Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a vosotras hasta agosto septiembre no quiero tener más en casa!! Yo la suerte q tengo esq mi sobri tiene 3 añitos y mi hermana me deja todo! Y la verdad esq esta todo nuevo!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, hoy tengo otro día mortal mio, de esos, de llegar como un trapito a casita , asi que nada, pasar bien el día, y pensar que ya es jueves, no queda nada de nada para el finde!!!!Smiley tongue

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me gusta el camaleón 3 color azul marino y resulta que ese y el verde militar son ediciones limitadas. ..asi que no se.... yo creo que no lo van a descatalogar de aquí a septiembre pero claro sabes como son las tiendas. ..
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, yo por ahora no quiero tener nada en casa, hasta agosto septiembre, ya que vere la llegada mas cerca, todavia lo veo muy lejos para comprar nada... aunque las semanas se me esten pasando bastante rapido!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.autopista.es/reportajes/articulo/informe-race-sillitas-sistemas-retencion-infantil-100638.
    Mira esto q justo acaba d enviarme mi marido,q parece esta cmo el tuyo jiji.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T entiendo wapa! A mi m pasa igual el carrito hasta verano nada y mira q se el q quiero.pero vms q si veo una buena oferta puede q n m lo piense .el bugaboo es una opcion buena q modelo t gusta? A mi el bufalo en color verde petroleo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado conprarli a final de julio porque en todos lis sitios que he preguntado me dan unos dos meses y que encima en agosto cierran lis almacenes.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Esta tarde he ido a ver carritos! !! Hemos ido solo por ver pero resulta que me he enamorado de uno!!! Jijijiji a mi ya me gustaba el bugaboo pero esta tarde se ha confirmado! !! Por todo lo que tiene por lo manejable que es....no pesa casi nada!!! Lo malo es que el color que me gusta es una edición limitada. ..y la chica me ha dicho que vaya como muy tarde para julio. ..y yo no tenía pensado ir hasta septiembre. ..no se porque pero me da miedo comprar cositas tan lejanas a noviembre. ..no se si me entendéis. ..come ha dicho que en 15 días tienen el carro en la tienda. ..cuando tenéis pensado comprarlo? ??
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb!!! Siestaca al canto y carritos!! Uyyy hay casa chulada...me encantan...pero si creo q necesito un master porque solo con los sistemas de sujeccion del coche...a mi marido loco lo tengo que miremos a ver si tenemos isofix que si tenemos cual...jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me he tirado en la cama una siesta de luxe chicas!!!
    Sigo con trankazo, nariz taponada, con un sonido pitido cuando intent coger aire Smiley xd
    Pero parece q mi cabeza esta mejor..
    Me he puest a cotillear cochecitos por internet ... Uf necesito un master ... Asi q he pasad a las cunas q parece mas facil la eleccion ... Y como no la baba se me cae, q monadas hay Smiley heart q bonito es todo, juegan con nuestras hormonas!!!! Jajaja es q lo quiero todo todito!!!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenasssss!!!!!!!!

Joana me imagino q tu hijo tiene ganas de ir a verlo, mi niña es q aun es muy pequeña y no entiende mucho y lo unico q hace es desesperarse, llorar xq la pobre quiere correr de aki para alla y cogerlo todo y como q no puede ser, el martes le dejaremos la niña a mi madre e iremos nosotros solos xq sino nos volveria locos!!!!!!!!!! Veras como tu niño flipa al ver a su hermanit@, ya nos contaras q tal todo y como ha reaccionado tu hijo cuando lo ha visto.

Lita mil gracias!!!!!!! pues si seguramente es x lo q comentas, jejejejjeje, y ya el martes si a el o ella le da la gana le veremos xfin el sexo aunq si Lita ha visto niño......yo encantada x tener la parejita tongueout_20.png

Maribel q va yo no dejo solita!!!! Yo hay sigo con mi 7 de noviembre, al fin y al cabo luego nacera cuando le de la gana, asi q tu y yo seguiremos compartiendo dia smile_20.png. X cierto espero q estes un pokito mejor!!!!!

Miriam La verdad q ha sido un subidonn!!!

Luna (Eli) eso es lo q pasa q t lo van variando y ya despues una no sabe ni del tiempo q esta, x eso yo me mantengo en la fecha de ultima regla q hay no hay modificacion alguna, jejejjejejjeje, q como le dicho a Maribel luego nacen cuando quieren!!!!! Y lo se x experiencia propia q Paula nacio en la semana 35, jajajjajja.

Lo dicho muchisimas gracias a todas!!!!!!!!! kiss_20.png

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji!!! A mi ya m han cambiado 4vcs d fecha, he pasasoo x 11,7,y 4 d noviembre y la última el 31 d octubre jiji .m alegró mucho d q hayas escuxado al pequeñin q ilusion.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo pero cm se t ocurre ponerte malita?? Qins...q t mejores wapa! Ahora a descansar y dejarte mimar :-)
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopeeee Maribel, pues a cuidarse mucho y que te mejores prontitooooo!!!!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh Reme cuanto me alegro que hayáis escuchado el corazoncito, que iluuuuuuu Smiley laugh
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comooooo??? Ya no somos compis de dia???? Smiley cry me abandonas?????? Jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaas, probare con un poco de suerte mejoro algo....
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reme t epuso una semana mas porque sino recuerdo mal en la eco 12 estabas de de una semana mas, estabas de 13 o algo asi, y esta eco es la que cuenta con los cual vuenta con una semana mas, que ganas de ver a mi sobri-yerno Alejandro

• Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoooo!!!! Veras q pronto se te pasa... a mi aveces me dan dolores de cabeza y tamooco se que tomar y la espalda me tira al pie y lo llevo fatal pero es lo q hay....
    Besitos
    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa
    Estamos todas deseando verlo....a mi me paso lo mismo cuando fui a la matrona... asi q deseando que sea el Lunes a las 12 para verl@. Voy a llevar a mi hijo de 5 añitos q quiere ver a su hermanit@. Jajajaa que ilusión....el Lunes yo cumplo 18 semanas.
    Besitos
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh pues cuidate muchooo!!!!!!!!! tomate lo unico q podemos tomar para ver si se te pasa aunq sea el dolor de cabeza worried_20.png. Descansa todo lo q puedas q veras como en unos dias se te pasa!!!!!! animo wapa!!!!!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo Maribel....asi estuve yo hace 2 semanas y se pasa muy mal utiliza rinomer y haz gárgaras de tomillo y limón. ..algo es algo...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!!!!!!

Ya estoy de vuelta, pues mira muy bien lo unico q me ha hecho es tension, peso (q peso menos q la ultima vez) y ponerme el cacharro para escucharle el corazoncito, en un principio me dijo q posiblemente no se escuchase xq aun es pequeñito, yo hay rece todo lo q sabia xq como no se escuchase hasta mi marido me venia deciendo q pa mñn pediamos cita en la privada, jejejjejejeje, pero gracias a dios se ha escuchado, iba a 156ppm, lo ha puesto muy pokito, no habra llegao a 10 segundos pero a mi me ha valido!!!! bigsmile_20.png.

Lo q me han puesto q estoy de 17+2 cuando en realidad segun regla estoy de 16+4.........no se.....creo q se han fijado en la medida del niñ@ en la ultima eco xq sino no se xq me la han cambiado, mas bien he preguntado y me han dicho q es esa surprised.png

Asi q ya hemos pedido cita en la clinica para el martes 3 de junio a las 10:30h para una eco, q nos digan q todo sigue bien y como no poder verl@!!!!!!!!

ainssss q en menos de una semana l@ veooooo!!!!!!!!!! besotes para todas!!!!!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esty en cama con trancazo y dolor de cabeza Smiley cry no puedo ni respirar de la congestion ... Q horror.. Y sin poder tomar nada de nada q suplicio
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a intentarlo Smiley smile

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel las del face puedes quitarlas muy rápido, por pc hay un cuadrito que pone notificaciones y si le das a desactivar ya no te salen!! Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí no nos vamos nadieeeee Smiley laugh
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo que va !! yo no abandono este grupo ni loca!!! jajaja que me encanta !!

yo ademas me vuelvo loca con face, se me peta el movil de notificaciones, y mails, y puff esty intentando quitar los avisos ...pero no me deja, y no para de pitarme el movil Smiley cry

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia cuidate mucho!!! Luna eli k bien se ve a tu muñeca... E visto k hablais x facebook yo no tengo... Ayy si kereis hacer grupo de whatsapp yo x mi encantada pero no dejeis de escribir x aki Smiley cry
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh!!!! Q ilusión yo fui ina vez y nada n tenia lo d oirlo :-( a ver si tienes suerte y t lo ponen. Ya ns cuentas cm se encuentra tu cosita :-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Gracias x vuestros comentarios hacia mi cebollita jiji Smiley winking . oyeeeee q yo m apunto al grupo secret quien es la administradora o q tng q hacer... X cierto yo tngo 2grupos privis súper secretos x face d chicas d este msmo foro asi q tranqui q nadie ve ni sabra nada.
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh me alegro que lo pasarais tan bien!!!!

pues que vaya bien en la matrona, a ver si tepone el chisme para escuchar el corazón no?? que iluuuu jiji, luego nos cuentas Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración