Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo esty despistada pero no me imagino tener q estudiar, ni recordar nada, de verdad es eres una champion !!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida guapa!!!
    Mañna mismo te apunto en la lista, cuand tienes la eco de la semna 20??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno las cositas no estan nada mal, yo tengo qie empezar a mirar charlas y de paso canastillas gratis Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte y come algo duce para q se mueva!!Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!! Me uno al grupo :-)
    Me llamo laura y tengo fecha prevista para el 13 de noviembre. ..que ganaaass.

He estado los tres primeros meses fatal. .náuseas. .vomitos. .mareoa..mal estar vamos de todo pero ya se ha ido todooooo menos mal :-)

Hace una semana me hicieron la eco de las 16 aunk estaba ya de 17 y me dijeron. .que pitito no veian asi que por descarte. .de momento parecía niña! ! La semana que viene vamos a hacernos la eco 4d y asi nos lo confirmarán que ganaass!!

ya quiero aaber si comprar rosita o azul..que hay unas cositas madre mia..va a ser mi ruina jajaja

bueni um besito a todas y a disfrutar el momento que el tiemp pasa volandok
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mirare pero creo k de momento en mi ciudad no hay aún, todo lo k sea resolver alguna dudilla viene genial,

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cositas ya sacadascanastilla por dentrocanastilla el corte ingles

Bueno guapisimas ya he venido de la charlita del corte inglés, es muy normalita por lo menos la de aki, no se en otros sitios como será, primero nos han puesto un power point un video que va desde el embarazo, parto y lactancia, y después un ginecologo con otro power point más o menos a dicho lo mismo del video, después rondita de preguntas, y la canastilla, me la han dado al entrar directamente, yo la acabo de abrir, las mamis de alli si lo abrian y lo han ido cambiando según el sexo por el chupete, pero como yo aun no lo se me daba igual el k toke toko je je, os cuento k viene y ahora subo fotitos:

- Un bibi de bebeconfort desde 0 meses sirve.

- Un chupete azul de avent (el mio azul)

- Una muestra de colonia dulces, creo k es de la marca propia del corte inglés huele umm rico rico.

- Una muestra de cremita corporal sirve tb para la mami.

- 2 discos absormentes de medela.

- Un dvd creo k es la charla k nos han dado la patrocinaba asisa y el corte inglés.

- 3 sobres de blevit, papilla, leche de continuacion y de zumito pero creo k a mi gordi se le va a caducar porque alguno no ha nacido aún.

- Y varios folletos sobre consejitos y demás.

Si podeis ir pasais el ratillo y también algunas dudas os sacan y de paso algún regalillo para los peques,

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Esther y Melody a esta gran familia y enhorabuena por esa par de muchachitos! Smiley smile

Mañana a las 5 tengo eco y espero que me confirmen ya de una vez que es! Espero poder daros el parte con foto!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve la semana pasada en una de las de toys r us y la verdad es que es muy interesante. Puedes preguntar todas las dudas que quieras y la matrona te explica.
    Esta era sobre el embarazo y te lo iba explicando por trimestres: cambios, pruebas y analisis, plan de parto... La verdad es que muy bien. Os recomiendo que vayais si podeis porque siempre se aprende algo nuevo jeje.
    Al final de la charla nos dieron un par de pegatinas para el coche de esas de bebe a bordo y un numero de la revista ser padres.
    Si vas a las dos charlas (la proxima es sobre los primeros cuidados del bebe y la tengo el dia 19) te dan una canastilla parecida a la de todopapas.
    Asi que, si podeis apuntaros, porque suelen estar muy solicitadas
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya he dado la cabeza por perdida. Esto de final de curso es una locura, y yo que tengo que lidiar con las madres, es lo peoooooooooooor!

A mí nadie me ha dicho nada de matrona, tengo cita este viernes para recoger el cultivo de orina de la semana 16 así que le preguntaré a mi médico que es un amor Smiley smile

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! ! Estoy totalmente desconectada...voy super liada!!! Entre el final de curso, exámenes, notas, trabajos....buuufff y además se junta que yo tengo exámenes en la uni y tengo que estudiar. ...chicas voy fatal un día pierdo la cabeza...y es que me veo muy despistada últimamente, vosotras estáis igual? Con deciros que ayer tenia con la matrona y se me olvido por completo y eso que lo tenia apuntado por todas partes...pero es que en el cole he perdido 2 pares de gafas de sol ( ya las he encontrado. ..) pero no se me veo tonta...
    por cierto la cita con la matrona ya la tengo el martes que viene! !!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una historia muy bonita.... si estis sensiblonas como yo y/o con rimmel absteneros porque terminareis hechas un cristo, doy fe de ello.

el amor de una madre

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La del mercadona la probé y no me fue muy bien.

La de nutratopic la tengo, pero la uso en los brotes agudos en las zonas más problemáticas y suele ser mano de santo. pero apra el día a día no me la veo, con el calor de verano creo que me agobiaría.

Creo que me acercaré a las farmacias a pedir muestras (con una sola no me sirve para probar que no me da reacción totalmente)

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Melody y enhorabuena por tu nene

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro Mari de que vayas mejorando...¡ya nos pones al día de lo que te cuenten en la charla! Miriam y yo vamos en Septiembre.

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia

yo también tengo piel atopica. Y ahora con el embarazo la tngo fatal y con la alergia también se me puso fatal.

yo uso una de farmacia de la marca isdin. Nutratopic PRO-AMP crema facial para pieles atopicas. No cuesta muy cara unos 16 euros o así. A mi la verdad me va fenomenal. Luego utilizo otra que mi doctora de cabecera me recomendó. Es una hidratante para pieles atopicas del mercadona. Es de su marca de ellos:deliplus. Si la compras fíjate bien que ponga pieles atopicas. Vale tanto para el cuerpo como para la cara. Yo la compre pensando que quizás no me iba a dar resultado y la verdad que va bastante bien. Para la cara me alternó las dos y tengo la piel muchísimo más mejorada.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!!! Hoy me encuentro mejorcito cruzo los dedos, esta tarde tengo la charla del corte ingles a las 6, ya os contaré como me ha ido y si nos dan algun regalillo, por fin mitad de semana...

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida Melody!Q bien otro niño al grupo...el nombre es precioso.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver chicas, preguna cosmetológica.

Tengo una porquería de piel: mixta, se deshidrata rápidamente, con tendencia a la dermatitis y reactiva a muchas cosas (incluso a cosas que antes les iba bien de pronto le van mal)... y obviamente, con el embarazo se me ha puesto mucho más quisquillosa.

La crema que llevo dos años utilizando y que me iba estupendamente ahora me empieza apicar y como se me está terminando el tarro estoy pensando cambiar a otras marcas en busca de una que me sirva.

Estaba pensando en:

-Fraiche light de nuxe: creo que se escribe así.

-Hidrapulpe light de galenic.

¿Alguna de vosotras habeis probado alguna de ellas y darme una referencia?

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida al grupo!!!

ya te he metido en la lista!!!

aqui estamos muchas primerizas!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me uno a vosotras ahora porque en principio mi fecha era para el 31 de octubre pero me la an cambiado para el 2 de noviembre jejej me llamo melody y soi de barcelona y estoi esperando un hermoso ninño que se llamara ian jeje este viernes hacemos ya las 20 semanas k ilusion ejjeje espero compartir con vosotras muchas cosas y experiencias jejej ya k soi mami primeriza un besito

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nitramm!!! creo recordar que subistes unas fotos de una cuna convertible preciosa!!

de que marca era???

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días!

jajajaja yo hoy me sentía como una tortuguita de camino al trabajo...con el calor venia super despacio y todo el mundo me adelantaba. A mi tb me pasa por las mañanas tengo muy poca barriga que hasta mi marido hoy me ha dicho todo asustado: No tienes nada de barriga jajaja pero por la noche ya se me pone dura e hinchada. Tb tengo un montón de gases.

Chicas que rápido pasa el tiempo...estamos ya casi a la mitad.

Yo la verdad es que no creo que ni compre nada pq cada vez que quedo con alguna amiga o prima me dice yo tengo tal cosa si quieres te la doy... y el otro día repasando lista es que creo que tengo de todo (y hay cosas que 2 o 3 veces) que la verdad me irá muy bien para poder dejar una en casa de mi madre y otra en casa de mi suegra .. ellas encantadas pq dicen que así sacan trastos de casa y yo más feliz por poder ahorrarmelo.

Ahora sí de minicuna la pasaré a cuna pq los veo muy pequeños como para ir a camita (mi sobrina ahora mi hermana le acaba de hacer el cambio con 5 meses y la pone en una cuna)

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida Esther!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi camita con 6 meses no me va...tb me dejan la minicuna y cogere una cuna cuna en la que entre mas tiempo...
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas.

Pues yo de momento alguna cuna he mirado pero no me he decidido por nada. Y de ropita miro pero claro, todo lo que hay ahora es para verano y los nuestros nacerán en noviembre.... Lo mismo compro algo para el próximo verano y le queda chico, que se me da fatal calcular para un crio. Así que creo que esperaré a comprar más adelante.

Lo que quizás vaya comprando sea la toallita del baño y esas cosillas. Pero cuando me traigan los muebles de la habitación, que si no no tengo donde meter las cosas.

Ah, sí, las piernas me pesan por las tardes un quintal. En pilates hasta me tiemblan al hacer los ejercicios de levantarlas y antes no me pasaba.

jo, que hambre tengo, voy a volver a desayunar (y encima los de al lado hablando de paellas, que crueles con una embarazada)

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi, andando voy super lenta, solo quiero que sentarme y descansar, no puedo ni moverme... y encima con la calor creo que los pies se me hinchan unpoco... joooo

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te pesan las piernas una barabaridad por la tarde??? a mi me da la sensación de que me han atado pesas en los tobillos!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Días a todas!!!

>Esther ya estas dentro de la lista Smiley smile si quieres me dices tu eco de las 20 semanas y te lo meto tambien.

Bueno yo me encuentro bastante mejor chicas, por las noches se me hincha mucho mucho la tripa pero por la mañana apenas tengo nada, los gases por la noche son Smiley surprise , nunca he tenido tantos ....jajaja soy un globo!!!

Tema compritas bebe, a mi me dejan la minicuna, pero a los 6 meses tendre que pasarla a otro lado, y esty mirando o cunas convertibles, o ya camitas, con la sabana fantasma, la verdad es que estoy con dudas.

Vosotras como vais a hacer??? teneis alguna idea??

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!! como están mis mamis favoritas?? pues yo estoy muy bien, noto a Lucas ya bastante jeje, me encanta!!! ahora estoy menos por el foro porque ya os dije que mi marido está de vacaciones y no paramos en casa, hoy queremos ir a un centro comercial y luego a Ikea, a empezar a mirar cositas para la habitación, ayer también estuvimos de compras y Lucas pilló un polo blanco super bonito de verano, jajaja, ya no miro nada para mi, ya es para el peque.. como cambia todo de verdad...Smiley heart lo que si me noto que ahora me canso más que antes, que los pies a la que camino un poco parece que me van a explotar... joooo....

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por ese bebé y bienvenida!!!!!!!!!!!!!! que bien que ya sepais el sexo y el nombre, yo me enteré hace dos semanitas y parece que es más real verdad?? el mio es niño también y se llamará Lucas, estamos todos super contentos Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayaaa!!! Si tenemos nuevaa mami..bienvenida y felicidades x la pichotilla :-).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración