Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la veo súper practica tng amigas q m le han dado uso y otrss q dicen q es geniak esto es cm tdo cuestiom d gustos .total sino t sirve para una cosa t sirve para otra.ay quien lauutiliza cm reductor para el peque
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!!! Os he leído a ratitos.
    Vero el vestido es precioso y t qda d lujo asi q una cosita menos. Andaa hoy as escuxado corazoncito q guay .
    Nitram wapa!! Muxo animo q el 15 d junio esta a la vuelta d la esquina.t leo y sse t nota agobiailla.
    Patricia esos dolorcillos m dan a mi en la pierna derecha cdo ando tb y parece q voy cojeando q t mejores wapa.
    Creo q era miriam q he leido q tenia dolorcillos, hoy mi gine m a dxo q a partir d ahora notare unos dolores fuertes x la zona dl ombligo pero q n m preocupe q es mormal q es el utero haciendo su trabajo :-).
    Bueno pues os cuento hemos visto a la cebollita, tdo genial mide d cabeza a culete 11cm y pesa 210gr jiji. M da q es la mas grsnde dl grupo q m han dado fexa para 31 octubre jiji, se cnfirna q estoy d 17 semanilllas.m ha salido anemia y m han mandado hierro y tdo fenomenal :-) así q estamos contentos. Os pongo unas fotillo. Ahh requetecnfirmado le hemos visto el xoxete jiji q gracia :-).

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es la almohada que digo, lo que pasa es que es bastante cara y no sé si es una tontería o no... son casi 90.- €!

Almohada embarazo

Qué pensáis?

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! También he andado perdida desde el viernes, salimos el finde y ayer estaba súper cansada, hoy me he puesto al día de vuestras cositas! Mañana a empezar con energías renovadas y todas a tope!

Reme dale un besote a tu niña de mi parte, dos añazos ya!

Vero, me gusta mucho más este vestido, te favorece más, y el color es muy bonito. También genial la visita de hoy!

Patricia mejórate ninia, estira bien!

Nitram, arriba ese ánimo! Ya queda menos para el último tirón de fin de curso.

Maribel, espero que estés mejor! a cuidarse!

Espero no dejarme ninguna Smiley tongue

Estoy mirando yoga para embarazadas, a ver si llamo mañana, estoy entre coger 1 o 2 horas semanales, no sé... mañana le preguntaré a mi compi a ver qué opina.

También voy a mirar almohadas para dormir, me molesta la postura duerma del lado que duerma, y la tripa se me vuelca y no estoy cómoda. Esto crece que da gusto!

Creo que para la semana que viene empezamos la obra del baño/aire/mover radiador del cuarto del peque. Espero tener paciencia y aguantarlo bien! Tengo muchas ganas de terminar para empezar a comprar cositas, de momento no hemos comprado nada para no tener cosas que estorben y ando como loca mirando los escaparates jijijijiji!

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien!! Ya se nota la barrigata q asoma jijijij
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda perfecto guapa!! El color es precioso!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa, te queda estupendo
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias CarolinaSmiley shame

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda bien y me gusta mas que el otro
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aqui os dejo unas fotos de como se me queda el vestido. Yo creo k de talla me queda bien no? Me cogi una M.

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2

Mamas Noviembre 2014 - 3
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues un 10 para el vestido Smiley laugh Gracias por esos ánimos Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya vine de la matrona, me ha puesto el aparatito de los latidos y se oía súper bien. Me ha dejado grabarlo y he estado 2:34 minutos de grabación. Es un recuerdo muy bonito jiji. Me ha dicho que le latía a 155, y todo esta bien. Ya la próxima vez que tengo matrona es el 15 de julio así que tendremos que aplazar nuestras vacaciones un día jijiji

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy la del vestido jijiji

recuperate guapa e intenta descansar. Ya queda el último tironcillo y a descansar.

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes muchachas, cómo estáis? Llevo un par de días sin hacer acto de presencia (entre el trabajo y mi ánimo) pero os he leído todo todito.

Patricia, cuídate ese tirón y a ver si con masajitos mejoras, ánimoooo

Reme, muchas felicidades a tu peque, cómo pasa el tiempo ehhhh!

Eli, ¿cómo está Nadia? Seguro que hecha un nervio jajajaja

No se quién ha puesto la foto del vestido, pero tengo que decir que es un amor. Fijaos si me gusta ese color, que me casé con unos zapatos azul eléctrico Smiley laugh

Yo estoy bastante regular. Del embarazo bastante bien, tengo náuseas y migrañas casi cada día pero me he acostumbrado, así que eso lo llevo bien. Pero estoy de ánimo que ni yo me aguanto. Tengo muchísimo trabajo (como os comenté soy profe de clases particulares y todos los alumnos están viniendo a doblar horas e intentar hacer milagros, evidentemente sin avisar y me desesperan), y trabajo tantas horas que no puedo evitar llegar a casa hecha un asco anímicamente. Estoy deseando que pase el 15 de Junio y den las notas, ellos van a descansar, pero yo más!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a intentarlo pirque me ha cogido la pierna mala y no me deja andar.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el dedo gordo date un masaje en circulos desde el hueso de la cadera hasta el centro del pubis , apretando y estirando,lo tiemes q hacer tumbada, es mejor q lo haga tu marido pero si no esta tu misma, es como quitar pequeños nuditos y consigues estirar el ligamento, yo consigo recuperarme hast una semna me dura la mejoria me ño enseño el medico
    No se si me he explicado bien Smiley atonished
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que al final no voy a la pisci.... me ha vuelto a dar el dolor del finde y me he quedado hecha un cuatro en el pasillo... con lagrimones he llegado a la cama apenas podia andar....malditos ligamentos, ya podian estirar con cuidado
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a tu nena!!! dos añitos ya!! disfrutar mucho de la fiesta del día!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel,

si esta confirmado jiji es una niña por lo poco que se dejo ver. Ayer estaba en plan gamberra. Y la pobre de mi hermana se quedo caos jajaja. Le digO pa una vez que vienes a la eco conmigo y no se deja ver en condiciones. Pero bueno son cosas que pasan. Pues si la próxima eco antes de entrar me tomo algo de azúcar para que esté bien activa jajaja

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Reme, si la verdad que mucho mejor que el Rosita. Ainss estoy deseando de que llegue ya la hora. Tengo la cita a las 4 de la tarde.de qué venga os cuento que tal todo. En parte voy tranquila porque ayer la vi por eco y sigue ahí vivita y coleando jiji

por cierto felicidades a tu niña:Smiley heart :Smiley heart Que hoy cumple ya dos añitos y está para comérsela. Que paséis un buen día con la Peke . Ya nos contarás mañana que te ha dicho la matrona, verás como todo sigue genial.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam no te preocupes que yo esta semana tb estaba como con dolorcillos en la barriga y sé lo comente ayer a la gine y me dijo que no me preocupase que eso es que esta creciendo el útero. Verás como no es nada y verás a tu peke:Smiley heart

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii a mi tb me gusta más como queda puesto que el Rosita. El Rosita ya vienen mañana a x el a casa para devolución.

A ver sí luego me lo pruebo y me hago unas fotos y las subo pero se queda mu chuloSmiley tongue

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a caminar un rato... y lo mismo como encuentre el bono de la piscina cubierta esta tarde me acerco que me apetece nadar.
    Yo he estado ordenando armarios y tirando ropa vieja. Lo curioso es que a pesar de haber dado la vuelta a la casa sigo sin encontrar dos mallas... unas me la trajeron lis reyes y otra la compre hace dos semanas.... ¿tendre un ladron de mallas?
    Creo que voy a tener que interrogar seriamente a mi chico, antes me robaba lis calcetines
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul electrico es uno de mus colores fetiches... tengo varias cosas en ese color. Me gusta muchisimo mas k el color rosita desmayado ( queda monisimo en gente morena pero en las que apenas nis bronceamos bos sienta como un tiro)
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!!!!!

Reme felicita a tu princesa de nuestra parte, muchas felicidades!!!!!!!!! 2 añitos, tiene que estar super graciosa con esa edad jeje

Eli que vaya bien la eco, verás a tu Nadia, que iluuuuu!! Si puedes, luego nos enseñas la eco Smiley winking

Vero este vestido me gusta más que el anterior, es muy bonito!!!!!!!!

pues yo sigo con mi dolorcillo en la parte izquierda, pero es solo cuando me muevo o tengo que hacer fuerza con la barriga, si estoy quieta no me duele nada... deseando estoy de que sea el viernes para comentárselo al gine!! que pase pronto la semana jaja

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!!

Maribel me alegro de q estes mejor!!!! y veras como en nada empieza la barriga a crecer..........y la cuestion q a veces q parece q es de un dia a otro, jejejjejeje. Y yo comprar nada.....ya sabeis lo tengo todo.......la verdad q me ahorro un dineral bigsmile_20.png

Vero me alegro de q hayas encontrado el vestido!!!!!! Algo q te has kitado de enmedio ya, jejejjejeje, y x cierto el vestido es muy bonito y el color para mi es perfecto, pa Julio seguro q t vale xq ese vestido da mucho de si, seguro q estas preciosa con el!!!!! Ya nos contaras q tal en la matrona, yo voy mñn, q ganitassss!!!!!!!!!!!

Luna(Eli) con q energias t has levantao esta mñn, si quieres pasate x mi casa y le das un repaso tambien, jejejejej tongueout_20.png, woooo y tienes eco esta tarde!!!! Ya nos cuentas q tal sigue Nadia, seguro q igual de wapa!!!!

Y siiiiiiiii hoy es el cumple de mi princesa!!!!!!! oficialmente hasta las 20:40h no tiene los 2 añitos, jjajajajaja, Ahora en un rato nos iremos a dar una vuelta e intentaremos q se lo pase lo mejor posible smile_20.png, aunq el domingo lo celebramos tambien con la familia y amigos en casa, asi q a partir de mñn empezaremos a comprar q si piñata, globos..........jejjejejejje

Feliz martes chicas!!!!!!!!!!!

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias wapetonas!!!
    Yo parece q m he levantado cn energia hoy m desvele temprano y ala m puse cn la limpieza ahora contenta xq ya lo tng tdo limpito jiji...eso d madrugar... Ahora m alegro.
    Maribel mxas gracias wapa! Sii ese es el
    nombre. Yo aun n he cmprado nada d nada, aunq mirar mxo jiji, es q cm tb m van a dejar mxs cositas pss...minicuna,bañerita,sacaleches, el aparatito d ver al peque, un cuco para uno d los coches y muuxa ropita etc pues tng q mirar q m hace falta. Pero oye ya va siendoo hora d comprar algun caprichin para nuestras peques :-)
    Reme, muxas felicidades s tu pequeña princesa x sus 2añitos :-).

Vero x fin...... Q biennn q ya tngas vestido, ys estss tardando en enseñarnoslo ehh!!!
    Yo tngo eco x el privi a las 13:45h q ganas d ver a mi cebollita a ver q m dicen,ya os cuento a la tarde.
    Q paseis buena mñn chicas.animo!!! A las currantas
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien lo del vestido!! y la nena te lo han confirmado o no se dejo ver??? jajaja tendreis que tomar azucar antes de la eco, para que esten despiertos y activos!!!Smiley xd

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestido para boda premama

Aqui os dejo el vestido, en color azul eléctrico, puesto se queda súper bonito. Ahora sólo me queda comprar el calzado y listo. Porque los pendientes me pondré los de la boda y así le hago uso.

Espero que de aquí a primeros de julio me sirva jajaja de todos modos del pecho me queda bien y de barriga tiene mucho para dar de sí.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas

como vais con la alergia las que estáis liadas con ello?? Yo he pasado muy buena noche nada de ahogo ni pitos...y mira que ayer después de la eco estuve con mi hermana de tiendas en busca del vestido. Por fin lo he encontradoSmiley smile Lo compre en paramama en la calle general pardiñas 19 aqui en Madrid por si a alguna le interesa...eso si la tienda no es que sea barata...y yo tuve suerte con el mío me costo 79e pk los había de ciento y pico para arriba.

pues yo hoy tengo matrona, estoy deseando de que llegue ya las 4 de la tarde para poder escuchar su corazoncitoSmiley heart Y ayer en la eco se portó súper mal jiji por eso no os he subido foto pk esta boca abajo y no le dio la gana de dejarse ver en condiciones jijiji

ahora os pongo una foto del vestido a ver que me decis.

que paséis un buen día chicas.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a veces pasa. Mi prima mas pequeña, Alba, k ahora cumpke nueve añitos era a ojos de lis medicos Alvaro... asi hasta k nacio
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias guapas!!!

Ya te he apuntado Luna ( eli) era Nadia no??? si me falta alguna mas me lo recordais asi como las ecos, que al final siemre se me pasa algo Smiley smile

Bueno, yo estoy mejor, a veces un poco de ardor, pero no mucho, como bastante mas, aunque tampoco estoy variando mucho de peso, es mas estoy igual practicamente, aunque con una barriguita pequeñita asomando.... dicen que es apartire de la 17 /18 cuando la barriga empieza a dar saltos agigantados, y crece muchooo mas!! ya veremos , la verdad es que me apetece ya que me salga algo de barriga de embarazada!!

ALguna ha empezado con las compris?? cunas coches ropita??? Yo creo que voy a comprar algo pa sentirme mas mama!!jejeje

Buen martes a todas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración