Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto una duda, cuando se hace la eco 4D y las pruebas esas del Azucar??

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas toditas nos aguntiamos chicas...los vemos en la eco, y hasta la siguiente, nos ponemos malisimas!! y la verdad que siempre andamos preocupadas, pero la gine me dijo que tranquila, si no sangraba, todo estaok, y que siga mi vida tan normal, sin anlizarme mucho ( eso es harto dificil jejeje)

Animo !!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya genial la eco, luego nos cuentas!!!!!
    Pues haces bien en devolver el vestido si no te convence, seguro que pronto encuentras uno mejor y más bonito Smiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no te preocupes guapa, yo creo que angustiadas estamos todas, yo también estoy preocupada por el dolor que tengo que no signifique que algo va mal.. Y.como tampoco lo noto pues más rallada todavía... Smiley atonished
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Yo vengo de hacerme análisis para controlarme el tema de las tiroides, durante el embarazo hay que hacer un buen seguimiento... Y he llegado y me he metido en la cama, yo también tengo un dolor por la parte baja e izquierda que me molesta bastante,...tengo ganas de saber que mi bebé sigue bien, pero hasta el viernes nada, voy a tener una semana laaaargaaaa.......
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!!

Espero q hayais descansado este fin de semana!!!! He leido que habeis algunas q no habeis podido dormir bien, valla!!!!!! ojala esta noche habeis podido descansar mejor para recargar pilas para la semana. Yo la verdad q el sueño lo llevo bien, mas bien hoy me levantao muy rallada xq parece q cada dia tengo menos sintomas.....llevo un par de noche q no me levanto a media noche a hacer pipi, aunq suene mal se me ha kitado de un dia pa otro el estreñimiento, ayer x ejemplo no tuve casi ardores, no se.........d verdad me voy a volver loca!!!!! facepalm_20.pngmenos mal q ya el miercoles tengo cita sino..........eso si voy a ir muuuy nerviosa!!!!!! De verdad me vais a llamar "La angustias" pero es no puedo evitarlo, creo q una vez pase el miercoles mis miedos desapareceran si todo sigue bien!!!!! o eso esperooooooo!!!!!

Besotes para todas!!!!!!! kiss_20.png

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff menudo susto wapa!!!!! bueno lo importante es q ya estas mejor!!!!!! y tambien tienes vacaciones no??? Oleeeee pues a disfrutarlas a topeee!!!!!!!! y a descansar dentro de lo q sea posible bigsmile_20.png

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento que el vestido no te sirviera... a veces es complejo encontrar algo que nos guste y nis quede bien
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas suerte en la eco y ya seguro t dicen con exactitud el sexoo!!!! q ilusion!!!! ya nos contaras q tal todo wink_20.png

Y suerte en la busqueda del vestido, espero q lo encuentres y ya te quitas ese peso de encima!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad el mensaje duplicado... he tenido el movil "bloquedado" por una actualizacion y patece que todavia me falta alguna cosilla por arreglar para que vuelva a la normalidad
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante mejor que ayer. Y esta semana tengo vacaciones, lo cual me vaa venir genial.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susto sustisimo.... y como estabamos yendo al cpnvite no me atrevi a decir nada a nadie por no crear alarma.
    Estaba acojonadita en la mrsa... no me atrevia ni a ir al baño.
    Ahora parece que lis tirones son lis normales de siempre, pero deseando estoy de que llegue el 3 para ver a la matrona y comentarle eso y que a veces siento como contracciones.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que susto no??? ahora estas mejor??? la verdad es que de vez en cuando a mi me da en la parte izquierda y me suelo quedar tiesita, sera que necesita espacio la nena, pero parece que esta haciendo sitio a codazos!!!

Lo mejor, es masajear y descansar Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte en la eco guapa!!

bueno y con las compris, que muchas veces, es un milagro encontrar algo.. Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martita si a ver sí se deja ver en condiciones Y me dicen algo. Pues yo con la alergia voy tirando por la noche es cuando me suelo encontrar peor, con la fatiga y un poco de pitos pero me pongo el humidificador y al final se Me acaba pasando. la nariz súper taponada y estornudando...ventolin no he llegado a tomar porque bueno lo voy sobrellevando. A ver sí ya termina de pasar que esto es un suplicio jiji

por cierto tu tomas algo para la alergia?

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooo patricia espero que ya estés mejor. ..a mi eso me paso justo ayer por la noche y tardó en irse el tirón pero finalmente desapareció esta mañana! ! Relájate ya verás como se pasa!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte mañana Vero!!! Ya te confirmarán si es niña no??? Por cierto como llevas la alergia? ? Yo este finde lo he pasado más o menos bien...esperemos que siga asi!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K tal chicas?
    Yo de regreso de una comunion.. y con un sustillo en el cuerpi. De pronto he tenido un dokor tremendo que me ha puesto blanca y ni respirar podia... al final parece k ha sido un megatiron... eso o k el peke sacude como un mulo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas esta semana hay alguna eco?? Yo mañana tengo eco, así que ya os contare que tal todo.

Al final devuelvo el vestido que compre en asos, pero no voy a cogerme una talla menos, más que nada pk si sigue sin quedarme bien...se me va a pasar todo el mes pidiendo, esperando recibir el pedido, y devolviendo...

Mañana aprovechando que viene mi hermana conmigo a la eco, después nos iremos de tiendas a ver sí encuentro algo... Y sí veo que no tengo un plan b, tengo un vestido que podría pasar para un rato me compro el calzado y listo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también he podido descansar hoy y me he levantado animada y sin sintomas afortunadamente.
    Ayer comencé mi semana 14 y acabo de leer un articulo que ya estoy en el cuarto mes y por tanto segundo trimestre y alucino de cómo pasa el tiempo de rapido y me he puesto contenta Smiley smile

A descansar y disfrutar del domingo! !
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias preciosas pues yo soy de las kno duermen nada entre k m cuesta coger el sueño, l pis, l dolor de estomago y de espalda, duermo a ratitos y cuando son las 8 estoy ya agota y k m muero de sueño uff, siempre tengo algo...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días wapas!!! Pues yo al reves q tdas no he pegado ojo y ahora parece q estoy d resacon total Smiley ups .
    Vaya miriam ummmmm cn lo q a mi m gusta la repostería, nunca veo el momento pero tng unas ganas d hacer un curso d repostera jiji.
    Nitram cm tu bien dces es una bueniiiiisima oportunidad asi q ojalá tngas mxa suerte y mxo ánimo cn el trabajiillo fijo q sale del 10.
    Ayyyy quien se ha comido un quebac Smiley atonished ,pobre cn lo q dbe d empaxar eso ,yo ni olerlo ese tippo d comida soy incapaz d probarlas jijjii.
    Q suertuddas las q habeis dormido a pierna suelta.
    Wapas hoy parece q tds cn planes.q disfruteis dl domingo.nstrs ns vamossss d picotteeo cn m hermano y cuñis Smiley sexy
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb he dormido de lujo, un monton de horas , lo q se recupera!!!
    Hoy dia movidito, entre votar, comida y demas sera dia duro espero llevarlo bien Smiley winking
    Disfrutar del domingo chicas!!!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo también he pasado buena noche. Me acosté tarde trabajando y he madrugado para seguir pero al menos el rato que estuve en la cama fue durmiendo. Que últimamente en la cama hacemos de todo menos dormir jajaja.
    Yo estoy liada con una traducción para un congreso en la Universidad que me han encargado, y aunque es un trabajazo, si me sale bien es una buenísima oportunidad para meter la cabeza allí... así que ahora tope!
    Buen domingo mamis!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! hoy he dormido de maravillaa!!! solo he ido una vez al wc y todo.. todas las noches tendrían que ser así jajaja

pobre Marta, si que lo has tenido que pasar mal.. a veces si nos plantan algo tan bueno es imposible resistirse aunque luego lo paguemos jeje... espero que se acabe de pasar

Nitram, ánimooooo!!! como bien dices hay que aprovechar cualquier cosilla, yo por la mañana tuve un encargo de cupcakes para una comunión (también soy repostera jeje) y me pasé la mañana cocinando, luego por la tarde me entró dolor de espalda y pierna.. buff.. que dolor!!!!

que tengáis buen domingo!!!!!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobreeee yo los kebab no puedo!! Son super indigesstossss!!
    Cuidate guapa , hoy cosas limpitas Smiley tongue
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy si es que ahora tenemos que tener mil ojos con lo que comemos! Cuidate y descansa esta noche Smiley smile
    Yo tengo la casa llena de gente viendo el partido. Y a mi me ha salido un encargo de traducción para entregar mañana así que me espera toda la noche de trabajo... Todo sea por ganar unos euros extra para mi bebé!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Pues yo he llevado el sábado mal mal. ...desde las 6 de la mañana en el cuarto de baño con pinchazos en el estomago y vomitando también. ..no lo he pasado peor en mi vida....pero ya estoy mejor, yo creo que fue la cena de anoche, como se me ocurre cenar un kebab??? Solo a mi!!!! Es acordarme y darme angustia. ... pero ya estoy sin pinchazos y sin nada aunque comiendo muy suave
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy chicas hoy me he hecho una siesta maravilloooosa!! Jeje q bien me ha venido
    Las camisetas me encantan, son super originales, no se si me pillare una
    Ahora esty de cenita viendo como no el super partidooo

Q tal vais vosotras??
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valla q mal q no hayais podido dormir bien!!!!! Espero q x lo menos una siesta os la podais echar bien!!!!!

Las camisetas estan increibles!!!!! son una chuladas, tanto estas como las q puso Nitram!!!

La verdad q tuvo q ser un sorpreson!!! q detallazo la verdad!!!!!! es muy bonito, lo veo y me da una ternura...... smile_20.png

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna cuidate mucho q no t puedes meter tanto trotes!!!! espero q hayas podido descansar!!!!!!

El nombre q le vais a poner a la niña es preciosoo y mas con el significado q tiene q veis q le viene como anillo al dedo, de verdad me he emocionado y todo xq lo veo tan bonito........ smile_20.png

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh q bien se ve!!!!!!! es q las ecos 3D son increibles!!!!!!!! y es un niñooooooo!!!!!!! Enhorabuena wapaaa!!!!!!!!!! Me alegro de q todo valla estupendamente!!! El nombre muy bonito smile_20.png.

No veas q finde t espera!!! muy ajetreadooo!!! jejejjeje pero bueno con el subidon q tienes q tener aguantas eso y mas!!!!! jijijiijijijiji.

A disfrutar muchooooo!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración