Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejjeje bigsmile_20.png, quiero esperar a la cita con la matrona este miercoles y si salgo con subidon xq le he escuchao el heart_20.png pues ese mismo dia queremos pedir cita en la clinica para el lunes o el martes q viene wink_20.png. Aunq despues de ver lo q le ha pasado a Maribel q parecia niño y luego resulto ser niña ya la verdad q no se q pensar.......jejejejjje.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pareces a mi, jejejjejeje, veras como luego todo esta bien!!!! Lo q pasa q las hormonas hacen q estemos muy susceptibles y q todo nos afecte, tranquila q en una semanita l@ ves y te dara un chute de energia q no veas!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji!!!! Uyyy reme q apaña eres coño!! estas en tdoo jiji!!! . :-) bueno y a ti q dia t reconfirman si all final tu peque es xurrina???
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh vero cm m alegro d q tdo vaya genial q biennnnn!!! Otro xoxete para el grupoooo.niñas al poder jijiiji!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chica

Todo sigue bien gracias a dios. Y si ha salido la niña un poco tímida jijiji pero hoy no había manera. Y siii Maribel a mi me ha metido unos buenos zaleones que molestan, pero vamos la niña en su salsa jajaja

Pues de nombres a mi me gusta mucho Lucía pero aún no lo tenemos decidio. Y ahora hay que esperar hasta el día 13 de junio...a la próxima eco. Se me ve a hacer eterno Smiley sad

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vero felicidades por tu nena tímida jijijij!! Ya sabes el nombre???
    Parece q noviembre va de niñas a ver yo el lunes,aún queda una semana y ya estoy de los nervios!! tengo ganas de verle otra vez y ver q todo esta bien!!!! Porque nose si soy yo pero ahora q no tengo nada de síntomas me preocupo!! Aix q complicadas son estas hormonas!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja de momento ganan las niñas sí, y la niña de Eli creo que dijo que se llamaría Nadia Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy mañna lo pongo, a veces se me cuela la informacion Smiley atonished jeje
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X cierto Maribel me dao cuenta q Luna(Eli) no tiene puesto q va a tener una niñaaaaa!!!!!!!!! jejejejejeje, q no se xq pero veo q predominan en noviembre las niñas no??? bigsmile_20.png.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh me alegro de q todo valla bien!!!!!!! bueno no se ha dejado ver xq no tenia ganas de fotos, jejejejjeje, pero pinta q es niña xq en la eco 12 tb t lo dieron a entender no?? no creo q a estas alturas se ekivoquen xq sino lo huevinos se le verian x ahi bigsmile_20.png.

Ahora a disfrutar de q todo siga perfecto!!!!! besotes wapaaaa!!!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!!! Otra niña!! Mañaña te quito los )interrogantes Smiley winking
    A mi me sacudieron para ver algo jeje ahora me rio pero en el momnto molesta un huevooo Smiley angry
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja será timida y por eso no se dejaba ver. Piensa que antes no se sabia hasta el monento de nacer... mas emocion
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del azucar te la pueden adelantar si consideran que tienes algun riesgo de sufrir diabetes gestacional como puede ser sobrepeso, edad, antecedentes familiares....
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh Vero me alegro que siga todo bien, que traviesilla que no quería mostrar sus cositas a los papis jeje, pero un 90% niña es casi seguro, que bien!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Esta todo perfect, todo sigue bien. Lo que pasa que hoy estaba en una postura que no le ha dado la gana dejarse ver bien. Estaba boca abajo y no había manera. Después ha cambiado de posición y se ha puesto boca arriba pero encima dándonos la espalda Smiley sad despues se ha vuelto a mover y ahí ha sido donde la gine ha podido ver algo jajaja. Tampoco se veía muy claro por la postura y tal pero bueno me ha confirmado un 90% que es niña. Así qué habrá que esperar a la próxima...pero es que la próxima es en la semana 20...yo no se sí voy a poder aguantar tanto....

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela Rocia! Qué gente más desaboria! Mi suegra y mi cuñado antes de saber lo que llevaba me decian de forma muy despectiva:"seguro q es un niño". Ponian hasta cara de asquito y mira a mi se me revolvia todo por no contestarles mal!! Uyyyy...es que son!! Total que yo rezaba para que fuese niña solo por fastidiarles!! Y fue niña!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si la verdad es q si, q ahora nos reimos pero en ese momento me keria morir, jejejjjje.

Pues cuando querais os lo cuento sin problemas, pero de antemano os digo q mi parto fue estupendo para ser primeriza smile_20.png

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Rocio me kedao de piedra cuando lo he leido, no me lo puedo creer!!!!! De verdad a lo mejor cuando pasen los dias recapacitan e incluso se dan cuenta de lo mal q t han tratado tanto a ti q eres su madre como al niño, xq es la primera vez q escucho q una familia xq sea del sexo contrario a lo q ellos desearian lo desprecien de esa forma.

Bueno pues tu pasa de ellos, ellos son los q se lo pierden!!!!!!! vas a tener a un niño sano y precioso!!!!! y eso es lo q importa, entiendo q estes baja de animos xq vas con toda la ilusion a dar la noticia y t encuentras una reaccion no agradable pero veras como el tiempo lo cura todo y ese desanimo q tienes se convierte en una leona defendiendo a su niño!!!! Mucho animo wapa!!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi al reves, creiamos que era niño, y todos contentos, pero al final niña, y todos como locos, todos querian NIÑA!! y no me habian dicho nada, pero felices!

Dejales que pasen unos dias, la verdad que muy poco tacto tienen, pero van a quererlo igual!! asi que no te preocupes!!

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer rocío q mal xiki,q poco tacto joder q mas da lo q vnga si lo importante es q este sanit@ n lo entiendo si d tds formas van a babear vnga lo q vnga. Entiendo q estes disgustailla las hormonas tp ns ayudan,pero as caso a tu novio pasa d nadas sirve cabrearte.animate wapa!! Mira yo queria xurrita y viene nena jiji! Y tan feliz cn mi xoxete
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cachis se m ha borrado tdo lo q tenia escrito Smiley angry
    Myri espero q t den genial los resultados ests bien q estes tan controlads dl tiroides durante el embarazo.
    X cierto ya n cmpartimos fecha d eco m la cambiaron a mñn .pero yo encantada q así veo antes a la peque y a ver si m dicen ya seguro d q semana estoy
    Asi q mñn ecos nuevas jiji q ilu,.
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Eli que te haya salido bien!!!! yo me la hice en la semana 7 y también me salió perfecto, menos mal porque yo necesito el dulce en mi vida sí o sí!!! jajaja

yo tengo muchas ganas de hacerme la eco en 4D, tiene que ser una pasada!!!!!!!!!!:Smiley heart

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m la hize el martes pasado estando d 16 semanas y habia otra chica cnmg q estaba d 26 asi q... Yo creo q depende d cm funcione tu medico pq menuda diferencia.y x cierto ya he recogido los resultados y tdo oki :-). Lo dl 3d m dijeron entrw la 22 y 25 a saber....
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que buena anécdota, ahora seguro que lo recordáis y reis jijiji Smiley winking

uooo mañana Paula dos añitos, como pasa el tiempo no?? un día nos tienes que contar como fue el parto, como son los dolores, etc... para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera jajjaXD

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín Rocio me parece fatal que te hagan ese tipo de comentarios, tienes todo el derecho a enfadarte y normal sentirte así.. pero tienes que hacer oídos sordos de lo que la gente te diga, tendrás un peque guapísimo y eso es lo que importa!!! intenta que no te afecte porque no merece la pena que lo pases mal por gente que no tiene decencia ni empatía... así que tu feliz con tu Elliot y listo Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio, tranquila. En unos días estarán encantados y como locos.

A mi me pasó lo mismo, pero incluso conmigo misma que es lo peor. En teoría traígo nene pendiente de confirmar mañana. Cuando me dijo a la semana 12 que seguro que era chico me sentí como decepcionada lo primero que quería era que todo estuviera bien y luego que fuera nena. Y mis suegros lo mismo porque tienen dos hijos y se quedaron con la pena de la hija.

Cuando les avisó mi marido a sus padres casi se cabrea con ellos diciendoles, oye que lo importante es que esté bien y si es niño pues niño, el encantado.

A mi me costó dos días quitarme la idea de nena, vestiditos y demás y ahora estoy encantada con mi nene, y mis suegros también me dicen, si lo vamos a comer a besos aunque sé que tienen la espinita de la nieta... pero bueno, al final y al cabo va a ser su primer nieto y en cuanto lo vean no pensaran más que en lo maravilloso que es su nieto.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, ya nos dirás qué tal la eco? a ver si te confirman el sexo? Yo tengo mañana que ganicas por ver que todo va bien, escuchar el corazoncito y ver todo lo que va creciendo. Le diré también el tema del sexo, en teoría me dijo muy seguro que era chico pero por confirmar no pasa nada, ya le llamo por su nombre, como sea ahora nena jeje......

Buen día a todas.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias/ tardes chicas a un luness lluvioso...... :'(
    Muchas gracias a todas por los comentarios de la eco! Jijii! Pero ahora estoy chofff porq fuimos todo contentos el sabdo a decirlo a la familia de mi novio..... Y palabras textuales " que decepcion,"
    O escuchas "el elliot ese" o " esq la ropa de nena es mas mona" o incluso decirme " n habra sido un error no??" ellos qerian nena ( como si fueran ellos los padres.......) queria morir, porque n hacian mas q hacer feos al respecto del baby........ Smiley sad y ahora ya tengo duda mas grande porq la tia de la eco dijo " ay! Pensaba q era nena, pero es nene!" Busqe x internet y ahora estoy echa un lio, porq se parecen a mi elliot.....si comparamos, pero jo..... ahora nose q pensar y no se si es x mis suegros o que, pero estoy que pffff!! :,( con lo feliz q estabamos.......
    Mi novio dice q pase que ya hablara con ellos porq n ve normal q porq sea nene "lo desprecien" porq ellos se qedaron cn ganas de una nena.....
    Y como estamos con las hormonas asi
    , pues estoy entre triste, y cabreada.... Smiley sad
    Vaya domingo pase mas pfff... Mirando la eco y pensando porq el echo de q n sea nena n ha de ser qerido....
    Ay! Necesitaba desahogarme....... Smiley sad

Que vayaa bien el lunes chicas.....!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que jefa!!!! increibleeeee, que meritazo, y que casualidad que se adelantase tanto!!! bueno por lo menos pudiste ir, aunque hecha un cromillo

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja, q decirte yooo!!!!!!!!! Mi hermana se casaba a la semana siguiente de nacer la niña!!!!!! la niña nacio el 27 de mayo y ella se casaba el 3 de junio, no veas q follon!!! a Paula le dieron el alta un viernes y ese mismo domingo se casaba, estuve a punto de no ir xq estaba echa polvo pero claro como no iba a ir??? Era mi hermana la q se casaba!!!!!!!!!! eso si los medicos me prohibieron q la niña fuese xq al ser prematura con tanta gente podia ponerse mala........menos mal q mi hermana tenia reservada la suittes del hotel y yo estaba del convite a la habitacion para estar con ella, los puntos me daban unos tirones sweating_20.png, los pies se me pusieron como botas, q los zapatos casi no me abrochaban, valla un follon!!!!! uffffff pero x lo menos pude ir anq sea arrastrando

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien se ve!!!! que pasada pues ya tengo ganas de hacerme una de esas y empezar a sacar parecidos!!!Smiley xd

en tu primer embarazo se te adelanto a la semana 35 ?? yo tengo una boda estando de 37 ejem espero llegar es muy importante!!Smiley ups

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!!!!

Intentare relajarme un pocooo!! pero es q como decis es muy dificil aplicarlo, ejjejejjejejje.

Miriam q pecha de analisis no??? bueno todo sea para saber q todo va bien smile_20.png, y descansa veras como ese dolorcillo se va en nada!!! es q de verdad x lo q tenemos q pasar!!!! Si no es una cosa es la otra......ainssss.

Maribel a mi las pruebas del azucar creo recordar q me la hicieron sobre la semana 24, se q fue despues de la eco de las 20 semanas xq ya sabia el sexo. y la eco 3D me le hice en la semana 27, lo recomendable es de la semana 24 a la 28 xq mas no se ven bien xq los bebes son mas grandes y es peor, x lo menos eso me dijeron a mi en la clinica cuando me la iba a hacer yo. En mi perfil tengo una foto de mi Paula en 3D en la semana 27 x si quieres ver como se ve a esas alturas, jejejjejeje.

X cierto un dia como el de hoy hace 2 años estaba encamada en el materno xq habia roto aguas, con 35+4 dias, jejejejjeje y mñn 27 es el cumple de mi niñaaa!!!!!!!! madre mia como pasa el tiempooooo!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración