedo escribiros desde el ordenador ya que ayer al estar todo el dia fuera me era imposible y con el movil es un poco rollo jeje graias porla bienvenida ya me pondre al dia k tengo muchas paginas k leer jejej deciros k mis arritmias siguen hay k estar a 60 y yo estoi a 89 me an dicho que es normal por el embarazdo k de los mismos nervios incrementan pero no si yo si tanto mi gine me dijo k no me preocupara k eso era de los nervios del embarazo pero k si sigo asi tendre que volver al medico de cabecera y nada hoy hacemos 20 semanas y para celebrarlo e tenido k volver al cariban jejej e estado unos dias sin el pero me es imposible madre mia jejeje voi a ver si me pongo al dia de todo muchas gracias chicas y un besito.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días!Por fin viernes...

Esther no tengo ni idea si puedes quitar barrotes y convertirla en cama pq a mi en la tienda me la miró mi hermana y yo solo la he mirado por internet pq el ikea más cercano me queda a 150km, así que ya espero hasta julio para ir y comprarla. Si vas antes y lo descubres, ¡dime algo!, yo sn se convierte después compraré una cama pequeña y ya está, total por el precio que vale...

Vero yo opté por la estanteria-cambiador pq cómoda ya tengo una de ikea de la clase hemnes en blanca y voy aprovecharla. ¡Me alegro de que tu peque esté bien! Aprovecha para descansar y disfrutar el fin de en Salamanca.

Mayra como me alegro de que todo esté bien. Aitana es un nombre precioso, se ve super super bien la eco.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien , todo perfecto!! y encima te ha salido saltarina!! jajaja yo a la mia sigo sin notarla, me tendre que concentrar mas en ello, Smiley ups

Disfruta mucho del aniversario!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz viernes a todas!!!

vivan las ecos de hoy!!! queremos ver esos chiquitines!!! esperemos que se dejen ver bien!!!

yo hoy he empezado el día comiendome dos donuts, esoe s felicidad!!!! jajaja soy una gordaaaaaaaaaaXD

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas buenos días

ya hemos llegado de la eco, está todo bien Smiley smile pesa 300 gramos, la medida ahora se me ha ido...jiji pero de todos modos me ha dicho que está bien. Los órganos y demás todo normal. Y se movía un montón Smiley shame . Así llevo todos estos días de notarla un montón. Se lo he comentado la sensaciones que tengo y me ha dicho que sí que es que se mueve. Me ha dicho que mejor que este activa, que sí no se moviese mucho ellos podrían pensar que algo va mal...además a mi me encanta notarla jeje.

Nos ha dicho que es una nena (cosa que nosotros ya sabíamos) y poco más que no me preocupe que todo va muy bien. No os pongo foto pk la verdad se ve fatal. Es foto impresa en papel...así que ya os podéis imaginar...

Bueno chicas pasar buen fin de semana y las que se van fuera de vacaciones a pasarlo bien y a descansar. Yo voy a ver sí recogo un poco la casa y me pondré a hacer la maleta que está tarde a las 5 salimos a Salamanca a pasar nuestro aniversario y a descansar un poquito

un beso chicas

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vacatasssss!!! que suertudaaaaaaaaaaaaaaaa quee envidia me das!!! Smiley xd
    disfrutalas mucho

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas estamos encantados de saber que es niña y 100% de acuerdo en que será princesita Aitana.

Mucha suerte Patricia y Vero en las ecos de hoy, esperamos el parte seguro que todo de maravilla.

Yo hoy cojo vacas hasta el 22 y me voy a Valencia mi tierra con la family.

Maribel cuando puedas ponme eco 20sem el 7julio.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esa Aitana tan preciosa k he visto.
    Yo salgo ya para la ec. mi mayor deseo es k este bien
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! !! Otra niña más al grupo!! Por cierto el nombre me encanta! !!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias preciosas!!! X fin viernes, stoy super feliz a parte deck se acabe la semana este finde vamos a casa!!!! Y veremos a la familia y de pensar k la proxima vez sabremos si es carmen o david uff deseando estoy para poder llamar x su nombre a mi gordi!!!! Buen dia a todas!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve Mayra, me gusta mucho el nombre que has decidido, yo ya tengo ganas de que nos digan el sexo porque es una incertidumbre.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh q bien se veeee!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!! otra niña mas en el grupo Smiley heart !!!! el nombre es preciosooooo!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes-noches chicas!!!!!!!!

Hace tiempo que no me meto por aqui y la verdad q no veas la de paginas que tenia por leer!! jejejejjejejej

Bienvenidas a Laura y Melody!!!!!!!!!! vereis que bien estamos aqui, nos ayudamos mucho y sobre todo compartimos experiencias!! Smiley laugh

Mari la canastita la verdad que la veo muy completita!!! Ahora tenemos que intentar pillar todo lo que podamos y mas, jejejejje.

Vero mñn tienes ecooo!!!! oleeeeee ya nos cuentas q tal todo!!!!! aunque seguro que fenomenal!!!!! Y el armario me gusta mucho!!! es una monada!!!!

Aida la cuna es preciosa!!!!! ainssss como pasa el tiempo!!!

Nitram veras como pasa el tiempo volao y en nada sabes si es niño o niña!!!! Smiley winking

Espero no saltarme a nadie y si es asi lo sientooo!!!!!!!!!!! Animo chicas que mñn ya es viernessss!!!!!!!!!!!!

Besosss!!!!!!!!! Smiley kiss

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Mayra

otra nena más Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhh!!!! Enhorabuena xx ese xoxetin,y el nombre es precioso!! Ains...otra nena mass :-)
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x esa preciosidad!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración